Trio especial
Alucinante experiencia de una pareja de esposos, con la mejor amiga de ella, durante su embarazo.
Laura y Estela fueron grandes amigas durante los 4 años y medio en que cursaron la universidad, en aquellas épocas aun que no eran unas chicas promiscuas, si habían tenido algunas experiencias eróticas juntas, algunas veces llegaron a desear el galán de la otra, pero solo se había quedado en eso en el simple deseo.
Después de haberse titulado como contadoras ambas laura había regresado a su cd de origen, se había hecho novia de Edgard y a la fecha sumaban ya poco mas de 4 años de vida matrimonial. Por su parte estela se había casado con Juan, un hombre aparentemente tranquilo al que estela pensaba cambiar poco a poco y convertirlo en un tipo algo mas sociable.
Eso nunca sucedió, cada día que transcurría juan adquiría un carácter muy insoportable, lo grave de todo es que en un descuido estela había quedado embarazada, ella en verdad deseaba al bebe, solo que tenía días pensando seriamente en separarse de el, ella ya había tomado la decisión e invariablemente al poco tiempo de nacido el bebe daría el paso.
Laura que no sabía nada de la crisis en el matrimonio de su amiga, la visitó contenta con la noticia del embarazo, encontró a estela feliz por el suceso, pero enfadada por el entorno en el que se sucedió.
Después de sintetizarle a su amiga la situación laura invitó a su amiga a pasar una temporada en su casa, con la finalidad de que estela pasara unos días de tranquilidad y reflexionara mas profundamente sus opciones, además de disfrutar del estado gestal de su amiga, laura misma se llenaba de emoción al imaginarse ella misma con esa barrriga de 7 meses. Solo que en sus planes eso sucedería quizá un par de años después.
Al día siguiente laura telefoneo a Edgard para avisarle sobre su decisión de invitar a su amiga a pasar unos días con ellos, este no se imagino nada , pues de sobra sabía del profundo afecto que existía entre ellas y mucho menos lo que sucedería después.
Casi para colgar el teléfono laura le pidió a edgard que revisara su correo electrónico, pues al no considerarlo prudente esta le explicaba en el correo de la crisis de su amiga.
Cuando llegaron a la central camionera laura se sorprendió de que edgard no se hallara presente, no sabía si a el le hubiese desagradado la vista de su amiga, si a este le hubiera surgido algún problema grave, o peor que juan hubiese llamado para predisponer a edgard en relación a su amiga estela, para sus adentros laura reflexionó ágilmente y deseó que fuera todo menos esto ultimo.
Por lo que excuso a edgard con el pretexto de que había coincidido ese día con una auditoria interna en su empresa, estela acepto la explicación pero algo no le terminaba de cuadrar, gardo silencio y siguió a su amiga con rumbo a su casa.
Ya en casa de edgard y laura se encontraron una sorpresa, el se encontraba dándole los últimos toques a la mesa para que cenaran los 3, había buenos platillos, el arreglo de la mesa era sencillamente acogedor y por si esto fuera poco al lado de la mesa había una rica botella de champaña fría y lista para ser destapada.
Laura casi brinco de contenta a los brazos de edgard , estela también se puso muy alegre con el recibimiento, pero por su estado de gravidez las lagrimas comenzaron a rodar incontrolables, se sentía muy contenta de ser objeto de esa recepción y sentía mucha tristeza de que su pareja no tuviera esas consideraciones para con ella.
Su amiga y su esposo reaccionaron y trataron de confortarla bajo el argumento de que el bebe requería de que ella fuera fuerte, estela reaccionó poco a poco y se tranqulizó, la cena transcurrió tranquila, entre comentarios ligeros y recuerdos de la escuela de ellas, al finalizar continuaron la sobremesa en la sala, edgard se ausentó por un instante y regresó a los pocos minutos con algo de agua tibia, sugiriendo que estela descansara sus pies en ella , pues por el trayecto las piernas y sus pies estaban muy hinchados.
Estela estaba conmovida por el detalle , pero apenada por su amiga, sin embargo laura también se mostró muy feliz y convenció a su visita para que se dejara masajear sus pies por edgard..
El trató con verdadero cuidado los pies de estela y fue hasta ese momento cuando descubrió que las piernas de la amia de laura eran en verdad muy bellas , torneadas hasta el tobillo y firmes, el rostro de estela era bello a pesar del paño y las tetas de ella de tamaño regular hacían un bello conjunto, sin embargo disimuló y trato de evadir su mente pues su pene comenzaba a sufrir una erección descomunal.
Pensó que quizá se debía a los días de ayuno sexual, por la visita de su esposa a estela y que al final de ese día podría gozar del ardiente temperamento de su esposa,por su parte estela también se sentía incomoda por las manos de edgard, juan tenía casi el tiempo de su embarazo que no la buscaba como mujer.
Y contra lo que ella misma deseaba en esos meses había entrado ella en un estado de excitación constante, por esa razón no profería palabra sentía temor de que un gemido la delatara, laura que hasta ese momento ignoraba lo que pasaba por la mente de su amiga y de su esposo, se encontraba feliz de la actitud de el y contenta de poder brindarle esos momentos tan calidos a su amiga y a su bebe.
Edgard dio el paso para salir del apuro, dio por terminada la sesión de masaje y hablo con su esposa para que alojara a estela en el cuarto de las visitas, mientras el levantaba la tinita donde estaba el agua.
Pero quizá inconcientemente laura cometió un error, acepto la sugerencia de edgard pero con el agregado de pedirle a este que regresara después a la recamara de huéspedes para despedirse de estela.
Cuando este regresó encontró a estela cambiada y vestida en una coqueta bata de dormir, que dejaba adivinar lo bella que se conservaba esta a pesar de la deformación propia del embarazo, le dio un beso en la mejilla y se apresuró a salir del apuro, sin embargo laura aún cándidamente empeoro todas las cosas y le dijo que ese había sido un beso muy frío y sin afecto y que el bebe y la mama se dormirían tristes.
Estela que ya para aquel momento había notado el bulto que se adivinaba en el pantalón de edgard trato de ayudarse y ayudarlo al decirle a su amiga que no había ningún problema , laura insistió y edgard para sonar muy natural y desenfadar la situación argumentó que estela se veía en verdad muy bella y que el no deseaba poner celoso al bebe, estela sonrió de nervios y laura de manera natural pero sin suspicacias, estela agradeció el piropo y agregó que aquello era un bello detalle de el , pues ella sabía que con aquella barriga nadie se fijaría en ella.
Laura agrego que edgard tenía razón que se veía bella y muy sensual , contra lo que ella dijera y que desearía en su embarazo verse tan linda como estela e insistió a edgard para que este regresara y le diera un beso de verdad a estela y al bebe, entonces edgard le pidió autorización a estela para darle un beso a su barriga.
Ella acepto obligada , edgard se arrodillo muy cerquita de ella, estela para facilitar las cosas se sentó en el borde de la cama, edgard comenzó a acariciar suavemente el vientre de estela , por encima de la bata de maternidad y a hablar bajito peor haciendo un monologo como si hablara con el bebe , las caricias de edgard terminaron por descomponer el temple de estela.
Y ella contra su voluntad lanzo un gemido de placer, laura se dio cuenta de la situación pero para su asombro rapidamente se excitó y con la mirada estimuló a edgard para que continuara adelante, al principio el estaba un poco incrédulo pero después reaccionó.
Edgard imprimió un poco mas de fuerza en sus caricias , ya no eran por encimita ahora frotaba con suavidad el abdomen de estela , acerco un poco mas su cara al nivel del bebe y dijo lo siguiente:
debe ser muy pendejo juan para no darse cuenta de lo bella que es tu mami y si no te apuras y me autorizas haré que tu mama duerma esa noche muy rico.
Levantó un pie de ella, le quito la sandalia y comenzo a besar sus dedos suavemente, subió poco a poco por sus piernas y después apoyada por laura estela se sentó quedando su espalda apoyada en la cabecera.
La ayudaron a despojarse de la bata y la desnudaron por completo, edgard ya en ese momento gozaba de la ardiente vagina de estela, que debido a la abstinencia no tardo en dejar escapar una inmensa cantidad de fluidos en menos de 5 minutos alcanzó un par de intensos orgasmos.
Mientras esto sucedía laura acariciaba sus brazos y le decía al oído que lo gozara, que no tuviera reparos, ya en esas alturas estela no requería autorizaciones, estaba siéndole infiel a su aún esposo y por si fuera poco lo hacía con el esposo de su mejor amiga, con el consentimiento de ella y en su presencia.
Edgard la colocó recostada de lado, se ubico detrás de ella, la penetro con cuidado, pero con firmeza, cuando su verga estaba por completo dentro de ella, edgard se acercó a su oido y le dijo a estela que ella solita imprimiera el ritmo que su embarazo le permitiera y le resultara placentero.
Estela comenzó un movimiento lento, pero rítmico, pues no requería de meter y sacar la verga de el para gozar, solo requería deleitarse con ese miembro en toda su extensión, al mismo tiempo su amiga acariciaba su vientre recostada de frente a ella, no lo hacia con lasciva, peor no era necesario, estela estaba en el climax con la verga de edgard en su vientre y las manos de su amiga recorriendola con suavidad.
Edgard estaba después de poco mas de 20 minutos a punto de estallar, y le aviso a estela, pero ella tenía otros planes, estela siempre había disfrutado de beberse el esperma de juan y de algunos novios de su juventud, pero en esa fecha llevaba mas de 2 años de no tener en su boca aquel liquido biscoso que tanto disfrutaba.
Así que con voz entre cortada de la excitación se los pidió en la boca, fue un movimiento exacto, estela quedó boca arriba y edgard con su fierro a punto de disparar dentro de la boca de estela, en pocos segundos estela recibía chorros potentes e intensos de leche tibia, mientras laura se masturbaba ante tan caliente escena.
Edgard seguía muy exitado y a los pocos minutos su verga estaba lista para la ofensiva, estela ya estaba totalmente desinhibida, se empino y quedo a disposición de edgard que comenzó un ataque cada vez mas duro dentro de ella, laura se coloco de tal manera que con su lengua pudo gozar del momento en que la verga de su esposo entraba y salía rítmicamente de la vagina de su amiga, pero la eyaculación de su amado ahora la recibió ella, era extraño, pero el sabor de los jugos de su esposo con los de su amiga sabían deliciosos y pronto otra fuerte eyaculación inundó la boca de laura.
Extenuados , felices y satisfechos quedaron los 3 sobre el lecho de huéspedes, edgard quedo con su verga contraída en medio de las dos bellas mujeres, ese era solo el principio de una inimaginada relación entre ellos 3.