Trio Fallido
Quise sorprender a mi mujer y todo salio diferente!
Lo siguiente fue una triste odisea buscando hacer un trío.
Ese día empezaban nuestras vacaciones y como vivimos a unos minutos de la playa, hacia allá nos dirigimos.
Era aquel un día soleado, al estar bañándonos Clau me dio unas mamadas que me dejaron en el cielo, yo no le hice nada, el motivo: tenía un plan para ella.
Mi idea era proporcionarle un trío sin que lo supiera, para así darle una variedad a nuestra sexualidad (quienes han leído los anteriores relatos, sabrán que no somos nuevos en esto, simplemente que quería darle una variación a las emociones).
Así que aguantando su cara de "CABRON ME DEJASTE CALIENTE" nos marchamos a la playa.
Mucha gente nos encontramos ya que era época de vacaciones, ella llevaba un mini traje de dos piezas blanco, el brasier solo eran dos pequeños triángulos que cubrían sus pezones que como siempre, están erguidos y son una delicia. La parte de abajo solo le cubría media nalga y por adelante apenas y tapaba sus carnosos labios.
La mañana paso normal entre cervezas y cervezas, yo, dormitaba cuando Clau me despierta diciéndome: Mira a esa pareja se me antojaría hacer el amor con ellos, quieres?. Y yo, que no soy nada remilgoso le dije adelante!!!
Fue hasta el lugar donde estaba aquella pareja (después supe eran Italianos), Clau regreso enojadísima, diciéndome que, los muy idiotas no le creyeron que ella se quería acostar con ellos, pensaban que era yo el de la idea y la mandaron a paseo!!!!
A esas alturas entre las cervezas y la calentura no se aguantaba ella misma.
Se le ocurrió ponerse de esas trenzas muy de moda en las zonas de playa, así que llegamos al lugar donde nos atendió un muchacho de unos 26 años, alto, moreno, medio hippie, debo reconocer de buen cuerpo.
Clau hablaba como imitando a una extranjera hablando poco español (truco que le encanta hacer) total que yo le seguí la corriente; quien ya llevo a su mujer a un lugar de estos, sabe que no se tarda uno poco tiempo, tiempo que aproveche para platicar con el muchacho de diferentes cosas hasta llegar a donde yo quería, preguntándole que como veía a esta mujer(Clau), el con los ojos muy abiertos me dice: "esta buenísima!!!!", yo asentí y para rematar le dije : da unas mamadas de campeonato!!!!
Pobre, hubieran visto su cara!!!!
Al final ella quiso un tatoo de esos de gena muy famosos por acá; el, se fue a buscar algunos modelos a la trastienda, y Clau me dice: se me antoja darle unas mamadas al pobre, mira como lo tienes y a mi también con esas platicas de sexo sobre mi, así que, al regresar ella le pide que le ponga el tatoo en la teta izquierda.
Imaginen las manos y todo el, temblaba ante tan cercana belleza, En ese momento le dije a el: Mira no tenemos dinero para la propina, pero si gustas ella te lo puede mamar.
No pudo articular palabra, solo asintió con la cabeza, pasamos a la trastienda en donde apenas cabíamos los tres, nada mas entramos, el se saco su verga la cual estaba casi por explotar y Clau se abalanzo sobre ese enorme pedazo de carne; como pude me acomode detrás de ella haciendo a un lado la tanga y metiéndole mi verga de un solo golpe, la cual ya estaba durísima.
La vista que tenía ante mi era espectacular, ver su linda boquita llena de aquella verga, hizo que casi llegara al limite ; cuando siento que sus movimientos eran mas rápidos y sus gemidos mas fuerte, no pudimos mas y los tres terminamos a la misma vez.
Estábamos en esas cuando entro la novia ante tanto gemido y ya sabrán el show que se le armo al pobre!!!! Como todo estaba pagado y hasta con propina, salimos del lugar.
Ahora al recordarlo siento pena por los tres, hubiéramos querido seguir, pero las circunstancias no fueron propicias.
Decidimos regresar a casa y ya en el camino nos paramos en un cyber-bar., para tomar y comer algo, ordenamos y fui al baño.
Al regresar Claudia estaba con un antiguo amigo, Marco el es de baja estatura y según Clau muy guapo ( siempre fantaseo con esa verga), al acercarme y saludar Clau me dice :"Marco se va a casa con nosotros", no necesite mas, todo lo entendí.
Al llegar a casa Clau se fue a dar un baño, mientras nosotros platicamos de cosas sin importancia y bebimos unas cervezas.
Ella llego con una mini bata transparente sin nada abajo, al verla, sentí una erección e imagine que Marco estaba igual (que equivocación!!!!).
Ella se acerco y le empezó a dar unas mamadas mientras yo seguía sentado viendo el espectáculo, cual fue mi sorpresa que a Marco aun con esas mamadas que solo ella sabe dar, No se le paro!!!!!!
Clau con una cara de frustración-calentura-coraje-rabia, volteo y me dice: Ven mi vida que se que contigo no tengo problemas.
Marco y yo cambiamos lugares, el viendo y yo actuando.
Empezamos con un 69 muy rico, mientras le chupaba el clítoris con mi otra mano le metía un dedo por el culo, se coloco de perrito y me pidió, mas bien casi grito: Dámela toda por el culo, papito!!!!!
Así sin más, de un solo golpe se la metí hasta que mis huevos chocaron con su piel, posteriormente me senté y ella encima de mi con mi verga por el culo, Marco se acerco y empezó a meterle tres dedos por la vagina, a estas alturas Clau gemía de puro placer, un placer contenido casi todo un día, para por fin tener un orgasmo largo y lento.
Yo a punto de venirme, la saco y se la doy en la cara, ella empezó a chupar y limpiarme todo. Marco aun seguía en las mismas, Así que se despidió y se retiro.
Clau quedo caliente, pero me pidió nos fuéramos a dormir ya que al día siguiente tendríamos de visita a Milton y Rene (que fueron los que la iniciaron en los tríos, hace años en su país), nos fumamos un cigarro y Ahí desnudos como estábamos, nos quedamos dormidos uno en los brazos del otro, esperando por nuestras visitas del día siguiente y que durarían 15 días de puro placer y sexo (como nos encanta) ..CONTINUARA