Trio con Raquel y Santi (lucia y sus fantasias10)
Veo nuestro reflejo en el espejo del armario, ella acostada yo encima a cuatro patas, nuestros pechos tocándose, el detrás de mí de rodillas lamiendo mi entrepierna. La visión de nuestro trió me gusta, me excita más todavía
10
Me estoy preparando como me lo pidió Santi.
Me llamo para quedar hoy sábado en un pub muy glamuroso diciéndome que tenía una sorpresa para mí, me pidió que fuera vestida sexy, con clase y sin ropa interior.
He elegido una falda de tubo blanco roto, un top de seda negro con puntilla en el escote en v de tirantes de color beige. Unos tacones negros de charol y unos collares largos de perlas nacaradas y negras. Me he puesto el sujetador abierto que me regalo Paco no creo que le moleste ya que realza el pecho dejándolo libre de movimiento y mis pezones marcados a través de la tela fina son de lo más sexy, la falda clarita se transparenta un poco y fijándose se me distingue la rajita del culo. Cuando ando los collares se deslizan a los lados del pecho, vamos que llaman la atención sobre mis hermosos senos.
Elijo un bolso pequeño de color negro donde cabe lo imprescindible.
Llego al sitio, me está esperando en la puerta, me recibe con una gran sonrisa. No sé cuál es la sorpresa pero noto en su cara que le hace mucha ilusión. Me da un pico en los labios y me guía de la mano hasta dentro.
Ahí en un pequeño palco me presenta una mujer que nos estaba esperando. Al vernos llegar se levanta y sonríe. Me da dos besos en las mejillas y me susurra a oído
_ ¡Soy tu sorpresa!
No lo entiendo todavía, Santi se da cuenta de ello y me dice cogiéndome entre sus brazos
_ últimamente me cuentas muchas experiencias sexuales tuyas con otros hombres quería regalarte un trió con una mujer y ayudarte en la realización de tus fantasías. Un día me contaste que era una cosa que tenias pendiente. Aquí la tienes, ella es bisexual y vamos a dedicarnos a darte placer esta noche…
_ ¡Gracias! Que excelente sorpresa, la verdad, no me lo esperaba para nada y reconozco que estoy un poco nerviosa…
Raquel debe de tener como mucho unos treinta y cinco años, rubia de pelo largo y liso, unos ojos negros y una boca carnosa bien dibujada.
Debe de llevar una talla 95C de pechos, es de mi estatura, más delgada que yo.
Lleva puesto un vestido negro que parece una segunda piel, no lleva ropa interior porque no le veo ninguna marca, un cinturón de leopardo, zapatos de tacón y bolso a juego. Es una mujer guapa. El estampado de sus accesorios no es de mis preferidos pero el tamaño de sus pechos y de sus labios me gusta. Me doy cuenta que la miro como si yo fuera un hombre, pienso como un hombre, me estoy imaginando sus pechos en mis manos y su boca besando la mía.
Tomamos varias copas , bailamos los tres restregándonos muy sensualmente, sube la temperatura al máximo, el deseo sexual es palpable, Santi me coge en sándwich con Raquel noto su polla dura en mi espalda, los pechos de ella apretados contra los míos, ella se lanza al agua la primera y me da un morreo tremendo mientras ¨bailamos¨ los tres.
Santi no se corta para acariciar mis pechos a través de la seda, a la vez que me besa en el cuello. Noto mis fluidos mojando mi coño… A pesar de estar en nuestro palco varias personas nos miran, algunos con envidia, todos saben lo que pasara después estamos como perras en celo. El alcohol nos ha desinhibido totalmente.
A las 4h de la madrugada decidimos irnos y concretar lo previsto.
Llamamos un taxi que nos lleva al piso de Santi. Hemos bebido demasiado los tres para conducir.
A penas entramos en el ascensor que Santi me sube la falda para meter su lengua en mi coño chorreando, subo una pierna en el pasa manos donde engancho mi tacón. De esa manera tiene más acceso a mi entrepierna. Raquel no se queda atrás y me baja los tirantes dejándome los pechos fuera, sus labios gruesos aprisionan un pezón mientras su mano me acaricia el otro pecho, ¡qué gozada!
Miro su lengua y boca en mis pechos y me excito más todavía. Le acaricio la nuca y le amaso las tetas. El ascensor a llegado a su planta se abren las puertas pero estamos demasiados ocupados para salir. Gracias a la hora tardía nadie lo llama.
Me corro de placer en la boca de Santi noto como el chorro caliente sale de mi vagina. Unos fuertes gemidos salen de mi garganta…
Raquel se ha apartado para ver mi cara de éxtasis y disfrutar del espectáculo. Mis perlas ruedan a cada movimiento haciéndome cosquillas en los pezones. Decidimos entrar al piso para seguir.
Santi nos sirve una copa que nos llevamos a su habitación.
Nos quitamos la ropa mutuamente y vamos directos a la cama ahora me toca disfrutar de los pechos de Raquel, los amaso son suaves sus pezones se endurecen Santi esta en un lado y yo en el otro, ella en medio. Mi boca atrapa ese bulto tieso, lo lamo lo mordisqueo, lo acaricio con la palma de mi mano, me encanta el tacto, estoy descubriendo el placer de estas caricias. Santi además le esta acariciando el coño. Me coge de la mano y me invita a acariciarla ahí también. La acaricio suavemente en los mismos sitios que a mí me gustan.
-Le vamos a comer el coño entre los dos
Nos bajamos y meto mi lengua dentro de sus labios saboreo sus flujos, me dedico a su clítoris y Santi a su agujerito ella gime se retuerce, me agarra del pelo, aprieta mi boca contra su coño. Se corre ruidosamente.
Santi decide follarla bajándole en culo hasta el bordillo de la cama se queda de pie y la penetra rápidamente. Miro su polla entrando y saliendo, bebo un trago de mi copa y recorro la boca de Raquel con mi lengua y labios. Bajo hacia sus pechos que torturo con dientes y dedos.
_¡Dame tu coño! Me ordena Raquel
Obedezco posicionándome encima de su cara.
Me lame el clítoris al mismo ritmo que la polla de Santi en su coño.
Me tiene cogida por las caderas me muerde me lame, introduce su lengua dentro de mí con mucho ímpetu, me corro en su boca, dejándola tragar mis jugos, me quito y le doy un morreo a Santi. Su boca sabe a coño, a dos coños mezclados. Es extraño y morboso. Acabo mi copa dejándolos acabar, mirándolos desde un sillón de la habitación, suavemente me acaricio un pezón, después mis labios exteriores muy despacio. Tengo el clítoris y coño todavía hinchados.
Veo como Santi le da la vuelta, le lame el ano le introduce uno, dos y tres dedos mojando con mucha saliva. Ella gime y pone su culo cada vez más en pompa.
_ ¡Fóllame el culo Santi!
Saca sus dedos e introduce su polla poco a poco, el lubricante del condón le ayuda a que se deslice en su interior.
Yo estoy viendo el espectáculo de la sodomización, me quedo hipnotizada con el vaivén del pollon en el ano. Ella disfruta de todo lo que le hace. Su cuerpo se arquea, a la vez que le da por el culo, sus dedos aplastan su clítoris muy fuertemente. Como le gusta, le está destrozando el ano y ella empuja para que su polla entre más todavía.
Mis dedos se han hecho paso en mi interior me masturbo al mismo ritmo que follan. Es tan violento que me estiro el pezón cada vez más fuerte es un dolor a la vez que un goce. No puedo más y me corro en el sillón.
Cuando recobro el aliento nos sirvo otras copas, ellos también la necesitaran después. Vuelvo a la habitación y siguen dándole con ganas. Me sorprendo del aguante que tienen ambos.
Vuelvo a mi sillón de observadora y veo como el ano de Raquel esta súper dilatado y la polla de Santi entrando y saliendo sin problema. Finalmente se corren como unos salvajes con fuertes gruñidos. El cae rendido sobre la espalda de ella. Los dejo y me meto en la ducha. Salgo rápidamente, dejándoles el sitio para ellos.
Cuando vuelven estoy sentada en el sillón tomando un trago. Santi tiene otra erección se me acerca y no tengo otro remedio que de chupársela me recreo en ella le lamo el tronco, jugueteo con su glande lo lleno de saliva que chorrea a lo largo resbalando en sus huevos para caer en el suelo. Le como los huevos mientras mi mano masturba el falo tieso, me la vuelvo a meter en la boca y lo masturbo a la vez. Aprieto mis labios y succiono su glande cada vez mas fuerte mi mano acaricia sus huevos, su perineo… noto los espasmos sacudiendo sus huevos y polla se está corriendo en un largo gemido se agacha y me besa la boca mesclando nuestras lenguas la suya sabe a coño…
Nos tumbamos en la cama al lado de Raquel ya dormida y descansamos…
Me despierto en medio de los dos durmiendo también, esta amaneciendo.
Me giro hacia ella y le acaricio el busto, sus vellos y pezones reaccionan al momento, me inclino y succiono un pezón, que rico, me encanta, ahora sé lo que sienten los hombres al jugar con los pechos. Mi lengua recorre sus senos, su vientre su piel es suave y tersa. Me dejo llevar y bajo entre sus piernas, mi lengua y labios recorren su coño, su clítoris, sus labios exteriores e interiores, introduzco mi lengua en su vagina, explorando todo tranquilamente. La tengo a mi disposición. Noto sus manos acariciando mi pelo. La he despertado. Sigo lamiéndola suavemente como me gusta que me lo hagan a mí. Me chupo un dedo y se lo meto poco a poco, mi pulgar a la vez acaricia su botoncito de placer, tengo su coño dentro de la palma de mi mano, está caliente y mojado. Ella suspira, dobla sus piernas y eleva su pelvis, quito mi mano y la vuelvo a lamer de arriba abajo, dibujo círculos alrededor de su clítoris muy hinchado. Me recreo lentamente en su coño. Quiero probar lo que los hombres me hacen dándome mucho placer. Sé donde tengo que insistir, noto sus vibraciones en los mismos sitios que me gustan. Le estoy lamiendo su monte de Venus, mi mano a reemplazado mi boca la masturbo a la vez que le beso todo el cuerpo, mis pechos rozan los suyos nuestros pezones erguidos batallan entre ellos le beso la boca metiendo mi lengua en ella, buscando la suya, las entrelazamos. Unos gemidos se escapan de nuestras bocas disfrutamos las dos con mucha suavidad. La saliva chorrea por las comisuras, sus manos aprietan mis nalgas.
Santi que se ha despertado se posiciona detrás de mí y come mi coño e ano suavemente, me penetra con sus dedos en ambos agujeros .Raquel y yo pasamos de la boca a los pechos.
Veo nuestro reflejo en el espejo del armario, ella acostada yo encima a cuatro patas, nuestros pechos tocándose, el detrás de mí de rodillas lamiendo mi entrepierna. La visión de nuestro trió me gusta, me excita más todavía.
Me corro, pero quiero más quiero que me follen, quiero sentir una buena polla dentro de mí. Santi me penetra el coño
¡por fin me toca! Raquel no para de besarme mientras mi mano la masturba, como quiero que me penetre mas todavía pongo mi culo totalmente en pompa y mi boca queda justamente en los pechos de ella. Aprovecho para comérmelos, la masturbo más rápidamente al igual que la polla dentro de mí.
-Vamos a cambiar. Dice el
-Vale.
Se tumba y me siento encima clavándome entera.
Raquel se pone de rodillas al lado mío y me acaricia el cuerpo entero, me besa, me lame mientras él me abre el culo para introducir sus dedos. Estoy en el paraíso.
Ella cambia de sitio y se sitúa encima de la cara de él, frente a mí, Santi le está comiendo el coño y ella me besa la boca, nos amasamos los pechos mutuamente mi boca y pechos son para ella y mi coño y ano para él. Noto como me corro repetidamente.
Ella también, tenemos que dejar de besarnos para soltar gemidos. Ella se aparta de la cara de él y se pone detrás de mí.
Se agacha lame mi ano y los huevos de Santi por turnos, noto su saliva llenando mi culo. Me mete unos dedos y me folla el ano. Me corro esta vez entre gemidos y casi gritos de placer, Santi no aguanta más y se corre también.
Nos toca ir al baño los tres a ducharnos nos metemos juntos y entre risas y caricias Santi se vuelve a empalmar. Vamos sin secarnos hasta la cama y las chicas nos sentamos en el borde de la cama para chuparle la polla por turno. Santi está gozando como un rey, incluso la lamemos a la vez entre las dos. Nos damos la vuelta y con el culo en pompa nos penetra un ratito cada una. Mientras nos besamos entre nosotras. Pero lo dejamos pronto para acostarnos en la cama y juguetear entre los tres.
Esta vez estoy en medio y cada uno me lame el cuerpo, me besan juegan con mis pezones me masturban y comen mi coño juntos.
Sus dedos se introducen en mi coño y ano, primero lentamente para seguir más rápido. Están estirando mis pezones muy fuerte, me duele pero disfruto a la vez con la masturbación la excitación es total. Estoy mojadísima quiero que me follen. Santi me pone de lado me abraza, mis piernas enlazan su cintura ahora me clava su polla durísima, bombea mi coño va rápido, después lento, cambiando de ritmo, me agarro a sus hombros para poder apretar mi clítoris contra su pelvis y correrme a cada movimiento. Noto las tetas de Raquel en mi espalda sus manos recorren mi cuerpo, me sigue torturando los pechos y ano, no se ya cuantos dedos tiene follándome el culo. Me corro por todos los sitios mi vagina con la polla, mi clítoris rozando, mis pezones con el dolor de los estiramientos y mi ano también…
Loca de placer gimo suspiro grito…una gozada total.
-Yo quiero también dice Raquel.
Santi me la saca, cambia de condón y le folla otra vez el culo a Raquel sabiendo que a ella le encanta. Se corre multitudes de veces, yo aprovecho para besarla y comerme sus deliciosos pezones, mis dedos le masturban el clítoris y la vagina.
Santi le está dando muy fuerte, ella grita de placer como un animal.
¡Cuánta lujuria en esta habitación!
Después de follarnos otra vez a las dos, nos dormimos por fin ya de día cerca de las diez.
Al despertar se nos ha hecho tarde. Rápidamente llamamos un taxi para ir a recoger los coches. Ahí nos tomamos un desayuno/ merienda, nos damos los números de teléfono y quedamos en llamarnos para repetir. Nos despedimos con un morreo cada uno.
Sobre las siete llego a mi casa, tengo el cuerpo entero dolorido. Me ducho y llamo a Paco para contarle mí fin de semana con la nueva experiencia vivida y disfrutada.
¡Seguro que acabara masturbándose con todos los detalles que le cuento!
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.