Trío adolescente, de una quedada a sexo VI:

Sexta parte del relato "Trío adolescente, de una quedada a sexo". En esta parte, Angel sale del armario ante sus padres. Angel y Alex, van a casa de Pablo para estudiar, pero acaban con un excitante y apasionado trío sexual. El hermano mayor de Pablo, pilla a los tres adolescentes follando...

Chupe y succione cada gota del semen de mi novio, una vez limpio ese pollón, lamí y chupe todo su abdomen, limpiando todo rastro de semen.

-No sé cómo lo haces. Pero cada vez que me follas, me das mas placer y amor -me dijo Angel, lo que me puso muy cachondo.

-Yo sí lo sé. Lo hago con amor y excitación -dije mientras sonreía, y besaba a mi amado.

-Follando, como follas, vuelves gay o bisexual, a cualquier chico hetero -me respondio Angel, con mucha sensualidad.

-Quizás, que el sexo sea uno de mis dones -bromeé.


Una vez, pronunciadas mis últimas palabras, de mi última respuesta, mi amado y yo nos volvimos a besar apasionadamente, tocando y frotándonos con nuestras manos el cuerpo del otro. Una molesta notificación, proveniente de mi móvil interrumpió nuestro romántico y apasionado momento. Por lo cual decidí mirar de qué se trataba, nada importante, pero ví que ya llevábamos varias horas juntos, y todavía tenía que terminar un trabajo para mi asignatura de economía.

-Cariño, no me gusta de tener que decirte esto, pero me tengo que ir dentro de poco. Estas horas juntos, fueron increíbles, pero tengo que progresar con mi trabajo final de economía... -dije a Angel, con sutileza, mientras le daba besos en los labios y cuello.

-Que pena, pero me han encantado estas horas. Pero no podrás irte sin ducharte -me respondio Angel, con un guiño.

-Por supuesto, ¿juntos? -dije con excitación y morbo.

-Ni lo preguntes -respondió Angel.

Al recibir esa respuesta, nos dirigimos desnudos al baño, nos besamos, nos tocamos, mientras entrabamos en esa gran bañera. Abrimos el grifo de agua, el agua empezaba a recorrer nuestros cuerpos, mientras que nosotros nos besabamos, tocabamos.

-Cariño, dame amor, antes de irte -me dijo Angel, mientras me tocaba y azotaba mi culito, duro y redondito.

Sin pensarlo, bese a Angel, le dí la vuelta, le azoté el culo, con tal fuerza que Angel gritaba de dolor. Mi polla de 18cm, y bien gorda no tardó en estar erecta, y estar dura como un barra de acero, el agua recorría el cuerpo de los dos. Mientras que yo le iba penetrando lentamente y sutilmente, el roce y fusión de nuestros cuerpos, crearon placer y amor entre los dos. Ya no era sexo, era amor, puro amor, nuestra forma de expresar con mayor fuerza e intensidad nuestro amor, hacia el otro. Nuestros gemidos de amor, de mi lenta y sutil penetración, rebotaban en las paredes del cuarto de baño, creando un eco de nuestros gemidos, excitando aún más nuestro placer. Yo empezaba a acelerar el ritmo y fuerza de mis penetraciones, en ese culito tan sexy de mi amor. El agua pasaba sobre mi pene, que entraba y salía con velocidad, impulso y fuerza del culo de Angel, entre los choques de mis cuádriceps y los glúteos de Angel, y también del sonido del agua, que era el único testigo de nuestro amor y pecado, cometido en esa bañera. Notaba y sentía como me iba a correr, y no tardó en ocurrir. Angel apretaba su culo, de mi polla salían varios trallazos de semen, semen que entraba para no salir, en el culito de Angel. Nuestros gemidos, en ese momento de placer, eran gritos de amor, una experiencia, un amor, un placer increíble, para ambos.

Una vez, terminado nuestro pecado, nos enjabonamos uno al otro, recorriendo el cuerpo y silueta del otro. Tras terminar y salir de la ducha, nos secamos uno al otro, Angel me peino, nos besamos y tocamos apasionadamente. En la habitación, me vestí y me preparé para volver a mi casa. Antes de abrir la puerta, y salir de la casa de Angel, nos despedimos, y besamos apasionadamente. En mi casa, progresé mucho con mi trabajo final de economía, y después estuve bastante tiempo, hablando con mi amor por Whatsapp...

El día siguiente, un martes, en el instituto Angel y yo disimulamos, y solo actuamos como mejores amigos, que también éramos, aparte de ser novios, nadie, ni siquiera Pablo sospecho lo más mínimo. En el descanso en el patio, los tres estábamos mirando a nuestro alrededor, y viendo como pervertidos buenos culos de chicas, los cuales también comentamos. Cuando terminamos el instituto, me fui a casa de Angel, para seguir estudiando historia, Angel, seguía estando solo, sus padres volvían mañana. Mientras estudiamos, decidimos tomar un descanso, en el cual coqueteabamos, y hablábamos:

-En el instituto, has disimulado muy bien. Y bien que te fijabas en los culos buenos de las tías buenas, y los comentabas -dije a Angel, con un toque de broma.

-Bueno, era parte de la disimulación. Y tu bien que también lo has hecho -respondió Angel bromeando.

-Bueno, nunca dijimos nada de no poder mirar. Además tener un novio bisexual, también tiene sus desventajas -dije bromeando.

-Que cabrón eres -respondió Angel, bromeando.

-¿Pero solo mirabas por disimulación? ¿O también porque te gusta? -pregunté, ya algo más curioso y serio.

-Ambas, ¿por? ¿estas celoso? -respondió Angel.

-Porque, esto significa que eres bisexual, amor mio. Y no voy estar celoso, por algo que yo mismo hago -respondí, y besando a mi amado, una vez que respondí.

-Te quiero por más que nada. Y quiero dar el paso -dijo Angel, sensualmente y con mucha seguridad.

-Yo también te quiero, ¿pero que paso pretendes dar, cariño? -pregunté algo dudoso.

-Quiero decirles a mis padres que no soy hetero, sino que soy bisexual. Como tu dices -respondió Angel, con mucha seguridad.

-¿Seguro? -pregunte

-Totalmente -me respondio Angel. Yo le bese apasionadamente, como respuesta, y demostración de lo orgulloso que estoy de él.

Pasaron dos días, cuando mi amado, me invitó a su casa, sin darme detalles. Acudí a su casa, para mi sorpresa, Angel me lleva al salón, donde estaban sus padres. En un primer instante no sabía como reaccionar.

-Buenas tardes Alex, ¿Como estas? -preguntó la madre de Angel, muy alegre, como siempre.

-Buenas tardes, muy bien -respondí, sin saber muy bien lo que estaba pasando. Mientras que Angel y yo, nos sentamos.

-Angel nos ha contado que ha descubierto su orientación sexual. Lo cual nos alegra, ya que todo lo que le haga feliz, nos hace feliz, y no lo juzgaremos en absoluto. También, nos contó que estabais empezando a estar juntos, como novios. Lo que nos alegra, que seas tu, y no otro chico o chica de mala influencia para Angel. -respondió el padre de Angel, contento y orgulloso de su hijo. Esa reacción tan buena, me recordó a cuando se lo dije a mis padres, que se lo tomaron igual de bien, como los padres de Angel. Pero, ante lo que me dijo el padre de Angel, me dejo sin aliento, sin saber qué decir.

-Os agradezco muchísimo, de que lo hayáis asumido y aceptado tan bien. Que no todos los padres reaccionan tan bien. Y muchas gracias por aceptar nuestra relación -respondí, con mucha inseguridad.

-No hay nada que agradecer. Estamos felices por vosotros -respondió la madre de Angel.

Después, continuamos hablando. Yo estaba muy feliz y orgulloso de mi Angel. Tras un rato, hablando con los padres de Angel, viendo que todo estaba muy bien, y que ellos lo han aceptado y asumido así de bien, Angel y yo decidimos de irnos  a la habitación, a estudiar historia. Mientras que estudiamos, nos escribió Pablo, preguntándonos, si podríamos ir a su casa, para estudiar los tres. Ya que el estaba algo más perdido, Angel y yo acepatmos encantados, por lo cual recogimos nuestras cosas y nos fuimos a casa de Pablo, en el camino Angel y yo hablábamos y salió la siguiente conversación:

-Por cierto, ¿Pablo ha hablado contigo sobre lo que pasó el otro día? -me preguntó Angel.

-Sí, me había dicho que le gusto mucho y que disfruto mucho, pero que era hetero. Y no quería confusiones, lo que acepte y respete totalmente -respondía a Angel.

-Ah, bueno bien. Que conmigo no ha hablado sobre el tema. -respondió Angel.

Una vez llegamos a la casa de Pablo, nos abrió y entramos en su casa. Donde empezamos a estudiar con normalidad. Normalidad que estaba desapareciendo, cuando Pablo intento de besarme, yo le hice una cobra y le dije:

-Pero Pablo, ¿no dijiste que solo era sexo, y nada más? -dije muy sorprendido.

-Sí, pero lo quiero repetir. Mis padres y mi hermano están fuera todo el día -respondió, intentando de besarme otra vez.

-Pablo, te tenemos que confesar algo -dijo de pronto Angel, dejándome helado.

-¿Que me tenéis que confesar? -preguntó Pablo, algo asustado.

-El lunes, cuando Alex vino a mi casa a ayudarme con historia. Me di cuenta de que estoy enamorado de Alex, lo que le confesé. Desde entonces somos novios, y yo me he dado cuenta que soy bisexual, como Alex. Antes, cuando estábamos en mi casa, los dos hablamos con mis padres,porque decidí de salir de todos los armarios, en los que estaba dentro. -escuchar esa confesión, tan pura y verdadera, me hizo inevitable de besar con todo mi amor y orgullo a mi amado, delante de Pablo.

-¿Entonces que? -preguntó Pablo, muy sorprendido ante la declaración de Angel. Yo no supe intervenir.

-¿Alex, estamos pensando lo mismo? -me preguntó Angel, yo sabía a lo que se refería mi amor. A Pablo le asustó esa pregunta.

-Sí, cariño -respondí seguro de la respuesta.

-Pablo, somos mejores amigos, hemos vivido muchas cosas los tres juntos. Incluyendo sexo y experimentación, del lunes. Y queremos que sigamos siendo mejores amigos. Así que, si quieres sexo, te daremos sexo, pero solo sexo. -dijo Angel, yo sabía que estábamos pensando en lo mismo. Y estaba de acuerdo con Angel.

-Solo sexo. ¿Pero sexo con besos sexuales, no de amor? -respondió Pablo, con seguridad. Angel y yo asentimos, como respuesta. Y yo bese a Pablo, como confirmación definitiva.

Nuestro nuevo acuerdo implicaba, que Angel y yo seguimos siendo novios, pero teniendo sexo solamente y únicamente con Pablo, ya sea los tres juntos, o individualmente. Ya que solo era sexo, amor solo era entre Angle y yo. Por lo cual, los tres seguimos siendo mejores amigos y folla-amigos, mientras que Angel y yo eramos novios. Una vez acordado el pacto sexual entre los tres, comenzó el sexo. Angel tiró a Pablo sobre la cama, yo le quité la ropa a Pablo, Angel y yo empezamos a chupar y lamer el rabo de Pablo, el cual compartimos. Chupando y succionando el rabo de Pablo, el cual no íbamos a dejar hasta extraerle cada gotita de semen. Angel y yo chupamos, turnandonos el rabo de Pablo, la excitación y placer de Pablo, fueron expresados con gemidos de placer. Mientras que su rabo era chupado y lubricado por nosotros, su rabo estaba repleto de saliva, se escuchaba el deliciosos sonido de una buena chupada de rabo, de dos bocas guarras y experimentadas. Pablo gemía más y más fuerte, Angel estaba disfrutando y saboreando cada trallazo de semen, de la corrida de Pablo, chupó cada gotita. Angel y yo nos besamos, Angel me dío parte de esa fresca, calentita y jugosa leche recién ordeñada, Angle hizo exactamente lo mismo con Pablo, para que saboreara su propio semen.

Después de la corrida de Pablo, y de saborear su semen. Angel y yo nos desnudamos, Pablo chupaba el pollón de mi amado, y mi amado me chupaba mi rabo. Pero los dos, no queríamos corrernos, por lo cual justo antes de corrernos páramos. Yo cogí lubricante, lubrique el culo de Pablo y mi rabo, deseoso de volver a follar ese culo. Fui, taladrando lentamente ese culo, el cabrón de Pablo apretaba su duro culo, apretando mi polla dentro de su culo. Yo aceleré de ritmo, empecé la dura follada antes de cuanta, y azotaba a Pablo. Pablo estaba tumbado boca arriba en la cama y su culo en el borde de la cama, yo de pie, en el borde de la cama, follando a Pablo. Los gemidos de Pablo, eran gritados con fuerza y intensidad del placer de la dura follada que le daba, yo también gemía mucho, pero no tanto como Pablo. De pronto sentí la mano de mi amor, lubricando mi culo, yo ya sabía la intención de Angel. Y se confirmó poco después, mientras que yo me estaba follando duramente a Pablo, haciéndolo gemir como una puta perra. Angel empezó a taladrar mi culo con su pollazo, provocando que mis gemidos se duplicarán, por delante me estaba follando a Pablo, mientras que el cabrón apretaba mi polla, aumentando mi placer, y por detrás me estaba follando mi amor, Angel con su pollón. Ese nivel de placer, supera todo lo imaginable. Los gritos de placer, los gemidos gritados con fuerza, proveniente de la habitación de Pablo, gemidos de placer provocado de un trenecito trial sexual que estábamos haciendo. Pablo era follado por mi, yo en el medio follando a Pablo por delante, y por detras Angel follandome con su pollón de 21cm. Nuestros gritos de placer sexual, deben ser oídos por los vecinos de lo fuertes que eran, a causa de que los tres nos estábamos corriendo a la vez, Pablo corriendose, y llenando sus abdominales de semen, yo corriendome dentro de Pablo, llenando su culo con semen y finalmente Angel corriendose dentro de mi. Nuestro placer, no tenía palabras, sobre todo el mío, yo que más disfrutaba, notando mi polla follando y dentro del culo de Pablo, culo que el cabrón apretaba como loco, notando como Angel me follaba el culo al mismo tiempo, notando ese pollón darme placer. Pero de pronto, los tres nos asustamos, nada más terminar nuestro placer y nuestra follada, cuando vimos al hermano mayor de Pablo, en la puerta de la habitación, pajeandose un pollón aún más grande y gordo, que el de Angel. Un pollón de nada más que de 23 cm. El hermano mayor de Pablo, nos miraba, con mucho morbo, mientras de pajeaba en la puerta, y nos dijo:

-Vaya, vaya. Mi hermanito y sus dos mejores amigos follando en su habitación. -dijo Álvaro, el hermano mayor de Pablo. Nosotros tres, sin saber qué decir.

-Como de cachondo me habeis puesto los tres, follando y gritando de placer. Espero poder unirme a vuestras aventuras sexuales, que se ve que teneis experiencia -agregó Álvaro, pero ahora acercándose a nosotros. Nosotros tres, nos quedamos paralizados, asombrados por lo que estaba pasando.


Espero que hayáis disfrutado leyendo cada una de las líneas del relato. En esta parte está cargada de sucesos, algunos más extraños y otros algo menos. Pero cada uno de los sucesos obtendrán su forma y sentido en las próximas continuaciones. En la próxima parte el hermano mayor de Pablo, se unirá al sexo, reventado el culito de Alex. Alex sentirá nuevas sensaciones y Pablo y Angel vuelven a descubrir algo nuevo de Alex, que desconocían, lo cual será su valentía y astucia. Muchas gracias por haber leído esta continuación, gracias por seguir esta serie, espero que os haya gustado y excitado tanto como a mí de escribir para todos vosotros. Hasta la próxima continuación.

PD: Es posible que próximamente empiece una nueva serie, en paralelo a está. Dicha serie tendrá un enfoque y personajes distinto a esta serie. Serie, la cual estará llena de sexo, pasión, amor y excitación. Muchas gracias por todo.