Trío con transexual
Una noche muy caliente e inesperada.
Hola mi nombre es Carlos y mi pareja Julia, una morena ardiente de buen tipo y con mucho vicio igual que yo, la experiencia que os voy a relatar nos ocurrió hace un año en Tarragona.
Cierto día, cuando el sol se iba a retirar, quedamos a tomar unas cañas con una pareja amiga que se llaman Javier y Estela en una terraza de Salou. Mientras estábamos charlando se acercó a la mesa una chica muy guapa, morena, con un físico espectacular, vestida con un mono color negro y un escote que dejaba ver parte de unos hermosos senos.
La chica es amiga de Estela y Javier y nos la presentaron , su nombre Ruth.
Se sentó con nosotros y enseguida hubo feeling conmigo y con mi pareja. Muy simpática y agradable. Al rato Javier y Estela se fueron y Ruth quedó con nosotros.
Nos fuimos a otra terraza y decidimos comer algo ya que era más tarde de las diez de la noche.
Pasaban los minutos y cada vez estábamos más a gusto Ruth y nosotros.
Como no podía ser de otra manera nos fuimos a un local de copas donde tenían buena música. Bailamos y había que ver el morbo que despertaban mi pareja y Ruth, muchos no dejaban de mirarlas. Nos sentamos a charlar y a tomar un gin tonic. En un momento que Ruth se va al baño Julia me comenta que le gusta Ruth, que se han cruzado miradas y que se siente atraída por esta bella morena. He de decir que a mi también me atrae y me excita muchísimo.
Ya de madrugada nos vamos a despedir para quedar otro día pero Ruth nos invita a tomar una copa en su casa que está cerca de donde nos encontramos, aceptamos la invitación.
En su apartamento, muy bonito, nos ponemos cómodos y nos sirve otro gintonic, hace mucho calor . Ruth y Julia están en el sofá charlando y riéndose. Julia tiene calor, Ruth le dice que se quite la ropa y Julia ni corta ni perezosa se desnuda dejando el tanga negro que lleva. Ruth lleva una bata de gasa transparente que deja ver ese cuerpo perfecto y yo me quedo con los boxers.
El ambiente está ardiendo, bailo con Ruth mientras mi pareja nos observa. Ruth me abraza por el cuello y comenzamos a besarnos, a acariciarnos, estoy deseando follarmela, siento sus pezones duros sobre mi pecho, tiene un culo precioso…ufff
Mi pareja se está tocando, Ruth se acerca y se besan , lengua con lengua, se acarician las tetas, se chupan los pezones, me quito el boxer para dejar libre a mi polla que está pidiendo guerra con estas dos chicas ardientes.
Se están comiendo a besos y aprovecho para quitarle el tanga a Ruth y…sorpresa!!!
Ruth me pregunta si me he asustado al ver lo que escondía debajo del tanga a lo que le contesto que no, que sigamos con lo que estábamos . Mi pareja encantada.
Le quito el tanga y le acaricio la polla y los huevos, mi pareja y yo nos arrodillamos y se la empezamos a lamer y chupar. Julia comienza a lamerle el orto mientras yo le chupo la polla tragándomela entera, joder me encanta.
Ruth le come la boca a Julia y poco a poco va lamiendo su cuerpo hasta llegar al chocho depilado. Beso y lamo el culete de Ruth, lo lubrico, y le meto la polla despacito que sienta el palpitar en su rico culo…Aumento el ritmo y Ruth gime como una loca, sigue chupando el coño de Julia que se deshace de placer. Julia se abraza a Ruth , se besan y ahora es Julia la que lame y besa el cuerpo de Ruth hasta llegar a su polla que lame y chupa antes de metersela en su coño. Yo pajeándome con la escena , me acerco a Ruth para que me chupe la polla.
Julia sigue cabalgando sobre Ruth y aprovecho para follarle el culito a mi pareja, era la primera vez que Julia tenía una doble penetración, le entra sin problemas porque hacemos sexo anal muy a menudo.
Asi estamos un buen rato follando los tres. Ruth dice que se va a correr y Julia se aparta. Ruth se empieza a pajear y Julia espera con la boca abierta que le dé toda la lefa. Ruth se corre y Julia se mete la polla en su boca chupando hasta la última gota. Empiezo a pajearme y Julia y Ruth de rodillas esperando mi semen. Ufff, me corro en sus bocas y me chupan la polla para luego comerse a besos intercambiando la leche entre ellas. A Julia le queda semen en la cara y Ruth con su lengua lo lame y se vuelven a besar…nos besamos los tres!!!
Ufff, una gozada esta Ruth. Volveríamos a repetir, quizás este mes de agosto.