Trio con mi novia en el pueblo de mi amigo.
Una visita al pueblo de mi amigo se convierte tras salir de fiesta en un inesperado trio en el cuál los tres disfrutamos.
Somos una pareja madrileña de 30 años cada uno que lleva juntos casi 10 años y con planes de boda para dentro de dos años.
Yo soy un chico de cuerpo atlético sin llegar a estar musculado dado que me gusta mucho el deporte, soy morenito y guapete de cara o por lo menos eso me han dicho siempre y nunca me he quejado del ligoteo.
Mi pareja es una chica morenita de estatura normal también guapilla de cara, delgadita ya que compartimos la misma afición por el deporte. Tiene poco pecho y siempre se ha sentido un poco acomplejada por ello pero resalta su precioso y bien puesto trasero el cual siempre me ha vuelto loco.
En el ámbito sexual no tengo queja alguna, siempre hemos sido muy fogosos y calenturientos. Practicamos sexo prácticamente todas las semanas siempre que nuestro trabajo nos lo permite. Hemos realizado todo tipo de posturas y mi pareja nunca ha puesto impedimentos a la hora de practicar sexo oral o anal u otro tipo de fantasías como puede ser correrme en su boca y en alguna ocasión se lo tragado sin pudor alguno.
Uno de mis mejores amigos que por cuestiones laborales apenas nos vemos siempre me insiste en que vayamos a su pueblo a una casa que sus padres tienen allí pero en la que no viven y el suele frecuentar los fines de semana.
Después de tanta insistencia decidí aceptar la invitación y un viernes nada mas salir de trabajar por la tarde nos cogimos el coche y nos plantamos en su pueblo, mi amigo ya se encontraba allí porque decidió ir antes para tener la casa lista.
Mi novia siempre ha dicho que mi amigo de todos mis amigos es el que mejor le cae dado que él es muy simpático y abierto con todos. Mi amigo es un chaval físicamente un poco gordito dado que el deporte nunca le ha llamado la atención y de cara más bien normalito nunca le conocido novia alguna, algún ligue de una noche y poco más.
Tras llegar a la casa nos enseñó nuestra habitación en la cual nos duchamos y nos preparamos para salir a tomar algo por los bares del pueblo después de cenar. Mi novia se puso una falta ajustada que me vuelve loco ¡Que culo la hace!. Mi amigo nos preparó una cena estupenda en la cual estuvimos hablando y riendo de nuestras historias de cuando éramos más críos. En la cena no faltó el vinito y al terminar nos puso una copa de sobremesa. Decir que mi pareja y yo apenas bebemos y el alcohol nos sube prontito.
Después salimos a dar una vuelta por los bares y pubs del pueblo donde continuamos hablando, riendo y sobretodo bebiendo. En uno de estos bares mi novia le pregunto a mi amigo “que tal andas de mujeres y ligues” a lo cual respondió “que está a dos velas”.
Por efecto del alcohol se empezó a poner un poco sentimental y comentaba que le gustaría estar con una chica y compartir momentos y aficiones con ella ya que en ocasiones se siente un poco solo y sobre todo por el sexo. Empezó a contar que en ocasiones tiene necesidades como hombre que no puede satisfacer y que la última vez que tuvo sexo fue hace 5 meses con una prostituta dado que ya estaba desesperado.
Mi amigo se fue al baño y mi novia se apenó por él, me decía que la daba pena verle así de triste y que entendía que todos tenemos unas necesidades sexuales que el ahora no puede satisfacer. Yo no sé si fue el alcohol pero mi mente empezó a pensar cosas calenturientas cosa que descarté porque mi novia siempre ha dicho que nunca tendría sexo con dos hombres a la vez y menos teniendo pareja.
Continuamos de fiesta y ya estábamos los tres bastante contentillos sobre todo mi novia que rápido se la nota cuando empieza a tener una mezcla de mimosona y calentura lo cual siempre suele acabar en sexo entre comillas “Salvaje”.
Decidimos volver a casa y tomarnos allí alguna copa más tranquilamente aunque mi novia no tenía pinta de querer mucha tranquilidad, creo que quería más ganas de fiesta. Pusimos las copas y encendimos la tele en la cual apareció una conocida actriz que tiene muy buen cuerpo y salto mi amigo ¡Que buena está! a lo que respondió mi novia ¡bah, seguro que está operada!
A raíz de dichos comentarios comenzamos a hablar sobre las chicas que se operan y mi novia comento lo acomplejada que se sentía de tener poco pecho y mi amigo víctima del alcohol la dijo que estaba muy bien como estaba y que muchas chicas las gustaría tener el culo que tiene ella, mi cara era un poema dado que él no suele realizar esos comentarios. Ella en lugar de ruborizarse se levantó se dio vuelta mostrándonos el trasero y dijo “de verdad creéis que tengo buen culo” a lo cual mi amigo asintió con la cabeza embobado. Pero el que estaba más embobado era yo dado que mi novia no suele mostrar dicha actitud delante de los demás.
Mi amigo comentó de jugar a algún juego y me recordó de cuando éramos jóvenes y jugábamos a “verdad o atrevimiento”, mi novia se levantó deprisa algo borrachilla y dijo “eso vamos a jugar” y acto seguido procedimos a jugar.
El juego era sencillo, si elegías verdad y la pregunta que te hiciesen era verdad bebías y si elegías atrevimiento te mandaban una prueba que si no realizabas o fallabas bebías.
Empezamos a jugar con preguntas y pruebas un poco tontas casi sin gracia hasta que llego un punto que yo no quería beber más alcohol porque como comenté no estamos acostumbrados a ello y el mi amigo dijo “pues pagas prenda” y mi novia empezó a aplaudir y gritar “eso, eso que pague prenda”. Yo en el fondo sabía que esto se nos iba a ir de las manos debido al alcohol pero no quería que parase, en el fondo me estaba gustando la situación y a ellos también.
Pagué prenda y me quité un zapato, a partir de esto las pruebas empezaron a subir de tono para que fuesen cayendo las prendas. Al principio las pruebas eran fáciles como bailar de forma erótica, intentar hacer twerking o pasarnos un hielo por el cuerpo hasta pruebas de toqueteos y cierto magreo siempre por encima de la ropa, estaba claro que la intención de mi amigo era desnudar a mi novia pero se cortaba un poco, mi intención también estaba siendo esa. Ella estaba encantada y no se cortaba de nada, además por la situación y las pruebas se la notaba que se estaba con cierto grado de excitación.
Ella estaba en falda y sujetador y perdió la prueba por lo tanto tuvo que quitarse prenda lo cual eligió la falda, teníais que ver los ojos de mi amigo eran como platos. Empezó a quitarse la falda lentamente y se sentó lo cual mi amigo recrimino insistiendo en que se levantase y se diese la vuelta que llevaba mucho tiempo sin ver un buen culo, ella no se cortó ni un pelo y girándose nos mostró su precioso culo dándose un cachete. Mi amigo a pesar de llevar todavía los pantalones tuvo una erección la cuál mostró sin ningún pudor diciendo “joder como me has puesto”, mi novia me miro y vio que también estaba empalmado por la cual yo creo se excito aún más.
Las siguientes pruebas tuvieron prácticamente a mi novia como protagonista, prueba como sentarse sobre mí de espaldas y restregar el culo por mi calzoncillo o dejarse tocar las tetas por mi amigo con el sujetador puesto, ella reía y se divertía sin pudor alguno.
En la siguiente prueba para joder a mi amigo y que pagase prenda le mandé agacharse y meterse mi pene en la boca. Estaba claro que pagó los pantalones ya que ni loco él hacía eso.
A mi novia le hizo mucha gracia la prueba anterior y en la siguiente prueba me mandó que metiese el pene de mi amigo en la boca a lo cual también desistí y pagué los pantalones. Hay que decir que teníamos una erección considerable. Decir que los dos tenemos unos penes de unos 15 cm de altura pero mi amigo la tiene bastante mas gordita.
La siguiente prueba era para mi novia la cual la puso mi amigo, consistía en taparse los ojos y con las manos adivinar cuál era el pene de cada uno. La cara de mi novia estaba en su máxima expresión pero lo estaba deseando y aceptó la prueba.
Se tapó los ojos y empezó a palpar por encima del calzoncillo haciéndose la tonta y entre risas dijo que necesitaba palpar más y sin cortarse metió cada mano dentro de los calzoncillos y comenzó a sobar nuestros penes. Teníais que ver la cara de satisfacción de mi amigo.
Con mi pene en la mano dijo que creía que este era el mío pero no estaba muy segura y acerco la cara para pasar la lengua y acto seguido metérselo en la boca y comenzar a subir y bajar haciéndome una delicioso mamada. Mi amigo se quejó porque no era justo y yo dije que tenía razón que era trampa, ella saco mi pene de la boca y se dirigió al de mi amigo y se lo introdujo en la boca para comenzar otro sube baja. Decir que mi amigo tardó 10 segundos exactos en correrse, por suerte para mi novia le dio tiempo a avisar. Se notaba que hacía mucho que no le hacían una felación y necesitaba soltar lo que tenía guardado.
Tal era la situación que yo me comencé a masturbar y al rato me vine yo también, tengo que decir que me corrí como un caballo.
Mi novia con cara apenada estaba como una moto y se quejaba de que nosotros habíamos descargado y ella no. La agarré y la senté junto a mí, la abrí las piernas y comencé a pasar mi mano por todo su coño por encima del tanga lentamente y ello se dejó llevar. Poco a poco fui subiendo el ritmo y sus convulsiones fueron mayores gimiendo cada vez más, ella se echó el tanga a un lado para que pudiese continuar la faena hasta que llegó el esperado orgasmo.
Estábamos tan cachondos que nuestros penes estaban otra vez duros como mástiles, mi novia se levantó deprisa se quitó el tanga de forma acelerada y se sentó sobre mi dejando caer su coño sobre mi pene. Botaba de forma salvaje gritando “follame, follame” estaba fuera de sí mientras se morreaba conmigo como si no hubiese un mañana.
Mi amigo se masturbaba mirándonos sentado al lado nuestro, y mi novia tras morrearse conmigo miró a mi amigo mordiéndose el labio le acerco la cara y comenzaron a liarse, ella estiro su brazo y le agarro la polla y comenzó a agitar con fuerza.
Para mi sorpresa en el momento que yo más estaba disfrutando el cabrón de mi amigo agarro a mi novia la levantó de mí la sentó sobre él y la insertó su pene dentro de ella para que empezase a botar como una fiera. Ella toma la píldora pero cuando comenzamos a salir pasó mucho tiempo hasta que me dejó penetrarla sin condón porque decía que todavía no tenía tanta confianza y mi amigo se la metió esa misma noche sin importarla condón ni nada.
Mi novia disfrutaba como nunca y llegó otra vez al orgasmo rápidamente, tras un descanso se levantó nos agarró de la mano y nos llevó a la cama.
Al llegar a la habitación empezó a morrearse con los dos y masturbarnos salvajemente mirándonos fijamente a los ojos mientras nosotros la metíamos mano por todos los lados, nos miró con cara de salida y nos dijo “esta noche hacerme lo que queráis”
Mi amigo la tiro sobre la cama, la dio la vuelta y la puso a 4 patas para penetrarla mientras a mi intentaba realizarme una felación la cuál casi no fue posible dado el gusto que estaba recibiendo de parte de mi amigo.
Ella se dio cuenta y me hizo tumbarme para sentarse sobre mi pene y comenzar un sube baja espectacular para después echar el cuerpo hacia mí y pedir a mi amigo que la penetrara por el culo.
Mi amigo ni se lo pensó dos veces, al principio costaba un poco y la dolió pero no la importaba lo quería dentro ya y se la hacía saber gritándole “métemela ya”. Una vez dentro comenzó un ritmo frenético ante los gritos de mi novia que insistía que la diésemos más fuerte y que la encantaban nuestras pollas.
Cambiamos las posiciones para yo insertarsela en su culo y mi amigo en su coño, mi amigo comenzó a gritar que se iba a correr, mi novia le pidió que se corriera dentro que quería sentir su corrida dentro de ella. El comenzó a bombear dentro mientras mi novia lo disfrutaba con una gran cara de felicidad.
Tras un descanso mientras ellos se liaban como agradecimiento de semejante corrida ella me pidió que me levantase de encima y se tumbó en la cama hacia arriba abierta de piernas con su coño al aire y mientras le caía la lefa de mi amigo me pidió que se lo dejara también dentro.
Procedí a la penetración sintiendo la aún corrida caliente de mi amigo y tras varias embestidas me corrí salvajemente mientras ella me apretaba fuerte para que no derramase nada.
Caímos rendidos sobre la cama sin mediar palabra alguna y me quedé dormido…..(Continuara)