Trio en Mallorca
Lo que paso paso
Estamos de viaje, hemos decidido ir a Mallorca, playas, sol calor, un viaje típico, pero siempre necesario.
Después de dos días yendo a playas normales, buscamos una cala nudista, te apetece, te da morbo y te saca de tu zona de confort.
Al principio te sientes rara, pero según va pasando el día te sientes cómoda, divertida, es toda una experiencia bañarse desnudos, ver a más gente desnuda, no sentirte juzgado.
Al final del día se acerca un chico, nos dice que ha estado observándonos y que le habías parecido muy atractiva, tú te ruborizas y se lo agradeces, yo simplemente le miro.
Me miras, sonríes y te acercas a mi oído. “Podría ser interesante quedar con este chico, es mono y estáis igual de dotados, ya sabes que llevo tiempo queriendo la doble…” Recuerdo que desde que Alicia te desvirgo el culo y te hizo probar la doble penetración has estado queriendo probar como seria que se corrieran en ambos orificios a la vez. Te miro y asiento con la cabeza.
“Si te apetece danos tu número y te llamamos luego para tomar unas copas” le digo al chico, que me mira un tanto incrédulo antes de darme su número, nos despedimos.
Llegas al hotel, estas nerviosa y excitada, pero no quieres hacerlo, quieres aguantar las ganas hasta por la noche, solo esperas que llegue el momento, yo te sonrío y te digo que ya verás que todo va bien y que por fin podrás probarlo.
Llega la noche y quedamos con el chico, vamos a tomar unas copas y a hablar con él, resulta ser más joven que nosotros, también está de vacaciones y tiene curiosidad por saber que hemos pensado, pues no se esperaba esa reacción en la playa. Le comento que queremos hacer un trio con él, que si está interesado. Asiente con la cabeza y me dice que, si vamos ya, tu sonríes y se te nota el nerviosismo, salimos hacia la habitación del hotel.
Llegamos a la habitación, comienzo a besarte mientras él desde tu espalda te abraza, comienza a meter su mano por tu pantalón, acaricia tu braga, justo por encima de tu coño, mis manos recorren tu cadera, mi boca la tuya, nuestras lenguas juegan.
Comienzas a desvestirme mientras él hace lo mismo contigo, cuando ya estoy desnudo, le besas, mientras mis manos recorren tu coño empapado, estas más mojada de lo que recuerdas haberlo estado, le terminas de desnudar, nos coges de las manos y quedándote de rodillas nos juntas, comienzas a lamer nuestras pollas, por turnos, tragandotelas enteras, acariciándolas, jugando con nuestros huevos. Las disfrutas, las saboreas.
Te levanto y te llevo a la cama, te pongo de rodillas y comienzo a comerte el coño, despacio, él te mete la polla en la boca “joder como la chupa esta puta”, no le reprochas la frase, te sientes una puta, notando mi lengua recorrer tu coño y jugando con tu culo mientras te follan la boca, mientras notas los huevos chocar en tu barbilla.
Cojo lubricante y comienzo a ponerlo en tu culo, metiendo un dedo, luego otro, dilatando tu ano, despacio, fallándotelo con los dedos, tu gimes, jadeas, el gime y jadea yo muerdo tus nalgas.
Me tumbo en la cama, y tú sabes lo que viene, no hace falta que te diga nada, el asombrado sabe también lo que tiene que hacer, te metes mi polla hasta el fondo de tu coño soltando un gemido, empiezas a cabalgarme mientras vuelves a comerle la polla a él, te sientes como una autentica zorra.
Por fin paras y le dices que te la meta por el culo, que estas deseando sentir su leche en tu culo. Le lubricas la polla y te recuestas sobre mí con mi polla dentro de ti, el poco a poco te le mete, tu notas como las dos pollas te llenan, presionándose dentro de ti.
Empiezo a moverme, el hace lo mismo, la sala huele a sexo, solo se oyen jadeos y gemidos. Me miras con cara de placer, de vicio, de puta, me besas, te muerdo el cuello, él te aprieta las tetas y te corres, intensamente, y pides que vayamos más despacio, en su lugar aceleramos y comienzas a jadear y gemir, casi gritando tus “oh dios” se multiplican, inundan la sala y te vuelves a correr, chorreas, notas que chorreas más que nunca y me miras con cara de asombro, mordiéndote el labio inferior.
No puedes parar de gemir y jadear y cuando estas cerca del tercero nos avisas, quieres que nos corramos los tres, necesitas sentirte llena de leche y así nos lo dices, “venga llenar a esta puta”, y lo notas, algo caliente inundando tu culo, provocándote el tercer orgasmo y al sentir el tuyo, me corro y notas como te inundo el coño, te sientes llena, te encanta y sigues moviéndote despacio.
La polla del chaval pierde fuerza y se sale de tu culo, notas su leche cayendo desde tu ano hacia tu coño y sacas mi polla de tu coño, te pones a cuatro, me miras, “deberías limpiarme” me pongo detrás de ti y comienzo limpiándote el culo, el chico se sorprende al ver que me como su leche y luego voy a por la mía en tu coño, tu estas temblando del placer y cuando acabo de limpiarte te beso.
Nos tumbamos los tres, tomando aire, disfrutando de los orgasmos, me abrazas y me dices “me ha puesto mucho que te comieras su leche…creo que deberías dejar que él te rompa el culo…mientras miro” te miro con sorpresa y tú me sonríes, asiento.
Te beso y te desplazo fuera de la cama, tú te levantas, el chico no dice nada, solo nos mira mientras tú te sientas en una silla mirando la cama, yo comienzo a comerle la polla, sin previos, me la meto en la boca y noto como crece en mi boca, tu miras con lujuria y te acaricias los pezones. “Como me gusta cuando te pones en modo perrita” me dices, te miro sin sacar esa polla de mi boca.
Cuando noto que la tiene del todo dura, me pongo a cuatro y le digo “lubrica bien y follame que aquí la puta quiere ver como se follan a su perra”. El chaval actúa por instinto, está en shock, pero me lubrica y me la mete de golpe, gimo y pego un gritito, me empieza a bombear fuerte, noto sus huevos chocando en mi culo y mientras jadeo y gimo tu nos miras, acariciándote el coño, jadeo más y más, ves mi polla babear y como caen gotas en la cama de pronto te acercas y te tumbas con tu coño delante de mi cara.
Sin avisa me coges la cabeza y haces que te coma el coño, lo saboreo, lo muerdo, lo lamo, succiono tu clítoris, noto como estas cada vez más mojada y eso me encanta. Saboreo todo lo que emana de tu coño.
De pronto el chaval avisa y me dice que se corre, le digo que sea más bestia que se corra bien dentro y lo hace, lo noto, noto su leche llenándome y lo decido, le digo que se quite, te agarro del pelo y te pongo con tu cara debajo de mi culo y dejo que su leche caiga en tu boca.
La saboreas y el mientras me mete la polla en la boca de nuevo, tú me follas con tu lengua limpiando mi culo entero.
Él se vuelve a correr y te beso, compartiendo su leche contigo. Acto seguido te tumbas y le dices al chaval que se vaya, mientas nos abrazamos nos besamos y reímos.
Cuando ya ha salido de la habitación me dices “gracias ha sido de lo más excitante que hemos hecho, me he corrido como una autentica puta” te sonrío y te beso.