Trío con mi comadre
Quedamos de vernos mi comadre Rubén y yo para pasar un rato agradable
Después de un tiempo platicando con Rubén me preguntó si estaría dispuesta a hacer un trío con mi comadre, le dije que podría ser pero no sabía si ella lo deseara también.
Porque no le hablas y le preguntas?, y así lo hice, ella quedó en pensarlo y que me llamaría.
Me llamó mi comadre para decirme que si aceptaba mi propuesta, pero que no tomara a mal si no participaba mucho conmigo porque no le nacía hacerlo, le dije que nada sería forzado y le pregunte sí estaría dispuesta a aceptar mis atenciones?
Me dijo que en su momento lo veríamos, y le pregunté que día podría ser?
Me dijo que el próximo viernes Arturo tenía una partida de dominó con sus compañeros de trabajo y seguro llegaría hasta el sábado por la madrugada.
Ok le aviso a Rubén y te confirmo la hora en que vamos por ti… colgué y sentí un leve cosquilleo en mi vagina, crucé mis piernas para mitigar un poco la sensación y dándole un sorbo a mi café me fui a bañar.
A la tarde le llamé para decirle que pasamos por ella a la papelería el viernes para ir al departamento de Echegaray.
Colgué y me sonreí pensando en lo interesado que estaba Rubén en volver a estar con ella en la intimidad, aunque fuera frente a mí.
Llegó el viernes, me maquillé muy bien, perfume todo mi cuerpo, haciendo énfasis en ciertas partes, me puse un coordinado color carne con motivos de encaje floreados, el brassier de media copa con broche al frente y la panty totalmente transparente con excepción de una flor de encaje que cubría mi vulva, medias elásticas del mismo tono que mi conjunto de brassier y panty, y una minifalda con bastante vuelo color blanca y filo azul y blusa azul haciendo juego con mis zapatillas y me puse a dejarle todo listo a mi marido para cuando llegara, con tanto quehacer se me olvidó avisarle a Rocío que Rubén iría solo por ella y un poco antes de lo acordado.
Llegaron Rubén y Rocío mi comadre Salí a abrir envuelta en una toalla y secándome el cabello, me vio y sonriente le dije: estaba muy sudorosa y me di un baño, no gustas bañarte?
No, gracias estoy bien y se sentó en el sofá, Rubén se fue a preparar unas bebidas mientras me vestía en la recámara.
Nos sentamos los tres en el sofá quedando Rubén en medio de nosotras y comenzamos a tomar nuestras bebidas, brindando por volvernos a ver y comenzamos a relajarnos, pues el ambiente estaba un poco tenso, Rubén comenzaba a acariciarnos las piernas y a besar a mi comadre, su mano bajo mi falda acariciando mis muslos y llegando al borde de mi panty, que ya comenzaba a humedecerse.
Ella correspondía a sus besos y bajó su mano a su entrepierna encontrándose con que su pantalón ya estaba abierto y su pene sobresalía de su bóxer y es que yo ya tenía mi mano sobre su paquete acariciándolo y sacándolo de su encierro.
Rubén tomó su mano y la puso en su entrepierna y comenzó a masturbarlo mientras él subía su falda por un costado acariciando su pierna y parte de su nalga derecha, me puse frente a Rubén en 4 y comencé a acariciar y lamer sus testículos.
Mejor vamos al cuarto dijo Rubén, ahí estaremos más cómodos!! Efectivamente era una cama Queen size, bastante amplia, Rubén me empezó a desvestir quitándome la blusa y la falda, al ver la transparencia de mi panty, me da vuelta y dice: qué ricas nalgas se te ven con ésa prenda, es cómo si no trajeras nada!!! Y puso su grueso y erecto pene en mis nalgas por dentro de mi panty!!
Rocío se puso a desnudarlo, se acostó de lado sobre la cama mientras Rubén de pie ponía su duro pene entre sus labios y comenzó a hacerle una rica felación acariciando sus gordos y colgantes testículos.
Mientras yo le quitaba la panty y separando sus piernas comienzo a besar y lamer su mojada vagina, pasando mi húmeda lengua por su clítoris, haciéndole gemir de placer!!!
Suspiro sobre su vagina, haciendo que se estremezca al sentir el bao de mi aliento en su intimidad!!!
Así estuvimos dando y recibiendo placer durante unos minutos, las manos de Rubén separaban sus nalgas y una larga lengua humedecía su esfínter, mientras yo seguía deleitándome con su vagina y mi lengua jugueteaba con su excitado clítoris .!!!!
Rubén me separó de su vagina y colocándola a la orilla de la cama transversalmente puso sus piernas sobre sus hombros y de un golpe seco de cadera le metió más de la mitad de su erguido y grueso miembro, que le hizo gritar de placer!!!!
Me puse en 4 y busqué su seno izquierdo y comencé a besarlo y lamer su erecto pezón y Rubén aceleraba sus fuertes embestidas introduciéndole completamente su grueso pene!!
Así estuvimos bien rico por varios minutos, cambiando de vez en cuando de posturas, Rubén la volteó de espaldas recostada sobre sus senos y arrodillada penetrándola desde atrás primero vaginalmente y después de dilatar su esfínter con su largo y grueso dedo medio la penetró analmente haciendo que tuviera un exquisito orgasmo!!!
Ella lo monto y metiendo su pene en su vagina comenzó a cabalgarlo hasta que terminó dentro de ella, quedando recostada sobre su pecho gimiendo.
Su vagina totalmente llena con el grueso miembro de Rubén que la abría al máximo y no dejaba de gemir y chillar de placer al sentirse plenamente llena y completa como mujer!!!
Feliz de haber aceptado mi invitación!!
Sin salirse Rubén se pusieron de lado y Rubén acariciando y besando sus senos empezó un continuo mete y saca en su mojadisima vagina durante varios minutos logrando que alcanzará un par de orgasmos seguidos antes de recibir su potente eyaculación, dándole una fuerte estocada y metiéndole completamente su grueso y duro pene hasta el fondo y haciéndola brincar y gemir al senti r como la iba llenando copiosamente con sus fuertes chorros de esperma que hasta el aire se le iba!!!
Siguió moviéndose dentro de ella hasta depositar la última gota de semen dentro de su vagina, se lo sacó aún goteando y yo lo tomé y lamí dejándolo limpiecito, mi comadre se quedó un rato reposando boca arriba con sus piernas juntas tratando de retener el esperma que iba saliendo y mojaba sus nalgas y piernas, dejando un pequeño charco en la sábana.
Rubén me acostó boca arriba y poniéndose sobre de mí hicimos un delicioso 69, el olor y sabor de su pene impregnado de semen y los fluidos de mi comadre me excitaban muchísimo!! Recorría todo su miembro con mi lengua y acariciaba sus testículos logrando que en pocos segundos su miembro creciera en mi boca llenándola por completo!!
Siguió chupando mi vagina por unos segundos más hasta recibir mis fluidos, se dio vuelta y poniendo mis piernas en sus hombros me lo ensartó hasta la empuñadura haciéndome gritar al sentirme completamente llena y abierta, mi comadre despertó y yo acaricié sus redondas nalgas mientras Rubén me embestía con fuerza, mis senos subían y bajaban al compás de sus penetraciones!!!
Rocío se deslizó por la cama y poniéndose detrás de él comenzó a acariciar sus gordos y colgantes testículos haciéndolo bufar de placer y con más ímpetu me lo metía una y otra vez!!
Se acostó boca arriba y cogiéndolo de los muslos besaba y lamía sus testículos y la parte de su gran pene cuando salía de mi mojada vagina, así estuvimos un rato y Rubén me volteo poniéndome en 4 y me lo volvió a meter por la , quedando Rocío debajo de mi con sus senos a la altura de mi cara, pasó su mano entre mis piernas y siguió acariciándole los testículos a Rubén mientras yo pasaba mi lengua por sus senos poniéndosele duros los pezones, recorrí su vientre con mi mano y comencé a acariciar su vulva separando sus mojados labios vaginales y sobando su clítoris, las dos gemíamos levemente, Rubén seguía dándome muy rico pero más despacio haciéndome sentir toda la longitud de su gran pene!!
Rocío tuvo un silencioso orgasmo con mis caricias y se retiró al baño, dejándonos a Rubén y a mí solos, puse mi dedo en mi clítoris y lo masajeaba mientras él me daba deliciosamente unas embestidas riquísimas y en pocos segundos llegué a mi ansiado clímax, el estrujaba mis senos dejando su pene hasta el fondo de mi vagina, se salió de mí y se fue al baño tras Rocío con su bamboleante miembro, me asomé y el se metió a la regadera, Rocío lo vio y le dijo,,: qué haces aquí, estabas con Araceli…
Si pero quiero estar contigo le contestó acariciando sus nalgas, su erguido pene lo puso entre sus piernas y ella lo apresaba quedando su glande asomado por delante, así los encontré en la regadera cuando fui, me senté en el piso de la regadera y cogiendo a mi comadre de las caderas lamía con mi lengua el glande de Rubén y los labios vaginales de mi comadre al estar algo separados por el pene de él.
La hizo inclinarse y separar sus piernas y se lo fue introduciendo en la vagina ante mis ojos, besé y chupé los pezones de mi comadre sus piernas y poniendo mi cabeza entre ellas lamía los colgantes testículos de Rubén en cada profunda penetración que le hacía, me levanté y puse detrás de él restregando mis senos en su espalda abrazando su pecho y mi pubis pegado a sus nalgas que no dejaban de moverse de atrás hacia adelante mientras se cogía a mi comadre.
Comenzó a meterle su grueso dedo medio humedecido con saliva por el culito, yo me coloque igual que mi comadre y separé mis nalgas con mis manos y Rubén con su otra mano comenzó a acariciar mi vagina.
Aahhh uuuff suspiró mi comadre en el momento que Rubén la penetró por su culito, puso sus manos en su cadera y comenzó a metérselo más y más, ella se apoyaba en la pared, su vista se perdía del placer que sentía al recibir todo el largo pene de Rubén y éste inicio un cadencioso mete y saca, puse mi pie sobre la bañera y Rubén acariciaba primero mis senos y fue bajando hasta mi vagina y se entretenía metiendo y sacando su dedo de ella al mismo ritmo con que embestía a mi comadre!!!
Yo. Acariciaba mi clítoris tratando de llegar al clímax al mismo tiempo que ellos, Rocío hacía lo mismo con el suyo sosteniéndose de la pared con una mano golpearse por las fuertes arremetidas que le daba, dejó de dedalearme y cogiéndola por la cadera le daba unas contundentes embestidas a mi comadre que deliraba y gritaba apretando sus labios diciendo:: aaahhhh yaaa terminadas!!! Uuuff plap plap plap sonaba al juntarse sus cuerpos…
De pronto gse salió de su culito emitiendo un ruido como descorchando una botella plop!! Y eyaculó sobre si espalda y nalgas… y me lo metió en la vagina derramando dentro de mí las últimas gotas de semen haciéndome llegar a mi orgasmo al sentir todo su gran pene abriéndome y llenándome por completo!!!
Embarre las nalgas de mi comadre con el semen de Rubén distribuyéndolo como si fuera crema de maquillaje, ella me vio y se sonrió, terminamos de bañarnos no sin antes acariciar mi comadre el pene y testículos de Rubén y la fui s dejar a su casa.
En el camino me confesó que cuando la fue a recoger Rubén, tuvieron sexo, le sonreí y le dije: me lo imaginé.
No te molesta?
Me molestaré si no me cuentas, entramos a su casa sirvió café y esto me comentó:
Iba caminando hacia mi casa desde eje central, cuando distinguí a Rubén de pie recargado en su auto, fumando un cigarrillo. Dije entre mí: uuufff ya llegó y no me he arreglado¡¡¡ yo los esperaba más tarde y no sólo a él…. Me acerqué a saludarlo dándole un beso en la mejilla y él puso su mano sobre mi nalga derecha, cogí su mano retirándola y diciendo: estate quieto, que te pueden ver y aquí vivo… ( no sin que antes apretara mi glúteo).
Te esperaba más tarde… y Ara? Le pregunté (Mientras me encaminaba a la entrada de mi edificio).
Se fue al departamento para arreglarlo un poco y yo me adelanté porque salí temprano de la oficina, pero si tienes algo que hacer, regreso más tarde….
No, sólo quiero refrescarme un poco y nos vamos, ok?
Subimos a mi departamento, puse mi bolso sobre la mesa, le invité un café que aceptó con gusto; se lo serví, él me preguntó dónde estaban mis hijos y le dije: vengo de dejarlos en casa de mi mamá, bueno no tardo, me metí al baño y abrí la regadera, me desvestí y acomodé mi ropa para que no se arrugara y me metí a bañar.
Estaba enjabonando mis piernas cuando me parece escuchar que la puerta se abre, me asomo y veo a Rubén sólo con su bóxer puesto, notándosele un gran bulto y le dije: Qué haces?
Me quiero bañar contigo, me contestó
No, como crees? Además Ara nos está esperando…. Me quedé quieta con la vista fija en su grueso y duro miembro, pues ya estaba completamente desnudo!!!
Mira cómo estoy, te deseo tanto…. Quiero estar contigo un rato a solas antes y diciendo esto, se metió a la regadera conmigo, me dio un apasionado beso, apretándome hacia él, haciéndome sentir en mi vientre su gran erección!!
Correspondí a su beso, poniendo mis manos alrededor de su cuello y separando un poco mis piernas disfruté del roce de sus colgantes testículos contra mi vulva, me recargó en la pared y levantando una de mis piernas, la colocó en su cintura y encorvándose un poco, dirigió su grueso y erecto pene a la entrada de mi vagina y de un golpe de cadera me metió más de la mitad de su grueso miembro haciéndome gritar tanto de placer como de dolor ya que no estaba muy lubricada, se quedó quieto un momento besando mi cuello y acariciando mis nalgas, mientras lentamente comenzó a mover su pene dentro de mi vagina poco a poco tomamos el ritmo de su lenta penetración y rodeando su cintura con mis piernas y apoyando mis brazos en su cuello y hombros, comencé a subir y bajar metiéndome cada vez un poco más de su grueso y duro miembro hasta que logré tenerlo completamente dentro de mí.
Él me sostenía de mis redondas nalgas acariciándolas y separándolas mientras me embestía cada vez con más fuerzas y ganas, mordía levemente mi hombro y su respiración sobre mi cuello me excitaba aún más y erizaba mi piel mientras él seguía dándome placer, entrando y saliendo de mi vagina constantemente logrando que llegara a mi primer orgasmo, apretando su espalda fuertemente, arañándolo al recibir tanto placer, sentía sus testículos pegados a mis redondas nalgas cada vez que me lo metía hasta el fondo!!!
Me dejó disfrutar de mi orgasmo, acariciando y lamiendo mis senos, después saliéndose de mi vagina, me volteó y empinándome me lo volvió a meter vaginalmente desde atrás y poniendo sus manos en mi cadera comenzó un exquisito mete y saca constante.
Acompasando mis movimientos a los suyos, puso sus manos en mis senos acariciándolos mientras me penetraba constantemente con su grueso miembro que ocupaba y abría por completo todo mi canal vaginal, topando con mi cuello uterino en cada embestida profunda que me daba!!!!
Como extrañaba el calor de tu vagina, tan rica y estás nalgas que me vuelven loco!!! Me decía mientras me penetraba y acariciaba y apretaba mis nalgas, humedeció con su saliva su dedo medio y me lo fue metiendo por mi culito sin dejar de perforar ricamente mi vagina.
Hace cuánto que no lo haces por aquí? Me preguntó mientras metía y sacaba su dedo de mi ano.
No sé, ya tiene tiempo que no lo hago, ya ves que a mí marido no le gusta por ahí…
Pues no sabe de lo que se pierde!!! Y saliéndose de mi vagina puso su achatado glande en la entrada de mi culito y comenzó a meterlo poco a poco mientras con sus dedos acariciaba mi clítoris, me empine un poco más para darle mayor acceso a su grueso miembro entre mis nalgas separándolas con mis manos en franca y total entrega a sus deseos!!!
Me lo fue metiendo poco a poco por mi ano, hasta que sentí el cosquilleo de sus vellos en mis nalgas, sabiendo que ya lo tenía todo adentro!!! Pasé una de mis manos por entre mis piernas constatando que realmente tenía todo su grueso pene dentro de mi culito, acaricié sus colgantes testículos, eran tal y como los recordaba muy gordos y pesados dentro de su amplio escroto.
Se los sobe jugando con ellos entre mis dedos, mientras él se mantenía quieto con todo su grueso y duro falo dentro de mí, acariciando y apretando mis nalgas, disfrutando de mi apretado orificio!!
Hummm linda que rico aprietas y que calientito se siente!!! Empecé a moverme de atrás hacia adelante, invitándole a qué me penetrara bien, y entonces él separando mis redondas nalgas inició un constante y delicioso mete y saca haciendo rebotar sus gordos testículos contra mi vulva en cada profunda penetración que me daba!!!
Así me estuvo dando placer por un buen rato hasta que aceleró sus constantes embestidas hasta inundar mis intestinos con su potente y cálido esperma, cinco fuertes chorros de espeso semen llenaron mi canal anal por completo, haciendo que mis piernas flaquearan al tener otro delicioso orgasmo, apretando mi esfínter alrededor de su turgente falo, lo exprimí completamente hasta que eyaculó la última gota de su cálido elixir!!!
Sacó su pene de mi culito aún duro y dándome una leve nalgada me dijo: qué rico coges y cómo aprietas!!! Me dejaste seco!!!
Volteé a verle y con una pícara sonrisa le dije: ah entonces ya no vamos???
Claro, que sí, esto apenas empieza, por nada desaprovecharía el volver a cogerte!!!
Terminamos de bañarnos y mientras él se vestía en la sala yo me hice un lavado de asiento y me arreglé nuevamente, salí del baño, fui a mi recámara, me puse perfume y cogiendo mi bolso, le dije: nos vamos?
El rodeó con su fuerte brazo mi cintura y nos salimos de la casa rumbo a nuestro encuentro con Araceli.
Durante el trayecto Rubén no dejaba de ver mis piernas y acariciarlas pues al ser amplia mi minifalda mostraba gran parte de mis muslos, no dejaba de halagarme y decirme que había disfrutado mucho conmigo en el baño y que me harían disfrutar Ara y él como nunca!!!
Le dije que nunca lo había hecho con una mujer, que sólo había hecho un trío con el y su primo y con mis antiguos jefes pero jamás con una mujer, que no me llamaba mucho, él sólo se sonrió y guiñando un ojo me dijo: tú sólo déjate llevar y haz lo que gustes y verás cómo lo vas a disfrutar!!