Trio de infidelidad
A lo que llegan unos masajes.
TRIO DE INFIDELIDAD
Buenas este relato que os voy a contar me sucedió hace un par de años en las vacaciones de verano que fuimos tres parejas amigas pero que nunca había tenido nada con las otras chicas.
Os paso a describir la primera pareja era Juan y Cristina el del montón y ella una chica morena, ojos marrones, tetas mas bien pequeñas pero con un culo del que quita el hipo la verdad que es lo que mejor tiene con diferencia. Por otro lado estaban Antonio y Ana el es un tío musculoso pero no interviene y ella es bajita es resultona de cara, con un par de tetas preciosas y por lo demás nada rescatable. Y luego Marta y yo (Miguel), Marta es muy normalita pero lo lleva todo en el interior, yo soy mas bien gordito y nada guapo pero la verdad tengo mucha labia y me llevo bastante bien con las chicas porque me mola hablar con ellas de todo. A parte soy masajista, eso a ellas les gusta.
Salinos de Madrid con dirección a San Juan un martes y al llegar descargamos las maletas después de buscar el apartamento que habíamos alquilado, nos repartimos las habitaciones. Como siempre hay que ir a comprar para poder comer así lo hicimos, los cinco primeros días pasaron si nada que destacar todo era ir a la playa por la mañana luego un poco de siesta con algún polvo con mi novia, por la tarde mas playa, por la noche salíamos a alguna terraza o a tomar algunas copas por los garitos y nada mas.
Todo sucedió el sexto DIA que había que ir a comprar otra vez, como yo soy el encargado de hacer la comida les dije que yo no iba a comprar, me dijeron que me quedara. Cristina y Ana me dijeron que si no me importaba que las diera un masaje que las dolía la espalda, yo no pude negarme después de haber visto ese par de tetas de Ana y el culo de Cristina solo se pasaba en mi mente el tenerlo en las manos para poder tocarlo. Marta me dijo que se iba con ellos que dos tíos para comprar no se fiaba que solo traerían cerveza y pipas, con las mismas salieron por la puerta.
Al mismo instante que salían por la puerta ya estaba Cristina con un albornoz puesto y diciéndome que donde se tumbaba para darla el masaje, la tumbe en la mesa del salón, ella ni corta ni perezosa y como según me dijo ya le había visto todo en la playa se quito el albornoz, llevaba un tanga que me puso a mil ella se tumbo como si nada pero yo solo pensaba en tirarmela en ese instante. Pero era la novia de mi amigo, yo no podía hacer eso así que empecé a darla el masaje, cuando de acercaba al culo que lo tiene de escándalo subía rápidamente y no me detenía mucho ella lo noto.
-oye Miguel que pasa que no te acercas a mi culo
-Joder Cris es que me estoy poniendo malito.
-Ha pues ya te has comprometido así que te aguantas de todos modos gracias por el halago
-Si halago si no fueras quien eres.
Y en ese momento salto Ana
-Eso tu déjale calentito que a mi me lo tiene que dar de cuerpo completo
-Como dices Ana.
-Si que Antonio no me da marcha desde hace un par de meses y tú me tienes que calentar y hacer que me corra sin pasarte.
Yo me quede flipado y creo que Cris también porque en ese momento me miro y con su mirada vi que lo que quería era lo mismo, uno no es de piedra, no puede contenerme y sin darme cuenta la estaba dando el masaje en el culo, bajando la mano entre las piernas, la dije que se diera la vuelta, sin rechistar se dio la vuelta y levanto el culete para que le quitara el tanga, en ese momento era el hombre mas feliz del mundo y sin remordimientos me iba a follar a las novias de mis amigos pero no me importaba bueno sigo cuando la quite el tanga me quede de piedra tenia el conejo completamente depilado cosa que yo no he conseguido que se haga mi novia que a mi me chifla así que no tuve mas remedio que meter la cabeza entre sus piernas y poner a chupar como un loco, levante la cabeza del conejo y vi a Ana que estaba completamente desnuda, masturbándose en el sofá, baje con lo que estaba haciendo y al momento note unas manos que me bajaban el bañador mire y como no era Ana que estaba empezando ha hacerme una chupada de escándalo.
así estuvimos un rato hasta que Ana dijo que ella también quería y entonces cambiamos al sofá yo me puse a comerle el conejo a Ana y cri a chuparme la minga, Cris se dio cuenta de que no teníamos mucho tiempo porque no tardarían mucho en venir así que me puso un condón y me dijo:
-Anda metesela ya que estos no tardaran mucho
-Si metemela ya que estoy que voy a explotar
En ese instante levante la cabeza la puse a cuatro patas y se me metí de un solo empujón ella soltó un gemido que te tuvo que oír en todo el edificio, Cris se metió debajo de ella de tal modo que a Ana la chupaba el conejo y yo se la sacaba para que me la chupara era una gozada tener a las dos tías para mi.
Cuando llevábamos un rato me dijo Cris que ella también quería rabo entonces me di la vuelta y según estaban se la metí a Cris con sus piernas en mis hombros tenia unas vistas que me volvían loco el conejo completamente depilado y mi polla entrando y saliendo, enfrente las tetas de Ana una maravilla y viendo como la chupaba el conejo así que no pude contenerme mucho tiempo se la saque y se pusieron las dos como posesas a chupar hasta que me corrí como nunca lo había echo.
Nos lavamos rápidamente no sin antes sobarnos un rato mientras tanto y llamaron para que bajáramos a por las bolsas que traían.
Los masajes continuaron pero de una en una pero eso son otros relatos.