Tropezando con el destino3

Como pude la ayude y la acosté en la cama, se veía muy pálida y no reaccionaba, no sabia que hacer, recordé que traía un pequeño bolso de primeros auxilios, y saque algodón y alcohol.

Seguí a mi habitación  y veo que Mary esta por el mismo pasillo  en la hab contigua, entro tenia mi tarjeta para entrar.

Me tiro en la cama a reírme del incidente, y escucho que tocan la puerta, no le presto atención y  sigo tirada en la cama, pero tocan más fuerte y con insistencia.

Ah seguro son mis mosqueteras, no tienen la tarjeta.

Me paro  de un salto y  abro gritando:- ¡zorras donde andaban!!

Upsss que sorpresa es……………..

-          Tuuu.

-          Eh disculpa es que mi amiga no esta y…………

-          Oye que tienes. Se  veía muy pálida y plop  se desmayo, en la puerta de mi habitación.

Como pude la ayude y la acosté en la cama, se veía muy pálida y no reaccionaba, no sabia que hacer, recordé que traía un pequeño bolso de primeros auxilios, y saque algodón y alcohol.

Le coloque por la frente y le di a oler con una mota de algodón, oh que hermosa es esta mujer, pude detallar bien su rostro, sus cejas, su nariz y su boca, ah que perfección, estaba muy fría. Ella comenzaba a reaccionar y abrió los ojos, intento sentarse, pero la detuve.

-          No, no quédate quieta, tranquila.

-          Ah no sé que me paso, creo que fue una baja de tensión.

Le serví un vaso de agua, y se lo di.- toma un poco, te hará bien.

-          Gracias.

-          Bueno por lo menos veo, que todo el tiempo, no eres tan odiosa, y no me has llamado bestia.

-          eh, y  tú siempre eres así de torpe.

-          Oye, pero yo nunca he tenido la culpa.

-          Si claro, gracias, toma el vaso.

Upsss derrame sin culpa el agua que quedaba en el vaso sobre ella.

-          Ves lo que te digo, torpee.

-          Huy dios lo siento, no fue mi intención.

Se levanta ofuscada, con la camiseta mojada, y huyyyyy que vista tan hermosa se le pego la camiseta blanca  y dejaba ver unos pechos redonditos muy hermosos, no podía evitar verlos.

-          Ey ,que te pasa, que miras.

-          No, yo nada.

-          Bueno será mejor que me vaya, por que no se puede estar cerca de ti, sin que seas un desastre, gracias por tu ayuda.

-          Pero espera, ya te sientes mejor.

-          Si, si comenzó a dirigirse a la puerta y se paro , me agarro la mano, para sostenerse.

Yo la tome fuerte con mis brazos, y la abrace, por que se me desvanecía, ella paso sus brazos por mi cuello y se apoyó en mi. Sentía su respiración en mi cuello, la lleve a la cama otra vez.

-oye tranquila recuéstate un rato, no estas bien, has comido algo.

-pues de verdad no he comido nada, se me olvido.

Como se le puede olvidar comer, ahhh yo adoro la comida.

-tranquila ya ordeno algo a la habitación. Cojo el teléfono y pido un plato de frutas.

Toc…toc…toc  tocan la puerta durísimo con insistencia.  (Esas si, deben ser mis mosqueteras)

Entran muertas de la risa con unas carcajadas ensordecedoras, que de repente callan, al ver a Mary recostada en la cama, y dicen al unísono, y esto que es?, ¡nooooooo batiste record, si apenas hace unas horas llegamos.!

-          Que les pasa tontas, vengan y les presento a nuestra vecina, que la acabo de ayudar, por que sufrió un desmayo.

-          Ahhhh ok nuestra vecina, mucho gusto yo soy Ana.

-          Encantada yo soy Jaqueline, pero me dicen jaque.

-          Y yo soy Jeimy.

-          Un placer conocerlas, disculpen por molestar, no se, estaba sola y me sentí muy mal y toque a pedir ayuda.

Ana me miraba, con esos ojos de picara, que me querían decir, que le hiciste muergana.

Yo, ni las miraba, ya las conocía muy bien, y sabia de sus loqueras.

Toc…toc…servicio de habitación. Jaque abre la puerta y pasa la empleada con el platillo de frutas.

-          Bueno chicas de verdad, que ya me siento mejor, me voy a mi habitación y allá me como las frutas, muy amable de tu parte Jeimy.

-Bueno Mary si te llegas a sentir mal, no dudes en tocar, que Jeimy es excelente enfermera, y da unos masajes que ni te imaginas, jejejejej.

-que pasa Ana, cállate, no le pares a esta loca, pero si, estaremos a la orden si necesitas algo.

-oye, pero tu estas sola, Si quieres te quedas aquí con nosotras.

  • no, jaque, estoy con una amiga, que no debe tardar en llegar. Muchas gracias.

Mary salió, yo la ayude con el platillo de frutas y la acompañe a su habitación. Por suerte que no se me cayo.- bueno ya sabes cualquier cosa, que necesites, no dudes en avisarnos, toma, le entrego las frutas.

-Gracias nuevamente, y ya estoy bien.

Regrese a mi habitación, y mis loquitas tenían una cara, de cuéntamelo todo. – ya, ya, ya no empiecen, que no paso nada, fue tal y como Mary les dijo, toco y al abrir se desmayo, y la auxilie, es todo.

-          Ah  de verdad Jeimy, no le hiciste nada, ehhh.

Me cayeron encima, y comenzaron hacerme cosquillas, y decían cuéntanos, cuéntanos, jajajajajaaj, yo no paraba de reírme…jajajajaja.

-que les pasa locas, ya déjenme quieta, que no paso nada.

  • bueno ya sabes que no se  te olvide, la señal de la toalla en la puerta, para indicarnos que estas muy ocupada, y no llegar a interrumpir, jajaja.

  • eh y ustedes que, donde andaban, que las busque por todo el hotel, cuéntenme.

-pues fuimos a la playa, con Juan y Lucas, los argentinos divinos, son muy agradables, empresarios que están en viaje de negocios.

Busque mi portátil, tenia que revisar mi correo, mi Facebook, mis redes sociales, no podía durar un día sin chequear esto, ohhh no lo podía creer, tenia un correo de la universidad, no puede ser, esperaba este correo con ansias, había optado por un cargo como profesora en unas de las universidades mas prestigiosas de Venezuela, presente una prueba y esperaba los resultados.

Lic.- Jeimy Rodriguez  por favor presentarse el lunes a una entrevista final, para optar al cargo de profesor instructor del  Laboratorio de Microbiología de Alimentos…………

Lo estaba leyendo y no lo podía creer empecé a brincar y saltar como loca en la cama, mis mosqueteras se me unieron parecíamos un trio de locas, ellas sabían, lo que tanto deseaba, ser profesora de esa universidad.

Ana trabajaba para un prestigioso Laboratorio Multinacional, y estaba muy a gusto en su trabajo, y jaque trabajaba para la empresa de su padre, una empresa de lácteos, que estaba en franco crecimiento, ella seria la heredera y se esforzaba mucho por sacar la empresa adelante.

Yo  trabajaba asesorando proyectos, y bueno me iba muy bien, pero mi sueño era entrar a dar clases en esa Universidad.

Mis amigas estaban felices, me felicitaban, pero yo en medio de la felicidad, pensaba en esa entrevista final, y les decía y que tal si no me va bien en la entrevista.

-          Como crees que te va a ir mal, si tu eres excelente profesional, con una vocación única para enseñar. Me decía Ana.

Jaque seguía brincando, y gritando,  -claro que ese puesto va a ser tuyo, eres lo máximo….jjujujujujuiiiiiiii.

-bueno, ahora si hay por que celebrar, esta noche a rumbear en la CHIVA. Decía yo con gran entusiasmo.

Nos dedicamos a vestirnos divinas, para ir a cenar y al paseo en la Chiva Rumbera. Me coloque un vestido corto, el cual hacia lucir mis piernas, que por cierto son muy bonitas, ya que voy mucho al gym, unas sandalias altas, y me recogí el cabello.

Mis amigas lucían preciosas también, las dos con vestidos largos, bien escotados, luciendo muy bien sus pechonalidades, jajajajaj sus pechos, que por cierto bien tetonas que son las dos.

Bajamos a comer, no sabíamos a cual de los 5 restaurantes que tenia el hotel, asistir, hasta que decidimos ir al de las carnes, la cena fue exquisita, disfrutamos hablando de todo un poco, cuando Ana mira la hora y dice.- chicas ya faltan cinco para las 8, vamos al paseo.

Nos dirigimos al lobby del hotel, había un grupo grande de personas y los guías turísticos, ofreciendo diferentes paseos, yo no hacia más que buscar con la mirada a Mary, pero nada que la veía.

En eso aparece el joven guapo que nos vendió el paseo, y nos dice.- guapas vengan por aquí, que acá esta la Chiva de ustedes.

En las afueras del hotel, el ambiente era una locura, había como 5 chivas gente tocando vallenato, con el tradicional acordeón, charrasca y la caja. La gente bailando y artesanos vendiendo charrascas, no dude y me compre mi charrasca y comencé a tocarla y bailar como loca…jajajaj…mis mosqueteras igual…jajajaja…tal cual trio de locas estábamos tocando y bailando, la gente nos miraba y se reían.

Nos subimos a la CHIVA en cada puesto entraban 4 personas, por supuesto subimos las tres en una misma banca, pero sobraba un puesto, el guía nos dio una botella de ron blanco con una hielera y vasos, la banca tenia donde colocar el pequeño bar, y de una nos servimos ron y brindamos, dijimos el primero fondo blanco y puro….y juaaaa, nos tomamos el primer guamazo, me ardió la garganta, pero rico.

El conductor anuncia, que terminen de subir por que ya vamos arrancar, en eso suben los argentinos Juan Y Lucas, se sientan en el puesto detrás de nosotras, y sube una pareja de americanos ya mayores. El puesto que quedaba era, solo el de al lado mio, ya la parte de adelante también estaba llena, y yo miraba a todos lados, pero nada que veía a Mary.

En eso siento, que alguien se sienta a mi lado, volteo a ver y es ….Pamela, que me saluda de beso ,muy efusiva.

-hola cariño, como estas, que bien, que me toca aquí contigo.

-ah, si como estas. Ohhhh que mujer, todos  tenían que ver con ella, tenía todas las miradas encima. Su cabello rubio, largo, ondulado, suelto, caía sobre sus hombros en ondas, un top blanco, con una  chaqueta, short diminuto de jean, que dejaban al descubierto, unas piernas hermosísimas, y unos botines negros. Una femme fatal.

Los caballeros no dejaban de silbarla y decirle, piropos. El conductor anuncia que arrancamos el paseo por la bella Cartagena de Indias y el grupo de vallenato comienza a tocar.

Le sirvo un trago de ron a pamela, y se lo bebe, como si fuera agua, me enseña el vaso y me dice otro por favor.

No llevábamos ni 4 cuadras del recorrido cuando ya se nos había terminado el ron, le pedimos otra botella al guía, que se sonríe y nos dice, hey chicas tomen pausado, que no es agua.

Estábamos todas animadas, gracias al ron, la música, el ambiente,  no parábamos de bailar y tocar las charrascas, Pamela, bailarina profesional, se movía uffffffff divino, no dejaba de rozarme cada vez que podía.

Nos llevaron a un malecón de la ciudad Amurallada, y bajamos, allí era todo una fiesta, la gente se divertía bailando y tomando.

Ana Y jaque, bailaban con Juan Y Lucas, la pareja de americanos bailaban a su ritmo muy particular, jajajaja, parecía que tenían 2 pies izquierdos, pero se la vacilaban cheverísimo, siento que me toman por la cintura al voltear era Pamela que bailaba al ritmo de los tambores que comenzaban a sonar de un grupo artístico que comenzaba hacer su show, bailando Mapele.

Pamela bailaba con un tongoneo en sus caderas único, ohh por dios que manera de menear esas caderas, yo que no bailo tan mal, comencé a bailar con ella, la gene bailaba y reía, Pamela bailaba muy sensualmente , me rozaba y se me pegaba, yo estaba a mil, viendo y sintiendo tan cerca a este monumento de mujer.

Nos fuimos alejando del grupo y nos paramos a la orilla del malecón, mirando por uno de los arcos de piedra, la vista al mar y la luna, Pamela me decía, que vista más hermosa, esta energía que se vive acá es única.

Se fue acercando a mí, me tomo de la cintura, me mira fijamente a los ojos, y noooo quien puede con eso, sin pensarlo, la bese, fue un beso lleno de pasión, nuestros labios se unieron de manera desesperada, como que se hacían falta, nuestras lenguas parecían danzar, yo no me resistí y baje mis manos a su pompis y lo apretaba, ufffff que mujer, de repente escuchamos que nos gritan y ……………… hasta aqui lo dejo.

Gracias mil gracias a los que me siguen leyendo y comentando…y a los que leen y no comentan de verdad gracias.

En especial a:

Hombre fx: gracias, siempre consecuente. Mat : espero este te haya parecido mas largo, un abrazo. BUTLER: gracias corazón por alentarme a escribir, y bueno este creo que esta mas larguito . Karina: gracias por comentar mamita, y si lo del seguro para Mary hay que pensarlo…jajajjajaja. Un beso. July: gracias espero que te siga gustando. Danni: corazón de verdad que bueno que te guste, seguiré la historia, pero los comentarios son algo muy importante para mi, por que así se gusto o no y bueno la intriga es un ingrediente importante, jejejeej. Chao un abrazo. Biittersweet: que bueno que te guste, espero sigas leyéndome, gracias. Un abrazo. Maya: jajaja que bien que te imagines todo y te cause risa, esa es la idea de entretener, gracias linda, gracias por el abrazo a la mexicana…jajajaj. Besos. Aurora la diosa: gracias por leer, y lo del seguro hay que pensarlo si, jajajajaj. Un abrazo. Juliayosefi: que bueno que te animaste a comentar corazón, yo respeto mucho a los lectores, y sé que, bueno hay unos que les guste y a otros no, soy una novata, intento hacerlos divertir. Bueno paisana saludos, un abrazo. Krizty: ah que bien que te guste, seguiré si, siguen conmigo ustedes mis lectores. Y bueno lo de BBgrils no le demos importancia si. Un abrazo.

Katgotic: gracias linda, que bueno que te guste, y si anímate a escribir también. Cuídate un abrazo. Karina: espero que este también te haya gustado, y seguiré, todo depende de ustedes. Gracias un abrazo. Sunmi: hola linda gracias por leer, jejejej la intriga surtió efecto, espero sigas leyendo. Blue : jajjajaja, si blue, lo del seguro de vida como que si va..jajajajaj.un abrazo. katgotic (ID: 1380166: bueno la historia sigue, y seguirá si Uds. siguen allí, gracias por leer, y bueno tratare de ir mejorando. Un abrazo. angeles2875 (ID: 1074171: gracia por leer espero te siga gustando y acepto las criticas, sé que tengo mucho por mejorar y tratare.

Maya (ID: 1340341: gracias amiga, para mi son muy importantes Uds. mis lectores que se toman su ratito de tiempo para leer y comentar y seguiré sus consejos….y gracias de verdad gracias por estar allí. Un abrazo desde Venezuela.

Tequilitas: bueno amor que te puedo decir, gracias por ser como eres, por estar presente en mi vida.tqm.