Trío con papá y mi primo
Última parte de esta trilogía donde me involucro con mi padre y mi primo
La tarde estaba buena, con aire fresco, y poco sol, estaba en cama con mi padre, acabábamos de hacer el amor, él estaba acostado en la cama, y yo estaba sobre el abrazándolo, lo acababa de montar, sentía todo su cuerpo conectado con el mío, nos dábamos pequeños besos y él me acariciaba mis nalgas. Estaba contesto de tenerlo así, de que sea mi hombre, pero tenía claro que quería ese trio con Kevin, por lo que se lo propuse sin pudor.
-¿Por qué no hacemos un trio con Kevin?-
-¿No estás a gusto conmigo?- me respondió
-Claro que sí, pero quiero probar algo nuevo, una nueva aventura, además que quiero estar ahí cuando lo hagas tuyo- le dije
-De acuerdo, me pondré de acuerdo con él y te digo, pero mientras cambiémonos que tu madre pronto llegara- me dijo dándome un beso y nos fuimos a cambiar.
Pasaron varios días, hasta que me dijo que el próximo fin de semana tendríamos la aventura los tres juntos. No podía creerlo voy a tener sexo con mi padre y mi primo, dentro de mi estaba que saltaba por la emoción peor quería controlarme.
El fin de semana, fuimos a un departamento de mi padre en el centro de la cuidad, yo iba vestido formal nada fuera de lo común, ni nada exagerado, mi padre por el contrario iba con su traje elegante, pues como había tenido trabajo iba vestido así.
-¿A qué hora llegara?- le dije a mi papá, esperaba con ansias el momento que llegara.
-Calma, llegara pronto- me dijo.
Tardaron varios minutos cuando oí cuando tocaron a la puerta, era él, estaba nervioso, mi padre fue y abrió la puerta. Pude apreciar a Kevin, quien venía con un pantalón ajustado y un crop top amarillo (era más obvio que yo), le dio un beso a mi padre y se acercó para saludarme.
-En el cuarto están unos regalos que les hice, pónganselos y se vienen a la sala- nos dijo mientras se sentaba en el sofá.
Kevin y yo nos dirigimos a la habitación con risas coquetas, prendimos la luz, y estaban dos cajas de regalo, una roja y una azul, en cada una estaban nuestros nombres para saber cuál era de quien, yo abrí la mía mi sorpresa fue al ver una tanga de hombre color azul cielo, me di una pequeña risa coqueta y mire a Kevin, quien sostenía otra tanga color roja bajito, nos quedamos mirando un rato y nos echamos a reír con risas coquetas.
-Sí que es pervertido- le dije a Kevin.
-Ja, le encanta que usemos tanga, son su debilidad- me confeso, a lo que me sorprendí.
Ambos no vestimos, la tanga hacia que se nos marcara y levantara un poco más los glúteos, nos hacía vernos más bien, claro que yo tengo el culo más grande que Kevin, pero ambos lo tenemos bien redondo y firme.
Decidimos salir de la habitación e ir donde estaba nuestro hombre, estaba sentado en el sofá, con la camisa desabrochada dejando su buen abdomen al aire, estaba que me moría se veía hermoso, él nos miró, se levantó y se acercó a nosotros, dándonos un abrazo a ambos y tocando nuestras nalgas.
-Esta noche, las dos serán mías, serán mis putitas, ¿quieren?- nos pregunto
-Claro que si papi, yo y Manu, seremos todas tuyas esta noche- le respondió Kevin.
Mi padre me regreso a ver, me tomo de la barbilla y comenzó a besarme, nos fundimos en un gran beso, nuestras lenguas chocaban y no parábamos, Kevin, empezó a hacer de las suyas y comenzó a darle besos a mi padre por su abdomen, hubo un momento en que empezó a mamar el peso de mi padre, me estaba excitando demasiado rápido, por mi parte estaba besándolo mientras Kevin le mamaba el peso, mi padre me separo de él y me indico que le mamara el otro pezón, a lo que accedí, ahí estábamos yo y Kevin mamándole los pezones a nuestro hombre. Mi padre gemía notaba que lo disfrutaba, hubo un momento que paramos, y sin avisar Kevin comenzó a besarme, nos fundimos en un beso, era la primera vez que probaba sus labios, que por cierto eran muy suaves, mi padre se sentó en el sofá y empezó a tocarse por encima del pantalón, Kevin y yo paramos y nos acercamos.
Yo me puse de rodillas mientras Kevin se sentaba a su lado y comenzaron a besarse, yo comencé a acariciar esa polla que me encantaba, hasta que le retire el pantalón y el bóxer, hasta dejar su polla al aire, comencé a mamárselo, metiéndomelo hasta el fondo, quería que Kevin viera que era bueno mamando verga, mi padre mientras besaba a Kevin gemía, Kevin dejo de besarlo, y comenzó a darle besos por su cuerpo, hasta llegar que se cómo en el suelo a mi lado, tomo la polla de mi padre y se la metió a la boca, miraba como se la mamaba, no se la metía por completo, no le entraba en la boca, mi padre gemía mientras Kevin se lo chupaba, quise hacer algo interesante, mientras Kevin seguía mamando comencé a chupar los grandes huevos de mi padre, mi padre aumento el volumen de sus gemidos, pensé que lo disfrutaba, y yo lo hacía, estuvimos un buen rato mamándole la verga a mi padre, cambiamos de postura con Kevin, por ratos los dos le lamiamos el tronco que incluso nuestras lenguas llegaron a toparse.
Nos levantamos y nos dirigimos al cuarto, mi padre ya iba totalmente desnudo, mientras yo y Kevin íbamos con nuestras tangas puestas, en el cuarto, Kevin y yo nos pusimos a cuatro patas, dejando nuestros culos a la vista de mi padre, él se acercó a nosotros, se fue directo con Kevin, hizo su tanga aun lado dejando su hoyo al aire, cuando comenzó a hacerle un beso negro, podía oír como mi padre lamia sus nalgas, le daba besos y lo mordía, Kevin por su parte estaba gimiendo de placer, note como mi padre me hizo a un lado la tanga y comenzó a frotarme sus dedos en mi culo , hasta que me metió sus dedos, mientras Kevin y yo nos volvimos a dar otro buen beso, tardamos un poco, hasta que mi padre cambio de postura y comenzó a mamarme el culo, mientras a Kevin le metía sus dedos, era la primera vez que sentía la lengua de mi papá en mi ano, y me encanto al sensación, mi padre se levantó y se colocó un condón, me jalo hasta el borde de la cama aun a cuatro patas, mientras le indico a Kevin que se subiera sobre mi igual a cuatro patas, ahí estábamos el metiendo su verga en mi interior y Kevin sobre mí, me encanto estar así, por una parte mi padre comenzó a follarme con movimientos rápidos, mientras por otra parte sentía la verga de Kevin en mi espalda, a pesar de que teníamos las tangas puestas podía sentir que la tenia de buen tamaño.
Mi padre seguía metiéndome toda su verga, mientras yo gemía de placer, me encantaba, retiro su pene y comenzó a metérsela a Kevin, note como Kevin lo disfrutaba, podía ver su rostro lleno de placer, quería ver las expresiones de mi padre, pero por mi desgracia no podía, solo podía oír como gemía de placer, los tres lo estábamos disfrutando a mil.
Nuevamente mi padre me volvió a meter la verga, esta vez con más fuerza que la vez anterior, mis gemidos aumentaron de volumen, estaba disfrutando su follada, mi primo sin decir nada se levantó y se puso delante de mí, se quitó la tanga dejando su verga al aire, era una verga de buen tamaño ya erecta, con un buen grosor, la tenía con algo de vello sin exagerar, sin pensarlo me la metí a la boca, mientras mi padre me follaba saboreaba la verga de Kevin, en cierto momento Kevin me tomo de la cara y comenzó a follarme la boca, me estaban follando tanto del culo como de la boca, los tres estábamos a mil, gemíamos de puro placer, estaba a mil. Paramos y mi primo se acostó boca arriba, decidí retirar la tanga y me monte sobre mi primo dándole la cara, me metí su polla hasta adentro y comencé a cabalgarlo, estaba a mil, mi primo agarro mi pene y comenzó a masturbarme, me encanto la sensación de ser masturbado por alguien más, mi padre se acomodó delante mío ofreciéndome su gran verga, me la metí a la boca, se la mamaba con buen placer, mientras mi primo tomo el mando y comenzó a follarme con buenas embestidas, gemía con el pene de mi padre dentro, mi padre por su parte no paraba de gemir.
Mi padre se acostó sobre la cama boca arriba decidí cambiar y comencé a montarlo a él, le hacia buenos movimientos de adelante hacia atrás, mientras mi mi padre y Kevin se besaban, pude ver de reojo que Kevin comenzó a masturbarse, yo gemía de placer, disfrutaba montar al hombre que me hacía sentir lo mejor, mi padre, como lo amo, es el hombre perfecto que todos desearían. Kevin, comenzó a acelerar sus movimientos hasta que se vino sobre su abdomen, dejando buen rastro le leche sobre él, o paro de besar a mi padre, seguían en lo suyo, avise a mi padre que me vendría, pero seguía entretenido con la boca de Kevin, así que me vine sobre tu abdomen, estaba cansado, pero seguía con ligeros movimientos sobre él, kevin aparto su boca de mi padre y comenzó a lamer el semen que hacia dejado ahí.
Mi padre de retiro de él y se acostó sobre la cama, nos dijo que se la mamáramos, kevin y yo nos acomodamos sobre la altura de su verga, fue Kevin quien dio la iniciativa y comenzó a mamar esa verga que me vuelve loco, yo mientras le daba pequeños besos en su pierna, Kevin me ofreció la verga de mi padre y la acepte llevándomela a la boca mientras kevin chupaba sus huevos. Mi padre agarro su verga y comenzó a masturbarse con movimientos rápidos, Kevin dejo esos grandes huevos y se acercó, sabíamos que se vendría en cualquier momento, mi padre acelero sus movimientos y empezó a gemir más fuerte, sin avisarnos se vino en nuestras caras, fueron granes chorros de leche que saltaron sobre nuestras caras, mi padre empezó a dar gemidos de alivio, Kevin le mamo la verga para dejársela limpia mientras yo lamia el semen que se rego en su abdomen. Así nos fuimos acercando a su boca para fundirnos en un beso los tres, así estuvimos un buen rato. Dándonos besos.
-¿Te gusto papi?- le pregunto Kevin dándole un beso en el abdomen.
-Me encanto, los dos tienen unos culos para morir, los amo a los dos, son los amores de mi vida, no saben cómo disfrute- nos dijo
-Valla que te luciste Manu, si sabes cómo hacerle buen sexo a tu padre, ya quisiera ser tu para tener a este hombre todo el rato en mi cama- me dijo Kevin dándole un mordisco a mi padre en su abdomen.
-Jaja, pues ventajas de ser su hijo, no saben cómo lo disfruto, pero tampoco te quedas atrás, también lo sabes hacer- le respondí a Kevin y le di un beso a mi padre.
-Uff, si se enterara mi tía lo que hace su marido, con su hijo y su sobrino- dijo Kevin y se hecho a reír.
-Jaja, ni me interesa saber que piense, los tres disfrutamos a este hombre, claro que nosotros más que ella- le dije con risa coqueta
-Espero se repitan más ocasiones como estas, e papi- le dijo Kevin a mi padre.
-Claro, he pensado e irnos de vacaciones los tres en plan de pareja, no se imaginan todo lo que haríamos solos- le dijo a Kevin
-Ya lo imagino- le respondió Kevin y se fundieron en un beso.
-Ven acá, que hay para todos- me dijo Kevin acercándome a ellos y nos besamos, nos dimos un beso de los buenos, jugamos con nuestras lenguas, nuestros labios chocaban uno con otros.
Poco a poco fue atardeciendo, hasta que los tres nos metimos a la regadera, nos estábamos bañando juntos en plan de pareja, mi padre nos lavaba bien las nalgas, mientras nos besaba, de ratos compartíamos besos entre los tres. Nos cambiamos y decidimos ir a dejar a Kevin, lo dejamos una calle antes de su casa, y nos despedimos, me dio un beso primero a mí y después a mi padre. Y se fue a su casa. Nos quedamos solos mi padre y yo.
-Te amo papá, eres el hombre de mi vida- le dije y lo bese.
-También te amo, y lo de hoy me dejaste claro que puedo contar contigo para todo- me respondió y nos besamos, tomamos dirección a la casa.
Después de esa tarde, hubo más encuentros con Kevin, nos veíamos en el departamento, a veces en la casa, cuando mi papa tenía días libres, o en la casa de Kevin cuando estaba solo, en fin comenzamos una relación de tres, pero claro que también disfrutaba a mi padre yo solo, pues es mío. Ahora lo que me faltaba por hacer era que Adolfo y mi padre follaran, y estaba pensando en cómo hacerlo.
Bueno hasta aquí la última parte de estar trilogía, espero les haya gustado, me comenten que les pareció, es la primera vez que escribo basándome en un trio, por si hubo algo que estuvo mal, acepto comentarios sean buenos o malos y me comentes si quisieran saber si Adolfo follo con mi padre o no. Nos vemos en un futuro relato.