Tropezando con el destino1

Aceptando un reto o apuesta aquí voy a escribir mi primer relato…por favor comenten….si esta demasiado malo lo dejare hasta aquí.nunca pense que todo comenzara con un tropiezo

Tropezando con el destino 1.

Aceptando un reto o apuesta aquí voy a escribir mi primer relato…por favor comenten….si esta demasiado malo lo dejare hasta aquí.

Mi nombre es Jeymi  tengo 28 años ,  morena, ojos negros , buen cuerpo con unos senos que roban las miradas de todas y todos, soy licenciada en Microbiología y acabo de terminar un post grado en  microbiología de alimentos, tengo un grupo de amigas  muy queridas, realizamos la carrera juntas y también el post grado ellas son jaque, y Ana, somos las tres mosqueteras, nunca nos separamos para nada, y para celebrar la culminación de nuestro post grado, se nos ocurrió hacer un viaje a Cartagena de Indias Colombia por una semana a un gran resort todo incluido, viajamos desde Venezuela nuestro país natal hasta allá la hermana Republica de Colombia.

Jeymi: bueno niñas llegamos a Bogotá, aeropuerto el Dorado ahora debemos esperar una hora para coger el otro vuelo que nos lleva para Cartagena.

Jaque: si bueno yo muero de hambre quiero comer algo, vamos algún lado a comer xD.

Ana: yo quiero ir al baño primero, quien me acompaña, me hago pipi porfis  vamos, siiii siii.

Jeymi: Vamos al baño Ana y tu jaque espéranos en la cafetería.

Nos dirigimos al baño y la puerta estaba trancada, Ana estaba desesperada por ir al baño, y yo trate de abrirla y le di un empujón que la logre abrir y uppss para mi sorpresa había una chica que se cayo con la brusquedad mía de empujar la puerta y Ana entro desesperada al baño y yo acudí a prestar mi ayuda a la chica y  a pedir disculpas.

Jeymi: hola, hay disculpa Xd no fue mi intención, ven y te ayudo a levantar. (Por dios que mujer más hermosa, ups que cosas piensas).

Desconocida: Pero que te pasa imbécil, es que no ves, como entras así, que bestia eres. Suéltame, yo me levanto sola, no vayas hacerme caer otra vez.

Jeymi: oye cálmate de verdad lo siento, no fue mi culpa, la puerta estaba atorada.

Desconocida: hay ya quítate de mi camino.

Salió azotando la puerta y hecha una furia. Huy pero que mujer, se enojo bastante, que linda por dios.

Ana: Epa que paso la loca se enojo mucho…jajajajajaj, ya apenas llegando y metiéndote en problemas.

Jeymi: que nooo, ves todo por ayudarte a ti, ahora esta me llama imbécil y bestia. La que esta bestial es ella no la viste, esta hermosa esa mujer.

Ana: hay jeymi cálmate, tu como siempre amiguita.

Jeymi: bueno anda apúrate vamos a comer algo que jaque, nos espera.

Nos dirigimos a la cafetería, jaque nos esperaba en una mesa, con unas humeantes  tazas de café, ohh rico café colombiano el mejor del mundo, tomamos café con unas empanadas, bueno calmamos nuestros estómagos.

Me ofrecí a pagar el desayuno ya que ellas no habían podido  ir cambiar de monedas, y yo si tenía pesos colombianos. Empecé  hacer la cola para pagar y justo detrás de mí  escucho una voz conocida, que me decía:

Desconocida: disculpa esta cola es solo para pagar en efectivo.

Jeymi: (al voltear veo que es la chica del incidente en el baño) hola pues no lo se, ya no estas enojada.

Desconocida: pero que karma contigo otra vez tú, mejor me voy a otra caja, no me vayas hacer caer.

Jeymi: oye pero que te pasa, deja de ser tan brava, relájate.

En eso alguien la tropieza y queda justo frente a mi muy pegada, la sostuve para que no se cayera.

Desconocida: disculpa, gracias por sostenerme.

Jeymi: de nada, por lo menos, ya veo que todo el tiempo no eres grosera.( oh al tocarla para sostenerla, sentí como una corriente eléctrica que hasta un chispazo sonó y nos soltamos sobresaltadas).

Al fondo se escucha en el parlante que están anunciando el vuelo que sale para Cartagena, ir abordando, mis amigas me gritan apúrate y me hacen señas que me apresure.

Pague en caja, me di vuelta y le dije chao a mi  desconocida hermosa, a lo que ella me respondió con una sonrisa que me derritió.

Abordamos el avión, las tres mosqueteras nos sentamos juntas y el vuelo fue bastante agradable.

Anunciaban que ya estamos llegando, que observáramos por la ventanilla la bahía de Cartagena, que emoción, empezaban unas pequeñas vacaciones bien merecidas después de tanto esfuerzo, estudio y unas tesis magistrales con mención publicación. Éramos un trio de locas, pero estudiábamos mucho nos encantaba nuestra profesión.

Llegamos a Cartagena, del hotel nos mandaron una vans al aeropuerto y nos llevo dándonos un pequeño city tour, una vez en el hotel nos registramos, habíamos escogido una suite triple con vista al mar.

Guuuaaauuu que vista mas hermosa teníamos desde la terraza de la habitación, estábamos ene l quinto piso y la vista era realmente bellísima.

De una vez nos cambiamos con nuestros trajes de baño y  short, no queríamos desperdiciar ni un segundo de nuestras vacaciones.

Bajamos al lobby del hotel y estaba llegando mucha gente, estaba realmente congestionado, alguien me empuja y caigo encima de alguien que iba entrando, y ohh no lo puedo creer, que pena nooo puede ser……….

Bueno hasta aquí lo dejo…espero que comenten a ver si continuo o lo dejo así.

Amor ahora te toca a ti, se objetiva.