Trio lluvias fisting y mas... 3-Seguimos

Mejor leanlo...

Hola, para los que no leyeron mis relatos anteriores les cuento que soy Pachi, tengo 30 años y estoy felizmente casada con Sebas desde hace un rato largo.

Bueno antes de contarles mis aventurillas quiero agradecerles a los que se contactaron conmigo mediante mail y con el mesenger, la verdad es que me sorprendió la respuesta de la gente aunque me desilusiono un poco saber que todos eran muchachos con muchas ganas y ni una sola mujer con la que poder charlar sobre experiencias y esas cosas, en fin supongo que aparecerá alguna con el tiempo.

De todos los contactos ( y son muchisimos) los más calientes fueron el de gusty ( él sabe quien es) con el que tuvimos una muy caliente sesión de sexo virtual ( todo un descubrimiento) y las agradables charlas con un dulce barman de quien por ahora no daré mas datos, también algún chileno un dulce boliviano y asta un muchacho de perú se destacaron del montón por su cortesía y buena onda o por sus calenturas en fin creo que a cada uno se lo agradecí regalándole algunas fotitos mías muy intimas y sé que las disfrutaron.

Bueno pero al margen de esto supongo que querrán leer como seguimos experimentando con Sebas esto de transgredir algunos limites y darle rienda suelta al placer.

Desde los sucesos que les relate anteriormente nuestra vida en la cama tomo nuevos rumbos y Manuel se ha hecho un inquilino muy asiduo en ella por lo que hemos ido desarrollando un feling especial y nos hemos acoplado muy bien formando un trío casi perfecto en la cama por lo que casi siempre esta el presente y es parte de nuestras exploraciones por los limites del territorio salvaje del placer.

Es raro que pase algún fin de semana sin que tengamos alguna loca sesión de cama.

Como imaginaran luego de aquella primera ves la ansiedad por el segundo encuentro con nuestro amigo fue tremenda y durante casi un mes estuve criando ratones de todas las razas y tamaños, mientras Sebas se volvió un maestro en el arte del fisting, fue rara la ves que no hiciéramos el amor sin incluir esta practica en los juegos y yo aprendí a disfrutarlo y ahora soy casi una adicta a sus manos y cono es un baboso irredento también disfruta como un guacho viéndome como lo hago yo sola, cosa que también yo disfruto muchisimo.

El sábado que quedamos en encontrarnos con Manuel fue un día muy febril para nosotros y me probé casi toda la ropa que tengo y me bañe y perfume como para estar irresistible ( aunque sé que no hacia falta) y me puse un body de encaje negro con un jean super ajustado y una camperita arriba y nada más.

Esta ves el encuentro seria en la casa de Manuel ( vive solo en una casa espectacular ya que esta en una situación económica muy buena).

Llegamos y luego de los besos y todo el asunto de los saludos ( regados con mucho champagne) fuimos al cuarto de nuestro amigo ( impresionante, no lo voy a describir porque necesitaría todo el relato para eso) y una ves allí él apago la luz dejando solo una lampara roja que creaba una linda atmósfera y puso una música muy suave y después vino a donde yo estaba parada y comenzó a vendarme los ojos.

-está noche solo tenes que sentir- me dijo al oído mientras ajustaba la venda y sentí que unas manos aprisionaban mis pechos, me pareció que era Sebas aunque no estaba segura y tampoco era importante en ese momento, luego sentí como me desprendían y bajaban el pantalón y me recostaban en la cama, me los sacaron y también las sandalias y sus bocas comenzaron a lamer los dedos de mis pies y la sensación comenzó a recorrer todo mi cuerpo.

Después las bocas fueron subiendo asta mis pechos y comenzaron a chupar y morder mis pezones de manera exasperantemente lenta por sobre el encaje del body.

Estabamos en silencio y solo se escuchaban nuestras respiraciones y jadeos con la música de fondo, cuando una mano me tapo la boca mientras sentí como empezaban a atarme las piernas totalmente abiertas y luego hicieron otro tanto con mis manos y escuche un "ahora si" dicho por mi dulce esposo a la ves que sacaban la mano de mi boca.

-no digas ni una palabra mi amor- me pidió Sebas -solo sentinos No dije nada y me predispuse a sentir, el momento era muy intenso no tenia ni idea de que es lo que se disponían a hacer o mejor dicho no sabia cual de las miles de ideas que teníamos era la que pensaban llevar a la practica.

El repentino e inesperado dolor llego acompañado de un fuerte chasquido y antes de que pudiera reaccionar ya sentí nuevamente ese picante y agudo golpecito en mis pezones Quise decir algo pero se ve que vieron mis intenciones y a la ves que un nuevo golpe llegaba a mis pezones nuevamente me taparon la boca mientras Sebas me decía que solo gozara.

Él sabe que disfruto mucho con cierto tipo de dolores, como explique en el otro relato, ese dolor que llega al punto de ser placentero y en el que aunque la razón te diga que no, queres mas y más, aunque lo que estaba sintiendo era nuevo ya que jamas me habían azotado con ningún objeto ( no tenia ni idea lo que era en ese momento, solo que picaba y ardía y era duro) solo estaba acostumbrada los mordiscos los pelliscones y algún que otro chirlo pero nada mas.

Aun tenia el body puesto por lo que aunque mis pezones estaban duros dada la escasa luz no todos los golpes daban en ellos sino que también recaían sobre mis tetitas, asiendo que algunos fueran sentidos mas intensamente que otros.

A pesar de la venda pude ver el destello del flash y supe que estaban fotografiando la sesión lo que le agrego mas morbo al asunto.

-que espectacularmente caliente se ve esto mi amor- dijo Sebas -no imaginaba que esto será tan caliente, déjame a mi dale- le dijo Manuel El primer golpe que me dio Sebas fue mucho más picante que los anteriores y sentí como otras manos ( Manuel) ne desgarraban el body Lo que siguió fue él mas dulce tormento que jamas imagine podía recibir ya que Sebas me azoto los pezones, las tetas y después siguió con mi panza asta llegar a mi conchita haciéndome retorcer en esa mezcla de placer y dolor y durante todo el tiempo solo percibía los destellos del flash y los destellos en mi mente producidos por esos picantes golpecitos ( no se me ocurre otra manera de describirlo).

Acá hago un alto en el relato para aclararles que el "arma" con la que me azotaban era una fusta y que los golpes eran producidos con el cuadradito de cuero y aunque los sentía picantes y fuertes no fueron tan así y la cosa fue mas fuerte en mi cabeza que en la realidad y tanto Sebas como Manuel jamas serian capaces de hacerme daño todo era un juego muy placentero en el que siempre llegamos al limite pero sin lastimarnos.

Cuando terminaron con los azotes y volvieron a morderme y chuparme los pezones estos estaban tan sensibles que me resultaba casi imposible aguantar las caricias, estaba tan caliente que solo quería que me cogieran.

Pero la cosa recién empezaba, y sin soltarme las manos que siguieron atadas me desataron las piernas y comenzaron a franelearme la conchita y aprovechando lo abundantemente jugosa que estaba no tardaron mucho en empezar a meter sus dedos alternandoce para sacar fotos mientras lo hacían, y comenzaron a calentarme las neuronas

-queres que te meta la mano putita- me pregunto Manuel - como la otra ves, si queres, dale yegua de mierda pedimelo dale, dale si vieras como esta tu marido de caliente sacándote fotos y viendo a la puta de su esposa bufando y deseando que su amigo le reviente la concha metiéndole la mano Ellos saben como me calienta sentirlos decir esas cosas, asta aveces creo que lo que realmente me excita es eso y no lo que me hagan.

-si si puto meteme la mano entera así mi maridito puede ver lo puta que es la mina que tiene de esposa dale si métemela.

no pude seguir diciendo nada mas ya que Manuel presiono y metió toda la palma de su mano clavandoce asta dejar afuera de mi concha solo el dedo gordo y comenzó a masturbarme así sacándome el aire de los pulmones en cada envión o giro de su mano

-toda toda -dijo Sebas -métesela toda dale Yo me sentía mareada y flotando en esa extraña galaxia en la que la calentura el placer el dolor la ansiedad y el deseo se mezclan y se pierde un poco la noción de las cosas, y sentí como Manuel comenzó a intentar meter el dedo gordo junto con los otros, cosa que no le costo gran esfuerzo y logro meter toda su mano en mi conchita ( el ya sabia que después de aquella primera ves ahora era una practica frecuente con Sebas) y me cogió así de una manera increíblemente genial haciéndome tener un violentisimo orgasmo.

Luego comenzo a retirar su mano lentamente y junto con Sebas mientras yo aun disfrutaba de las oleadas de placer que el orgasmo me provocaba me dieron vuelta y comenzaron a azotarme los cachetes de la cola con la fusta mientras uno me abría las nalgas para que los chispeantes golpecitos dieran junto en el ano y en los labios de mi conchita.

Mis manos estaban cruzadas ya que seguía atada y la posición era bastante incomoda y el dolor era ahora muy intenso.

  • quiero ver cuanto aguantas yegua- dijo Manuel- dale mas fuerte Sebas dale mostrame como le gusta a tu esposa que la trates Sebas aumento la intensidad de los golpes y estos realmente llegaron al limite, a un punto en el que antes no había estado y me provocaron un dolor nuevo he intenso y nuevamente me sorprendí con el descubrimiento de que esto era algo raramente placentero y parecía en ese momento que los limites en esta materia no existen pues en algún momento placer y dolor se unen y aunque en tu piel sentís que ya vasta que no queres mas que no podes soportar mas por otro lado te invade como un frenesí y una ansiedad que piden a gritos mas mas y mas.

Se que tuve un orgasmo aunque no se si fue uno o doscientos juntos y felizmente Sebas se detuvo, y digo felizmente ya que en ese momento estuve en el borde mismo del abismo y creo que mas allá de ese punto seria capas de cualquier cosa.

Sentí una lengua tratando de introducirse en mi ano y la sentí como si fuera una brasa helada y también sentí una mano que por debajo de mi vientre estimulaba mi clítoris provocándome descargas eléctricas que me recorrían cada célula del cuerpo.

Y después de un rato ( diez segundos o diez minutos) casi sin tener tiempo a reaccionar la pija de Manuel se clavo en mi cola con una sola estocada fuerte y profunda y comenzó a bombear entrando y saliendo completamente y volviendo a entrar.

Y cuando empezaba a disfrutar de este juego sin previo aviso la pija que entro era la de Sebas y comenzaron a alternar en una cogida que fue gloriosa , fue profunda intensa placentera volcánica ardiente larga húmeda en fin fue especial y me llevaron a alturas y picos de goce fantásticos y me llenaron de abundantes cantidades de hirviente esperma ( si me perdonan la vulgaridad fue como una enema de leche) y quede exhausta y rendida en la cama y ellos también al punto que se olvidaron de desatarme lo que hizo que no me durmiera asta el día siguiente y que al poco rato me despertara con los brazos entumidos por la rara posición.

Me desataron y me llenaron de besos y caricias y juntos fuimos al baño a higienizarnos ( los detalles de todo esto creo que mejor los dejo librado a la imaginación del lector, el que tenga la imaginación más frondosa y morbosa seguro sabrá lo que hicimos en el baño).

Después comimos y charlamos sobre todo lo que estabamos viviendo y nos pusimos de acuerdo en formar un trío experimental para juntos ir descubriendo nuevas cosas.

Algunas de esas cosas sé las iré relatando próximamente.

Un beso

Autor: Pachi Pachiymaxx@hotmail.com