Trio en la terraza de mi amiga

Todo comienza con la idea de ir a estudiar a la biblioteca pero a veces las cosas no sales como uno planea

Era un día de primavera a principios de mayo en málaga, buen tiempo, sol, cada vez más ambiente en la calle sin embargo una época difícil para nuestros protagonistas y los estudiantes en general, llegan los últimos exámenes en la universidad, cada vez más presión, más nervios. En mi caso que trabajo y además estoy estudiando unas oposiciones con los exámenes a la vuelta de esquina que es peor todavía, por cierto, que mi nombre es Álvaro y me podría describir como un chico moreno de piel morena ojos marrón miel y pelo negro, mido 1,80 con un cuerpo marcado por los años de deporte, pero sin ser un cachas de gimnasio. Por otro lado, está mi novia Natalia que está estudiando psicología y es una carrera dificilísima y con mucho que estudiar al igual que su compañera Lucia. Natalia es una chica bajita de 1.60 con el pelo moreno una piel blanquita y unos ojos azules como color agua marina preciosos además posee una mirada infantil, inocente y enternecedora (aunque luego nada tiene de infantil e inocente pero bueno eso ya lo descubriremos), tiene unas tetas preciosas y de un tamaño perfecto, además apenas usa sujetador porque las tiene en su sitio y acompañadas de unos pezones rosas deliciosos, para rematar tiene un lunar justo al lado del pezón de cada teta algo que me vuelve loco. Para rematar tiene un culo normalito pero respingón muy apetecible. Luego esta lucia es una chica de 1,65 aunque siempre utiliza tacones o zapatos altos, tiene una melenita color rubio platino y unos ojos también marrones, tiene un culazo bastante bien puesto y unas tetas más bien pequeñas pero muy bonitas. Es una chica que se ríe por todo y un poco loca que suele transmitir muy buen rollo y es muy agradable.

Bueno esta aventura empieza por un día que habíamos quedado los tres para estudiar en la biblioteca, normalmente son mi novia y Lucia las que estudian juntas, pero ese día me propusieron unirme a ellas y decidí que sería buena idea salir un poco de mi cuarto y cambiar de aires. Total, que nos dirigimos a la biblioteca mi novia y yo donde nos reuniríamos con Lucia. De camino en el coche me fije en que Natalia llevaba puesta una minifalda de tubo bordeo con una blusa blanca semitransparente con un par de botones desabrochados que dejaba entrever su precioso pecho y el principio de sus pechos.

-Menos mal que hoy lleva sujetador. pensé

Cuando llegamos a la biblioteca nos entramos a Lucia en la puerta y nos mostró un cartel pegado a ella en que decía: hoy permaneceremos cerrados por reformas en las instalaciones, disculpen las molestias.

  • mierda, ahora que. pensé

Pero por lo que se ve Lucia ya estuvo pensando en la solución mientras nos esperaba y esta fue la de ir a su casa y estudiar allí, ya que sus padres se habían ido con unos amigos y estaríamos tranquilos.

Así que decidimos ir hacia casa de lucia que estaba bastante cerca de la biblioteca, pero esta vez era yo el que iba solo en mi coche y ellas dos se fueron juntas.

Lucia cuenta con un chalecito modesto pero que cuenta con: dos terrazas bastante amplias, una exterior y otra trasera, un piso bajo y un piso superior. Era una casa que a mi particularmente me encantaba sobre todo la cocina con un estilo modelo, lo único que se echa en falta es un a piscinita, pero bueno. Cuando llegue a su casa pegue al porterillo porque vi que ellas ya habían llegado al fijarme en el coche rojo de lucia aparcado enfrente del mío. La que salió a recibirme fue Lucia y me dijo:

-Pasa al patio trasero que vamos a estar más tranquilos para estudiar y encima da el solecito.

  • Vale, oye ¿Natalia donde esta? Le pregunté

  • Tranquilo que se está cambiando, aish que no puede vivir sin ella. Me dijo en tono de burla

-Ah vale. Os espero fuera entonces. Respondí simplemente

Quise preguntarle que para que se estaba cambiando, pero con la broma me dejo un poco fuera de juego. Imaginé que se quería poner más cómoda y no le di mucha importancia. Mientras esperaba me puse a sacar mis apuntes y mis cosas para ir organizándome hasta que de pronto escuché el sonido de un móvil, al escuchar el sonido me di cuenta de que tenía que ser el de Lucia porque no reconocía el tono de llamada. Llame a lucia pero no me escucho, algo normal porque su habitación estaba en el piso de arriba y daba al patio delantero, así que decidir buscar el móvil y llevárselo directamente. Estuve buscándolo mientras sonaba la melodía, pero me di cuenta tarde de que el teléfono se encontraba en el bolsillo pequeño de la mochila, aun así, lo saqué para llevárselo a Lucia, pero al sacarlo además se cayó de la mochila, para mi sorpresa, un vibrador, en concreto el satisfacer del que tanto se habla. Cuando lo vi lo primero que pensé fue que hacia esta niña con un vibrador en la mochila de la biblioteca. ¿Se lo llevara para quitarse el estrés en los ratos de descansos? ¿lo suele llevar a la calle? Todas estas preguntar iban acompañadas de imágenes que creaba mi imaginación y eso supuso que tuviera una erección de caballo. Siempre he tenido a Lucia como una persona muy activa, pero saber que utilizaba estos juguetes en la biblioteca o vete tú a saber dónde me puso como una moto. Pensando en estas cosas oí las voces de las chicas que bajaban riéndose así que guardé móvil y juguetito en la mochila y allí no había pasado absolutamente nada. El empalme que tenía con esconder la pierna debajo de la mesa sobraba.

Pero ese día no parecía ser mi día de suerte... o sí. Al verlas bajar veo que bajan en bikini y ante mi sorpresa inicial me dice mi novia:

-Lucia me ha propuesto ya que tenemos que estudiar que tomemos el sol al mismo tiempo, ¿qué te parece? Me pregunto sonriente

Para mi perfecto, pero con el empalme que tenía sumado a estas dos en bikini no se si iba a poder concentrarme. Por no hablar de que el bikini de mi novia era prestado y la parte de arriba no daba abasto para las tetazas de mi novia que estaban a punto de salirse de su encierro. Otra novedad es que mi novia nunca usa del tipo brasileño y claro lucia solo tenía de esos, así que las tetas a punto de salir y su culo completamente expuesto. Bueno y el culo de Lucia que también estaba pegarle un buen bocado. Madre mía hoy me revienta la polla pensé para mí...Pero vaya que no voy a ser el único que lo pase mal esta tarde. A mi novia una de las cosas que la volvía loca era mi ancha espalda y sus tatuajes así que...

-Bueno entonces yo también voy a tomar el sol. Dije quitándome la camiseta

Cuando terminé de quitarme la camiseta pude ver como mi chica se mordía el labio inferior.

-Perfecto así también nos alegramos nosotras la vista. Dijo Lucia entre risas

La verdad es que Lucia hacia muchos comentarios de ese tipo, pero yo nunca le daba importancia, de todas formas, es la amiga de mi novia no hay nada que hacer, o eso pensaba yo

Después de eso nos sentamos a estudiar mi novia al lado mía y Lucia en frente, pero Natalia tenía pocas ganas de estudiar porque al poco rato de estar estudiando poso su mano en mi muslo, y aunque mi polla no se había relajado del todo ese movimiento la levanto como un resorte porque tenía un significado y era: quiero jugar.

Sabiendo esto y tener a la vista sus tetas a punto de explotar por el estrecho bikini hizo que no pudiera concentrarme así que me dedique a vigilar a Lucia por si se coscaba de algo. Mientras mi chica seguía acercándose más a mi polla hasta que la consiguió alcanzar y empezó a acariciármela por encima del pantalón. Esas situaciones me volvían loco y eso hizo que empezara a mojar la punta de mi polla. Lucia en ese momento fue a levantarse así que tuvimos que parar y fue a buscar algo en su mochila para lo cual se agacho sin flexionar las rodillas y de espaldas a nosotros lo que supuso que dejara tu tremendo culo completamente expuesto, entonces mi novia volvió a cogerme la polla mirándome a los ojos, pero yo no podía parar de mirar ese culo. Lucia tardaba bastante en encontrar lo que buscaba lo que me vino muy bien pues mi novia no paraba de pajearme por encima del pantalón y dando su consentimiento a disfrutar de las vistas mientras me masturbaba, estaba a punto de correrme, pero Lucia se dio la vuelta y casi me pilla infraganti, aunque bueno seguro que sabía que se lo estaba mirando porque se dibujó en ella una pequeña sonrisa traviesa. Aunque no creo que supiera que mi novia me estaba pajeando mientras le había mirado el culo. El cese en la paja me permitió descansar y no correrme, pero estaba ya demasiado cachondo. Cuando Lucia se volvió a concentrar en sus libros Natalia volvía a la carga, pero a los 5 minutos se le cayó un boli a Lucia lo que significaba que se volvería a agachar, pero esta vez seria de frente a nosotros así que le hice un gesto a Natalia para que parara. Lucia volvió a tardar un poco en recuperar el boli lo que suponía que más tiempo tendría para ver lo empalmado que estaba. Cuando volvió a incorporase me volvió a dedicar otra de esas sonrisas picaras lo que me hizo suponer que vio mi erección. A partir ahí de mi novia siguió pajeandome, pero notaba a Lucia más distraída, levantando la mirada cada vez más a menudo. En unos de sus gestos vi como bajaba su mano izquierda por debajo de la mesa de jardín y no pude fijarme en que sus mejillas empezaron a enrojecerse y a cambiar su respiración. ¿Se estaría masturbando? No puede ser, estaba a punto de correrme era demasiado morbo, pero otra vez cuando estaba a punto de correrme volvió a interrumpir Lucía.

-Bueno nena ya está bien, deja de sobarle la polla a tu novio que aquí no somos de piedra. Dijo indignada

  • Perdona tía, es que, entre el solecito, esta tranquilidad, el tenerlo sin camiseta... No me he podido resistir, perdona.

Yo con cara de circunstancia pensé: ¿no se ha molestado ni en negarlo? Aunque era muy obvio

Lucía: ya tía, pero si sigues así me cojo yo mi vibrador y no me quedo caliente como una perra y listo

Yo estaba flipando vaya

Natalia: ¿Tienes un vibrador en serio?

Lucía: claro, ¿te lo enseño?

Natalia: venga a ver. Dijo ilusionada

Yo seguía sin poder hablar, estaba a cuadros, a lo que Lucía saco de mochila el satisfacer que yo ya había viso anteriormente

Lucia: mira este es, es una pasada y da unos orgasmos brutales.

Lucia empezó a apretar el botón que tenia con lo que iba aumentando la intensidad de la vibración

Lucia: mira ahora está en el nivel medio y tiene una potencia que novelas, ¿a que si Álvaro? Dijo poniéndomelo en la mejilla

-Que haces guarrilla. Dije al notarlo

Lucia: vaya que escrupuloso, seguro que si viniera de tu novia no le harías tanto asco

-      Hombre es que, si hace falta lo limpio con la lengua, pero no es el caso. Le conteste

Lucia: ¿ah sí? Y entre risas empezó a decirle algo a mi novia al oído

A lo que mi novia entre risas contesto que podía ser interesante. Mi novia se sentó en el banco donde estábamos estudiando con las piernas sobre el y las rodillas flexionadas con lo que el coño de Natalia se quedo completamente expuesto. Lucia se arrodillo enfrente de ella y apartándole la braga del bikini le acercó el vibrador al clítoris.

Lucia: Tienes el coño empapado cochina. Dijo traviesa

Natalia: ¿y te extraña? Ese juguete es una maravilla y encima tener a Álvaro de espectador es un lujazo.

Álvaro: estáis locas, pero yo no me voy quedar quieto

Y me puse detrás de mi novia y pasando mis brazos por debajo de los suyos agarre el bikini y de un tirón deje sus tetas al descubierto. Lo que hizo que se pusieras más cachonda todavía y empezara a gemir. Mientras tanto yo acariciaba sus pezones y sus tetas, le besaba el cuello y lucia aumento un poco la intensidad del juguete y del movimiento de muñeca.

Álvaro: eres una zorra, estas aquí espatarrada en la terraza de tu amiga donde cualquier vecino podría verte con las tetas al aire y a ella de rodillas masturbándote. ¿No te da vergüenza ser tan puta?

Natalia: No, y me pone muy cachonda que me digas esas cosas uff

Álvaro: Lucia pon al máximo el juguete y dale caña que le queda muy poco para correrse

Lucia: entendido. A lo que lucia apretó un par de veces más el botón, aumento la intensidad de la muñeca y aprovecho para meterle dos dedos en el coño a Natalia

Natalia: ohh si¡¡¡ Me corroo¡¡¡

Y Natalia expulso una inmensa corrida que fue a parar al pelo, cara y cuerpo de lucia, bañándola en la corrida de mi novia. Yo solté por fin sus pezones que están tiesos como mi polla y la deja reposar su orgasmo. Lucia mientras le levantaba y mirando a mi novio le dijo:

-Tía mira como me has puesto, eres una guarra.

Natalia le contesto con una sonrisa y sacándole le lengua

Lucia: Encima se ríe la zorra jajaja. Álvaro ven para acá y límpiame que menuda putita tienes de novia

Álvaro: voy anda, aunque eso te lo has buscado tu. Le dije burlándome mientras me dirigía al interior de la casa a por una toalla.

Lucia: ¿Dónde vas?

Álvaro: a buscar una toalla

Lucia: ¿para qué? ¿No has dicho que lo que saliera de tu novia lo limpiabas con la boca si hacía falta? Pues venga déjame bien limpita

Mire a mi novia que aun estaba sentada en el banco todavía con las piernas abiertas de par en par luciendo la humedad que se había depositado en la braga y las tetas colgando por encima de biquini lo que hacia que le resaltaran mas todavía. Buscaba una defensa por su parte o mas bien el permiso para ser sincero y lo que ella me devolvió fue una sonrisa pícara, lo que me tome como un sí, así que me dirigí a lucia y empecé a “limpiarla”. Empecé por la clavícula y subí al cuello intercalando mordiscos y lametones luego fui bajando por el pecho mientras que lucia se saco las tetas alegando que también se le habían manchado y empecé también a limpiarlas, a mordisquearlas. Notaba como sus pezones se ponían cada vez mas duros y ella empezaba a gemir mientras yo jugaba con sus tetitas. Estaba realmente cachondo, al tener que beberme la corrida de mi chica del cuerpo de lucia. Mientras Natalia se coloco de rodillas en frente de lucia y empezó a bajarle el tanga, después abrió las piernas de lucia y empezó a usar el juguete en ella

Lucia: uff que gusto por dios, quien me diría que os tendría así a los dos alguna vez

-      Yo podría acostumbrarme a esto. Le dije mientras le agarraba el culo y volvía a comerme otro de sus pezones

Mientras Natalia con su otra mano busco mi polla que estaba loca por salir de su prisión, y por fin empezó a masturbarme.

Lucia: ostias vaya trabuco Alvarito, que buena pinta tiene

-Pues si Natalia quiere compartirlo, ya sabes

Natalia: Luego tía que tengo ganas de comer polla un rato. Y se la metió de golpe en la boca

Lucia: que novia más golosa jiji

Lucia aprovecho mi sorpresa y empezó a besarme el pecho y jugar con mis pezones. Algo que me pone cachondisimo, mientras mi novia me estaba dando un buen meneo en la polla. Lucia se agacho junto a ella y le hizo una coleta con la mano y empezó a empujarla para que se la metiera más al fondo

Lucia: vamos golosa¡¡ Traga polla!!! Decía mientras la obliga a chupármela tirando del pelo, lo que provoco varias arcadas y dejo toda la cara llena de babas y fluido. Yo estaba en el cielo menudas dos perras. Lucia volvió a dar un tirón de Natalia hacia atrás y seguidamente la obligo a tumbarse en el suelo boca arriba con su cara a mis pies. Luego ella se sentó en la cara de mi novia mirando hacia mí y apoyando su coño en la boca de mi novia. Cogió mi polla y continuo con la mamada que me estaba haciendo Natalia mientras ella no paraba de mover las caderas para sentir la lengua de mi chica. Era la primera vez que veía a mi novia comiéndose un coño

Lucia: ohh si, que bien lo come tu chica, estoy a punto de correrme

-Yo también estoy apunto, ven que quiero follarte

No pensaba perder esta oportunidad asiqué la puse a cuatro patas encima de mi novia. Que culazo tenía esta tía. Mientras me la follaba Natalia sacaba la lengua para lamer lo que le diésemos, a veces serian mis huevos y otras su coño daba igual ya solo importaba el morbo.

Y de pronto tuve una idea, le saqué la polla y fui a por el vibrador, lo puse a máxima potencia y se lo puse a mi novia en la boca. Y se la volvía meter y mientras me la follaba podía notar las vibraciones en el coño de lucia que para entonces gemía sin pudor.

Lucia: ohm sí. me voy a correr joder i ¡

Y al final estallo en un inmenso orgasmo que le provoco unos espasmos terribles y una corrida tremenda que fue a parar a la cara de Natalia. Yo por mi parte después ver todo aquello también tuve una corrida bestial que dejé en el coño de lucia. Después de correrme saque la polla, le quite el vibrador a mi novia de la boca y agarrando las nalgas de lucia las hundí para que esta vez fuera Natalia quien limpiara a su amiga.

Yo fui el primero en levantarme y me siguió Lucia que se agacho y le dio un lametón en la mejilla a Natalia

Lucia: dm que rico. Dijo riéndose

Yo me reí y empecé a vestirme y ellas hicieron lo mismo

Bueno, esta experiencia dio paso a otras muchas experiencias entre los tres, pero eso es otra historia