Tropezando con el destino 5

Se acuesta y yo le retiro la toalla, observo su espalda desnuda. Ohhh dios que linda, mi debilidad son las espaldas, me encanta dar caricias en la espalda y que me las den, ufff

Upsss dios estoy encima de ella, se queja de dolor, yo quedo como idiota mirándola, nos miramos fijamente, veo sus labios, siento su respiración, nuestras bocas están a escasos centímetros, mi corazón parece que se quiere salir, yo me aproximo mas, ella tiembla, lo siento y………….

Me empuja – oye párate, me golpeé duro .auch se queja.

-       Oh ¡que pena! Por dios, me tropecé, donde te duele.

-       Mi espalda, caí sobre unas piedras. La ayudo a levantarse.

Ella se levanta poco a poco con mi ayuda y me dice. Gritando- aléjate por favor ¡ no te quiero cerca de mi!! Empieza a llorar del dolor.

Huy no me partió el corazón, como paso, que torpe soy, tengo que hacer algo.

-Mary acá hay una enfermería anda, vamos y te llevo.

-no deja. Dice llorando.

Un empleado que vio el show de la caída se acerca y nos dice, vengan por aquí que las acompaño para enfermería, allí la van atender.

Llegamos a enfermería, y estaba  un medico de guardia, la revisa y veo su espalda, la tenia roja del golpe y con ciertas marquitas de las piedras, el doctor dice.- tranquila que solo esta aporreada, no hay lesión grave, eso si le recomiendo que se de un masaje con esta pomada que la ayudara para el dolor y la inflamación, si el dolor persiste por mas de 24 horas regrese, estas pastillas cada 8 horas. Yo las agarro.

-seguro doctor no hay que mandarle a sacar una placa de rayos x, esta bien?. Le preguntaba yo.

-si señorita, pero el masaje es súper importante, por lo menos 2 veces al día por 5 días.

-ok dame la pomada yo le daré el masaje, se darlos.

- ¡queeee! Ni te atrevas. Decía Mary.

  • bueno eso es todo señoritas pueden retirarse, cualquier cosa pasan por aquí.

Salimos de la enfermería, y la acompaño al ascensor.

-       Auch dios que dolor, dame las pastillas y la pomada.

-       No, quédate tranquilita, que te acompaño a tu habitación.

-       Dame eso. Trata de quitarme la bolsa de los medicamentos. pero no la dejo.

Llega el ascensor y subimos, piso 5, bajan varias personas, y nosotras.

-Jeimy, suficiente por hoy, dame los medicamentos y vete.

  • que No , anda por el pasillo y te acompaño. Le señalo el pasillo para que pase.

Ella pasa adelante y sigue caminando hasta llegar a la puerta de la habitación, la abre se voltea y me dice.- ahora si dame la bolsa. Estira su mano.

-yo empujo la puerta y paso a su habitación, ven que yo te voy a cuidar, tu amiga no creo que venga temprano y no sabe dar los masajes como yo, que para que sepas tengo un curso aprobado de quiromasajes.

  • ¡ Que estas loca, sal de aquí, pero YA!. Dice gritando.

  • nada me tendrás que sacar de aquí a patadas.

No le quedo otra que entrar y cerrar la puerta. Yo  Busco un vaso con agua de la mesita, y le doy una pastilla.

-       Anda tómatela. Se la doy.- eh, son las 2 am entonces te  toca la otra   las 10 am, estaré pendiente para que te la tomes.

-       Bueno ya me tome la pastilla, ahora vete, que quiero descansar.

Me le acerco, y me le coloco en frente, la tomo de los brazos. – pero suéltame, vete.

-       A ver que te voy a quitar tu blusa. – no, que no, vete.

-       Oye tranquila que no voy hacerte nada malo, bueno si tú no quieres.

-       Estas loca suéltame. La abrazo y la apretó.

-       Si no te quedas quieta no te suelto. Nos miramos a los ojos fijamente, ella empezó a ceder ya no ejercía fuerza.

-       Suéltame que me duele. – ok ya pero déjame hacerte el masaje por favor.

-       Esta bien. Dijo resignada

Se fue al baño y regreso sin la blusa y sin el brassier, tapándose con una toalla.

-ok ,ven acuéstate acá. Le señalo como.

Se acuesta y yo le retiro la toalla, observo su espalda desnuda. Ohhh dios que linda, mi debilidad son las espaldas, me encanta dar caricias en la espalda y que me las den, ufff son lo máximo. A todas estas ya el mareo se me había pasado un poco.

Observo que en la parte baja de la espalda, zona lumbar, tiene una cicatriz, en la columna, como de una operación.

Abro la pomada me echo en la mano, y toco su espalda, diossssss que sensación, fue como una corriente eléctrica, ella al sentir el contacto de mis manos arqueo la espalda.

-       Oye tranquila, relájate.

-       Eh si, esta bien.

Comienzo a darle el masaje de manera ascendente, sin ejercer presión, siendo muy sutil, mis manos estaban moviéndose a un compas parsimonioso, en forma de mariposa, recorriendo toda su espalda, de arriba hacia abajo.

Agrego más pomada y doy especial atención en la zona afectada.

-       Auch, con cuidado que me duele. Se queja Mary.

-       Ok  si.

Sigo el masaje con movimiento digito palmar, de forma circular. Y ella me dice:

-mmmm, de verdad eres buena haciendo masajes.

  • si te lo dije. Mañana te doy otro y si tú quieres los 5 días que el doctor recomendó.

-eh bueno, no se, por que estoy esperando una llamada y tal vez me vaya mañana.

Mañana! . Casi que grito. – Si, no es seguro, si no es mañana será pasado mañana.

Ohhh, no tenia que hacer algo, no puede ser que se vaya a ir tan pronto y yo me quede con las ganas de probar esos labios.

-       Pero por que tan pronto, si apenas llegamos.

-       Ah si, es que surgió un problemita que no lo esperaba, y bueno se me arruinan mis vacaciones.

-       Ah que lastima.

Yo seguía dándole, el masaje, y pensando, no, no, puede ser, que hago, quiero besarla, quiero probarla, me la comería a besos.

Bueno utilizare mis tácticas de masaje erótico y masaje tántrico, si con esto no cae, no sé que hare.

Comencé a darle el masaje, dándole una cadencia firme y lenta a los movimientos, asegurando recorrer toda su espalda con suavidad, ejerciendo una presión agradable y estable, recorro su cuerpo con suaves caricias.

Utilizo tanto las palmas de las manos como los dedos, y deslizo suavemente, sin prisa.

Recorro primero el cuello, para ir desplazándome hacia los hombros, recorre los  brazos, la espalda. Luego vuelvo hacia arriba pasando otra vez por las mismas zonas hasta llegar nuevamente al cuello.

Ella emite un leve suspiro, que me enciende, veo su cara de placer, realmente lo esta disfrutando.

Luego comienzo con la técnica de amasamiento por los hombros y descendiendo por la espalda para Conseguir liberar las tensiones del cuerpo.

-Voltéate. Le digo.

  • ¡ Queee!

- que te voltees

Ella se voltea y se tapa sus pechos con un brazo. Deslice mis manos por su clavícula, dando un leve amasamiento. Ella me mira nerviosa, yo le sonrió y le digo.- tranquila relájate. Y retiro su brazo .quedan ante mi …..wooooooowwww unos hermosos pechos redonditos de muy buen tamaño y observo sus pezones paraditos.se que ya estaba excitada lo sentía. Sigo mi amasamiento en la clavícula muy profesionalmente, y desciendo mis manos por el centro de su pecho, bordeándolos en forma circular y llegando nuevamente a la clavícula.

Observo que ella jadea, la respiración se le acelera y me mira fijamente, yo la observo le sonrió y repito el movimiento.

Yo estaba a mil, estaba mojada, mi respiración acelerada. Repito el masaje de la clavícula al pecho 2 veces mas, luego acerco mi cuerpo al de ella, y le digo al oído muy sensualmente.-Te gusta.

-       Si,  lo haces muy bien, Jeimy.

Estoy mirándola fijamente a los ojos, siento su aliento, miro sus carnosos labios, rozo mis labios con los de ella de manera muy sutil, beso lentamente su labio inferior, ella queda inmóvil, no me rechaza y sigo. Le doy un beso mas intenso introduciendo mi lengua, ella me corresponde, mis manos amasan sus pechos, pellizcan sus pezones, ella gime de placer y empieza a bajar el cierre de mi vestido.

La ayudo y me despojo de mi vestido, beso sus senos, los saboreo, me saben a gloria, sus pezones están paraditos y duros, los lamo, los chupo, ella acaricia mi espalda hasta llegar a mi pompis, el cual aprieta con fuerza, nos besamos, nuestras lenguas danzan como si fueran una sola, que rica es esta mujer dios, mi mano baja  y le meto la mano en su entrepierna, esta mojadisima.

Le quito el pantalón, ella me quita el brassier, devora mis senos, los besa, los succiona, ¡ohhhhhh! me hace gritar de placer.

Antes de quitare el hilo la mire, en su cara había una expresión de miedo, pero la lujuria en sus ojos me dio valor para seguir con lo que hacia, la despoje de sus ropas y ahora quedando su depilada concha ante mi, solo atine a besarla. Entonces, comencé a lamer sus labios, sabia jodidamente bien, dulce, los bese, los mordí, los chupe, tome su clítoris en mis dientes esto la hizo gritar de excitación, para mi placer volví a darle dos lenguetazos y ella gimió, separe un poco mas sus piernas y metí mi lengua por su agujero, estaba tan mojada y tan caliente allá adentro, la chupe y la lamí por un rato, decidí penetrar metí uno de mis dedos y puso una cara de dolor y placer demasiado grande, metí dos y comencé a bombearla, ella me gritaba.- si , si, amor sigue, sigue ,no pares. – Aaaaaaaaaaaaaa. Grito.

-       Desde el primer día que te vi, me encantaste, no sabes cuanto soñaba este momento. Le decía.

-       se sonrojo y sonriendo dijo "ay Jeimy  no sabes cuando me gustas, con tu torpeza y todo".

Sentí que su mano comenzó a bajar por mis senos y siguió de largo, mientras tanto estábamos entrepiernadas, su muslo acariciaba con suavidad mi vagina, yo con el mio intentaba hacer lo mismo sentía su bulto en mi piel, su mano llego rápidamente y comenzó a tocarme ya estaba húmeda y sin pedirlo Mary comenzó a meter sus dedos, metió dos de sus dedos y yo sentía morir.

Me hizo un sexo oral diferente, nunca antes sentido de esa manera, sin afanes, sin desespero, en realidad estaba deleitándose con mis jugos, me beso con amor, su lengua entraba salía hermosamente, mordía mi clítoris con dulzura, estaba a punto de estallar y lo logre cuando metió sus dedos y me penetro con ellos, mis gemidos eran especiales, revente en un orgasmo único. Ella se vino a mi boca y nos besamos apasionadamente. Nos besamos como locas, nos entrepiérnamos rico. Y quedamos dormidas abrazadas.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Al rato escuchamos un grito:

- ¡Pero que significa esto Mary!.................................... hasta aquí lo dejo gracias, por seguir allí mis fieles lectores.

Cuchihermosa : gracias corazón por leer, un abrazo. Marie: jajajaja te gusto el accidente en la disco, es gracioso, a mi tmb me paso una vez., gracias linda por leer. Un abrazo. Angeles2875: jajaja bueno un toque de intriga no esta mal, espero te haya gustado este capitulo. Un  abrazo . Danni: si jeimy es algo torpe, y bueno la intriga engancha un poco, jejejej, cuídate. Un abrazo. Hombre fx: gracias, espero seguir mejorando y darle mi estilo. bittersweet: oh si muy particular estos encuentros, jajajaj, gracias por leer. Cuídate. Aurora la diosa: a la piscina , jajajaja pues si casi que lo hace, mañas de otras autoras, pues si de repente, jjejejeje, saludos cuídate. Braguitas : ah linda, gracias por seguir tanto la historia, como los comentarios, bueno al principio fue polémica la cosa, pero he tratado de mejorar. Gracias cuídate. Krizty: gracias por seguir, y te disculpo por que ya te pusiste al día, jajajajjaj, no tranquila, espero este te haya gustado, bueno cuídate. Un abrazo. Maya: que bueno que estés enganchada con la historia, y te divierta, espero te haya gustado este capitulo, y gracias por estar al pie del cañón. Cuídate, un abrazo. Blue: gracias linda por seguir y comentar, y bueno en este hubo mas que besos, jejejeje. Sunmi: hola, bueno me gusta que te guste, y si Mary es un tanto delicada, pero es que jeimy es tmb muy torpe. Gracias por comentar, cuídate un abrazo . Karina: jajajaja quien te quiere te aporrea, si tal vez encaja aquí, que bueno que te guste y te divierta, gracias por leer y comentar, un abrazo linda.

Tequilitas: si estas chicas son un imán para los accidentes y para otras cosas….jejejejeje…bueno amor cuídate. tqm. Besos