Trío cachondo

Alina accede a follar con su novio y un amigo

Alina, su novio y un padre soltero amigo de los dos llamado Lucas hablaban animadamente en el bar relajados porque sus hijos estaban en la escuela vigilados. Manuel y Lucas ya llevaban varias cervezas de más y habían pasado al tema sexo dejando a Alina en evidencia.

-          ¡Qué suerte ser soltero! Yo llevo meses sin follar- Dijo Manuel

-          Pues menos yo, qué te crees...y joder, teniendo a este bellezón...

-          ¡No se deja!

-          Porque serás un aburrido, tendríais que hacer cosas nuevas y tal.

-          ¡Menos aún! ¡Si es una sosa!

Alina oía avergonzada por las palabras de su novio y los comentarios de Lucas, que la miraba con lascivia.

-          Yo, si fuera tú, me la llevaba a casa y la estaría follando hasta pasado mañana.

-          ¿Te mola mi mujer o qué?- Preguntó sonriendo Manuel

-          No...no es eso...pero...bueno, está de buen ver, ya me entiendes.

-          A casa vamos a ir, pero a mear, que los lavabos de aquí dan asco. ¿vienes? Te invito a un café

Con la última frase de Lucas se puso a mil, y encima estaba en sus días fértiles por lo que andaba bastante cachonda. A sumar lo que decía su novio, que no follaban desde hacía meses

En el ascensor Lucas procuró arrimar su bulto al culo de Alina, cosa que no la desagradó. Ya dentro Manuel fue directo al lavabo, Lucas se sentó en el sofá y Alina entró en la habitación para ponerse cómoda. Manuel al salir le dijo que se pusiera algo sexy, que ya había oído a Lucas, en tono burlesco.-

-          ¿Y a ti no te importa que me quiera follar?

-          Que va, me da mucho morbo. Pero bueno- Dijo mirándola.- ya nos conocemos, no te van esas cosas

Los hombres estaban en el sofá ya con el café cuando para sorpresa de todos Alina apareció con su camisón rosa que transparentaba bastante sus pechos sin sujetador. Se sentó entre los dos que quedaron mudos.

-          Uff, si te vistes así me voy a tener que ir a mi casa a ver una porno, entre la charla y esto...- Dijo Fan

-          Manuel tiene muchas, que ponga una aquí.- Contestó Alina, con su novio aún incrédulo.

No dudó. Se levantó, encendió el DVD y colocó una película dándole al play. A los pocos minutos los tres estaba ardiendo viendo escenas de mujeres desnudas siendo folladas por varios hombres. Manuel manoseaba las piernas de su novia y esta le besaba. Lucas se giró para poder tocarle los hombros, primero con ligereza para ver su reacción y como no hubo respuesta de la pareja siguió con más descaro. Cuando Manuel se separó del beso él y Lucas cruzaron miradas, el amigo agitando la cabeza y resoplando dándole a entender que llevaba un calentón monumental. Manuel le echó a un lado los tirantes para dejar libres las tetas.

-          Joder, ¡Qué tetas tienes!- Dijo Lucas. Ella se apoyó de nuevo en el sofá y Manuel le indicó a Lucas que las tocase.

Los chicos empezaron a tocarla y a besarle las tetas, Lucas aprovechó para poner la mano entre los muslos e ir subiendo hasta llegar a las bragas ya empapadas. Alina tocaba las pollas de ambos por encima del pantalón; ya estaban duras y grandes. Desabrochó el pantalón de Lucas y metió la mano entre la cremallera, y a su novio le bajó el pantalón para dejarla fuera. Empezó a pajearlos a los dos.

Manuel se dejaba hacer la paja disfrutando para luego recibir una mamada. Lucas había dejado de lado las bragas y rozaba los labios del coño empapado con los dedos, le frotaba el clítoris haciéndola gemir. Ella le soltó la polla para cogerle la mano y que le metiera un dedo dentro.

Se levantó, quitó el camisón y las bragas, poniéndose de rodillas en el sofá para volver a chupársela a su novio dejando su culo y coño apuntando a Lucas. Se abrió los labios y éste no pudo resistirse a comérselo; le daba largos lengüetazos se paraba en el clítoris para después meterle la legua. Alternaba lengua y dedos dentro del coño haciendo que gimiera más y más con la boca llena de polla

-          No puedo más.- Dijo bajándose el pantalón y dejando su polla fuera, colocándola en la entrada del coño peludo y mojado de Alina, y de una estocada se la metió con facilidad.

Manuel estaba a punto de correrse con la mamada cachonda que le estaba dando, tocándole las tetas que botaban a cada embestida de Lucas. Besó a su novia y le susurró al oído

-          ¿Te gusta? ¿Ves cómo cuando quieres eres una buena putita? Te estás dejando follar por otro.- La volvía a besar- ¿Te gusta su polla? ¿Sí? Anda sigue chupándomela- Le agarró del pelo y la forzó a que se la comiera de nuevo.

A los minutos de estar bombeándola Manuel se levantó y separó a los dos. Indicó a su novia que se la chupase a Lucas, cosa que no dudó; era una polla grande, gruesa, venosa y acabada en un fino vello que se metió en la boca como pudo. Manuel se puso detrás para follarla y mientras se la metía le acariciaba la espalda, le agarraba las tetas y le mordía el cuello, hablándole cerca del oído.

-          Este coño es mío, primero me correré yo dentro y luego ya veremos si dejo que te folle un poco más.- Aguantó poco, con el morbo, la mamada y ahora follándola se corrió bien adentro de ella

Manuel se sentó en el sofá secándose la polla con un pañuelo. Alina seguía chupándosela a Lucas, masajeándole los huevos y haciéndole una paja cada vez que liberaba de la boca el capullo. Su novio seguía caliente y dijo de ir a la cama los tres. Alina entró al aseo a limpiarse con agua y papel el semen que le caía de entre las piernas y cuando salió Manuel estaba ya echado desnudo y Lucas sin saber qué hacer.

-          Fóllatela, no te cortes, si lo está deseando.- Le dijo Manuel tocándose

No la dejó ni llegar a la cama, quitándose la camisa y empotrándola contra el armario. Le besaba el cuello, le sobaba las tetas, le metía varios dedos en el coño. Ella acabó de desabrocharle el pantalón para que cayera al suelo y lo apartase de un puntapié, le cogió la polla y la pajeaba cerca de su coño. Lucas le agarró una rodilla levantándola, se agachó para apuntalar la polla y se la volvió a meter hasta los huevos. Alina se agarró a su cuello y rodeó con las piernas a Lucas haciendo que la polla le entrase hasta el fondo; gemía, gritaba y maldecía. “Mmm, fóllame, dame más, que polla, sí”

Cuando se cansó de sostenerla y la dejó de nuevo en el suelo, Manuel le indicó que se viniera a la cama.

-          Ven, que te veo con ganas de correrte, dame ese coñito que te lo coma el papi.

Alina subió de rodillas hasta que le puso el coño en la cara a su novio. Como estaba echado de frente podía chupársela a la vez que se lo lamía. Lucas ni corto ni perezoso también se subió a la cama poniéndose tras ella, pajeándose y rozando la polla cada vez que Manuel dejaba algo de espacio con su lengua para respirar. Alina estaba acostumbrada a tener los mejores orgasmos cuando su novio le comía el coño y a la vez la follaba con un juguete o con los dedos; se le pasó por la cabeza hacer lo mismo pero con Lucas. Levantó el culo para que pudiera clavársela y mientras la follaba Manuel le daba lengüetazos en el clítoris.

Unos minutos después notaba cómo se iba a correr y así lo anunció. Lucas aceleró la follada, Manuel el ritmo de los lengüetazos en el clítoris y ella la mamada. “Córrete” Le decía Lucas. “Te voy a partir el coño”. Alina se metió la polla lo más adentro que pudo de la boca y notó como chorros de semen le caían directamente en la garganta, Lucas se la metió hasta el fondo y se quedó muy quieto y justo ella tenía olas y olas de placer que le iban del coño a la espalda dejándole muertas las piernas.

Una vez acabaron entraron uno a uno en la ducha. Primero entró ella y los hombres cuchichearon mientras fumaban en la ventana. Después entró Lucas, y cuando estuvo a solas con su novio se preguntaron si se lo habían pasado bien. Manuel le confesó que mucho, que no esperaba que ella hiciera algo así. Alina le comentó que bueno, había sido una vez y porque estaba caliente, más que nada por probar, pero que había disfrutado mucho. Cuando salió Lucas y entró Manuel éste también le preguntó si le había gustado, asintiendo ella. Le ofreció venir a verla alguna mañana que estuviera sola pero se negó; si querían repetir tendría que ser con su novio. Lucas lo entendió.

Poco después salieron de casa a recoger a los pequeños como si nada hubiera pasado