Trio en el hospital.

Este relato me paso cuando tenía 18 años.

Esto me paso cuando tenía 18 años.

Mi tía llevaba internada en el hospital ya 5 días y yo la había ido a visitar varias veces. Eran visitas normales y aburrida como la gran mayoría de veces que una va al hospital. Pero este día todo iba a ser distinto, pero yo todavía no lo sabía.

Cuando llegue y me registre para entrar a la habitación de mi tía vi a un chico muy lindo de la mano con una chica, muy bella también. Y los mire por unos segundos hasta que la secretaria me dio mi cartel con mi nombre para entrar así que me tuve que ir. Cuando pase al lado de la pareja el chico me guiño un ojo.

Luego de eso que me generó una reacción de sorpresa entre al cuarto de mi tía y mos pusimos a charlar. Me contaba que estaba feliz porque hoy ingresaron a un paciente a la misma habitación que ella así que ahora no se aburria a la noche. Y efectivamente, en la cama de al lado había un hombre durmiendo.

Después de estar hablando unos minutos escucho que tocan la puerta, y como yo creí que era una enfermera le dije que pase. Cuando se abre la puerta veo a la pareja que previamente había visto en el pasillo entrando a la habitación. Me saludaron a mi y a mi tía con un "hola" a la distancia y siguieron caminando hasta la cama del nuevo compañero de cuarto que mi tía. Era el padre del chico que estaba acompañado por su novia.

Yo no podía evitar mirarlos mientras hablaba con mi tía, y en un momento noto que el chico comienza a mirarme y se muerde el labio. Yo no entendía si su novia y el tenían una relación abierta o solo me estaba tirando onda en secreto.

Yo seguí mirándolo y me estaba empezando a imaginar cosas que me empezaron a poner muy caliente. Hasta que en un momento la chica me mira y me sonríe mientras asiente con su cabeza.

Eran literalmente la pareja perfecta. Ella era rubia con ojos marrones, tenía unas tetas no tan grandes pero sí bien redondas, y un culo digno de aplausos. El, por el otro lado tenía pelo negro y ojos marrones también. Se notaba que entrenaba porque tenía algo de músculos, y lo que más me llamaba la atención. Su bulto.

Después de una hora le digo a mi tía que me iba al baño y después me iba así que me despedí de ella y le dije Chau a los chicos. Salí de la habitación y justo cuando se cierra la puerta siento que se vuelve a abrir. Me doy vuelta y había salido el chico. Me fijo en su cartel para poder saber su nombre. Roberto.

En ese momento sale la chica y también me fije el nombre y se llamaba Clara. Les pregunto si paso algo por lo que habían salido corriendo. Y Roberto me responde:

-R: No no paso nada Anto, solo te queríamos hacer una propuesta

-C: Si, y seguro te va a interesar

Yo les pregunté de qué se trataba y me pidieron que los siga. Yo sin dudarlo seguí sus pasos hasta que llegamos a un pasillo donde no había nadie. Cuando les pregunté qué hacíamos ahí, Roberto agarro mi nuca y se acercó y me empezó a besar. Yo no entendía nada pero obvio no me separe. Después el me suelta y besa a su novia y después su novia me besa a mi.

-R: Vengan entren acá al baño de discapacitados que por acá nunca viene nadie.

Primero entro Roberto, después Clara y después yo. Cerré la puerta, puse la traba y cuando me di vuelta Roberto había sacado su verga de su pantalón y estaba muy dura. Yo no pude evitar mirar hacia abajo con cara de deseo.

-R: La querés?

-C: La podemos compartir

Sin dudarlo me puse de rodilla y empecé a chupar su pija con muchas ganas, y después dejaba que su novia lo chupe un rato. Cuando se la chupaba me gustaba mirar para arriba y ver su cara de placer, eso me indicaba que le estaba gustando.

Luego sentí como las manos suaves de Clara comenzaron a tocar mis tetas, y mis peones no tardaron ni 1 minuto en ponerse duros. Mientrad se la chupaba a Roberto me saque la remera y el short, Carla hizo lo mismo y después ella le sacó la remera a su novio mientras yo le termine de sacar el pantalón y el boxer. Carla desabrocho mi corpiño y el suño. El estaba completamente desnudo y nosotras 2 solo teníamos la tanga puesta.

Cuando me pare, Roberto me empezó a besar mientras me bajaba la tanga y me apretaba el culo. Después comenzó a chuparme las tetas y los pezones. En ese momento cuando creía que no podía sentir más placer, siento como Clara comienza a tocar suavemente al rededor de mi vagina, que ya estaba mojada por cierto. Estaba congelada, no podía creer lo que estaba pasando.

Luego Clara comenzó a chupar mi concha mientras yo le hacía una paja a Roberto y él me comía las tetas y me tocaba el culo con su dededito dando vueltas. Después de un rato sintiendo placer en todas las partes de mi cuerpo decidí que ahora yo quería jugar. Entonces me puse de rodilla y comencé a chupar la concha de Clara y cada tanto me daba vuelta y chupaba la verga de Roberto. Ellos estaban besándose muy apasionadamente.

En ese momento Roberto me pide que pare, porque iba a acabar, y no quería venirse sin cogerme primero. Entonces me sente y el empezó a chupar mi concha. Me empezó a meter deditos hasta que en un momento se paro, sacó un preservativo de la mochila, se lo puso 6 me comenzó a Coger mientras yo le chupaba las tetas a su novia.

Tenía que tener cuidado de no gemir muy fuerte porque alguien podía escucharnos, y yo no quería que nada ni nadie interrumpiera este momento. Después de unos 10 minutos de Coger Roberto empieza a acelerar sus embestidas y a decirme que iba a acabar. Entonces sacó su pija de mi concha y se sacó en preservativo y acabo sobre mi abdomen, aunque su leche llegó hasta mis tetas y mi carita, asi que la pude saborear. Su novia me chupo las tetas para también saborear la leche de Roberto y después entre los 2 comenzaron a tocarme y chuparme la concha para que yo acabará. Mientras que Roberto también tocaba la de Clara para que ella acabará conmigo.

Empezó a sentir como me mojaba cada vez más y mis ganas de gemir eran cada vez más fuertes. Ya me venía. Comenzaron a hacerlo cada vez más rápido hasta que sin darme cuenta, estaba explotando de placer y viéndome muy rico. Ellos comenzaron a chupar mi vagina para disfrutarlo. Unos segundos después se vino clara.

Después de eso los quedamos los 3 desnudos sentados por unos 5 minutos hasta que decidimos ponernos la ropa y dejar el baño antes que alguien nos viera. Cuando salimos me pidieron mi instagram haci podíamos juntarnos otra vez. Después de eso hablamos y lo hicimos varias veces más.

Espero que les haya gustado

Anto.