Trio caliente

La sencilla historia de un hombre que contacta a un matrimonio por internet y cumplir asi sus fantasias.

Quiero aclarar Responsablemente que la Siguiente Historia no fue escrita por Mi, pero como se trata de una Historia que se va a agradar a todos deseaba compartirlas con Vosotros fieles amantes de los Buenos Relatos y ya que La Pagina donde fue escrita originalmente ya no existe, pensé que seria una gran Pena que la Historia se Perdiese.

TRIO CALIENTE:

Cuando la conocí, me dijo que quería hacer un trío con su esposo. Ese día, fuimos a un hotel muy cerca del aeropuerto. Después de haber cogido, salimos como a las 10 de la noche y la llevé a su casa, me invitó a pasar y ahí estaba su esposo, esperándola, porque sabía donde iríamos. Hablamos un rato, tomamos algunas copas y entonces ella se cambió de ropa y apareció con un vestido que le llegaba muy arriba de las rodillas, y no se puso ropa interior. Luego, modeló y bailó para los dos. Cuando bailó conmigo comenzó el cachondeo, un poco apenado porque su esposo no perdía detalles de lo que pasaba. Yo le levantaba su vestido y acariciaba sus nalgas, ella taladraba mi garganta con su lengua. La canción terminó y le dijo a Raúl, su marido: mira mi amor, estoy escurriendo. Para ese entonces, él ya tenía su verga afuera y se la cacheteaba, palpó el "osito" de su esposa y de inmediato comenzó a mamarlo y meterle sus dedos. Luego, ella se recostó en el sofá y abrió sus piernas, Raúl mamaba su "peludo osito" de tal manera que se escuchaban sus mamadas. Al ver esta escena, me desnudé y le acerqué mi verga a su boca, la cuál saboreó de los huevos a la punta. Raúl se puso de pie, terminó de desnudarse, le levantó las piernas a su esposa y de un solo golpe se la metió toda.

Ella pegó un grito de dolor, ya que su "osito" estaba un poco inflamado porque había estado toda la tarde cogiendo conmigo. Raúl la bombeaba sin piedad, ella gemía, pedía más y al mismo tiempo mamaba mi verga y mis huevos. Al rato, cambiamos de posición. Ella se puso en cuatro, levantó todo su hermoso culo y pidió mi verga, le apunté a su vagina abierta, húmeda y caliente y se la dejé ir. Mientras, Raúl metía su verga en la boca de ella, a la vez que acariciaba sus senos. Después alcanzó las nalgas de ella y las abrió más, era una delicia ver como se tragaba toda mi verga. No paso mucho tiempo hasta que cambiamos de posición nuevamente. Yo me senté en el sillón y ella se subió en mí. Me sorprendí al ver que Raúl se arrodilló a espaldas de ella y comenzó a mamar su culo y la unión de mi verga con la "peluda panocha" de ella. Él me lamía los huevos y subía hasta el culo de su esposa, cuando de pronto se levantó. Su esposa y yo nos quedamos quietos, y Raúl comenzó a perforarle el culo, sentí la rigidez de la verga de Raúl a través de la fina tela de piel que separa la vagina del culo. Así estuvimos un largo rato, ella jadeaba sin parar y los tres estábamos súper excitados. Raúl no aguantó más y se vació todo en el culo de su esposa, inmediatamente me coloqué detrás de ella, abrí sus nalgas y pude ver su culo abierto, palpitando, lleno de leche y ahí fue donde metí mi verga. Mientras yo bombeaba sin parar, Raúl se colocó debajo de nosotros y comenzó a mamar desde la vagina de ella, pasando por la unión entre mi verga con su culo, de ahí a mis huevos y después a mi culo. Fue en ese momento, que no aguanté más. Me quité el condón y me vacié en la espalda y nalgas de ella, quien quedó desmadejada con las nalgas abiertas y llenas de leche. Luego, Raúl se disculpó conmigo por lo que había hecho, a lo que respondí que no se preocupara ya que no me había molestado.