Tropezando con el destino 6

- Si joven, ya la desocuparon, y me mandaron hacerle el mantenimiento. Ufffffff no lo podía creer, sentí como que me clavaran un puñal en el corazón una gran puntada en el pecho.

Me hizo un sexo oral diferente, nunca antes sentido de esa manera, sin afanes, sin desespero, en realidad estaba deleitándose con mis jugos, me beso con amor, su lengua entraba salía hermosamente, mordía mi clítoris con dulzura, estaba a punto de estallar y lo logre cuando metió sus dedos y me penetro con ellos, mis gemidos eran especiales, revente en un orgasmo único. Ella se vino a mi boca y nos besamos apasionadamente. Nos besamos como locas, nos entrepiérnamos rico. Y quedamos dormidas abrazadas.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Al rato escuchamos un grito:

-       ¡Pero que significa esto Mary!....................................

Oh no estábamos desnudas, abrazadas, que susto. Cogimos una sabana y nos tapamos.

- ¡Que pasa Carolina! por que llegas con tanto alboroto. dice Mary

-          Ah jajajajaja siempre quise hacer una escena de estas, que tal me quedo nenas. Hip. Dijo esto tambaleándose de la borrachera.

-oye no puedes ni mantenerte en pie, metete al baño y te das una ducha.

-no…no…no  ahora dime que es esto, ¡hip!, ¡hip!, esta es la niña de los tropezones, que me dijiste que te enc…..- oye cállate, vete a duchar.

Carolina se metió al baño a duchar y yo me vestí rápidamente. Mary también se vistió, la abrace y nos dimos los mejores besos de la noche, esta mujer si que sabia besar por dios.

-oye quiero saber, que onda entre carolina y tu.

  • carolina es mi mejor amiga, es como mi hermana, me cuida mucho, esta medio loca, no te diste cuenta. Al fondo se escuchaba carolina cantando figaroooo…figaroooo. Figarooo.

  • jajajajajaaj. - pues si esta medio loca.

-Mary me voy, pero mañana quiero estar contigo, cuidarte, permítemelo. Coloque cara de puchero.

-ok, mañana nos veremos, pasa la noche mas espectacular del mundo, eres una diosa amor, una maestra de la seducción. Lo decía y se mordía los labios sensualmente. ohhh quien puede con eso.

  • amor contigo no puedo evitar serlo, me encantas. Bese su cuello y subí a su boca y fue un beso cargado de ternura, lento y delicado, de esos besos que uno no quieren que acaben nunca, luego beso su nariz, y me despido.

-Mi corazón mañana a las diez estoy aquí.

-Ok mi vida.

Me fui a mi habitación, toque…toque …y toque, hasta que por fin Jaque me abrió, creo que estaba somnámbula por que no abrió los ojos ni hablo, estaba en ropa interior, y Ana estaba casi que tirada con medio cuerpo al piso de la cama las  acomode, las arropé y me fui a duchar, no puedo acostarme sin ducharme, me cepille mis dientes, ay adoro cepillar mis dientes y ya fresquita me acosté , no podía dormir, no dejaba de pensar en Mary y lo vivido esa noche.

Que mujer, era única, su rostro, su piel, su aroma, sus besos, me tenia loca, hace mucho que no me clavaba por nadie de esta manera, tengo como 4 años sola, sin pareja estable, solo salidas y sexo casual, pero con Mary quería todo.

Me puse a pensar que le iba a decir, cuando la volviera a ver, que le iba a proponer, las dos nos veríamos en Venezuela, que bueno, ojala y vaya a la misma ciudad que yo, ummmm por que no se lo pregunte, bueno pensé mucho, y me dormí con una gran sonrisa.

Desperté como asustada, el sol entraba a la habitación y me pegaba en el rostro, miro la hora y queeeee las doce, oh no me pare rápido me ducho, me cepillo los dientes, ehhh que rico, las mosqueteras dormidas, me visto y salgo a ver a Mary, toco y no sale nadie, la puerta esta como entreabierta, vuelvo a tocar y abro, al pasar veo a una camarera limpiando la habitación.

-Buenos días señora, como esta usted

-bien gracias.

  • eh las muchachas están.

-no, ya habitación la desocuparon

-¡QUE!, no…no puede ser, esta segura

- Si joven, ya la desocuparon, y me mandaron hacerle el mantenimiento.

Ufffffff no lo podía creer, sentí como que me clavaran un puñal en el corazón una gran puntada en el pecho.

-ah ok y a que hora la desocuparon?

  • eh creo que como a las diez.

  • ah ok, bueno gracias.

Salí y me fui a mi habitación, mis lágrimas rodaban en mis mejillas, no puede ser, me decía, porque…porqué….me tire  la cama a llorar como una niña, mis amigas escucharon y se pararon asustadas.

-          Jeimy amor, que te pasa? .preguntaba Jaque

-          Ay mi Jaque, anoche pase la mejor noche de mi vida con Mary , fue mágico, quedamos en vernos hoy, y voy a su habitación y esta una camarera que me dice, que se fue, que abandono el hotel.

-          Ah ok, pero jeimy, deja ya paso, una buena noche y ya, por allí debe andar Pamela que debe querer mas, picarona.  Y me da un codazo.

-          No Jaque, con ella fue diferente, con ella me clave, no se como paso, pero me clave. Dije esto llorando.

-          Ay mi corazón no puede ser, pero como se fue así, por que no te aviso.

-          No lo se, mi cabeza va a reventar de tanto pensar en eso.

-          Será que para ella si fue una noche y ya.

-          No…no… yo sé que no, ella sintió lo mismo que yo, lo se.

-          Entonces por que irse sin despedirse?

-          Ay Jaque que hago, como la busco. Lloraba y lloraba.

-          Ehh, pues no se…. Eh, si pues tal vez, te dejo una nota en recepción, o allá te den información, tal vez sepan algo, por que no vas y preguntas, anda.

-          Si verdad, gracias amiga voy.me seque la lagrimas y me fui corriendo.

En la recepción:

-          Buenas tardes señorita, seria tan amable de informarme, a que horas se retiraron los huéspedes de la habitación 505.

-          Ah si un momento. chequea la computadora y dice:- a las 10 y 15

-          Ah ok pero no sabe porque, ellas iban a pasar varios días

-          Recibieron una llamada como a las 9 de Venezuela, es todo lo que se.

-          Ah si, bueno muchas gracias.

Empiezo a caminar y mis lágrimas comienzan a correr por mis mejillas nuevamente.

-          Ey, ey señorita, me llaman.

-          Si

-          Eh usted por casualidad será Jeimy, de la habitación 504. Me decía la recepcionista.

-          Si, si por qué.

-          Ah es que una de las jóvenes le dejo esta carta, toma. Me entrega un sobre.

-          Oh mi corazón se quería salir. Lo agarre y le di las gracias.

Salí a la playa, a caminar, me fui hacia donde estaban unas rocas bien apartado, quería estar sola al leer la carta.me siento en una piedra, miro el sobre, me tiemblan las manos, duro mirando el sobre una eternidad y recordando la maravillosa noche que pase, no sabia con que me iba a encontrar allí escrito, si era un adiós, o era hay un mañana.

Lo abrí y decía:

“Hola Jeimy es carolina la amiga de Mary, te parecerá raro que te escriba yo y no sea, Mary, verdad, bueno pues te cuento, he sido amiga de Mary casi que de la infancia somos como hermanas, la conozco mas que a nadie en este mundo, Mary sufrió un gran dolor por amor hace ya cinco años, y desde entonces ella decidió cerrarle las puertas al amor, pero desde que te conoció el día del incidente en el aeropuerto, ella tiene un brillo especial en sus ojos y no hizo si no hablar de ti, que si la chica torpe, que tan torpe y tan linda, que con quien andara, que de donde será, bueno en fin, ella jamás se había interesado así por alguien y te lo digo en serio, ella se había enfrascado a su trabajo y sus estudio, yo la convencí a que nos viniéramos  estas vacaciones.

En fin bueno Jeimy, ella no sabe que te escribo esto, en este momento ella se esta duchando y sé que esta llorando, los padres de Mary son muy tradicionales, y ella no se ha llevado muy bien con ellos a raíz de que supieron que era lesbiana, así que decidió venirse a Bogotá, ella debido a la perdida de su gran amor, se dejo convencer por su padre de arreglar la boda con el hijo de un gran amigo de él, un socio en sus negocios.

La madre de Mary esta muy grave tiene cáncer y lo que quiere es ver es a su hija, vestida de blanco de vela y corona, casándose con Ricardo, Mary no lo quiere lo hace por sus padres, y Ricardo creo que  tampoco la quiere, solo se ven cada 15 días un fin de semana, es una relación muy fría, es por los negocios, es un arreglo, bueno eso es lo que creo yo.

Bueno Jeimy, anoche Mary ,desbordaba de felicidad, se reía como loca, brincaba de emoción, de AMOR, que feliz estaba, yo no podía creer lo que vean mis ojos, y todo gracias a TI, estaba como en una nube, y me conto que ella no pensaba volver a sentir , lo que le hiciste sentir.

Acabamos de recibir una llamada de Venezuela, el padre de Mary, nos aviso que su señora esta muy mal, que nos regresáramos YA, que la boda tenia que adelantarse por que, él quería cumplirle el sueño de ver a su hija en un altar.

Mary no ha parado de llorar por su madre, pero sé que también por que te deja a ti, su mirada se volvió a tornar triste, el brillo desapareció, Jeimy sé que ella se enamoro de ti, y si tu también de ella tienes que hacer algo.

Le dije a Mary que te escribiera y me dijo que no, que para que, que no quería sufrir mas, ni hacerte ilusiones de algo que no iba poder ser.

Jeimy si quieres a Mary  estos son mis teléfonos 04………… llámame y te diré que podemos hacer, hoy salimos para Venezuela, sé que eres de allá también, cuando llegues a Venezuela me llamas, bueno adiós, cuídate, ya Mary esta saliendo del baño”.

Carolina Cruz

Mientras leía la carta no pare de llorar, y tenia muchas preguntas, me quede como una hora viendo las olas del mar chocar con el malecón, las gaviotas volar, los niños jugar.

Me fui al hotel y les conté todo a las chicas, ellas me alentaban y me decían, que bueno que podía contactar a Carolina y que eso era ya un gran paso para conseguir a Mary.

La semana de las vacaciones siguió entre paseos, a Santa Marta, Barranquilla, paseos en carruajes, show musicales por la noche, fue espectacular, un viaje inolvidable, a Pamela no la volví a ver, pero yo no dejaba de pensar en Mary, mas de una vez estuve tentada de llamar a Carolina para saber de Mary pero las chicas no me dejaron, me decían cuando lleguemos a Venezuela la contactas, y bueno les obedecí.

Llegamos a Venezuela, aeropuerto de Maiquetía, ay que alegría sentí estar otra vez en mi país, era domingo 6 de la tarde, me sentía cansada por el corre, corre del viaje, y bueno el lunes tendría mi entrevista en la Universidad, algo que me tenia nerviosa.

Había dejado mi camioneta en el aeropuerto, buscamos nuestras maletas, pague el estacionamiento y metimos las maletas, bueno eso tratábamos, por que no cabían y se nos cayeron, no parábamos de reír, bueno traíamos mas maletas por que compramos muchas cosas en Colombia.

-oye, disculpa las puedo ayudar. Nos dice un chico, muy, pero muy guapo, con pinta de modelo.

-eh, si, si claro, es que no podemos…jajjajaja, le decía yo riendo.

El acomodo las maletas muy bien en la maletera, y se presento.

-          Bueno chicas ya esta listo, eh mi nombre es juan Carlos Palencia, un gusto chicas y nos dala mano a cada una.

Cada una se presento y le agradecimos, él se dirige a mí y me dice:

-Jeimy, eres muy linda, me gustaría volverte a ver.

  • ah, muchas gracias.

  • toma, esta es mi tarjeta por favor estaré esperando tu llamada. La agarro y le contesto.- eh bueno tal vez lo haga.

-van hacia Caracas.

-si, para Caracas. Responde Ana

  • bueno yo también, si quieren me siguen y así nos vamos acompañando, mi carro esta aquí atrás,  ya esta oscureciendo y bueno saben quela carretera es peligrosa y están robando mucho en las colas.

-ah bueno me parece bien, te sigo entonces. Le contesto.

-ok, pero dame tu numero de teléfono, para hablar un poco en el camino.

-ummmm, bueno, es 041……….

Lo anota en su móvil y se va a buscar su auto, al ver que arranca, salgo tras el.

Me llama y me dice que si tengo manos libres, me lo coloque que quiere hablar conmigo todo el trayecto, y bueno así lo hice.

Ana Y jaque se quedaron dormidas de una vez, y bueno por lo menos hablar con juan Carlos me iba a distraer un poco el viaje de mas o menos una hora.

-ok, linda cuéntame, de donde vienes, que hacías vacaciones, trabajo

  • vengo de Cartagena, una semana de vacaciones y tu

-Buscaba una maleta que se le había extraviado a mi hermana, que venia de Bogotá.

-a ok, tu HERMANA

-si, si mi hermana.

-ah y a que te dedicas preciosa.

  • soy Licenciada en Microbiología.

-que no puede ser, que coincidencia mi hermana también es Licenciada en eso.

-ah si que bueno, pero ella se graduó acá en Venezuela o Bogotá.

  • en Bogotá ella estudio allá.

-ah ok y donde trabaja.

-eh pues, esta buscando, ya sabes viene llegando.

  • preciosa y dime, eres casada, soltera, tienes pareja?

  • Soltera y tu.

-solterísimo.

-acéptame mañana la invitación almorzar, si preciosa.

-ah, mañana no, no puedo.

-bueno a cenar entonces.

  • tal vez, según como este mi día.

-ok yo te llamo.

Así transcurrió todo el viaje de mas de una hora, menos mal que se me descargo el celular, ya estaba poniéndose intenso el Juan Carlos, me conto que era socio de una fabrica de zapatos de una marca muy prestigiosa en mi país, que era deportista, practicaba el  automovilismo, bueno  de verdad un chico muy guapo y agradable, lo que mas me gusto es que tenia una hermanita y colega mía y si era parecida a el seria muy guapa, jejejeje, hay que cosas pienso.

Llegamos a la entrada de Caracas estaciono a la orilla de carretera y se bajo a despedirse, mis amigas seguían durmiendo, se acercó y se despidió dándome un beso en los labios, un piquito, que intenso este chico.

-bueno adiós juan Carlos y no te pases conmigo.

-no pude evitarlo hermosa.

Arranco y llevo a mis amigas, cada una a su casa.

Una vez en mi departamento, no aguanto y busco el número de Carolina y le marco.

Empieza a timbrar y suena, cae una contestadora, teléfono temporalmente fuera de servicio.

¡Que!  Mierda como que fuera de servicio.

Vuelvo a marcar yteléfono temporalmente fuera de servicio.

Upss ni modo, mañana volveré a intentar.

Al día siguiente, me levanto bien temprano y me arreglo con especial atención para mi entrevista en la Universidad, un traje Armani ejecutivo de pantalón, bien formal, pero mi blusa escotada dejando relucir un escote delicado, tacones bien altos, mi pelo bien planchado y un maquillaje delicado, nada exagerado. Mi portafolio ejecutivo, me miro varias veces al espejo y me tiro un beso.

-bueno preciosa, comete al mundo, ese cargo tiene que ser tuyo. Digo esto con mucha seriedad, mirándome al espejo.

Salgo del cuarto voy a la cocina tomo un café, adoro mi cafetera, hace un café divino, me despido de Koi mi pececito, el único que me acompaña en mi depa.

Llego a la Universidad, me estaciono, y me dirijo al rectorado, ay que ambiente universitario tan lindo, jóvenes por todos lados, estudiando, riendo, sacando fotocopias, corriendo, me encanta y me trae recuerdos.

Me anuncio con la secretaria de Rectorado, y esta me dice que tome asiento, que soy la primera de las 4 que van a entrevistar hoy. Bueno eso me puso impaciente, el saber que hay otras 3 tras ese cargo, eran las 7y 40am la cita es para las 8 am, si como que llegue temprano, bueno estoy en una sala de espera y muy inquieta.

Escucho que alguien se anuncia con la secretaria y…………. hasta aquí lo dejo, espero sigan leyendo un abrazote a todos mis lectores. Y comenten solo así se si gusta o no y como mejorar

Angeles : gracias, espero continúes leyendo. Un abrazo. Marie: si ya chocaron pero de otra forma…jejejeje saludos y un abrazo. Natzy: a si que se gustan y mucho, síguela que se pone mejor. Butler: ah si esos masajes son muy buenos…jejejeje…..gracias por seguir un abrazo. Braguitas: jajajaj todavía no van a saber para la próxima hay un desenlace. Besos . Hombre fx: que bueno que te guste, síguela. Katgotic: gracias, que bien que te guste. Lisa: gracias lisa, me agrada que te guste y sigas la historia, y continúala…un abrazo. Aurora la diosa: jajajj si estuvo bueno, síguela. Gracias por comentar  . Karina: gracias Karina, si que súper masaje, me agrada que disfrutes leyendo mi relato. Un abrazo. Danni: jejejeje a mas de una se le antojaron los masajes, bueno anotarse pues…jajajajaja. Gracias por leer y comentar. Krizty: que bueno que te encanto, bueno de verdad pensé que no iba a estar muy bien, pero si gusto. Y gracias por comentar, solo así se si voy bien. Un abrazo. Sunmi: ah que bueno que gusto, bueno trato de describir muy bien todo para que vivan la historia conmigo, gracias nena por leer y comentar. Un abrazo. Blue: ah también quieres un masaje, ya son varias…jajajajaja, que bueno que te gusto. Un abrazo nena.

TEQUILITAS: oye amor, excelente como va todo, y bueno lo del masaje esta pendiente. Besos .tqm