Trio Bisexual
Pareja caliente en una noche loca que se va de las manos
Desde hacía tiempo Carlos y su mujer habían incluído en sus jornadas sexuales juguetes eróticos. Él le había regalado a Claudia un enorme vibrador para que jugase cuando él no estuviese. Sin embargo, cada vez lo utilizaban más estando juntos. A Carlos le gustaba masturbar a su chica con esa enorme polla; le encantaba frotarle el sexo con el vibrador para después meterselo y follarla. Además cuando era él el que la follaba se lo metía en la boca y le susurraba a Claudia palabras obsecenas mientras fantaseaban con la imagen de su mujer spollada por dos pollas. Les gustaba ese juego aunque después el se ruborizaba una vez el calentón había pasado.
Una noche fueron un poco más allá. Mientras Carlos estaba follándose a Claudia a cuatro patas con el vibrador en la boca y susurrándole cosas : chúpala..te gustan estas dos pollas...te gustaría comer otra polla mientras te follo...; Claudi se volvió y toatalmente entregada le dijo a Carlos: yo creo que esta polla te gusta más a ti que a mi; en ese instante se la la saco de su boca y se la metió a Carlos en la suya. Sigue follándome mientras la chupas le dijo Claudia. Carlos entía la enorme polla en su boca que casi no le dejaba respirar pero se sentía tan excitado que siguió hasta correrse.
Al terminar hablaron y Carlos le dijo que le había gustado ser follado por la boca, Claudia sonrió y le contestó : sabía que te gustaría.
La no che siguiente salieron a cenar y se pasaron de copas. Fueroin a una discoteca a bailar y mientras Carlos iba al baño, Claudia empezó a bailar con un tio que se le pegaba mucho. Lo tenái pegado a la espalda; este le cogio de la cintura y acerco la suya. Claudia no tó que tenía la polla dura y mordió sus labios de placer. Cuando Carlos salió, ella estba en la barra hablando con Pedro, el tipo con el quie habñia bailado. Esta es mi pareja dijo claudia a Pedro cuando Carlos se acercó. No saben como courrió pero el caso es que Pedro se fue a tomar la última copa a casa de Claudia y Carlos. Una vez allí empezaron a enrollarse. Pedro ágaró por detrás a Claudia en el sofa y le bajo el vestido que dejó fuer sus enormes pechos. Mientras los agarraba con la mano Carlos empezó a chuparle los pezones que estaban ya muy duros. Claudio alargó la mano hacia el pantalíon de Pedro y sacó su polla. Era un enorme miembro. Carlos se sorprendió del tamaño y de la voracidad de Claudia pero se djó llevar en parte por que iban todos borrachos. Claudia se dió la vuelta y comenzó a chupársela mientras restregaba su culo por la cara de Carlos. Al rato Claudiia se giró hacia carlos y le dijo: quiero que te comas esta polla ¡igual que lhiciste anoche. Carlos no dudo y se lanzó sobre esa enorme polla y la intridujo en su boca. Minetras tanto Claudia fue a la habitación y saco el vibrador. Te vas a enterar le dijo a Carlos. Seguidamente comenzó a lamer el culo de Carlos realizando pequeños círculos con su lengua. Una vez lo tuvo bien húmero cogió el vibrador y se lo metió con rudeza. Carlos gimió pero quedó encantado. Al rato fue la polla de Pedro la que se metió en su culo mientras Claudia chupaba ñla suya.
Estuvieron toda la noche intercambiando posturas. Disfrutaron follándose entre sí. Pedro se fue de madrugada no sin antes correrse sobre las tetas de claudia. Claudia obligó a Carlos a chuparle las tetas con toda la leche de perdro sobr ellas.
La próxima vez me follaré a una tia para tí. Carlos sonrió dándose cuenta que al menos esa noche la chica había sido él.