Trio con Iris y su novio
De nuevo IRis es mia, pero esta vez esta también su novio...
Hoy os presento un nuevo relato, si habéis leído mi relato anterior, mi nombre es Héctor, y cuando pasó esto tenía 18 años. En mi anterior relato os contaba como me folle a la que siempre había querido tener y fallármela, mi amiga Iris, una chica no muy muy llamativa pero que para mí era espectacular. Desde que me la follé aquel día, en la escuela íbamos bromeando y ella me dijo en broma que no me atrevería hacer un trío con ella y con su novio. Yo le dije que claro que me atrevería, y ella me cogió la palabra.
Era Viernes, las 20 horas una llamada sonó en mi movil, era Iris.
Dime Iris wapa
Héctor, te acuerdas lo que te propuse de hacer un trio con mi novio y con tigo pues que lo he estado hablando y me ha dicho que sí. ¿Te parece bien mañana a las 21 horas)
Me quede perplejo, al final, si se había atrevido y se lo había dicho a su novio Eric, que casualmente era amiguete mio. Llegó el sábado, yo ya había comprado los condones y estaba algo nervioso. Llegaron las 21 horas y el timbre de la puerta sono. Era Iris junto a Eric. Eric como dije antes era amiguete mio, era mas o menos de mi estatura y un año mayor que yo. En cuanto a su polla, nunca se la había visto, pero imaginé que al ser algo mayor que yo la tendría un pelin mas grande.
Les hice pasar al salón para romper un poco el hielo, mientras Eric y yo íbamos hacia allí, Iris que estaba en el medio nos dio un "azote" en el trasero a cada uno. Eric y yo nos miramos y nos reímos. Nos sentamos y ella se sentó en medio de los dos. Verla como es ella me estaba poniendo ya malo, lógicamente también las imágenes de la otra vez que la folle recorrían mi mente. Iris que es muy atrevida y bastante morbosa, sin pensárselo dos veces, puso sus dos manos, cada una en una pierna, y fue subiendo hacia nuestros respectivas pollas. Metió la mano dentro del pantalón y del boxer y ahora ya tenia una polla en cada mano las empezó a mover y a manosear de arriba abajo. Eric y yo nos miramos, rápidamente nos levantamos y nos quedamos en bóxer, nos volvimos a sentar. Iris se puso de rodillas y empezó a manosearnos nos quito los bóxers y se metió primero la polla de Eric en la boca mientras con la mía me hacía una paja. Era espectacular la imagen Ahora Iris, saco de su boca la polla de Eric y se metió la mía, primero fue chupando el capullo y bajando despacio hasta que se la metió de golpe mientras ahora me hacía una mamada espectacular, le cogio la polla a Eric y se la meneó a él. Al cabo de un rato, la hicimos parar. Ahora era su turno, la sentamos y Eric y yo nos levantamos. La empezamos a quitar la ropa hasta que la dejamos completamente desnuda, nos encantaba apreciar sus coño depilado y sus tetas para mi gusto ideales. Eric se lanzo a su coño y empezó a lamérselo de arriba abajo, mientras, yo, fui a sus tetas, se notaba que ya estaba muy caliente, y empecé a meterme un pezón en mi boca, luego el otro y así iba alternando. Vi como Eric le estaba haciendo una buena comida de coños, le metía los dedos y se lo estaba lamiendo entero. Eric me miró y con sus ojos me indico que ahora era mi turno, le abrí bien las piernas a iris y metí mi cabeza en sus piernas.
Poco a poco le fui metiendo los dedos, pero muy despacio ella empezaba a gemir cada vez mas deprisa le cogi y le empecé a meter la lengua poco a poco también. Mientras, Eric, estaba manoseándola y chupando sus tetas. Mis dedos ya no cabian más y ya no podian ir mas deprisa, me estaba recorriendo con la lengua todo su hermoso coño. Era espectacular Iris dijo que se iba a correr, que no aguantaba más, así que Eric y yo nos pusimos junto a su coño y empezamos a tocarlo y a lamerlo, nos encantaba sus fluidos. Vi como la polla de Eric estaba igual que la mia, deseando hincarla y metérsela Así que, ahora me adelante yo y fui a metérsela. Ella me paro con la mano. Aquí no, dijo, mejor en la cocina- La muy "salida (morbosa)" quería hacerlo donde cada día mis padres y yo comemos, se fue hacia la cocina, mientras Eric y yo observamos su cuerpo. Se tumbo en la mesa de la cocina y se abrió bien de piernas, sin más tiempo que perder, Eric se me volvió a adelantar y se fue directo a comerle su caliente y depilado coño. Mientras yo, volví a céntrame en sus tetas, mientras la besaba por todos los lados. Eric se apartó, era mi turno de nuevo. Le abrí todo lo que pude sus piernas y le pase la lengua por todos los lados, mientras mis dedos entraban y salían. No aguantaba más, se la tenía que meter. Sin más reparo, me acomode y le fui metiendo lentamente la polla, primero el capullo, me gustaba que sintiera el poder y lo caliente, luego de un empujón toda, soltó un grito y luego ya gemidos y mas gemidos. Mientras yo iba cada vez más deprisa, Eric la besaba, la manoseaba y se comía todas sus tetas.
Eric me miró y con la mirada me dijo que ahora quería el. Iris dijo que quería probar si le entraban las dos a la vez, se veía que se lo estaba pasando muy bien. Fui a por una sabana y nos tumbamos en el suelo Eric y yo, juntándonos todo lo posible las pollas. Iris se puso justo encima de ellas y empezó a bajar, vimos que si que le cabían, parecía que esto le gustaba y empezó a subir y a bajar, me encantaba ver como nos cabalgaba Por la cara de Eric note que estaría a punto de explotar, también lo supuse porque yo estaba igual así que, sin mas reparo, los dos soltamos una cantidad muy importante de leche en el coño de Iris. Esto le encantaba a Iris, le encantaba sentir nuestra leche calentita en su coño. Ella seguía, pero yo le dije que ahora haríamos otra cosa, les dije que se levantaran y yo me acomode en el suelo, le dije a Iris que se pusiera encima de mí pero con la espalda en mi pecho (boca arriba). Se puso y empecé a intentar metérsela por el culito poco a poco, se que le dolía por los gritos que pegaba pero se que en el fondo le encantaba. Para que no sufriera más, se la metí de un golpe, ella pegó un grito que se escuchó por toda la casa, luego ya la escuche gemir cuando cogí un ritmo. Eric vió su oportunidad y se puso a metérsela por el coño. Los gemidos de Iris cada vez mas fuertes me intuía que le gustaba sentir en su cuerpo dos pollas, dos pollas entrando y saliendo a la vez y mas o menos de la misma medida y grosos. Le encantaba sentir nuestras venas de la polla. Eric y yo cogimos un buen ritmo, la estábamos destrozando pero a ella le encantaba. Conté por lo menos unos 2 orgasmos, me encantaba, por mí hubiera seguido así durante muuucho mas rato. Nos levantamos y nos miramos, el cuerpo de Iris estaba destrozado, tenía el coño y el culo rojos Nuestras pollas tampoco estaban diferentes. Nos fuimos a la ducha los tres juntos y entre Eric y yo la frotamos su coñito, su culito, y alguna vez igual se nos iba algún dedo dentro de su coño Finalmente, salimos, nos secamos y se fueron, no sin antes decir que pronto lo repetiríamos
Iris se que seguramente sea esto, a ver si repetimos aunque sea el primer relato ¿vale?