Trio con nuestra vecina

Mi esposa y yo nos lo montamos para hacer un trio con nuestra vecina Loli

Hola, me llamo Miguel y quiero contaros una fantasía que solemos tener mi esposa y yo cuando hacemos sexo, lo cual nos excita bastante a los dos, cada vez solemos utilizar alguna nueva con personas conocidas nuestras o ficticias ya que tenemos bastante imaginación.

Una de las mas recurrentes es con una vecina que esta separada y es algo menor que nosotros, tiene unos treinta años y la verdad es que esta de buen ver y es resultona. Nuestra fantasía con ella es de hacer un trío y esta fue la manera de proponérselo para ver si aceptaba la invitación.

Como ella sube a mi casa alguna vez que otra para que Tere, mi esposa, le arregle el pelo, que aunque no es peluquera se da mucha maña, aproveché una tarde de las que vino y yo estaba viendo la tele y ellas se pusieron en el salón improvisando la peluquería, pensé que era el momento adecuado para calentar el ambiente y fui pasando canales como con desgana hasta buscar el canal porno, me levante para beber agua y le hice un gesto a mi mujer para darle a entender lo que quería hacer.

Ella lo entendió enseguida y comenzó a hacer comentarios sobre lo que salía en la película, es decir lo normal, que si que grande la tiene, que vaya par de tetas, Loli que así se llama nuestra vecina también hacía comentarios sobre lo que estábamos viendo. Yo ya estaba bastante caliente por la película y por los comentarios que ellas hacían y sin pensarlo dos veces le pregunté a Loli que al estar separada como se las arreglaba par follar, y nos dijo que no lo llevaba muy bien, ya que estaba varios meses sin tener sexo, solo cuando estaba muy excitada recurría a la masturbación y que así se calmaba.

En ese momento vi las puertas abiertas a nuestro deseo de hacer un trío con ella y me levante del sofá y me fui hacia donde estaban las dos y entonces le dije: Loli, Tere y yo somos amigos tuyos y sabes que te echamos una mano con los críos y con lo que necesitas de nosotros, y quiero que sepas que en el aspecto sexual, si necesitas algo también nos tienes a tu disposición para lo que quieras. Ella se quedo un poco parada y miró a Tere como buscando en su mirada la ratificación del ofrecimiento que yo le había hecho y ella con un movimiento de cabeza le dio a entender que estaba de acuerdo conmigo.

Quiso agradecernos nuestro ofrecimiento, pero se le entrecortaba la voz, hasta que rompió a llorar, yo traté de calmarla abrazándola, le separé las manos de la cara y comencé a secarle las lágrimas con mis labios mientras le susurraba que se tranquilizara, mis labios buscaron los suyos y ella me correspondió dándonos un largo beso.

Entonces mi esposa cogió las riendas de la situación y le dijo que después la peinaría que ahora lo que necesitábamos era una buena ducha para relajarnos, nos cogió a ambos de las manos y nos llevo hasta la bañera, nos desnudamos los tres y nos metimos dentro. Loli quedó entre mi esposa y yo, Tere agarró la ducha y con el agua bien caliente comenzó a ducharnos a los tres, después mi esposa cogió una esponja de baño y yo la otra y comenzamos a enjabonar a Loli, yo por la parte de atrás y Tere por delante, ni que decir tiene que a estas alturas mi polla estaba a totalmente erecta y mientras enjabonaba la espalda de Loli rozaba con el glande su culo, fuimos bajando con las esponjas hasta llegar a su culo y a su coño y ahí nos recreamos frotando sus intimidades.

Después le tocó a mi esposa ponerse en medio y repetimos la operación enjabonándola Loli y yo recorriendo con la esponja todo su cuerpo, y al final me dijeron que me pusiera yo en medio de las dos y comenzaron a frotar mi cuerpo, me puse frente a mis esposa y ella aprovechó para masajear mi pene, poniéndolo aún mas duro de lo que estaba, después me di la vuelta y deje que Loli hiciera lo mismo, recorrió con sus manos mi polla, yo creía que me iba a correr en ese momento y le pedí que no siguiera, cogí la ducha y nos quitamos el jabón del cuerpo, nos secamos y nos fuimos al salón, la película todavía estaba en el televisor, quité el volumen de la película y puse en el compacto un disco de música que grabé para cuando mi esposa y yo estamos juguetones, nos movíamos los tres abrazados al ritmo de la música, mi boca iba de la boca de mi esposa a la de Loli, una y otra vez, con mis manos acariciaba sus tetas y bajaba buscando sus coños, les dije a las dos que se sentaran en el sofá y que abrieran las piernas, allí estaban esos dos manjares a mi disposición y quería hacerlos gozar, me coloqué frente a Loli y flexioné sus piernas hasta tener su coño frente a mi boca, me hundí en el y comencé a comérselo, buscando con mi lengua todos los rincones de su sexo. Después atendí a Tere haciéndola gozar igualmente.

Finalmente se levantaron del sofá y me sentaron a mi, colocándose una a cada lado, se fueron directas hacia mi polla, primero mi mujer y después Loli fueron chupando una tras otra, estaba a punto de explotar y se lo dije a las dos, entonces ellas pusieron sus caras juntas pidiéndome que me corriera sobre ellas, me puse de pie con la polla directa a ellas y comencé a masturbarme como un poseso hasta que derramé varios chorros de semen sobre sus caras.

Espero que les haya gustado el relato, es el primero y si os gusta escribiré alguno más.

BESOS