Trío en baño público
Lo que empezó siendo un mal día, acabó en trío
Una vez más ha vuelto a suceder...Me encuentro con mi amiga, con la que ya había tenido algo experimentando por primera vez con mujeres.
En la terraza de un bar, ella sentada con su novia delante y un amigo en común compañero de fiestas, tiene un puntazo morboso que me pone guarra casi al momento, y creo que yo a él también le doy muchísimo morbo y curiosidad por la forma en que me mira y me trata. Tan cercano siempre, besitos al llegar y al irse agarrando la cara o con abrazos interminables e "inocentes"....
Siempre muestra hacia mi ciertos gestos " Inocentes ". Como un simple roce en el brazo cerca del pecho. Rozar mi pecho con la mano al pasar su brazo sobre mis hombros...
Se siente tensión cuando estamos cerca
Cohibido, porque no queremos dar ese paso, puesto que yo tengo pareja. Nunca hemos dado pie a que pase nada más tampoco, nos conformamos con el simple roce.
Volviendo al encuentro en la terraza, yo llegué de dar un paseo sola por otras zonas del barrio que no iba nunca para desconectar de un mal día. Un mal día, que la caminata nocturna había conseguido aplacar un poco mis nervios y despejarme.
Estaban todos ya entonados, a base de cerveza estaban cogiendo un estado muy guay de colocón. Muy cariñosos bailando, con besos y roces de cuerpos entre Lidia y Juani. Pero sin extremos, con respeto y con frustración por un polvo perdido. Me ven llegar con un poco de mala cara y vienen a darme un
abrazo
con cariño, con besos...
Están hablando de folleteo como siempre, de los gustos personales de cada uno en la cama.
Sin darme tiempo a hablar ya tengo una cerveza puesta en la mesa y me tienen sentada en un corrillo en medio de los dos.
Él me habla directamente, y me dice mira gorda ( apelativo que usamos entre nosotros los del Grupo) a mi me encanta hacer así... Y mientras me lo está contando me sujeta del cuello sin apretar pero con firmeza, seguidamente me dice abre la boca nena.
Le sonrío con picardía y abro la boca sacando la lengua simulando esperar que me de algo. De una manera muy sexy deja caer un poco de saliva en mi lengua, me mira fijamente a los ojos, la mezcla de la coca y de la tensión sexual hacen que sus pupilas estén super dilatadas.
Me da un suave pico en la boca y me suelta dejando mis nervios alterados y la pipa del coño palpitando. Sigue hablando mirándome y mi amiga expectante observa con la boca ligeramente abierta respirando de excitación. Pues así me gusta follar a mi gorda.... Ummm me pone burro tratar así a las mujeres en la cama. Me río, humedezco mis labios con la lengua y dejo pasar el tema para no calentar más el ambiente, porque si por mi fuera le digo que me acompañe al baño a que vuelva hacer lo mismo pero con la polla dentro dándome lento y fuerte.
Mi amiga con su vacilón, nos sacó unas esposas de plástico del bolso y empieza a poner las en nuestras manos. Hablando de si nos lo habían hecho o si no. Yo dije que nunca me habían amarrado ni nada por el estilo pero que me encantaría probar alguna vez.
Juani volvió a tener la voz cantante en el tema diciendo que a él nunca se lo habían hecho pero que él, si que había esposado a una compañera para follarla en cuatro patas con las manos hacia atrás. Nos contó que le sujetaba las manos esposadas desde atrás, que le daba empujones metiéndole todo lo duro sin parar, mientras ella gritaba sin parar y le pedía que no parase. Que él, se excitaba más cuando la escuchaba pedir más.
A esas alturas mi amiga y yo, escuchamos atentas todo el relato con la boca seca e imaginando que somos nosotras a la que nos folla de esa manera....
Se hace el silencio, nos miramos los tres esperando la reacción.
Así que yo misma decido cambiar de sitio para seguir con la fiesta blanca, el alcohol y el guarreo.
Llegamos al bar donde nos reunimos después de currar que es el único que está abierto todavía a esas horas.
Pedimos las consumiciones, se dejan en la mesa y damos un viaje al baño los 3.
En lo que yo hacía pipí en el váter, mis amigos preparaban el aliño para la noche.
Ya acabando se pusieron las suyas, se las metieron y repitiendo el gesto de nuestro encuentro Lidia metió sus dedos con el resto de manteca en la boca de nuestro amigo. Estábamos calientes, deseosos y hasta el culo.
Así que eso dió pié a que empezara nuestra fiesta privada.
Nuestros cuerpos se juntaron sin dejar espacio dándonos besos entre los tres, mezclando las tres salivas con sabor amargo del alcohol y de la sustancia. Nuestras manos tocaban todo el cuerpo del otro. Nuestros alientos calientes de sexo se mezclaban con el caldeado ambiente.
Me arrinconar contra el lavabo y hacen que me siente encima abriendo las piernas para acomodarse entre ellas. Las manos de Juani volaron entre mi ropa bajando la camiseta de tirantes y sacando las tetas por encima del sujetador. Lidia se lanza a por un pezón y Juani al otro. Mordiendo fuerte y suave rozando con la lengua alrededor de la aureola haciendo que notara las cosquillas y el placer en el coño. Yo me apoyo hacia atrás en el espejo olvidando de todo y dejándome hacer. De pronto unían sus boca en uno solo, me pellizcaban el otro pecho haciendo soltar suspiros de mi boca.
Bajan mi pantalón y lo sacan de un solo lado y con brusquedad apartan hacia un lado el tanga para lanzarse los dos a mi coño ya chorreante. Sus lenguas juegan rozando el clítoris mientras sus dedos se turnan para meterse dentro de mi. Mis dedos apretando los duros pezones doloridos de placer. De pronto se acelerara los movimientos y veo que Juani se acomoda detrás de mi amiga y levantando su vestido le mete los dedos mojando bien la entrada para su poya súper erecta. Coge a Lidia de la cabeza para que siga comiendo de mi, mirándome a mi fijamente se la mete despacio hasta el fondo, cerrando sus ojos volteados de gustazo. De su boca sale un profundo gemido y tras dos empujones más fuertes, comienza un mete saca salvaje haciendo gritar a mi compañera que vibra en todo mi coño haciéndome temblar apunto del orgasmo. Estamos a punto, tanto calentón nos va hacer acabar pronto pero tenemos tantas ganas de culminar por tan intenso que ha sido todo que no hay mejor manera de terminar que sacudiendo fuerte sin parar. Mi amiga está disfrutando cachonda como una perra, la polla de Juani la tiene bien rellena y agusto. No para de gemir y suspirar en medio de mis piernas. Mordiendo los labios y el clítoris. Mojando de saliva acompañando la follada de dedos que me está haciendo.
Juani sigue en su mete saca,
Moviendo en círculos su cintura para hacerla disfrutar a ella más si cabe. La está poniendo a punto, va hacer que se corra al mismo ritmo que yo. Escucho como ahoga los gritos de un orgasmo muy bestia cuando está succionando mi punto de placer.
Ella mete dos dedos más....me dilata y me excita con cuatro dedos abriéndose camino en mi coño. Un ritmo muy rápido y salvaje con los dedos entrando y saliendo salpicando mi corrida, rozando el cielo del calambre que cruza y retuerce la espalda soltando gemidos y palabrotas por la boca. Me corro sin remedio, me derrito por segundos. Dejando salir todo el fluido de mi.
Mi coño se contrae dejando caer todo el líquido rico que resbala al mármol frío del lavabo. Estoy seca, sin aliento.
Juani saca su polla para acercarla a nosotras que obedientes nos arrodillamos para recibir con ansias la leche caliente que empieza a salpicar por nuestras caras de guarras recién folladas. Nos comimos su rica corrida hasta que acabemos con la última gota de semen de la punta de su cipote. Limpiando a lametones los restos de nuestros rostro, con la lengua de una boca a otra terminando de saborear la sesión porno que nos habíamos montado en un momento.
Ahogados, cogiendo aire nuevo, nos miramos los tres con ganas de deseo, flipando con todo lo que habíamos hecho. Con ganas de repetir y
de querer follar más y más... Y más... Aunque no
sabíamos
cuando será la próxima