Trío con sorpresa

Una pareja esperaba esa noche probar el morbo de un trío y se encontraron compartiendo la experiencia con alguien mas.

Silvia era educadora, rubia, despampanante , Ojos verdes preciosos, era una chica de bandera. Su relación con Sergio era bastante buena y en lo que al sexo se refería también.

Lo hacían bastante a menudo ya fuera en casa de Silvia o de se Sergio, Les gustaba mucho dejarse llevar por sus instintos sexuales, no obstante Silvia siempre había sentido curiosidad por los tríos, saber que se sentía al compartir la cama con alguien mas que con su pareja. Se lo propuso a Sergio quien al principio se mostró molesto. Ya que era muy celoso, pensó que a Silvia no le era suficiente con lo que el le daba en la cama. Pero al final, Silvia lo convenció para hacerlo.

Sergio llamó a un viejo amigo del colegio del cual recordaba que fuera bastante liberal, Un tal Víctor, tuvieron que recurrir a el ya que ningún conocido de la pareja acepto la proposición de estos.

Víctor era bastante atractivo, no muy alto, ojos negros, pelo corto, más bien delgado y bastante simpático. Quedaron un viernes por la noche en casa de Sergio.

Sergio y Silvia cenaron allí y ya en la cena se bebieron una botella de vino cada uno , el cual parecía ejercer un efecto afrodisíaco en ellos, a todo esto sonó el timbre de la puerta , ya había llegado el momento, Sergio abrió la puerta , y cual fue su sorpresa al comprobar que Víctor venía acompañado .

La muchacha era morena, bajita la verdad, no era muy guapa, pero tenía algo que le hacia especialmente atractiva.

Sergio les invitó a pasar al salón donde esperaba Silvia y tras las presentaciones comenzaron a hablar.

Ellos eran muy simpáticos y agradables, ella se llamaba Samanta y tenía 20 años estudiaba enfermería y había venido del norte de España, por lo que su acento era muy gracioso.

El ambiente empezaba a ser agradable aunque los cuatro sabían a lo que habían venido nadie ni por asomo se atrevían a dar el primer paso.

Sergio propuso tomar una copa, que, a la postre se convirtió en varias. A medida que iban bebiendo los tabúes iban desapareciendo, por ejemplo Sergio y Víctor estaban hablando de posturas y juegos eróticos mientras que Silvia y Samanta hablaban de lencería

Hubo un momento en el que Sergio se dio cuenta de que Samanta no dejaba de mirar los grandes pechos de Silvia, A todo esto Sergio que se sintió un poco celoso se abalanzó sobre Silvia y comenzó a besarla salvajemente, como a Silvia le gustaba que hiciera, besándole el cuello, mientras la cogía del culo. Víctor pareció envidiar y cogió a su pareja e hizo lo mismo con ella .La cosa se iba calentando.

Mientras se besaban se iban quitando la ropa violentamente, cada pareja estaba en un sofá, Sergio estaba sentado y Silvia encima de el, Silvia solo llevaba un sujetador y un tanga, su conjunto favorito azul cielo, de repente la mano de Samanta empezó a palpar el culo de Silvia, y ella sintió algo que bajaba por el estómago, se giró, se levanto de las piernas de Sergio y lo cuatro se fueron al dormitorio.

Empezaron a hacer el amor los cuatro en la cama, las dos parejas tomaron la misma postura, el debajo y ella encima. Lo hacían como siempre sin mezclarse, de repente Samanta se bajó de Víctor, sacándose la polla se este y dejándola al aire dura, mojada por todos su fluidos.

Se fue detrás de Silvia y mientras Sergio la montaba por debajo con su gran verga, Samanta lamía el coño mojadísimo por detrás de ella. Víctor a su vez se levantó y se colocó delante de Silvia dejando su gran polla delante de la boca de esta. Silvia no tardó en abrir la boca y comenzar a chuparla muy fuerte y salvajemente mientras intentaba gemir del placer que le daba tener la polla de su novio dentro y a la otra mujer lamiéndole el coño y el culo por detrás.

Al poco cambiaron de posición Silvia se puso a cuatro patas y Sergio se la clavó muy fuerte por detrás, tanto que tuvo que agachar la cabeza hasta la cama donde otra vez esperaba la almejita de Samanta, abierta, húmeda, esperando ser lamida por Silvia, Víctor mientras se puso junto a ella y dejó que Samanta se saciara con su pene sin que Silvia dejara de chupar su clítoris.

Acto seguido Samanta fue hasta Sergio, de un empujo sacó su polla del húmedo coño de Silvia y rápidamente se la meto en la boca chapándola insaciablemente; por su parte Víctor tumbó a Silvia en la cama boca arriba le comió sus grandes tetas durante un rato para luego bajar hasta el coño y saborearlo, siguió comiéndolo durante un rato hasta que no pudo mas y tuvo, que clavar la polla en ese coño tan carnoso. Tanto le gustó su Tetis que no paró de comérselas mientras se la follaba. Silvia parecía volverse loca de placer y paraba de gemir.

Samanta no pudo resistir la llamada de Silvia, ésta se sacó la polla de Sergio de la boca y fue hasta Silvia para sentarse sobre su boca, mientras su novio la follaba sin parar. Sergio se masturbaba delante de ellos sin poder quitar ojo de la escena.

Aunque no tardó en acercarse a Silvia, cogerle una mano y ponérsela en su verga para que fuera ella quien le hiciera una paja. De repente Víctor la sacó del coño de Silvia, copio a Samanta y se la llevó a un lado de la cama para ponérsela encima y follarla por el coño, mientras la cogía fuertemente del culo como ella le gritaba, e incluso le daba algún azote .Samanta empezó a introducirse un dedo por el culo y cuando lo tenía bastante dilatado copio la polla de Sergio y se la clavo en el ano. Sergio era la primera vez que practicaba sexo anal y no sabía muy bien como empujar, pero pronto se dio cuenta de que no tenía que hacer nada porque era Samanta la que se movía hacia atrás para que entrara toda la polla.

No paraba de gritar de placer y Silvia sintió envidia de que ella tuviera dos pollas y ella se tenía que consolar con su mano acariciando su clítoris, así que entre gemidos les pidió que se la follaran a ella también por sus dos agujeros. No tardaron en ir hacia ella y de la misma manera comenzaron a fallársela, Silvia no paraba de gritar de placer y anunció que estaba llegando al cielo, que se correría en cualquier momento. De repente Sergio que se la follaba por el culo notó como su novia se corría con su polla dentro del ano, Silvia pareció volverse loca de place, estaba teniendo el orgasmo mas grande de toda su vida.

Sergio, al verla corredse, no pudo mas, así que le sacó el pene, la empujó tumbándola boca arriba para luego metérsela unos segundos en la boca justo antes de llenarle sus grandes tetas de leche. Pero cual fue su sorpresa al ver que Samanta se abalanzaba sobre Silvia para limpiar a lametazos la caliente leche que Sergio había vertido sobre los pezones erectos de su novia. Víctor que se masturbaba, cogió a su novia del pelo y poniéndola bajo su sexo gritó: - ¡Chupa que me corro carbona!

A lo que siguió un gran chorro de líquido blanco que inundó los labios y mejillas de Samanta a la que parecía encantarle, ya que no paraba de relamerse y gemir de placer.