Trío con una rubia y su esposo

Ella y yo nos hicimos amigas, hasta que ella empezó a enviarme fotos de sus grandes senos y despertó mis ganas de cogerla.

Ella y yo nos conocimos por casualidad, debo de decir que tengo facilidad para hacer amistades así que ella y yo comenzamos a platicar a diario y de vez en cuando a salir a cenar o a algún otro lado. Ella es bastante alta y tiene un cuerpo grueso (no gorda) ella tiene una cintura pequeña pero unas piernas gruesas, un trasero bien grande y parado y unos senos enormes. Su cabello es bastante largo y rubio hasta la cintura y unos hermosos ojos verdes. Siempre que salimos no faltan los hombres que quieren conquistarla u obtener su número de teléfono pero ella es casada y nunca la vi darle entrada a nadie. Una noche estábamos texteando y ella me dijo me tengo que ir porque Saul (su esposo) me está metiendo mano ya sabes: "debo de cumplir con mis deberes de esposa". Sin pensarlo le pregunt: te está tocando los senos? Ella me contesto: me los está mamando. Su respuesta me despertó el morbo y le dije: déjame ver. Yo sabia que quizá ella me mandaba al carajo pero también quizá ella me dejaría ver y así fue. Me mando una foto de la lengua de su marido en sus pezones rosado. Sus senos eran tan grande que esa noche me tuve que masturbar pensando en esos senos, yo deseaba que mi lengua fuera la que hubiera estado probando esos senos. A partir de ese día  ya no había nada más en mi cabeza que la idea de poder hacerla mía. Los días pasaron, yo la via a diario pero actuaba como si no sintiera atracción por ella, ella estaba bastante acostumbrada a obtener la tentación. Una noche estábamos en su casa, ella estaba tomando vino y yo solo agua, ella me sorprendió en repetidas veces mirándole los senos.

"Que tanto me ves" me preguntó.

"Me imagino la foto que me enviaste" le respondí.

"No debí enviártela" me dijo.

-"Quizá no, porque ahora solo quiero besarte esas tetas" le dije mientras la miraba directamente a los ojos.

Que acabas de decir??!! Me dijo media molesta.

Yo ya había dicho lo que quería y no iba a parar ahora. "Dije que quisiera cogerte, que quiero hacer contigo lo que yo quiera".

Y que creen? Me dijo que ya era de me fuera. Me saco de su casa!!! Me fui con el sentimiento de que había arruinado por completo mi amistad con ella. Pero saben? No me arrepentí, hacía varios años que no sentía las ganas de tener sexo una mujer. La primera mujer con la que tuve sexo fue mi prima (esa historia se las cuento luego) y ahora está mujer me provocaba tenerla sentada en mi cara.

Los días pasaron, no sabía nada de ella hasta que una tarde me llamo por teléfono.

-Qué haces? Me pregunto.

-Nada -le respondí- solo estoy acostada viendo televisión ya sali del trabajo.

-Quieres venir a la casa?

Ella no tuvo que preguntar dos veces le dije que sí que sí necesitaba que le llevara algo, ella me respondió "nada" aquí tengo todo lo que necesito. No entendí eso último pero me bañe, me depile por todos lados y me fui directo a verla. Yo sabía que esa había sido una invitación directa para coger.

Al llegar ella me abría la puerta, tenía puesto un vestido pequeño de tirantes color rojo. No tenía puesto el sostén y sin rodeos me pregunto: quieres tomar algo? Le dije no. No vine a eso, la abracé y le dije: "te extrañe amiga". Como dije antes, ella es bastante algo y yo soy bajita así que al abrazarla mi cara quedó literalmente en sus senos y no me quite, prolongue mi abrazo para sentir esos grandes senos. Ella se saco un seno con una mano y me dijo:"has lo has querido hacer" y yo inmediatamente pase mi lengua por su pezon. Después toda mi boca cubría su pezon y empecé a succionarlo mientras mis manos se metían debajo de su vestido. Saque una mano de su trasero para sostener su seno y poder mamarlo más cómodamente. Ella tenía sus manos entre mi cabello, me saco la cara de entre su seno y me dijo mirándome a los ojos: "vamos a la habitación". Me tomó de las manos y camino enfrente de mi, al subir los escalones yo hiba atrás de ella y su pequeño vestido me dejaba ver su trasero, puse mis dos manos nuevamente adentro de ese vestid: esperate!! Me dijo. NO le respondí y la sostuve con fuerza. Ella se paró, "agáchate" le dije. No! Vamos a habitación respondió. Que no! Le dije, agáchate le ordene y metí mi cabeza en su trasero. Pase mi lengua por entre sus nalgas y ella dejó escapar un gemido mientras se ponía en cuatro patas para mi en esa escalera. Moví su tanga y metí mi lengua entre su labios vaginales, ella estaba super mojada y yo disfrutaba sus fluidos pasando mi lengua en círculos y por momentos tratando de penetrarla con mi lengua. "Vamos a arriba" le dije y ahora yo apure mis pasos. En cuanto llegamos a la recámara le quite el vestido y me metí entre sus piernas le estuve succionando el clitoris hasta hacerla venir ella me gritaba "ya, ya, ya para" estoy muy sensible. Pero yo no estaba lista para detenerme. Le abrí las piernas y me puse encima de ella, su vagina estaba muy caliente se sentía tan bien en mi propia vagina, empecé a mover mis caderas mientras una de mis manos se sostenía en uno de sus enormes senos y entre mis dedos presionaba su pezon. No paré de moverme hasta que me hice venir. Me puse encima de ella y la estuve besando en los labios, en las mejillas y en esos hermosos senos. Cuando de pronto escuchabas ruidos y brincamos fuera de la cama buscando nuestra ropa pero no tuvimos tiempo de nada cuando vimos a su esposo parado en la puerta.

-Mira nada más!!! Dijo èl.

Lo siento Saúl le dije temiendo lo peor.

Pero Saúl se habrio el pantalón y se saco el pene. Yo voltee a ver a mi amiga (ahora amante) y le dije mamale la verga.

Saúl dijo: me la van a mamar las dos. Y se acosto en la cama, las dos nos dispusimos a mamarlo al mismo tiempo, hasta que su verga se puso muy dura y sus venas se le marcaron. Mi amiga me dijo siéntate en su verga y sin oponerme me dispuse a cabalgarlo. "Que apretada estas!!" Me dijo Saúl mientras me tomaba de la cintura y me la metía hasta el fondo. Bésala!!  Le ordeno a su esposa y ella y yo nos empezamos a besar con pasión mientras yo movía mis caderas la verdad él no aguantó nada luego luego se vino. Me halo hacia él y me empezó a besar y a nalguearme el trasero. "Estás bien sabrosa" me decía. Cuando me quite de encima de él, ella tenía entre sus manos un arnés con dildo, la verdad no supe ni de donde lo saco pero me dijo: te dije que tenia todo lo que necesitaba".

Quieres que lo use contigo? Le pregunte.

Sí! COGETELA!!! respondió Saúl. Me puse el arnés y le puse saliva, mucha saliva para poder penetrarla aunque la verdad no me costó trabajo, ella ya estába demasiado mojada. La volteé y la puse en cuatro mientras la cogia, su esposo estaba ahí acostado mirandome comí me cogia a su esposa. Despues se volteó y se puso boca arriba, su esposo le empezo a mamar los senos y a sobar el clitoris mientras ya la cogia con el arnés. Debo de decirles que esa escena era tan caliente que no creo poder olvidarla nunca. Mi amiga tuvo un orgasmo súper intenso. Cuando ella terminó a mi me temblaban las piernas de tan duro que había estado dándole. Me tumbe entre en medio de los dos y antes de que pudiera hacer algo tenia a él y a ella mamandome los senos. Ay eso se sentia delicioso!!! Me pusieron a gemir como loca cuando el se fue para abajo a mamarme la vagina, mi amiga calmaba mis gemidos metiéndome sus enormes tetas en mi boca, Saúl me hizo venir super rico, pero ahora el tenia ya la verga parada así que me volvió a coger. Pero esta vez no termino adentro de mi, sino en los senos de su esposa.