Trio Bisexual HMH

Nunca imaginé que pudiera disfrutar tanto del sexo con otro chico

Hola, os pongo es situación, rondo los 44 años y mis relaciones siempre han sido heterosexuales, me encanta el sexo con una mujer pasional, un poco picarona y atrevida.

Ya era bastante tarde, estaba terminando de picar algo con una amiga en una terraza, la verdad que la cerveza nos achispo lo suficiente para que nuestra conversación comenzara a subir de temperatura hasta tal punto, que de vez en tanto ella tiraba aposta el mechero al suelo, para que me agachara a recogerlo mientras separaba las piernas y me enseñaba su apetitosa entrepierna, además se había quitado las bragas en el baño. Todo aquello obviamente me excitaba y el bulto de mi pantalón daba fe de ello.

De repente, apareció un chico conocido y dio la casualidad que lo conocíamos los dos. Nuestro amigo en común, es gay y rápidamente se dio cuenta de lo abultado de mi entrepierna. Todos nos dimos cuenta que el quedo sorprendido y con cara “si la pillara”, ya me entendéis, se genero un instante de silencio que fue roto por nuestro amigo que se auto invito a sentarse mientras tomaba un refresco, a lo cual no pudimos negarnos.

Nuestro amigo al que llamare Rubén, lanzo nos pregunto el tema de conversación y al ver nuestra indecisión y falta de recursos por decir cualquier cosa, nos afirmo que algo bien caliente pues el bulto de tu pantalón te delata, acto seguido, nos reímos los tres y Rubén acariciando simultáneamente la pierna de ella, que llamaremos Laura, y el bulto de mi pantalón, que me auto llamare David, añadió muy picaramente que quería participar, y sugirió seguir en su casa ya que vivía a dos minutos.

Aun no entiendo el motivo de que Laura y yo, simultáneamente aceptamos un “Vale!!”.

Ya en su casa nos acomodamos y David puso un poco de música suave mientras preparaba unas copas, Laura y yo, comenzamos a besarnos y recorrer con nuestras manos el cuerpo del otro.

Tan pronto vino David, de la cocina, realizo un comentario de lo caliente que estábamos y Laura le lanzo una invitación para que se acercara.

Al acercarse, Laura toco por encima de su ya notable bulto y sin mas preámbulos le desabrocho el pantalón bajándole este y dejando a la vista unos bóxer que debo reconocer que me sorprendió notar como aquello me excitaba y mas cuando vi que la punta de su largo miembro le asomaba. Laura le bajo el bóxer, dejando su pene a la vista, miro y me dijo “mira como me lo como, ponte aquí a mi lado y no pierdas detalle”.

Laura empezó a engullir aquellos 20 cm creo de pene, aunque mas fino que el mio. Aquella situación me excitaba y por mi cabeza rondaba la pregunta, que debía sentir Laura lamiendo aquello. Laura debió leer mis pensamientos, ya que me invito a acercarme mas y con guiando la punta de aquel pene hacia mis labios me reto a que le encantaría verme chuparla. No termino la frase y yo ya tenia aquello dentro de mi boca, no podía creerlo, pero lo que si se, es que me fascino y casi instantáneamente mi erección era descomunal.

Estaba disfrutando y Laura me regaño bromeando y que compartiera, acto seguido estábamos los dos lamiendo aquel duro pene, bajábamos y subíamos lateralmente, hasta llegar a la punta, donde nos fundíamos en una especie de beso engullendo el glande entre los dos. Era brutal, estaba disfrutando y deseaba que alargar aquello mucho tiempo, pero en uno de esos besos compartiendo el glande del pene de David dentro de nuestras bocas, sentí como su semen salia a borbollonees dentro de nuestras bocas, y nada mas lejos de la realidad que hubiera opinado fríamente, fue delicioso, notar su viscosidad, estaba calentito y tirando a salado, pero no mucho. Laura y yo movíamos frenéticamente la lengua con tal de saborear la mayor cantidad.

Continuara...

Dicirme si os gusta...la segunda parte tambien es muy interesante.