Trio: Ahora dos coños y una polla
Ella simplemente se puso a 4 patas ofreciendonos su culo, culo que dilatamos entre Carlos y yo, escupiendolo, soplandolo, rozandolo, metiendola un dedo... incluso carlos mojaba su rabo en mi coño y lo pasaba por su culo, yo acto seguido se lo chupaba...
Queridos folladores:
No resulta curioso como un mismo acto (en este caso follar como una autentica guarra) puede ser o el peor de los pecados o la mejor de las bendiciones dependiendo del sujeto que lo juzgue?
Ayer se cumplió la promesa que tenía pendiente con Carlos: Hicimos un trío, el, yo y una chica con la que el se había liado hacia tiempo que era bisex, pero empecemos por el principio.
Carlos llamó a Cristina(así se llama su amiga bisex) y la explico lo que pretendía, la chica accedió a quedar con los dos e ir a cenar y después ya se vería, lo cual me pareció bastante prudente, ella y yo no nos conocíamos de nada y lo lógico es que por lo menos nos veamos(tampoco hace falta intimar mucho más para lo que teníamos pensado hacer). Por lo que Carlos me contó Cristina es una chica muy abierta y deshinibida, un poco guarra, para entendernos, asi que supusimos que no solo cenaríamos.
Entonces llegó el sábado, a diferencia de con el otro trio no hice grandes preparativos, en el otro digamos que jugaba el papel de organizadora del evento, en este era una mera invitada, aunque iba con total intención de reclamar mi protagonismo llegado el momento.....
Asi que mi sábado pasó relativamente normal, por la tarde me duché (no fue necesario depilarme nada puesto que lo tenía todo ya libre de estorbos) y al salir de la ducha me puse el albornoz y me dirigí a consultar mi correo , como a raíz de publicar el primer relato recibo mensajes bastante excitantes comencé a sentir bastante calor y a ponerme cachonda, supongo que el hecho de saber lo que me esperaba ese día me ayudaba, aunque francamente tampoco me hace falta mucha ayuda, me paso el día en celo...... Entonces se conecto mi ciber-follador.... es una persona con la que llevo años ciber-follando y francamente..... no hay dos iguales, no se cuanta leche suya y flujos míos han bañado nuestras manos durante este tiempo, pero posiblemente los suficientes como para acabar con la sequía del mundo.... y yo que estoy muy comprometida con la causa decidí esa bonita tarde seguir colaborando.... así que comenzamos a tocarnos llegando a correrme tres veces..... obviamente volví de cabeza a la ducha (puedo permitirme dos duchas después de todos los líquidos que aporté)
Bien, pues después de adecentar me y arreglarme me reuní con Carlos..... el cual comprobó que llevara la ropa que me había sugerido ponerme (curiosamente era ropa bastante decente, unos vaqueros y encima una camiseta de tirantes de las que se ciñen en el pecho y después caen , además es bastante larga, también decidio que me pusiera un conjunto de ropa interior de Snoopie, asi que le complaje, aunque no terminaba de entenderlo).
Durante el trayecto al restaurante en el que habíamos quedado con Cristina le pregunté que porque me había hecho vestirme así cuando la ocasión requería una vestimenta mas provocativa...
Y me dijo que quería "engañar" a Cristina, que al tener yo cara de santa e ir vestida como tal se sorprendería mucho más cuando descubriera la puta que soy. Yo vi perfecta la explicación pero encontré un problema: Que ocurriría si Cristina al creerme una puritana no accedía al trio....?
Y el me dijo que Cristina la única reserva que tenia y el único motivo por el cual no había accedido directamente era por si yo no era de su agrado físicamente.... pero que estaba convencido de que lo sería... no obstante me dio "permiso" para demostrar sutilmente que las apariencias engañan....
Y llegamos al restaurante, habíamos quedado en reunirnos en la puerta, nosotros llegamos pronto y allí no había nadie.... así que nos pusimos a charlar y a esperarla..... y de repente me dice Carlos: Es esa que viene por ahí¡¡¡¡¡¡¡¡
Y vi una chica muy llamativa, con el pelo negro, largo y ondulado... Iba (al contrario que yo) vestida y pintada muy provocativa(falda corta, tacones altos, camiseta escotada) Según se acercaba pude ver que no era una chica excesivamente guapa (fea tampoco) pero es la típica chica cañón que sabe sacarse partido y que además tiene un cuerpo bonito. Aunque no soy bisex ni lesbiana decidí al verla que ya que me había embarcado en esta aventura podía follármela y disfrutarlo... (me follo millones de veces mi propia mano.... porque no iba a follármela a ella? decidí tomármelo como una forma de hacer disfrutar a Carlos y ya que estábamos nosotras dos también, para mi ella durante esa noche iba a ser un consolador gigante cuyas pilas iban a ser el placer que yo la provocase.....)
Cuando llegó donde estábamos saludo a Carlos, parecía simpática y cariñosa, al menos su saludo lo fue.... y después nos presentamos..... Me dijo que era muy guapa, que Carlos la había comentado algo pero que no pensó que lo fuera tanto.... Y yo decidí empezar jugando al juego de Carlos.... así que la respondí tímidamente que gracias....
Pasamos al restaurante, nos sentamos y comenzamos con conversaciones normales, yo respondía a las preguntas que me hacía pero me mantenia en un segundo plano, jugando a la niña prudente y tímida... Nos tomaron nota, nos sirvieron la cena y seguíamos así.... ellos mantenían una charla animada en la cual yo me involucraba lo justo para que no resultara incomodo ni pareciera mal educada.... Entonces decidí que era el momento de comenzar a mostrar un poquito mi verdadera cara y la hice una pregunta (poniendo mi cara y voz de santa): De que os conocéis Carlos y tu?
Obviamente supuse que ella sería prudente con su respuesta porque ni siquiera sabría lo que el me había contado, y acerté: Soy amiga de su prima y nos presentó.
A lo que respondí: Ahhhh es verdad la noche que os pasasteis follando no?
Y ella un poco descolocada (supongo que no sabía si lo decía en plan celos) me dijo: Pues si, esa noche...
Entonces yo miré a Carlos le di un beso y la dije: A que lo hace bien?
Y ella dijo: Si, eso creo recordar.....
Entonces volví a mi personalidad de niña buena y cambie radicalmente el tema de conversación.
Poco a poco me fui involucrando más en la conversación, intentando no olvidar del todo mi papel de "inocencia" y así terminamos los 3 charlando de todo un poco, la chica me resulto simpática y alegre.... me agradó..... por el momento la conversación, quitando el momento que yo provoqué no había sido dirigida hacia el sexo ( lo mismo se pensaba que iba a asustarme, jaja, pobre tonta) entonces nos trajeron los postres.... yo pedí una copa con dos bolas de helado (sugerente, mmmm) y comencé a chupar la cucharita mirando a Cristina de la manera mas excitante y discreta que podía (estábamos en un restaurante, no era plan de dar el espectáculo) y ella no me quitaba ojo..... ya no me cabía duda de que la gustaba , con darla un poco de pie se vendría con nosotros sin lugar a duda... entonces volví a llenar la cucharita y se la lleve a Carlos a la boca, el cual se lo comió mirándome con cara de cabrón en celo. Después volví a llenar la cucharita y me la metí a la boca pero sin vaciar el contenido, volví a sacármela y se la volví a dar a Carlos, el cual volvio a comérselo pero en esta ocasión miraba a Cristina.... volví a llenarla y esta vez se la llevé a ella a la boca.... la cual se lo comió sin rechistar...... y después de eso pagamos la cuenta y decidimos irnos por ahí a tomar algo.......
Nos fuimos a un pub a tomar algo, estuvimos los 3 hablando un rato, estaba resultando todo agradable, yo comencé a mostrarme abierta y a involucrarme pero con reservas, con cierta timidez fingida que esperaba dar a entender que en la cama soy igual, es como cuando una persona q no es cariñosa te da un abrazo..... lo disfrutas mucho mas q si esperas el abrazo.
Entonces llegó el momento de las provocaciones y las decisiones ( yo lo hubiera planteado todo mas abierta y rápidamente , pero no lo dirigía yo así que no marcaba el ritmo ni la forma).
Carlos comenzó a ponerse cariñoso conmigo, pero cada cosa q me hacia lo hacia mirándola a ella, yo mostraba decencia, en una ocasión me tocó una teta y yo puse cara de enfado y me retiré, Cristina no nos quitaba ojo, el se apretaba contra mí mientras hablaba con ella, me besaba el cuello pero mirándola con cara de vicio...... y varias provocaciones de ese tipo.
En un momento dado me fui al baño y cuando regrese Carlos me dijo al oido que había hablado con ella y q ella quería hacerlo pero que le daba la impresión de que yo no estaba muy segura y era demasiado tímida para hacer algo así cuando ni siquiera soy bi.
Se fue al baño y me pidió que hablara con ella y que a la salida quería irse a follarnos a las dos, q lo hiciera como me diera la gana.
Así que tenia dos opciones:
1ª Mostrarla mi verdadera cara para que comprendiera que de tímida ( al menos en lo que al sexo refiere) nada, y de vicio mucho.
2ª Intentar hacerla saber desde mi papel de santa que estaba dispuesta.
Y decidí empezar por la 2ª opción ya que si esta no salia bien podía recurrir a la 1ª.
Así que la dije agachando la mirada y fingiendo vergüenza:
-Tu sabes que hay cosas que a lo mejor no te apetece hacer mucho pero lo haces por las personas q te importan no? Pues esta es una de ellas.... Por lo que a mi respecta estoy decidida, y tú?
Y me dijo:
-Yo quiero, claro q quiero, pero me da mal rollo si vas a estar pasándolo mal, no se como actuar contigo , si dedicarme solo a Carlos si dedicarme también a tí....Supongo que sabes q yo soy bi... lo que significa que puedo sentir la misma atracción hacia ti que como hacia Carlos... así que necesito saber para no meter la pata si tú vas a involucrarte con los dos o solo con el.....
A lo que la conteste:
-No se como puedo reaccionar, por mi probamos sin compromisos, si vemos q es incomodo o no funciona cortamos y cada uno por su lado......te parece?
Así que con esas nos fuimos los 3 en busca de un hotel, cosa que se complicó bastante ya que no estábamos en una zona de muchos hoteles y no se porque en los q entramos no tenían nada libre.....por lo tanto terminamos en un hostal, que mas bien se puede llamar picadero que alquilan habitaciones por horas y además tienes q decir con antelación por cuantas horas lo quieres para que ellos puedan conocer la disponibilidad de sus habitaciones. A la hora de decir horas ella dijo 3, desconozco el motivo, yo habría dicho más, aunque claro, yo sabia que íbamos a disfrutar, ella tenía serias dudas.
Nos fuimos a la habitación, al llegar yo me senté en la cama ( que ganas tenia de poder ser yo, pero Carlos aún no me había dado permiso), ella estaba tb un poco descolocada, la pobre no sabia si follarme , ni siquiera si mirarme o me iba a incomodar , si podía follarse a Carlos o iba a empezar yo...... así que claramente la situación tenia que manejar la Carlos, y así lo hizo:
Se acerco a mi y me hizo ponerme en pie y le dijo a Cristina:
-Que te parece? Esta buena?
Y ella dijo que sí, que era muy guapa....
Y Carlos la dijo:
-Pero yo te pregunto si te parece q esta buena, no que si es guapa....
(Yo a todo esto intentaba mostrar corte)
Carlos continuo diciendo:
-Aunque como va vestida así poco marca, espera, que te enseño...
En ese momento me hizo levantar los brazos y me sacó la camiseta, dejándome con los vaqueros y el sujetador de snoopie... y dijo:
-Vaya sujetador, de muñequitos, apuesto a que el tuyo es mas sexy.... por cierto, ahora que ves más.....a que esta buena?
Ella dijo:
-Si. está buena......
Ella estaba cortada ante mi supuesto corte, y el cabrón de Carlos parecía disfrutarlo porque no ponía fin al juego, luego me confesó que el que sabía lo putas que podíamos llegar a ser ambas estaba disfrutando de vernos tan modositas...
Entonces se alejó de mi y fue hacia Cris, la dio un morreo mientras la tocaba las tetas, ella me miraba, supongo q pensaba q en cualquier momento iba a decir: Hasta aquí hemos llegado, no quiero continuar....
Entonces la quitó la camiseta, y efectivamente su sujetador era mucho mas sexi, negro, semitransparente, con encajes.....
Y me dijo:- Mírala..... Te gusta su sujetador?
Y yo dije:- Si, es muy bonito....
Entonces se lo quitó, y la dio un besito en cada pezón.... Vino hacia mi y me quitó el mio (ella me miraba las tetas, supongo q la excitación la iba haciendo perder un poco la vergüenza) Carlos me puso el sujetador de ella y me dijo:
-Ahora que llevas el sujetador de puta tienes q convertirte en puta.
Dicho y hecho, al momento dije:
-Aún sigo llevando el tanga de Snoppie, mira: ( y me quité los pantalones). Así no puedo ser una puta completamente.
Entonces me acerque a Cris y la dije:
-Con tu permiso
Me agache la metí las manos bajo la falda, agarré el tanga y lo bajé..... cuando llegué al suelo ella levanto los pies para permitirme sacarlo, entonces frente a ella me quité el mio y me puse el suyo:
-Que tal me queda? (les pregunté mientras giraba para que ambos pudieran verlo por delante y por detrás)
-Muy bien (respondieron los dos)
Cristina se quedó un poco descolocada ante mi cambio de actitud, a la pobre se lo estábamos poniendo difícil.
Entonces Carlos dijo a Cris:
-Bueno, si ella ahora es la puta tu tienes q ser la santa...
Así que se acerco y la puso mi sujetador, la quitó la falda (dejando su coñito al aire) y la puso mi tanga.
Ella se dejaba hacer, pero no hacía nada, entonces Carlos comenzó a reírse y la dijo; Nunca te había visto tan descolocada y pasiva.... ya entenderás todo, no te preocupes..... Y dirigiéndose a mi dijo:
-A ver la puta, que demuestre lo puta que es, y la santa por supuesto que lo demuestre también, nada de tocarse y luego comprobaremos que no se haya mojado.....
(A esas alturas yo ya me sentía bastante zorra, nunca antes había llevado ropa interior usada de otra mujer, y verla a ella, entre excitada, cortada, descolocada y sobre todo con mis bragas puestas me ponía cachonda, así que decidí hacerla mojar las bragas..... mis bragas, y a su vez yo mojar las suyas, como recuerdo)
Así que comencé a dar el espectáculo habitual , mi carta de presentación e invitación....
me saque los pechos del sujetador, acariciándolos, endureciendo mis pezones.... escupí mi escote y lo esparcí con mi mano por mis tetas..... Ninguno de los dos se tocaba por el momento, pero miraban con cara de excitación, ella tenia prohibido tocarse y Carlos aunque ya se le notaba el bulto seguía teniéndola guardada.....
Entonces continué , esta vez enseñando mi coño, que ya comenzaba a mojarse, eche el tanga a un ladito y me abrí los labios, enseñando mi clitorix, después abrí mi agujerito y comencé a meterme un dedo para q oyeran que ya chapoteaba.... Entonces volví a colocarme el tanga y me volví a meter un dedo ( lo q pude teniendo en cuenta que lo hacía con el tanga) y a recorrer mi raja, secando mi coño con el tanga de Cris, lo estaba empapando...... a estas alturas Carlos ya se la había sacado y había tenido que rechazar el intento de Cris de tocársela......
Luego me puse de espaldas y me doblé, dejando mi culo en pompa.... eché el hilito del tanga hacia un ladito para mostrar mi agujerito y abrí mis cachetes todo lo que pude..... para que se viera bien, abrí y cerré mis cachetes varias veces y después me volví a meter el hilito entre estos y estiré, frotándolo contra mi ano.....
Con que facilidad había pasado de santa a puta...... y todo por una ropa interior milagrosa......
Después de empapar el tanga de Cris me lo quité me acerqué a ella y la dije mientras la acercaba el tanga a la cara:
-Cuanto lo siento, mira lo que le ha pasado a tu tanga...... lo he ensuciado...... ( y lo acerqué a su nariz para que pudiera olerlo) mientras tanto Carlos se acercó a nosotras y metió la mano entre las piernas de Cris y me dijo:
-No te disculpes, ella no se ha quedado atrás.......
Y tras tocarla bien el coño con el tanga puesto se lo quitó y me lo hizo oler diciendo:
-Ves? igual de cochinas las dos.....
Y yo le dije que dudaba que el fuera mucho mejor, q seguro que ya tenia el capullo sabroso, el me invitó a probarlo, y así lo hice, me agache y comencé a comérsela.....
Cris miraba pero no hacía nada tras un ratito de mamada me incorporé y la dije:
-Todo ha sido un juego, de tímida no tengo nada, como ya sabes no soy bi, pero como experiencia aislada estoy dispuesta a involucrarme hasta donde haga falta y nos haga disfrutar a todos, así que por favor sal del ensimismamiento y haz lo que te venga en gana, tanto con Carlos como conmigo, por lo que a mi respecta tienes vía libre.
A lo que ella contesto:
-Has estado todo el rato fingiendo y actuando? Enserio no te molesta que me pongas tan cachonda o mas queCarlos? y tampoco te molesta que Carlos me ponga cachonda? Por qué yo podía comprender que lo hicieras por el , pese a no hacerte gracia pero por como lo planteas ahora pareces tener el mismo interés que el......
-No me molesta nada, si, he estado fingiendo, hasta mi forma de ir vestida es premeditada, todo preparado por Carlos, quería engañarte para luego sorprenderte, y aunque esto comenzó como una historia para satisfacer a Carlos una vez metida en materia prefiero disfrutar todo lo posible......Ahhh y me encanta que la gente se sienta cachonda conmigo, lejos de importarme te lo agradezco, es más, me esforzaré en ponerte mas cachonda que Carlos......
(a todo esto Carlos mediaba, pero la conversación importante fue nuestra, omito sus intervenciones)
Tras finalizar esa conversación me acerqué a ella y la di un morreo mientras la cogía una teta ( forma de confirmar mis palabras) he de reconocer que para mi era la primera vez que besaba y magreaba a una mujer con deseos sexuales.... y la situación me resultó excitante, acto seguido ella comenzó a tocarme el coño, con delicadeza.... mmmmm, me estaba encantando sus suaves y delicadas caricias.... pero en ese momento pensé en Carlos, ambas nos arrodillamos y comenzamos a comérsela, yo escupía y ella esparcía con la lengua , nos morreábamos dejando la polla entre medias, una le succionaba los huevos y la otra la polla, hasta que ella se quedo comiéndole el rabo y yo me dediqué a su culo. Huelga decir que nos estaba poniendo a parir: Putas, zorras, viciosas, guarrilladas, zorritas...... (todas esas palabras que pesé a ser muy poco originales y bastante soeces a mi me ponen mucho)
Bueno, pues me esmeré con su culo tanto como Cris con su rabo, me pareció una buena mamadora, y a juzgar por los gemidos de Carlos creo que lo era......
Yo dibujaba círculos con mi lengua en su ano, doblé la lengua haciendo una canuto (cosa que no todo el mundo puede hacer, depende de un gén que obviamente poseo puesto que he venido a este mundo para gozar y hacer gozar y la naturaleza ha cuidado hasta el más mínimo detalle) y comencé a meterse la y sacársela del culo, presionando con fuerza para que entrara bien, hasta que me dijo:
- No la saques, déjala dentro
Y a cris lo mismo......
Corriéndose en la garganta de Cris con mi lengua en su culo......
Su primera corrida.
Llegó nuestro turno, me tumbé en la cama y me abrí de piernas.... quería que me comieran el coño y me daba igual quien.....
Carlos me dijo:
-Cierra los ojos y no los abras , a ver si sabes quien te lo come.
Así lo hice..
Comenzó una lengua a lamerme la raja, con la punta, intentando no tocarme con labios ni cara, así no tenia pistas de a quien pertenecía esa lengua. Yo dije que era Carlos, pero realmente no tenía ni idea, pero supuse que empezaría el..... lo dije y acerté.
Entonces Cris dijo: es mi turno....
Se colocó entre mis piernas, me abrió los labios (he de reconocer que en ese momento si me puse un poquito nerviosa, era la primera vez que una tía me iba a comer el coño, y siempre he oído decir que las tías lo hacen mejor que los tíos por experiencia propia) y acto seguido comenzó a comérmelo lenta y agónicamente......
Mmmmm buenísimo, recorría mi raja de abajo a arriba con la punta de la lengua y cuando llegaba al clítoris la dejabaa quieta sobre el y apretaba, empujando la cabeza hacia abajo, después me absorbía el clítoris y me babeaba todo el coño, me lo comía con la boca muy abierta, dejando q sintiera sus labios, su aliento, su lengua.
Me metió un dedo y siguió comiéndoselo, mordisqueando mi clítoris..... estaba comiéndomelo realmente bien, y si a eso le sumas la excitación que sentía por entregar mi vicioso coño a otra viciosa puta a la cual la ponía cachonda, justifica que mi coño estuviera chapoteando cual piscina de olas.
Yo estaba tan cachonda que me olvidé de Carlos.... pero pronto descubrí donde estaba... Cris gimió mientras me lo comía, me asomé y Carlos estaba tumbado boca arriba entre sus piernas, ella a 4 patas y yo tumbada boca arriba espatarrada.... Carlos se lo comía a ella y ella me lo comía a mi..... una escena increíble...... lo suficientemente excitante para hacerme explotar.... me corrí gimiendo y salpicando , manchando la la cara..... y ella aviso de que estaba apunto.....hice parar a Carlos y cogiéndola de los pezones la hice tumbarse boca arriba, la abrí bien las piernas y comencé a acariciarla el coño, Carlos se la tocaba mirándonos, estaba deseando verme comiéndome un coño.... entonces la dije:
-Yo siempre he pensado que si me llegara al coño me pasaría el día comiéndomelo, bien, pues voy a comerme por primera vez un coño, va a ser el tuyo, y voy a hacerlo como si fuera el mio propio, como si me llegará......
Entonces me quede observándolo, pero no por asco ni por indecisión, sino por puro morbo..... y vino Carlos me cogió por la nuca y me empujo hacia el coño diciendo:
-Venga come ya de una vez.....
Por lo tanto, manos a la obra.... ya lo tenia empapado, el clítoris durísimo.... basándome en mi coño supuse que un par de lamenotes y se me corría .
Hundí mi nariz para oler un coño ajeno, me estaba poniendo cachondísima la situación.... primer lameton, recorriendo la raja, probando sus jugos, lamiendo sus labios, tocando su clítoris y por ultimo midiendo su profundidad, la metí la lengua hasta hacerme daño en el frenillo..... no me resulto nada desagradable, todo lo contrario, me estaba comiendo un coño muy rico.... mientras se lo comía comencé a tocarme, Carlos me dio un azote y se colocó detrás mía, sin mas miramientos me la metió por el coño, de un solo golpe, me embistió tan fuerte que froté mi cara en el coño de Cris...
Mientras Carlos me follaba yo la comía el coño y la metí dos dedos, me dediqué a comerla el clítoris mientras la follaba con los dedos, no tardo más de un minuto en correrse...convulsionándose.... nunca había visto a nadie retorcerse tanto al correrse, también es cierto que yo no dejaba de comérselo y de girar mis dedos dentro de su coño, el cual los aprisionaba.
La deje de comer el coño para que se relajara porque parecía una lagartija, y me centré en Carlos......
Después de correrse Cris mientras la comía el coño, Carlos continuo follándome por el chocho, así que dejé a Cris y me puse a cabalgar a Carlos, de espaldas a Cris pero sin olvidarme de ella, lo hacia lentamente y echándome hacia adelante para permitir que ella viera como entraba y salia la polla de mi coño.... tras unas cuantas clavadas noté que me cogía los cachetes del culo y apretándolos me ayudaba a subir y bajar sobre la tranca de Carlos, entonces comenzó a deslizar los dedos hacia mi ano, rozándolo, me dio a chupar sus dedos mientras yo seguía follando le la tranca a Carlos, entonces me metió un solo dedo por el culo, solo uno, hasta el fondo y lo doblo, presionándome un punto que no todo el mundo encuentra q te hace morirte de placer, ella lo notó, así que con la otra mano comenzó a frotarme el clítoris mientras yo seguía sin parar cabalgando la polla.... no tardé ni un minuto en correrme, increíble, que gustazo..... entonces me baje del duro palo de Carlos, permitiendo que fuera ella ahora quien se lo follase, me quedé quieta, observándoles y descansando, mi coño enseguida pedía más, así que para no molestarles demasiado busque otra cosa que no fuera su polla para follarme.... y encontré su pie, me lo coloque entre las piernas y sujetándolo con una mano comencé a pasar los dedos por mi raja para después ir introduciendo los uno a uno, como buenamente podía, después simplemente me dedique a follarme el pie, cuando quise darme cuenta ambos habian dejado de follar y me miraban mientras uno pajeaba al otro.... entonces paré me tumbe boca arriba e invite a Cris a hacer lo propio, ambas nos abrimos y entonces le pedí a Carlos que nos follara con los pies.... dicho y hecho:
Comenzo a pisarnos los coños, a frotar sus dedos, su empeine, su talon, a presionarnos con la planta del pie sobre nuestros maltratados, mojados y excitados coños.... Cris se corrio primero..... justo cuando empezaba, Carlos se la metio y se corrio dentro de ella y me dijo: Ahora bebete mi leche.
Primero se la chupe a el limpiandole todos su restos, despues comence a comerme el coño, aún palpitante de Cris, no buscaba darla placer, solo buscaba poder recoger toda la leche posible, asique básicamente la metia le lengua hasta las entrañas, intentando formar una chuchara con ella para poder llenarla de la leche de mi cabrón que estaba dentro del coño de una zorra, por lo tanto me pilló un poco por sorpresa notar algo que aprisionaba mi lengua, la muy zorra volvia a correrse con mi lengua dentro, lo cual facilito bastante la salida de la leche que intentaba beberme..... decidí aportarla otra corrida, asique segui comiendoselo y follandoselo hasta que se corrio otra vez del tirón...... tenia el coño hinchado y segun ella dolorido.....(a todo esto Carlos pasaba su polla por mi coño y mi culo, masturbandome con su capullo pero sin penetrarme, estaba poniendome a punto)
Al decir eso la dije: Vaya, pues vamos a tener que usar tu culo ya que tu coño ya está fuera de juego.
Ella simplemente se puso a 4 patas ofreciéndonos su culo, culo que dilatamos entre Carlos y yo, escupiendolo, soplandolo, rozandolo, metiendola un dedo... incluso carlos mojaba su rabo en mi coño y lo pasaba por su culo, yo acto seguido se lo chupaba......
Entonces le cogi la polla a Carlos y la lleve hasta el culito de Cris, culo que aunque estaba abierto y era follado habitualmente no parecía tan abierto como el mio, pero la mejor forma de saberlo es comparando, asique dirigí la polla hasta la entrada del culo de Cris y poco a poco Carlos fue metiendola, ella gemia un poco, la estaba doliendo algo, asiq comence a tocarla el coño para compensar ese pequeño dolor.... Carlos fue con cuidado y yo me puse a 4 patas, me dilaté yo solita el culo y le dije:
A ella despacio, cuando te emociones te pasas a mi culo......
Fue decir eso y metermela de un golpe y comenzar a follarmelo a toda velocidad, cuando veia q se corria se iba a su culo para ir con mayor tranquilidad..... hasta que ella dijo:
Follamelo como a ella......
Asique no le quedó muchas opciones , pronto iba a correrse y le dije que me gustaría que lo hiciera en mi culo, así lo hizo, toda la leche dentro, entonces me levanté , ellos estaban sentados en la cama y yo me puse de pie sobre la misma, dandoles la espalda , estaba tapandome el culo para que la leche aún no se escapase, entonces comence a tocarme el coño y cuando vi que iba a correrme destape mi culo y comence a presionar un poco , dejando que saliera leche por mi culo y mi corrida por mi chocho, empapandome las piernas, haciendo que chorreara...... en ese momento Cris se corrio mientras ella solita se follaba el coño.
Carlos seguia tocandosela, estaba morcillona y ya era hora de ir pensando en terminar asique decidimos que por el momento habia estado bien, quedaban cosas pendientes pero siempre es mejor dejarlo preparado para una segunda parte, y quien sabe? quizás la tengamos.
He de decir que las sabanas quedaron echas un verdaderos asco y por respeto a las asistentas decidí quitarlas y hacer una especie de bolsa permitiendo q las cogieran y transportaran a la lavandería sin necesidad de ver ni tocar nada, para nosotros fue agradable, para ellas supongo que sería un asco.
Y está es otra gratificante experiencia que he tenido y he podido disfrutar plenamente porque antes de abrir el coño abrí la mente, que es igual o incluso más importante:
" El placer es un estado fisico pero también mental, hay q follar con cuerpo y mente"
Por cierto, al irnos Cris se puso su ropa interior y yo la mia, ambas olian a sexo, a coño ajeno, y al despedirme de Carlos acerco su nariz a mi coño, intentado captar el olor que le vendrá a la mente cada vez que piensa en esa noche.