Trio en la biblioteca

Ellas habían empezado a cachondearse en lo que yo cerraba las puertas.

Qué tal amigos de Todorelatos aquí de nueva cuenta su amigo Carlos, para relatarles una historia 100% real.

Bueno pues como recordaran fui objeto de un "soborno" por parte de una empleada de aquí mismo donde trabajo, y lo que sucedió en esta ocasión fue mucho mejor que las otras dos anteriores.

Resulta que era un miércoles de junio de este año, y mi puta María, tendría que venir por su ración de verga semanal, pero yo no contaba con que también mi otra puta Gina, quería lo mismo.

Llegó la hora en que María tendría que llegar las 13:45 de la tarde para ser exactos, yo aún tenía gente aquí en la biblioteca, pero como la mayoría de los alumnos ya sabían, se tendrían que ir de inmediato, y así fue, estaba despachando al último alumno, cuando entro Gina, y me dijo que le aventara las llaves para cerrar la puerta, como ustedes deben de suponer, no lo hice, porque ya María estaba aquí conmigo.

Salí y le dije que hoy no la podría atender, le explique el motivo, y cual fue mi sorpresa que me dijo "no importa, podemos hacer un trío, yo soy bisexual, y me encantaría mamarle su concha a tu otra puta". Yo le respondí que por mi no habría ningún problema, que era cosa de consultarlo con María, a eso fuimos y cuando terminé de cerrar cual fue mi sorpresa, que cuando entre al acervo, ellas dos ya estaban besándose muy cachondamente, Gina estaba masajeandole las nalgas a María, y esta a su vez, le sacaba los senos de su blusa, yo me acerque por atrás a María, y con las manos de Gina en las nalgas de ella le restregué mi tranca en ellas.

Empezábamos a desnudar a María, Gina le quitaba la blusa, y yo le bajaba lentamente sus pantalones, con todo y tanga, cuando tuve sus pantalones hasta sus tobillos, me dedique a lamerle su clítoris, que ya estaba muy húmedo, Gina mientras se encargaba de morderle los senos, y los pezones, le di media vuelta María, y me dedique a lamerle su culito, y Gina fue bajando hasta su vagina, María se retorcía de placer, y ya pedía que la penetrara.

Cuando Gina escucho esto, se paso a mi pene que ya salía de mi pantalón y de mi calzón, empezó a mamarlo como solo ella sabe, mientras María bajo hasta la concha de Gina y empezó a hacerle una sesión de sexo oral, que hacia que Gina me mordiera mi tranca., María saca de la boca de Gina mi tranca, y se la metió ella en la boca, Gina me lengüeteaba los testículos, ese era mi sueño hecho realidad dos mujeres haciéndome sexo oral.

Como pude me zafe de las dos, y puse a María en posición de perrito, y le metí mi verga hasta el fondo de su vagina, empezó el mete y saca, Gina se había sentado en la mesa que estaba enfrente de María, con las piernas abiertas para que le mamara la concha.

Gina se habrá venido unas 3 o 4 veces con la lengua de María, y esta otras tantas veces con mi verga dentro, fue cuando cambiamos posiciones, Gina se sentó en mi tranca, y María me lengüeteaba los testículos, cuando ensartaba a Gina.

Así estuvimos como 20 o 30 minutos cambiando posiciones, a cada rato, me cogía a Gina por el culo, y María también, fue cuando estaba yo a punto de explotar me salí del culo de María que le mamaba los senos a Gina, y fue cuando las dos me empezaron a estimular aún más mi verga, ya venía su ración de leche para las dos, y ellas estaban ya dispuestas a recibir mi leche en sus bocas, cuando al fin explotó.

Las bañe en semen, cuando terminé de vaciarme, las dos me limpiaron íntegramente mi verga y mis testículos con sus lenguas, ellas se limpiaron mutuamente. Con besos, y caricias por sus cuerpos.

Nos vestimos y salimos los 3 abrazados, la mayoría de la gente que entraba a la escuela, se nos quedaba viendo con cara de extrañados, solo una chica se nos acercó a saludarnos, y a los 3 nos dijo, "me gustaría participar con ustedes" a lo que Gina le respondió, " cuando gustes nos ponemos de acuerdo".

Y así fue a los 2 días estaba cogiendo con las 3 chicas más putas y calientes que había conocido.

Espero les guste este relato, espero sus comentarios de todos ustedes, además mando un agradecimiento a Erotika, una escritora de relatos eróticos, por sus comentarios.

Mi correo es cogg1973@hotmail.com