Trío en la playa

Fui con una amiga y su novio inglés a la playa y nos liamos los dos con ella

Esta historia pasó hace ya un buen puñado de años. Resulta que fui a la playa con una amiga, a la que llamaremos Eva, su novio de entonces, un inglés al que llamaré John, y yo, que me llamo Juan Antonio.

Eva era una chica espectacular, morena de ojos negros, con una melena a media espalda, un culo impresionante, unas tetas muy bien puestas y un chochito muy cuidado. John era el típico inglés, con el pelo pelirrojo y delgaducho y una polla normalita. Yo, moreno, algo más rellenito que el inglés y con una polla de mejor ver que la inglesa, jejeje.

El caso es que decidimos irnos a una playa del sur de España donde la mayoría de la gente no suele usar el bañador. Al principio hacía viento y nos pusimos al resguardo de unas piedras que la gente pone en forma de corral para resguarecerse del viento. Estábamos los tres con nuestros bañadores porque daba un poco de corte, aunque yo ya había ido a playas nudistas.Almorzamos nuestros bocadillos y no pasó nada más. Entonces estaba medio adormilado, era domingo y me había recogido tarde el sábado, cuando me despierto y al salir del corral me encuentro a Eva boca abajo y totalmente desnuda. Cuando le vi el culo me dije que era el mejor culo que había visto hasta entonces y creo que no lo he visto mejor después de más de 15 años.

El caso es que ella nos dijo que si nosotros no pensábamos quitarnos la ropa y dicho y hecho. Nos quedamos los tres en pelota picada, jejeje. Yo había llevado una cámara de fotos y propuse hacernos fotos con la condición de que después sólo la veríamos nosotros (totalmente incierto, claro está). Aceptaron y empezamos a hacernos fotos en la que la principal protagonista, como no podía ser de otra manera, era Eva. Al principio eran fotos de posados, sin mala intención, pero en un momento dao el inglés dijo:

  • ¿Por qué no le haces una con las piernas abiertas?

Yo no podía creérmelo, el tonto me estaba pidiendo que le hiciera fotos a su novia abierta de piernas y le dije:

  • Si ella quiere... por mí sin problemas.

Y ella dijo que sí , que bueno que estábamos su novio y yo que era de sus mejores amigos y que no le importaba.

Ahí empezó todo. Después John dijo que le hiciera una foto mientras ella le chupaba la polla. Yo estaba poniéndome a mil, de hecho mi polla estaba tan erecta como la del inglés y a mí no me la había chupado nadie, jejeje

Entonces Eva me dijo que me acercara que me estaba viendo en una situación que no podía dejarme así y empezó a lamerme el capullo, Eso fue lo primero que me comió , después me siguió chupando la polla mientras John le masajeaba el coño. Entonces John se tumbó en la arena y ella se sentó encima de su polla mientras no dejaba de mamrme la mía. ¡Dios cómo la chupaba!

El inglés no tardó en correrse pero ni ella ni yo lo habíamos hecho así que mientras que él se fue al agua a bañarse nosotros decidimos terminar lo que habíamos empezado. La puse a cuatro patas y primero se la metí en el culo; no me costó trabajo así que supuse que a ella le gustaba por ahí. Después de unos metes y sacas por el culo la tumbé boca arriba y se la metí por el coño. Tras unas embestidas nos corrimos. Después nos levantamos y nos fuimos al agua con John.

La lástima es que esto sólomlo hicimos una vez, después ella se fue a otra ciudad y nos vemos poco.