Trío adolescente, de una quedada a sexo IV:
Cuarta parte del relato "Trío adolescente, de una quedada a sexo". En esta parte, Alex recibe su recompensa sexual de Angel. Al final de la tarde, cada adolescente vuelve a su casa. Alex, muy pensativo y reflexivo, sobre los últimos momentos, los más excitantes y sexuales, que habían sucedido.
Los tres estabamos tumbados, uno al lado de otro, en la cama de Angel, en la habitación de Angel. Pero la tarde, todavía no había acabado, ahora venía mi turno...
Después de todo el sexo y pasión, estábamos los tres totalmente agotados. Los tres, estábamos tumbados en la cama de Angel, agotados después de todo el sexo, con las pollas ya totalmente fácidas, sin fuerza alguna, después de toda esa acción. Angel y Pablo, además de tener las pollas agotadas como yo, también tenían sus culitos totalmente destrozados de las folladas y penetraciones recibidas. De pronto, Angel nos propone:
-¿Os apetece tomar algo, para recuperar energía? -dijo Angel, mientras se levantaba de la cama, con algo de sensualidad.
-¡Por supuesto!, hace falta recuperar energía -respondí de inmediato, con necesidad de tomar algo, después de todo el sexo.
-Claro, con el calor que hace -dijo Pablo, con todo el cuerpo sudoroso, al igual que Angel y yo.
-¿Te refieres al calor ambiental, o al calor del sexo? -pregunte con un toque de sensualidad.
-¡Calor de sexo! -respondieron Angel y Pablo a la vez.
En ese momento, nos dirigimos los tres desnudos, totalmente sudados del sexo… a la cocina, donde tomamos algo para comer y beber, y recuperar así fuerzas. Cuando de repente sonó un móvil, fue el móvil de Angel. Angel lo cogió y respondió:
-Hola, ¿que tal? ¿como va todo allí? -respondió Angel al coger el teléfono.
- Haa, bien, aquí también todo muy bien -dijo Angel, se notaba que estaba nervioso por la cara que ponía.
-Sí, nosotros terminamos la película, y después decidimos estudiar -dijo Angel, estaba mintiendo, y se le notaba mucho por su cara y expresión corporal.
-Historia, que la próxima semana tenemos un examen importante de la segunda guerra mundial. Y como Alex es casi experto, nos está enseñando, mejor que el profesor jeje -dijo Angel bromeando.
-Vale, que disfrutéis, hasta luego…. -dijo Angel, ya aliviado y colgó casi al instante.
Pablo y yo, miramos con mucha intriga a Angel, y fue entonces que Pablo preguntó:
-¿Que, eran tus padres? -mientras que ambos miramos con intriga a Angel.
-Sí, y les mentí, para que sea creíble. Y me han dicho que se van a retrasar para volver… -dijo Angel muy aliviado.
Poco después de eso, terminamos de comer y beber, y estuvimos hablando sobre diversos temas. Una vez, descansados y relajados, volvimos a la habitación de Angel. Mientras caminábamos a la habitación de Angel, pude apreciar el precioso culito que tenían mis dos mejores amigos, sobre todo el culito de Pablo, un culito bien redondito, musculoso y jugoso. Pero también podía apreciar, que mientras caminaba Angel, podía apreciar desde atrás su pollón flácido y sus dos enormes testículos colgando, lo que me puso muy cachondo. Una vez de vuelta a esa habitación, me puse delante de Angel, los dos de pie, muy cerca uno al otro, y nos besamos apasionadamente, mientras que nos tocabamos y apretamos el culo del otro. Después de ese apasionado beso, me dispuse a arrodillarme, para empezar a jugar y lamer, el gran pollón flácido de Angel. Lo cual le gusto mucho, y me lo hizo saber con unos sutiles y sensuales gemidos, a su pollón se le notaba que le daba placer, ya que no tardó mucho en estar erecto al completo. Angel y yo, nos decidimos de seguir en la cama, Angel se tumbó boca arriba, y yo me puse encima suya. Estando así en la posición sexual 69. Yo empezaba a lamer, ese gran pollón, lo lubricaba con mi saliva, le daba placer con mi juguetona lengua. Angel, por su parte, también me lamió, con delicadeza mi polla, dándome un placer con su traviesa y juguetona lengua. Angel y yo, queríamos saborear al completo el rabo del otro, darle placer, hacer que el otro gimiera, que se pusiera cachondo. Angel, de manera suave, y hasta algo romántica, lo que me sorprendió me dijo:
-Alex, quiero chuparte ese culazo que tienes -que Angel me dijera eso, y de la manera que me lo dijo, me puso muy cachondo, y quise obedecer.
-Dame placer -le dije a Angel, mientras que me tumbe boca arriba, abriéndome de piernas, para invitarle a comerme el culo en la mitad de la cama.
-Ummm, que sabroso -respondió Angel, con muchísimo morbo.
Por lo cual, yo estaba tumbado boca arriba, con las piernas totalmente abiertas, mientras que Angel me comiera y lamiera mi culo virgen, con su deliciosa y juguetona lengua. Mientras que Pablo, me dispuso su polla, para que se la chupara, a lo cual estaba más que dispuesto. Yo lamia, chupaba y jugaba, con el rabo y los testículos de Pablo, lubricando todo con mi deliciosa saliva, y dando placer con mi lengua, deseando de hacer gemir a Pablo. Aunque me resultaba difícil, concentrarme en Pablo, mientras que Angel me estaba haciendo lo que me estaba haciendo. Angel, me estaba lamiendo todo mi agujerito de mi culo, jugando, lamiendo, hasta de intentar de infiltrar su lengua, en mi culo. Lo cual consiguió en parte, notaba como la punta de la lengua de Angel, estaba dentro de mi culito virgen, moviendola como la lengua de una serpiente dentro de mi culo virgen, lo que me dio, mucho placer y me hizo de desconcentrarme de mi trabajo con Pablo. Pero a Pablo no le molestaba, de hecho disfrutaba viéndome gozar, mientras que Angel me comía el culo. Fue entonces cuando, Angel me lubrico el culo, con lubricante, con su enorme mano. Una vez bien lubricado, empezó a penetrarme con un dedo, gemí, gemí de placer, mientras que Angel me metía su largo y enorme dedo. Después, de haberme metido el primer dedo, y de haber jugado y explorado con ese dedo, dentro de mi culo, metió el segundo dedo, y comenzó a follarme el culo con sus dos dedos. A continuación, introdujo el tercer dedo, e hizo el mismo juego, de follar mi culo virgen con sus tres dedos. Cuando me dijo:
-Alex, ahora viene tu recompensa de verdad. Tu me dices si duele, que solo te quiero dar placer. No quiero hacerle daño a ese culazo virgen -dijo Angel, con deseo de empezar, mientras que todavía me estaba follando el ano, con sus tres dedos, dándome placer.
-Estoy impaciente por recibir mi recompensa, deseoso de una dura follada de ese pollón -le dije a Angel deseoso de que empezara.
-No te traicionaré, te hare gozar que se va a enterar todo el barrio -respondió Angel, poniéndome aún más cachondo de lo que estaba.
Angel, no lo dudo más, y sacó sus tres dedos de mi culo, se lubrico su pollón gordo, delicioso y jugosos de 21cm. Y me empezó a penetrar lentamente y sutilmente ese pollón, en mi virgen culito. Haciéndome imposible de seguir de chupar el pene a Pablo, porque los gemidos que me salían, inundaban todo el piso. Sentir, por primera vez a una polla dentro de mí, me puso a mil. Y más cachondo me ponía, notando ese enorme pollón, y más aún, sabiendo que ese pollón pertenecía a mi mejor amigo. Haciendo realidad todas mis fantasías sexuales. Notaba ese enorme pollón, de mi mejor amigo, saliendo y entrando en mi culo. Deslizandose, sutilmente gracias al lubricante, notaba como mi culo, apretaba a ese pollón, que placer, y sobre todo, que gemidos que gritaba con todo mi placer.
-¡Follame duro!¡revientame el culo! -le grite a Angel, entre gemidos de puro placer.
-¡Por supuesto!¡vas a flipar en colores!¡me encanta, follarme este culazo!¡me encanta como me aprieta ese culazo mi polla! -gritaba Angel, entre gemidos de placer. Mientras que mis gemidos y los gemidos de Angel, se congeniaban, cada vez más intensos y cada vez más fuertes.
Angel, aumento el ritmo, aumentando el placer de ambos. Los dos gritamos nuestros gemidos de placer, no hay manera de describir, nuestro placer, nuestros gemidos. Pablo, el pobre ya no era servido por ninguno de los dos, pero no le parecía molestar, estaba a nuestro lado, mirándonos, gozando, viéndonos gozar y gemir, como si no hubiera un mañana. Mientras que se pajeaba. El placer de Angel y el mío llegó a su punto máximo, yo notaba como Angel se iba a correr en cualquier momento. Y yo quise, que esa corrida, y esa explosión de placer de Angel fuera lo más intensa posible, por lo cual apreté conscientemente mi culo. Lo que intensificara el placer de ambos, noté como Angel se corría, sus gemidos ya no podían ser superados. Notaba, como ese pollón deslizaba lentamente, dentro de mi culito, que yo apretaba, y como salía cada trallazo de semen. Nuestros gemidos, eran tan fuertes, que ni siquiera sabíamos que teníamos esa potencia vocal. Mientras que Angel gazo, como loco su corrida dentro de mi culito virgen, yo también me estaba corriendo, llenándome mi abdomen y pecho marcados y entrenados de semen. Pablo al lado nuestra, viéndonos gozar, también se había corrido.
Después de nuestras corridas intensas y llenas de placer, conjuntamente. Angel sacó su pollón de mi culo, pollón que había perdido la mayor parte de su erección, después de esa majestual follada. Pollón lubricado con lubricante, pero sobre todo, lleno de semen, delicioso, fresco, calentito y jugoso semen, procedente de su pollón. Fue en ese momento, que los tres nos juntamos, nos besamos apasionadamente, nos lamemos los cuerpos, los restos de semen...
Pablo había recibido un mensaje de su madre, que le dijo que volviera a casa, por lo cual preguntó a Angel, si podía ducharse rápido, para volver limpio a casa. A lo cual Angel, le dio el permiso, Pablo fue rápidamente a ducharse, salió de la ducha, se vistio rapidamente, y nos beso a Angel y a mi para despedirse, y salió corriendo a su casa, para que su madre no sospechara de nada. De mientras Angel y yo, seguíamos en la habitación de Angel, besandonos, lamiendo nuestros cuerpos, disfrutando y gozando. De pronto, vimos que ya empezaba a ser tarde, por lo cual decidimos de ir a ducharnos. Pero me lleve otra sorpresa, y esque no me iba a duchar solo, Angel quiso que nos duchamos juntos, a lo cual no me resistí en absoluto. Entramos los dos juntos, desnudos, sudorosos, al baño, nos metimos en la gran bañera, y empezamos a ducharnos, entre besos apasionados y que hasta empezaban a ser románticos, y Angel pronunció:
-He disfrutado mucho, sobre todo contigo. Me ha flipado como me has follado, y me ha flipado follarte como te he follado. En esos momentos, que follabamos juntos, me gusto, me excito, y me dio hasta más placer que las dobles penetraciones -me susurro, dócilmente y hasta algo romántico en mi oído derecho, mientras que estábamos bajo la ducha, el agua recorria nuestros cuerpos.
-Exactamente lo mismo digo yo. Ha sido increíble. Tuve esta fantasía por demasiado tiempo, la que se hizo realidad en esta preciosa tarde. Si llegaba a saberlo, no me habría esperado tanto tiempo -le respondí a Angel en su oído derecho.
A continuación, de haber pronunciado esas palabras, nos besamos apasionadamente, nos tocamos apasionadamente. Después, procedimos a enjabonarnos, uno al otro, recorrer la silueta, el cuerpo entero del otro. Al acabar, esa increíble ducha, salimos de la bañera, nos secamos, y Angel me peino. Salimos del baño, entramos en la habitación de Angel, donde Angel me dio el último beso apasionado, mientras que nos tocabamos el culo del otro. Último beso apasionado estando desnudos, al acabarlo, y aunque no quería, me vestí me bese por última vez para despedirme. Y no tuve más remedio que irme a mi casa, antes de que se hiciera tarde, y antes que mis padres sospecharan. En el camino a mi casa, estuve pensando y reflexionando sobre lo que mis dos mejores amigos y yo habíamos hecho, y sobre todo lo que hicimos Angel y yo.
Una vez llegue a casa, mis padres no sospecharon, les menti, y conté la misma mentira qué Angel dijo a sus padres. Les dije que vimos una película, diciendo que vimos una película que ya vimos, por si preguntaban algo sobre la película.Y que después de terminar la película, estudiamos historia, y que yo les ayude y explique la segunda guerra mundial, el tema de historia que correspondía. Al día siguiente, el sábado, seguí pensando y reflexionando sobre lo que ha pasado la tarde del día anterior. Pensando, en que pasara, o que cambiara en nuestra relación de mejores amigos. Pensando, en cómo será el próximo día de clase, el lunes.
Espero que os haya gustado y excitado el relato, igual que a mi de imaginarlo en mi mente, y de escribirlo para vosotros. En las próximas continuaciones, seguirá la historia de estos tres adolescentes. Descubriremos, cómo reaccionan el lunes en el instituto, si ha cambiado o va a cambiar algo. Desde luego que pasion, sexo, morbo... seguirá habiendo, quizás hasta más. La única incógnita, es cómo será, cómo continuará. Desde luego que os intentare de traer las próximas continuaciones con la mayor rapidez posible. Muchas gracias por leer y seguir esta serie de relatos de erótica adolescente.