Trió en los aseos de un Centro Comercial

Impensable trió con dos desconocidos en los servicios de un Centro Comercial, disfrutando y hacer disfrutar.

Trió en los aseos de un Centro Comercial

Desde este medio os quiero hacer llegar mis experiencias, me gusta contárosla lógicamente en persona pero al no poder ser al menos lo hare desde aquí. Intentare contároslo de manera que os lo podáis imaginar, pudiéndolo recrear vosotros mismos en vuestras mentes.

Os confieso que me he esforzado en mejorar… claro está en referencia al sexo, poniendo mayor énfasis a la hora de poder hacer una buena felación, masturbar y magrear genitales. Pues como siempre busco con quien poder alimentar mi sed de pasivo sumiso con maduros… mmm, no importándome si en vez de uno son varios. Busco maduros activos pero no hay día que no acabe con un versátil, pidiéndome que me deje mamar y finalmente acaban suplicándome que se las chupe, como siempre he dicho no hay maduros que no deseen una buena glotona, acabando estos por pedirme poderme preñar… mmm. Antes de continuar debo deciros que no busco amistad, sino simplemente sexo y morbo, aunque a veces en casa de algunos tras los primeros encuentros acabe follando en el sofá de su casa o incluso en el mismo aseo, pero aun así mi idea es siempre buscar relaciones esporádicas y a ser posible por la zona del Charco de la Pava.

Bueno dicho esto comenzare, comenzare a deciros que estos hechos ocurrieron la semana pasada, actualmente me encuentro veraneando en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Me encontraba algo salido la verdad y sobre todo agobiado, pues es una monotonía lo que llevaba de semana, acabando mí mujer por mandarme a comprar a modo de poderme sacar este estado de encima.

Me marche a pesar de ser las tres de la tarde, tras coger el coche me acerque al Centro Comercial Alcampo que se encuentra a la entrada de Sanlúcar, para situaros este se encuentra en la Avenida del Puerto de Sta. María. Ese Centro Comercial es nefasto para las telecomunicaciones pues no hay cobertura, viendo lo vacio que estaba y no era de extrañar dada la hora, me encamine hacia los servicios que se encuentra en la primera planta, cerca de los “100 Montaditos”.

Entre y me encamine hacia los urinarios del fondo, encontrándome con un señor mayor. Salude por educación y de esta manera le hice ver que estaba allí, a tres urinarios del suyo me coloque y comencé a orinar, fijándome en varias ocasiones en esta persona, pues no se escuchaba sonido alguno que este estuviera orinando.

No me sorprendió cuando este se separo del orinal y dejo ver su miembro, no siendo muy grande desde mi posición. Me miro y sonrió al verme que para nada me molestaba… ni me marchaba, este comenzó a masturbarse allí mismo al tiempo que me suelta…

-      “Y tu como la tienes”.

Mi miembro se encontraba erecto y sin pensármelo dos veces… me separe del orinal, mostrándole como la tenía y este soltó un sonido de satisfacción, volviéndome a soltar…

-      “Acercarte un poco para poderla ver mejor”.

Lógicamente sabía perfectamente que en el momento que me acercara lo que iba a ocurrir. Y no se hizo esperar, me acerque y ambos nos podíamos ver nuestras pollas, este aparto su brazo izquierdo de su cuerpo y lo alargo hasta introducirlo entre el urinario y mi cuerpo, acabando por cogérmela y decirme…

-      “Menudo pollón tienes, además eres muy guapo y atractivo”.

Comenzó a masturbarme… mmm, sentí su mano desde magrear mi glande hasta deslizarse por mi tronco hasta mis genitales… uuuffff. Apartando su mano de mi polla con la gran pena por mi parte, sentí su mano acariciar mi culo y poco después ascender por mi espalda, introduciéndola bajo mi camisa y acariciar mi piel. Soltándome…

-      “Eres velludo, no te haces una idea lo que eso me pone”.

Tras retirar su mano de mi espalda y colocarla nuevamente sobre mi miembro, comenzó el típico interrogatorio que todo maduro suelta a modo de poder romper el hielo a modo de entablar una amistad, pues muchos esperan que tras ese primer encuentro sí haya filin, continuar a ser posible y tener un follamigo… mmm. Acabando por preguntarme mi preferencias en referencia al sexo…

-      “Eres activo, pasivo o versátil”.

Respondiéndole…

-      “Me considero pasivo, pero como casado que soy que lleva días sin sexo, opino que de vez en cuando ejerzo como activo”.

Volviéndome el a preguntar…

-      “Como te gustan a ti los hombres”.

Respondí…

-      “Los hombres me gustan mayores, como tú por ejemplo. No me van ni los jóvenes ni los treintañeros o cuarentones”.

Volviéndome a preguntar…

-      “Te gusta los tríos”.

Volviéndole a responder…

-      “Sí me gustan, siempre y cuando esa otra persona sea de mis gustos o preferencias”.

Ante tales preguntas me dio la sensación que quizás éramos observados por otro hombre, no quise darme la vuelta por no ahuyentarlo, pues al no decirle este que se marchara di por hecho que debía de ser de mis preferencias.

Este se agacho al tiempo que tiraba de mis prendas hacia abajo, tomo mi miembro y se lo llevo a su boca… mmm. Sentí un gran placer por esos labios y esa lengua… aaahhh, llevándome a estremecerme… uuuffff. Este viejo chupaba muy bien, sacaba mi polla de su boca levantándola con una de sus manos al tiempo que introducía su boca mis testículos… ooohhh, mientras su otra mano acariciaba mi velludo pecho o mis nalgas… aaahhh.

Tras volvérsela a colocar entre sus labios mientras con una mano me masturbaba, comenzó a darme bocaditos a mi glande e ir poco a poco engulléndola hasta que las arcadas le pudieron. Acabando por soltarme…

-      “Te gustaría que te follaran mientras te la comen o tu se la comes a otro”.

Respondí entre jadeos…

-      “Me encantaría”.

Nada más acabar de decirlo. Fui tomado desde atrás por otro hombre de canoso cabellos aunque escasos, llevaba una camisa blanca pero estaba abierta. Mientras el primero continuaba proporcionándome la mejor de las mamadas… ooohhh, el segundo me quito la camisa al tiempo que besaba mi cuello… mmm, descendiendo por mi espalda hasta mis nalgas… ooohhh. Sintiendo como separaba mis glúteos y escupía entre estos… mmm, menos mal que me sujetaba al urinario pues dada la mamada dada estaba hasta mareándome… ooohhh.

Note como el segundo desaparecía durante unos minutos, volviendo a aparecer, dándome cuenta como de una de sus manos iba impregnada en algo. Algo que sentí como untaba e impregnaba mi orificio anal… aaahhh, deseaba ser penetrado en ese momento pero fue un ruido el que nos hizo meternos en uno de los aseos. Tras hacerme por estos sentar sobre la taza del wc, el primer viejo se coloco a mi derecha al tiempo que el segundo se puso a mi izquierda… una vez que este colgó mi camisa tras la puerta.

Recuerdo que me incline a modo de poderme quitar el pantalón corto para evitar mancharlo, levante la cabeza a modo de ver que hacían estos y me encontré dos miembros desnudos… mmm. Aquellos dos glandes deseando ser devorados, fijándome bien que el de mayor tamaño y grosor era del segundo maduro, polla que son de esas de admiración… mmm. Pensar como aquel hombre con la edad que aun tiene pueda aun tener esa polla aun tiesa, pues le mediría unos veinte centímetros por tres y medio de diámetro… mmm. Tras agarrar ambas comencé a chupar sus glandes, escupiendo en cada uno de sus troncos y con la lengua e incluso con la mano impregnarlo… ooohhh. Estos me cogieron de mis cabellos, cuello u hombros, arañaban mi espalda e incluso el mayor de ellos y de mayor longitud… mmm. Se echaba sobre mí de manera que pudiera llegar con sus dedos a mi culo… ooohhh, dedos que penetraron mi orificio… uuuffff.

Al primero le enseñe a comerse una polla, me introduje su polla hasta que mis labios tocaron prácticamente sus genitales, atragantada que este me suplico que parara sino quería que me llenara el estomago de leche… mmm. Introduciéndome la del otro maduro y con paciencia… mmm, poco a poco me trague más de la mitad… aaahhh.

No pudiendo aguantar más me levante de la taza del wc y se sentó el primero, inclinándome sobre este y volviéndomela a tragar con el saber que me tragare su leche. El segundo se coloco detrás de mí, cogió su miembro con una de sus manos al tiempo que con la otra me tomaba por la cintura. Sentí su glande presionar sobre mi orificio anal y seguidamente comenzar este a presionar… aaahhh, sentí como su glande entro mientras yo proporcionaba al otro la mejor de la mamadas… aaahhh.

El segundo saco su glande de mi dolorido orificio anal, volviéndola a introducir… aaahhh, comenzando ahora un frenético mete saca con fuerza e introduciéndomela poco a poco hasta dentro… aaahhh. En uno de estos vaivenes el primer viejo me aviso de su pronta venida, cosa que no pude hacer nada y no me quedo más remedio que tragármela hasta que este me la saco del interior de mi boca… limpia. Mientras el segundo continuaba violando mi orificio anal, soltándome este…

-      “Menudo coñito tienes, como me vendrías de maravilla que te viniera a mi casa, no habría día que no te follara e incluso más de tres o cuatro veces al día”.

Ahora el primero se dedico a devolverme el favor a mí, tras  arrodillarse… colocándose debajo de mi y delante del wc, tomo mi miembro y tras comenzar a  darme lametones a mi glande… ooohhh. Continuo por introducírsela dentro de su boca y comenzar a chupármela, no tardando mucho en correrme y este tragar a placer, continuando hasta que el segundo tras avisar que se venía y preguntar si podría preñarme, no solo negué sino que este de malas maneras me hizo arrodillar y comenzar a descargar sobre boca y rostro… mmm.

Tras haber acabado el primero… abrió la puerta y tras cerciorarse que no había nadie… acabo por marcharse a toda prisa dejándonos aun dentro, yo aun me estaba limpiando y estaba vistiéndome. Mientras este hombre se quedo por darme compañía y no dejarme solo, cosa que aprovecho para presentarse y minutos después preguntarme…

-      “Te animas a echar otro ratillo”.

Me soltó con su miembro en mano… apuntándome con su rojizo y brillante capullo, no dije palabra alguna solo alce el brazo hasta que mi mano se hizo con su tronco, sujetándolo y acercándolo hasta mi boca… mmm, hasta que mis labios se posaron sobre su glande y los rodeo… mmm. Lamí y poco a poco fui introduciéndomelo al tiempo que magreaba sus testículos… aaahhh, mientras este mayor acariciaba mi cabeza y con sus dedos presionaba mi nuca al tiempo que me soltaba…

-      “Vente a mi casa, no está lejos. Vivo solo y podemos disfrutar de una cama, vente que me pone escuchar el somier… ooohhh”.

Una propuesta tentadora que tuve que rechazar pues quien me dice a mí que este me dejara salir de allí, lógicamente no soy ningún crio que pueda secuestrar, pero incluso a un hombre como yo hay muchas formas de poderme retener. La idea de que todos los días me sodomice no era para nada molesta o grotesca, sino más bien aceptable por no decir tentadora. Aquel miembro largo y duro como una porra, cuyo color oscuro y repleto de venas me tenía seducido y aun más a quien le pertenece. Ya que este hombre de cabellos canosos aunque escasos, alto y de cuerpo corpulento de aspecto de campo, hombre cuyos brazos por la labranza eran pura fibra y tan musculoso como su propia polla… mmm.

Hombre que me hizo entender la fuerza que tenía una vez que me sujeto por mi nuca y me obligo a tragarme en su totalidad su miembro, sintiéndola entrar por mi garganta a pesar de las arcadas. Tras sacármela entre nauseas y tos, cuya forzada atragantada me hizo entender que no le costaría mucho retenerme, volviéndomela a introducir y follarme la boca o más bien diría violarme la boca, sintiéndomela desencajada.

Aun recuerdo cuando me pidió introducírmela de otra manera, manera que cuando le entendí me negué a tirarme al suelo para darle esa satisfacción, dándole la solución que acepto con gusto. Acostándome sobre la taza del wc, echándome hacia atrás y levantando las piernas al aire, piernas que este me hizo posar sobre sus hombros, sintiendo su glande recorrer mis glúteos… ooohhh. Para tras colocarla comenzar a presionar… mmm, sintiéndola entrar poco a poco hasta tenerla toda dentro, comenzando a embestirme durante largo tiempo, tiempo que no os sabría precisar… aaahhh, pero siendo alarmado por el sonido del vibrar, acabándole a este acabar y que no hizo falta pedírselo dos veces… mmm.

No dijo nada… solo emitía el sonido de cuando ejercemos la fuerza de los embiste, sentía como la lluvia caer sobre mi cuerpo… gotas que eran en verdad su sudor… ooohhh. Mis nalgas doloridas de las fuertes embestidas, claro esta emitíamos sonidos… sonidos de nuestros cuerpos chocar… era más que evidente, pero en ningún momento fuimos molestados. Este comenzó a preguntarme cosas como…

-      “Te gusta… estas disfrutando y si lo estas porque no jadeas, dime que te gusta, dime que no hay otro macho que te haya dado tanto gusto como yo. Suplícame que te folle… suplícame que te preñe, venga puta”.

Lógicamente su estado era toda una respuesta de que estaba a punto de correrse, estado que acelere en el momento de que respondí a cada una de sus preguntas y peticiones… aaahhh… ooohhh… aaahhh.

-      “Si… si, me gusta… uuuffff”.

-      “Dame… dame, no pares… ooohhh”.

-      “Rómpeme el culo, tu eres mi macho… fóllame, aaahhh… sí”.

-      “No pares… aaahhh, córrete… uuummm, préñame… aaahhh”.

-      “Joder que bueno, sigue… sigue… aaahhh, uuuffff… si... si”.

Entre fubanadas y nalgadas comenzó a correrse dentro de mí, sintiéndome lleno al tiempo que me masturbaba, no se detuvo a pesar de haberse corrido, no se detuvo ni incluso de habérselo pedido, suplique y hasta me humille para que este se detuviera, volviéndose a correr entre alaridos.

Me puse derecho… dolorido, no solo por el dolor de mi culo sino por la posición, no me limpie sino que tras vestirme y asearme fuera, me encamine hacia un ascensor que hay frente por frente de los “100 Montaditos”. Ascensor que me dejo en la zona de aparcamientos y mientras caminaba, sentía como mis paredes estaban tan desencajadas como mi boca ante tal polla, sentía como diluía la corrida de este no solo por mi interior sino por mis piernas.

En mi cabeza aun estaba la tremenda sesión de sexo, aun estaban las propuesta para continuar, pero lo mejor de todo era que antes de marcharme y dejarlo sentado sobre la taza del wc reponiéndose, fue cuando me dio su número de móvil y me propuso continuar otro día, me propuso sexo durante todo el día… no sacándomela ni para mear, propuesta más que tentadora pero que ha día de hoy no he aceptado… mmm.

Bueno os dejo hasta una nueva experiencia, os dejo con la idea de que os haya sido tan placentera como a mí, os dejo hasta una nueva confesión, espero que os haya gustado tanto como a mí relatarla. Espero que no seáis muy crueles conmigo con vuestros comentarios, aunque sea una buena putita como dicen que soy. Mi email: Jhosua1970 @ gmail.com