Trío con Ara.

Trío con Araceli mi comadre, mi amante y yo

TRÍO CON ARA.

Tenía tiempo que no veía a mi comadre y amiga Araceli, sólo platicábamos por teléfono o en el chat y recordábamos parte de los tríos que hicimos con su amante Rubén y el primo de éste (Julio).

Ya me había reencontrado con Eu y llevábamos algunos meses de relación muy a gusto. Un día llegó Ara a la papelería a saludarme y nos fuimos a tomar un café, ahí seguimos platicando de nuestras intimidades, diciéndole que ya me había reencontrado con mi amante y que la pasábamos muy bien juntos, hasta mejor que antes pues ya sabía cómo darle vuelta a Arturo y verme con él, sin que mi pareja sospechara nada, incluso gracias a los constantes viajes de Arturo a Veracruz, en ocasiones me quedaba con Eu en su departamento un par de días o incluso en mi misma casa y lo hacíamos en la cama donde dormía con mi pareja, algo que nos excitaba mucho por el morbo implícito!!!

Recordamos los encuentros que tuvimos con Rubén y Julio, el trío que hicimos con Rubén, ella me comentó que tenía días sin verlo e iría para largo porque estaría de vacaciones con su familia por cerca de un mes. Terminamos el café y al despedirnos me invitó a una reunión que habría en su casa el próximo viernes, le dije que iba a ver ya que Arturo estaría de viaje, me insistió tanto que le dije que iría con mi hija Brenda.

El jueves por la mañana le comenté a mi hija sobre la reunión pero me dijo que ya tenía planes para ése día, en eso me llamó Eugenio y le platiqué de mi comadre y el compromiso con ella y me dijo que si no tenía inconveniente él podía acompañarme y aprovechando que no estaría Arturo podríamos quedarnos juntos en su departamento. Le dije que mejor en el mío porque Brenda iba a salir y no me gustaría dejar a mis hijos chicos solos, así quedamos en que pasaría a recogerme y nos iríamos a la fiesta de Araceli.

Llegó el viernes y fuimos a casa de Araceli, la pasamos muy bien, estuvimos bailando y platicando muy amenamente con Ara y su marido Guillermo, en varias ocasiones Eugenio sacó a bailar a Araceli y ví que congenian muy bien, nos despedimos como a las dos de la mañana y mi comadre me dijo: gracias por venir y espero no sea la última vez que nos veamos… (esto último lo mencionó viendo a Eugenio directamente).

Claro que no, organizaremos una salida los cuatro si les parece bien, dijo Eugenio y nos fuimos a mi casa; cuando llegamos Brenda ya había llegado y los tres dormían plácidamente en su cuarto, me asomé sin hacer ruido y nos metimos a mi habitación Eugenio y yo.

Ahí me comenzó a desnudar lentamente, besándome por todas partes mientras lo hacía, al mismo tiempo yo también lo iba desnudando hasta que los dos quedamos con sólo el bóxer puesto y yo con mi panty, se arrimó a mí besando mis senos y acariciando mis redondas nalgas mientras me hacía sentir su dura erección, bajé mi mano y comencé a jugar entre mis dedos sus gordos y colgantes testículos y él me despojaba de mi última prenda, acostándome boca arriba en la cama.

Separó mis piernas viendo mi vagina y dijo: como me gusta y le dio un beso pasando la lengua de abajo hacia arriba apoderándose de mi clítoris!!! Yo brinqué al sentir tan deliciosa caricia oral y gemí de placer aaahhh hummm.

Lo jale de los hombros para besarlo y abrazarlo fuerte poniendo mi vagina en contacto con su erecto miembro y le dije: te quiero tener aquí, señalando mis labios con mi dedo; él besó por unos minutos mis senos y siguió punteando mi vagina para después invertir su posición poniéndose en 4 sobre mí y comenzamos un rico y lento 69.

Cogió mis muslos con sus manos y los separó lo suficiente para que su cabeza quedará entre ellos y comenzó a besar mi monte de venus, bajando poco a poco por toda mi vagina jugando con su lengua en mi clítoris, atrapándolo con ella en forma de taquito y haciéndole una especie de masturbación con su lengua que me puso al borde del orgasmo.

Recorrió mi vagina de arriba abajo lamiendo mis labios vaginales y separándolos para luego meter su lengua en mi vagina una y otra vez mientras su dedo medio acariciaba mi esfínter!!!

Así me estuvo dando placer oral tanto en mi vagina como en mis nalgas besándolas apretándolas y dándole sensuales mordiscos que me tenían extasiada y byo recorría todo su miembro con mi lengua desde sus gordos y colgantes testículos hasta la punta del glande retirando con mi lengua las gotas de líquido pre seminal que salían para después introducir su grueso y duro pene en mi boca y comenzar a mover mi cabeza de arriba abajo, metiéndomelo completamente para después retirarlo dejando sólo el glande dentro de mi boca y rodearlo con mi lengua una y otra vez mientras mis dedos jugaban con sus bolas masajeándolas!!!

Cuando sentí mis fluidos llenando su boca apreté su cabeza más hacia mí vagina gimiendo y chillando de placer aaahhh pidiéndole que siguiera hasta terminar de correrme, aceleré el ritmo de mi mamada hasta que sentí como se inflamaba su pene dentro de mi boca y haciendo mi cabeza hacia atrás por primera vez me lo encajé hasta la garganta y comencé a deglutir toda su carga seminal sintiendo como los fuertes chorros de espeso y caliente semen llenaban mi garganta e iban deslizándose hasta mi estómago, tratándome todo lo que me daba!!!

Era tanta su excitación que sólo lo oia bufar y empujar su cadera hacia mí en cada eyaculación que tenía metiéndolo hasta mi garganta, estaba tan duro y grueso como al principio, no perdió nada de tamaño al contrario lo sentía más grande!!!

Lo sacó de mi boca aún goteando y poniendo mis piernas sobre sus hombros me lo metió completamente hasta el fondo de mi vagina haciendo que retrocediera al sentir cómo golpeaba su glande la entrada de mi matriz ocupando por completo mi canal vaginal abriéndome al máximo e inició un constante y profundo mete y saca que hacía rebotar sus gordos y colgantes testículos una y otra vez contra mi piel, mis senos se movían de arriba abajo al compás de sus fuertes y continuas embestidas, dándome un gran placer!!

Perdí la cuenta de los orgasmos que tuve, ya que en ésa postura me sacó tres, después me hizo cabalgarlo y se afianzaba de mis redondas nalgas y no dejaba de besar y chupar mis senos mientras yo subía y bajaba ensartándome toda su masculinidad!!! para luego ponerme de lado y continuar con el delicioso coito que me daba hasta que terminó dentro de mí, llenándome con su semen mientras su dedo medio incursionaba en mi orificio anal!!!

Nos quedamos en ésa postura reposando de tan rico encuentro acariciándonos y besándonos hasta quedarnos dormidos un rato con su pene aún dentro de mí, después de unos 20 minutos o medía hora me desperté, lo besé y le dije: que rico estuvo!!!

Acariciando mi nalga izquierda me contestó: y lo que falta nena y pasó sus dedos entre mis nalgas presionando mi esfínter con su dedo medio, indicando lo que seguía. Me sonreí y lo volví a besar.

Que te pareció mi comadre Araceli?

Es muy agradable, muy buena anfitriona, me dijo

Sí, me imaginé que te gustó por la manera que bailabas con ella….

Jajaja celosa, si era ella la que se arrimaba mucho en las calmadas, bien sabes que sólo a ti te quiero…. Me contestó apretando mi nalga y abrazándome de forma que nuestros cuerpos quedaban fundidos en uno sólo. (Su pene algo flácido seguía dentro de mí)

Ay hombres!!! No me digas que no te gustó y que no lo harías con ella si te lo pidiera.

Me miró extrañado y me preguntó: de qué vas nena, que quieres decir con eso?

Jajaja qué bien me conoces, mi amor, sabes todo de mí, nunca te he ocultado nada. Te gustaría que hiciéramos un trío con ella. No me digas que nunca has fantaseado estar con dos mujeres a la vez, es lo ideal de todo hombre no?

O ya lo has hecho y no te interesa? Le pregunté un tanto inquieta, pensando que mi propuesta pudiera molestarle o que pensara que quería romper con él, varias cosas pasaron por mi mente en ése momento..

Ya te había comentado que desde muy joven hice varios tríos y en una ocasión estuve en una orgía con una aeromozas así que no me espanta, por mí no hay problema, la verdad tu comadre tiene lo suyo pero quiero que realmente estés consciente de lo que quieres, por mi parte sería una aventura y nada más, no me interesa repetir ésas cosas porque podría afectar lo nuestro.

Te soy sincera, quiero repetir la experiencia con ella de hace años y así retribuirle lo vivido con su amante y nada más, sobretodo para apoyarle ya que tiene más de un mes que no lo ve y está muy inquieta, ya te había contado no de ella y su situación con Guillermo su marido.

Ok, pónganse de acuerdo y lo hacemos en mi casa para que no haya problemas, a la hora que gusten y el tiempo que puedan y me dio un apasionado beso.

Yo sonriendo se lo correspondí diciendo: uuuff se nota que te agradó la idea… jajaja

Porque lo dices? Me contestó

Porque siento algo dentro de mí que creció mucho y ahora palpita jajaja y comencé a mover mis caderas para sentir mejor su grueso y erecto pene en mi vagina, él acopló sus movimientos a los míos y comenzamos a copular muy rico hasta que tuve un rico orgasmo aahhhgg, se salió de mi vagina y humedeciendo mi ano, me pudo boca abajo y me lo fue metiendo por atrás poco a poco dándome un gran placer aaahhh hummm que rico!!! Ya necesitaba sentirte así..!!! Le dije tomando sus manos con las mías y poniéndolas sobre mis senos.

El comenzó a empujar más y más hasta meterlo completamente en mi apretado culito e inició un riquísimo mete y saca, bajó una de sus manos a mi clítoris y lo acariciaba mientras su pene entraba y salía constantemente de mi culito, sus testículos rebotaban una y otra vez en cada profunda embestida que me daba hasta que llenó mis intestinos con su viscoso y espeso semen!!! Haciendo que tuviera otro delicioso orgasmo mientras descargaba todo lo que tenía en tres fuertes chorros inundando mis intestinos!!!

Nos separamos después de un buen rato, hasta que su miembro salió de mi culito al reducir su tamaño y grosor, me fume un cigarrillo y nos dormimos plácidamente hasta el dia siguiente.

Nos metimos a bañar y en la regadera me volvió a coger muy rico empinandome y derramando toda su esencia en mi espalda y nalgas, desayunamos y se fue, quedando en llamarle cuando ya me hubiera puesto de acuerdo con Araceli, mi comadre.

En la tarde le llamé a mi comadre y le dije que ya había platicado con mi amante y que estaba dispuesto a complacernos, Ara se puso contenta aunque por teléfono supo disimular diciendo: en verdad lo quieres hacer? No hay problema, mira que luego no me contengo y se rió.

Le contesté no hay problema, así quedamos a mano, solo espero que no lo dejemos con la pura salea jajaja y nos reímos las de dos.

Me comentó que como le haríamos y le dije: podemos decir que tú hermana hace un baby shower y como vive retirado nos vamos a quedar con ella en su casa, te parece?

Ok, le hablo a mi hermana para ponerla de acuerdo por si Guillermo le llama, te parece bien que sea el próximo viernes?

Ok, no hay problema le aviso a Eu y ya está, es un hecho.

Así quedamos, el viernes le llamé a Araceli y le di la dirección y el teléfono de Eu, que ahí nos veíamos porque tenía junta en la escuela de Brenda y llegaría un poco tarde, alrededor de 8:30 o 9:00 de la noche.

Después supe por Eugenio que Ara le llamó para decirle que si podía llegar a las cinco para que no le coja la noche y saber cómo llegar sin problema a su casa, el le dijo que no había problema que estaría en su departamento desde las tres de la tarde y así quedaron. Y esto es lo que me comentó Eugenio que hicieron en lo que yo llegaba:

Araceli llegó a las 4:00 de la tarde iba muy bien arreglada con una blusa verde entallada con dos botones abiertos mostrando buena parte de su generoso busto, una minifalda blanca amplia con mucho vuelo, medias blancas y zapatos a juego. Liguero y conjunto de brassier y panty blancos de encaje.

El le abrió sorprendido al verla tan temprano, se saludaron de beso y la invitó a pasar, ella se sentó en el sillón individual, Eu le ofreció algo de toma, le preparó un cóctel y se sentó frente a ella en el sofá con un vaso de whisky, brindaron por el placer de verse nuevamente y comenzaron a platicar de cosas intrascendentes para romper la tensión inicial.

En un momento dado Araceli separó un poco más sus piernas y con lo corto de su falda mostraba ahora más que sus bien torneados muslos!!!

Se dio cuenta que mi mirada se perdía entre sus muslos y me dijo: te gusta lo que ves?

Eres muy guapa, le contesté

Que eslo que más te gusta de mi cuerpo? Me preguntó levantándose y quitándose la falda caminó sensualmente hacia mí mostrando en todo su esplendor sus bien torneadas piernas enfundadas en unas medias blancas sostenidas por un sexy liguero, su panty de encaje y desabrochando su blusa se sentó en mi pierna derecha, dejando sus maravillosos y grandes senos cerca de mi cara apenas cubiertos por un brassier de media copa que llegaba un poco arriba de sus erectos pezones!!! Parecían dos cerezas presionando su prenda!!!

Rodeé su cintura con mi brazo acariciando tanto su pierna derecha como su firme nalga mientras besaba sus senos pasando mi lengua por su canalillo hasta alcanzar uno de sus pezones, desabrochando su brassier con mis dientes ya que era de broche al frente, liberándolos por completo; a pesar de su tamaño eran firmes de una rica forma de pera y nada caídos!!!

Comencé a acariciarlos y besarlos para después succionar sus pezones después de excitarles aún más pasando mi lengua alrededor y dándole pequeños mordiscos que la hacían reír por las cosquillas que le proporcionaba!!!

Ella tampoco perdía el tiempo y desabrochó mi pantalón y metiendo su mano en mi bóxer acariciaba mi pene totalmente erecto desde la punta hasta mis testículos, moviendo los entre sus dedos!!! Después se levantó, se quitó el brassier y la blusa quedando solo con su panty, medias y liguero, se colocó entre mis piernas y me bajó el pantalón y el bóxer hasta los tobillos e hincándose cogió mi pene y comenzó a masturbarlo de arriba abajo, viéndome a los ojos con una mano tratando de abarcar mi miembro sin conseguirlo y con la otra acariciando mis gordos y colgantes testículos comentó: con razón mi comadre regresó contigo!!! Que duro y grueso lo tienes!!!

Y éstos se sienten bien gordos, hummm que bueno que llegué antes y se rió acariciando y sopesando mis bolas para al instante pasar su lengua por todo el tronco, besándolo y lamiéndolo por todos lados y se metió en la boca lo más que pudo y apoyando sus manos en mis muslos comenzó una deliciosa mamada subiendo y bajando su cabeza engullendo lo más que podía de mi pene, así estuvo unos minutos para después sacándoselo lo puso entre sus senos haciéndome una rica cubana!!!

Cuando estaba a punto de eyacular, la separé y recostándola en la alfombra, besé sus senos y vientre hasta llegar a su panty la cuál le fui bajando con mis dientes hasta su pubis, metí mis manos dentro de su panty acariciando y apretando sus ricas nalgas y las fui bajando hasta despojarlo por completo de su prenda íntima!!!

Puse sus piernas sobre mis hombros y espalda y con mis manos separé sus labios vaginales y comencé a darle un estupendo sexo oral que solo la oía gemir y chillar de placer aaahhh hummm retorciéndose en la alfombra y poniendo sus manos en mi cabeza tratando de separarme, yo absorbía sus fluidos y con mi dedo estimulaba aún más su excitado clítoris!!!

Cuando su respiración agitada se fue regularizando, me puse sobre de ella besando sus grandes senos y apuntando mi erecto miembro a la entrada de su mojada vagina se lo fui metiendo, primero de un solo empujón le dejé ir poco más de la mitad, haciéndola gemir y gritar, ella me abrazó fuertemente y rodeó mi cintura con sus piernas y levantando su cadera empujó al encuentro con mi siguiente embestida metiéndose el resto de mi grueso pene quedando mis testículos pegados a su periné.

Comencé un lento y cadencioso mete y saca disfrutando como entraba y salía todo mi miembro una y otra vez ensanchando las paredes de su vagina… sentía la presión sobre mi pene de lo ajustada que me quedaba su angosta vagina que al ver cómo entraba y salía mi miembro parecían una boca de pescado sus labios vaginales apretando su presa!!!

Cuando de lo metía completamente y topaba con su cuello uterino, se sentía como si me mordiera la pinta del glande de una manera riquísima que me tenía cerca de la eyaculación, inicié unas embestidas más rápidas y menos profundas logrando que tuviera una pequeña cadena de orgasmos y entonces aceleré mis penetraciones haciéndolas más profundas hasta eyacular copiosamente dentro de ella llenando su vagina y matriz con mi espeso semen!!! Cinco fuertes chorros inundaron su intimidad y seguía erecto por la gran excitación que me provocaba el estar cogiendo con la comadre de mi amante.

Seguí bombeando dentro de ella por unos segundos más y poniéndola de lado acaricié su nalga e introduje mi dedo medio previamente lubricado con nuestros fluidos que abandonaban su vagina y comencé a dilatar su ano poco a poco primero con un dedo y después con dos ella gimió arrugando un poco la naríz y le dije: nunca has hecho sexo anal?

Si, pero no muy seguido….

Te gustaría intentarlo conmigo?

Pero con cuidado, ya que lo tienes muy grueso!!!

Seguí moviéndome dentro de ella impregnando mi miembro con nuestros jugos mientras seguía dilatando su ano, cuando ya estaba lista la puse incada en la alfombra recostada en el sofá y colocándome detrás suyo, separé sus nalgas y aprovechando lo lubricado de mi pene y su ano se lo fui metiendo poco a poco, primero el glande y un par de centímetros más, me detuve unos segundos para que su esfínter se acostumbrara al grosor de mi pene y fui avanzando lentamente introduciendo dos o tres centímetros y sacando uno, así estuvimos hasta que logré metérselo por completo!!!

Se lo dejé adentro acariciando sus senos y su clítoris, introduciendo de vez en vez mi dedo medio en su vagina y con mi pulgar acariciaba su clítoris mientras mi miembro comenzaba a entrar y salir de su ajustado culito, así me la estuve cogiendo un buen rato, viendo el reloj comprobé que faltaba para que llegaras y le dije: continuamos en el baño para relajarnos antes de que llegue Chío?

Moviendo la cabeza afirmativamente sólo mencionó, ok

Se lo saqué lentamente viendo el orificio que se formó en su ano y nos metimos a bañar, quitándose las medias y el liguero en el baño, nos metimos a la regadera y empinándola nuevamente, se apoyó en la pared y se lo volví a meter analmente, asiéndola de sus grandes senos que colgaban por la posición y se balanceaban al compás de mis embestidas, comencé a darle más duro!!! Mis testículos rebotaban una y otra vez contra su vulva en cada profunda penetración que le daba, ella gemía y gritaba pidiendo que no parara, bajé mi mano a su vagina e introduciéndole dos dedos y estimulando su clítoris con mi pulgar aceleré mis movimientos haciéndole prácticamente una doble penetración, con mis dedos en su vagina ocasionándole un buen orgasmo y con mi pene en su culito entrando y saliendo hasta llenárselo de semen, ella se zafó y poniéndose en cuclillas se lo metió en la boca tragándose hasta la última gota de semen.

Terminamos de bañarnos se vistió y me obsequió su liguero como recuerdo, pedí unas pizzas de mariscos y las comimos con una copa de vino, llegó Chío y terminamos de merendar con ella; preparó café después y nos fuimos a la sala, les serví una crema y yo me serví un Cognac.

Al levantarse Ara de la mesa comentó: ay qué arrugada está mi blusa y Chío le contestó: pues quítatela de una vez!!! Llevando la charola con los cafés a la sala.

Se le acercó Ara por atrás y le dijo algo al oído; las dos sonrieron y vi como Ara le bajaba el cierre del vestido a Chío, se giró quedando frente a frente con su vestido deslizándose lentamente al suelo y en lo que ella le desabrochaba la blusa, Ara se aflojaba su minifalda dejándola caer a sus pies, quedando ambas con sólo su ropa interior!!!

El contraste de la ropa y la diferencia de cuerpos hacían ver una escena muy excitante para mis ojos y mi cuerpo comenzó a reaccionar ante el estímulo visual, formándose una gran carpa en mi entrepierna mientras dejaba las bebidas en la mesa de centro!!!

ARA acariciaba el cuerpo de Chío enfundado en un body azúl marino de encaje con el frente transparente dejando ver gran parte de sus senos y hasta el vientre, sus medias color humo ajustables a medio muslo y Ara con su conjunto de encaje blanco únicamente también recibiendo el abrazo de Chío, una imagen inolvidable!!! Las redondas nalgas de mi amante siendo recorridas por las ansiosas manos de Ara, los grandes senos de ésta desbordsndose en tan diminutivo brassier de media copa rozando los pezones de mi amada y las piernas de ambas enlazadas entre sí rozando sus pubis rítmicamente!!!

Se separaron y tomándome cada una de una mano me pusieron en medio de ellas y comenzaron a desvestirme Chío me quitaba la camisa besando apasionadamente mis labios y pellizcando mis tetillas mientras Ara me quitaba los pantalones dejándome únicamente con el bóxer puesto y una tremenda erección que hacía sobresalir mi glande y un poco más por encima del resorte de mi prenda pasando Ara su ágil y delicada mano por mi erecto miembro desde los testículos hasta la punta de mi pene!!

Nos sentamos en el sofá quedando yo en medio de ellas y tomando nuestras copas brindamos por éste primer encuentro entre los tres y que sea muy placentero para todos!!!

Alcé mi copa en un cruzado con Chío primero culminándolo con un rico beso enlazando nuestras lenguas para después hacer lo propio con Ara.

Dejamos nuestras copas y Chío me abrazó fundiéndonos en un apasionado beso y Ara se inclinó sobre mi muslo izquierdo haciéndome sentir la rica presión de sus senos sobre mi pierna y la humedad de su lengua alrededor de mi glande sorbiendo con sus sensuales labios el líquido pre seminal que salía y su mano metida en mi bóxer acariciando mis testículos!!! Uuuff que gran placer!! Puse mi mano en la espalda de Chío atrayéndola más a mí y con mi otra mano acariciaba sus muslos separándolos hasta llegar a su vagina, desabroché los broches de su body y pasé mi dedo medio por entre sus labios vaginales rozando su excitado clítoris!!

Ella levantó ligeramente su cadera permitiendo así que dos de mis dedos se introdujeron en su cálida y húmeda vagina moviendo su cadera de atrás hacia adelante masturbándose con mis dedos dentro de ella, Ara me bajó el bóxer hasta las rodillas y empuñando mi erecto y grueso miembro sin lograr circundarlo por completo se metió parte de mi pene en la boca iniciando una felación riquísima!!!

Cambié de mano para seguir dedeando a Chío ahora con mi mano derecha y con la izquierda humedecida por los fluidos de mi amada la metí entre la panty de Ara acariciando sus nalgas y pasando mi dedo medio entre ellas hasta llegar a su vagina y separando sus labios vaginales introduje mi dedo medio y anular en su vagina, entrando fácilmente gracias a lo mojados que estaban de los jugos de Chío!!!

Así estuvimos un buen rato dándonos placer aaahhh yo a ellas con mis dedos en sus vaginas y Ara con su boca en mi miembro y su mano masturbando el resto del tronco mientras Chío ahora acariciaba mis gordos y colgantes testículos!!!

Me acosté en el sofá boca arriba y ahora Ara ponía mi pene entre sus senos en posición invertida a la mía quedando su vagina a la altura de mi boca, le dije a Chío que se sentara sobre las nalgas de Ara y así me quedaban las dos vaginas cerca de mi boca y comencé a darles sexo oral a las dos mientras Ara me hacía una increíble cubana con sus grandes senos!!!

Así estuvimos un buen rato hasta que ninguno aguantó más y yo vacié mis bolas en la garganta de Ara y ellas inundaban mi boca y barbilla con sus orgasmos quedando bastante satisfechos los tres ya que ellas ya habían tenido varios orgasmos, dos con mis dedos en sus vaginas y otro ahora con mi tratamiento lingual!!!

Les propuse ir a la habitación cuando nuestras respiraciones se normalizaron y sonrientes dijeron: sí allá estaremos más cómodos…

Ya se enfrió el café jajaja dijo Ara y Chío le contestó pero nosotras no!!! Viéndome de reojo con una pícara sonrisa, cogí nuestras bebidas y así desnudos nos fuimos a mi habitación, nos sentamos sobre la cama haciendo un triángulo con nuestras piernas cruzadas en flor de loto, postura que dejaba plenamente a la vista nuestros sexos, tomamos nuestras copas platicando amenamente de la experiencia y qué más haríamos, Chío un tanto cohibida sólo decía: lo que gusten, es mi primera experiencia en un trío con otra mujer y mirando a Ara, la otra vez no cuenta pues no intercambiamos mucho jeje. Yo también estoy abierta a sugerencias dijo Ara viendo mi semi erecto miembro.

Para ponerle morbo al asunto me quedé mirando sus vaginas y les dije sonriendo: ya que están tan abiertas... de mente, improvisemos!!! Les dije y los tres reímos a carcajadas cerrando ambas sus piernas como acto reflejo a mis palabras!!!

Me acosté boca abajo y empujándolas con mis manos a modo que se recostaran, abrazaron sus piernas manteniéndolas juntas y pegadas a su cuerpo, mostrándome sus labios vaginales y sus culitos!!! Comencé a puntear sus vaginas alternadamente con mi lengua haciendo que se escucharán leves risas seguidas por pequeños gemidos que iban en aumento según aumentaba el contacto de mi lengua y dedos con sus respectivas vaginas y anos!!!

Conforme se iban relajando y deseando sentir más placer fueron separando sus piernas, seguí complaciéndolas hasta que sentí como las piernas de Chío comenzaron a temblar, signo inequívoco de que llegaba a otro orgasmo, al poco rato Ara juntaba sus piernas y gemía fuerte!!!

Me voltearon boca arriba y las dos comenzaron a acariciar y besar mi pene y testículos, después de unos minutos les dije que pararan ya que estaba por venirme con tanto placer que recibía, mientras una chupaba mi glande la otra lamía mi escroto o el tronco de mi miembro para después cambiar, sin dejar de estimular todo el tiempo mi sexo.!!!

De inmediato Ara se puso en 4 dando a entender que quería la penetrara primero y así lo hice, me coloqué detrás de ella y se lo inserté hasta el fondo de su vagina y comencé un pausado pero continuo mete y saca acariciando alternadamente sus nalgas y senos, Chío se colocó después de unos minutos por debajo de ella para lamer mis colgantes testículos y el tronco de mi pene cada vez que salía de la vagina de Ara, mientras ésta le daba un delicioso oral a mi amada!!!

Así estuvimos un rato, después cambiamos y ahora era Chio la que me recibía en su vagina boca arriba y Ara se ponía en 4 sobre el pecho de Chío para que en cada embestida que le daba a Chío besara y lamiera su mojadísima vagina.

Les dije que se hincaran en la alfombra recostadas sobre la cama y así comencé a penetrarlas primero a Chío, la embestía varias veces y cambiaba a la vagina de Ara mientras dedeaba a mi amada y así estuve intercambiándolas hasta que terminé dentro de la vagina de Chío llenando su matriz con mi semen y llegando los tres casi al tiempo al clímax ya que Ara comenzó a moverse y gemir escandalosamente al llegar a su orgasmo!!!

Me recosté sobre la espalda de Chío hasta terminar de eyacular mientras acariciaba las ricas nalgas de Ara. Nos subimos a la cama y nos quedamos dormidos!!!

A la mañana siguiente Chío se levantó y preparó café, en eso despertamos Ara y yo, se me acercó y poniendo su mano en mi entrepierna acarició mi pene y al sentirlo erecto me dijo tomando mi mano y poniéndola entre sus nalgas: quiero sentirte por aquí y me besó con pasión.

Le sonreí y se puso boca abajo, le coloqué unas almohadas bajo su vientre para levantar más su cadera y comencé a lubricar su ano con mi lengua para después irla dilatando poco a poco con mi dedo medio hasta poder introducirle dos dedos en su ajustado ano.

Cuando ya estuvo lista me coloqué detrás de ella y apuntando mi grueso y duro miembro a la entrada de su fruncido esfínter, se lo fui metiendo lentamente hasta que lo tuvo adentro completamente y mis testículos rozaban su vulva, inicié un cadencioso mete y saca, se lo introducía hasta la raíz para luego sacarlo lentamente dejando sólo el glande adentro, así una y otra vez!!! Fui aumentando el ritmo de mis embestidas, sus senos se balanceaban al compás de mis penetraciones, se los agarré y acaricié suavemente mientras seguía penetrándola hasta que aceleré mis movimientos y apoyándome en sus hombros se lo metí completamente eyaculando en lo más profundo de su culito inundando copiosamente sus intestinos con tres largos y espesos chorros de semen para después desplomarme sobre de ella y quedarme así, moviendo mi cadera en círculos con todo mi miembro dentro de su culito hasta terminar de eyacular y que mi.pene saliera lentamente de su apretado ano quedando en reposo entre sus piernas!!!

Me levanté y me fui a bañar, alcanzándome Chío en la regadera, nos bañamos juntos y me masturbó logrando que se volviera a erectar mi pene se puso en cuclillas y me hizo una felación de antología hasta que llené su boca con mi esperma y ella lo lamió hasta dejarlo brillando!!!

Terminamos de bañarnos, desayunamos y ellas se fueron juntas, no quisieron que las acompañara, gesto que agradecí en silencio metiéndome a mi cama a dormir plácidamente.