Trio con mi primo y ...

Un esperado trio se forma cuando nos pillan follando a mi primo y a mi

Buenas a todos los lectores. Soy Amaya, tengo 39 años, soy pelirroja, ojos marrones, 1.69, 66kg y una 105B.

Soy una mujer divorciada con un hijo de 20 y una hija de 18.

Hoy os contaré mi primer trio filial:

Como sabéis mi primera vez fue con mi primo, cuando yo tenía 18 años. Los encuentros se fueron sucediendo, cada vez que podía se venía a mi casa o yo a la suya. Ya no corríamos riesgos y nos poníamos protección. Mi primo se los robaba a su padre sin que se diera cuenta o eso pensabamos.

Un día su madre

,

mi

tía,

se fue a trabajar y su padre, mi tío, se fue a ver a unos amigos. Mi primo fue a mi casa así buscarme nada más quedarse solo, yo tenía 18 años y el 18. Ya en el aspecto sexual nos habíamos descubierto muchos gustos, el me chupaba la vagina yo le hacía orales, a veces aguantaba y me penetraba otras no y se corría en mi boca.

Rápidamente salimos hacia su casa y como vivía al lado llegamos al instante. Nada más entrar por la puerta nos fuimos desnudando y besándonos. Mi primo dominaba ya los besos yo andaba más torpe, solo abría la boca y esperaba con ansia la lengua de él.

Llegamos a la habitación de sus padres rápidamente bajé hasta su miembro y empecé a lamerlo, pene que ya estaba erecto, poco a poco deslizaba mi lengua hasta sus testículos y volvía a subir, me encantaba recorrer su pene con mi lengua, el solo soltaba gemidos y suspiraba. Mientras me iba introduciendo el pene poco a poco en mi boca, con mi mano me iba estimulando el clítoris, hasta que poco a poco fui metiéndome los dedos en mi vagina.

Ahí estaba yo, con tres dedos en mi vagina chorreante y con el pene de mi primo casi entero en la boca. Mi primo la sacó quería penetrarme, y acto seguido nos fuimos a la cama.

Se puso el condón y se tumbó en la cama, acto seguido me coloqué arriba de él y de una me la metí entera, solté un suspiro con gemido y empecé a moverme de arriba abajo, casi sacándomela entera y volviendo a metermela hasta dentro. Las gemidos y los suspiros llenaban la habitación, las primeras gotas de sudor caían por mí espalda, mi primo aguantaba, yo seguía con el sube y baja y de repente:

Tío: Pero que coño hacéis? Estáis gilipollas o qué?

Mi tío había entrado en la casa y supongo que al ver la ropa tirada raudo fue a la habitación que no estaba cerrada. Nada más escuchar las palabras  de mi tío me saque el pene de mi primo y me senté tapándome con las sábanas.

Tío: sois primos estáis gilipollas? Menudos descerebrados que estáis hechos

Primo: pero Papá que haces aquí?

Tío: que que hago aquí, debería decirlo yo no? En mi cama encima?

Yo: por favor no se lo digas a mi mamá, por favor tío

Tío: que no se lo diga? Ahora mismo

Yo: no, no por favor no volverá a ocurrir, tío por favor, de verdad, no ocurrirá más, haré lo que sea

Yo le suplicaba, como mi madre se enterara no volvería a ver el sol.

Tío: vale, si me prometen que no ocurrirá más, no lo contaré.

Yo: gracias tío - en ese momento me fui a levantar para irme

Tío: donde vas? Terminad lo que empezasteis

Mi cara de asombro al oír esas palabras era de retrato, como instinto obediente así hice, volví a subirme encima de mi primo que aún le duraba la erección y lo volví a cabalgar.

Mi tío no perdía detalle de mis movimientos, poco a poco fue entrando más en la habitación y tocándose el paquete, mi primo estaba a lo suyo, a él le daba igual, yo estaba asustada.

Al acercarse más mi tío se bajó los pantalones y se la empezó a menear delante mía, no me lo podía creer, pedazo de trozo de carne tenía mi tío. Eso me excitó más y mis movimientos subieron de velocidad y me desmelene, gritaba de placer.

Mi primo la sacó ahora me tumbaria yo y cuando fue a ponerse el mi tío lo frenó, deja que te enseñe dijo. Acto seguido se puso encima mia y puso su pene a la altura de mi vagina, y la introdujo poco a poco, un grito de placer salió de mi ser, mi primo se la meneaba al lado mía, pues instintivamente me la acerqué a la boca y la empecé a mamar, bueno el me empezó a follar la boca más bien, yo estaba torpe del placer que sentía con la polla de mi tío en mi vagina.

Mi tío hacía unos movimientos con su cadera que me envolvían en un orgasmo tras otro, me aferré a el arañandole la espalda. Mi primo se quitó en condón y la volvió a meter en mi boca, el sabor a lubricante no me gustaba nada, pero ahí estaba yo con la boca abierta esperando la corrida de mi primo y las piernas abiertas esperando la de mi tío.

Mi tío subió la intensidad, con cada embestida soltaba un resoplido, notaba como se hinchaba su polla en mi vagina y como mi vagina se contraia abrazando ese pedazo de carne con cada orgasmo que salía de mi ser.

De repente mi tío me sacó la polla de la vagina y rápidamente me la puso a la altura de la boca junto a la de su hijo, se iban a venir los dos, cerré los ojos y abrí la boca, pasaron unos segundos y notaba como caía semen por toda mi cara, poco cayó en la boca..., El pelo, la nariz, frente... Y para mi sorpresa noté un líquido caliente en mi boca, mi tío al terminar de correrse me estaba haciendo una lluvia dorada, no dije nada, tragué y nos empezamos a reír.  Me fui a la ducha, me duché, me vestí y ahí se quedaron los dos comentando lo puta que era, al escucharlo salí corriendo avergonzada de lo que había sucedido pero por supuesto que se volvió a repetir.

Muchas gracias por leerme y apoyarme, intento responder a todos pero sois muchos, subiré el siguiente lo antes que pueda

Besos