Trío adolescente, de una quedada a sexo III:
Tercera parte del relato "Trío adolescente, de una quedada a sexo". En está parte, los tres adolescentes excitados continúan con el excitante y salvaje sexo. Está parte, aún más excitante, con más placer, y dos penetraciones dobles, no dejará que nadie lea este relato sin excitarse.
Pablo de inmediato, fue a chupar ese pollón, no tardo ni un minuto en correrse en la boca de Pablo. Angel anuncio su segunda corrida en la boca de Pablo, con un gemido que me dio un morbo bestial. Mientras que se corria Angel, notaba como cu culo me apretaba mi pene medio erecto dentro de su ano, con cada trallazo de semen que expulsaba ese pollón en la boca de Pablo. Al acabar ese último acto, saque lentamente mi pene del culo de Angel, y directamente nos besamos apasionadamente. Al acabar ese beso, me tumbe al lado de Angel, cuando Pablo se levanto y eclamó:
-Ahora me toca, Angel vas a flipar en colores -dijo Pablo, cogiendose su polla tiesa de 18 cm.
-Será difícil que me des más placer que Alex, que eso es de un nivel superior -dijo Angel, tras el placer recibido de mi parte.
-Eso ya lo veremos -dijo Pablo, mientras que se ponía lubricante sobre su rabo.
Una vez, que pablo dijo a última frase, y de haberse lubricado su polla de 18 cm, con el lubricante. Comenzó a penetrar el culo de Angel, el cual ya estaba totalmente dilatado, y aún estaba abierto y dilatado, después de la follada que le he metido. Por cada milímetro, que penetraba Pablo el culo de Angel, Pablo gemía, y cada vez más fuerte, y cada vez con mayor intensidad y excitación. Mientras que Angel, también gemía de placer, pero no tanto, como gemió con mi penetración. La penetración de Pablo, en el jugoso, estrecho y duro culito de Angel, no tardo mucho en tener todo su pene en el interior de Angel, ya que el trabajo de dilatar y abrir ese culito, ya lo había hecho yo. Desde luego que mintras que Pablo se follaba a Angel, mientras que Pablo gemía a no más poder, y Angel de gozar y disfrutar del inmenso placer de la segunda follada, yo no me iba a quedar allí, sin más mirnado. Empecé a besar a Angel, de manera apasionada, después chupaba su rabo, contemplaba, como el rabo de 18 cm de Pablo, entraba y salia, con cada movimineto del culito de Angel. Rabo el cual estaba lubricado, con lubricante, pero también con mi semen, semen que con cada deslizamineto del pene de Pablo, dentro del culito de Angel, generaba un delicioso y excitante sonido. Entre chupada del pollón de Angel y de besar apasionadamente a Angel, me dice Pablo:
-¿Solo vas a besar al cabrón de Angel? ¿O que? -pregunto Pablo, minetras follaba a Angel, y entre gemidos de puro placer.
-Claro que no, yo te hago lo que quieras, solo me lo tienes que decir -le respondí, mientras que me acercaba a Pablo. Para después besarlo apasionadamente.
Después de acabar ese beso apasionado y excitante con Pablo, minetras que follaba a Angel, mientras se escuchaban los gemidos de placer de Angel de fondo, al igual que el sonido, de una buena polla deslizandose dentro de un buen culito. Pablo saco repentinamente su polla del culito de Angel, se tumbó al lado de Angel, y le dijo:
-Venga Angel, subete, y seguimos con lo que estabamos -dijo Pablo, mientras apuntaba su polla hacia arriba. Polla que brillaba del lubricnate, y bastante blanquecina, de mi semen, que después de tanto roce entre pene y ano, el semen estaba totalmente blanco.
-Vale, pero de momento estas muy lejos de superar a Alex jaja -dijo Angel, bromeando.
-Va veremos, esperte a lo que te espera -dijo Pablo con mucho morbo.
Angel se levanto, con su culo totalmente abirto, dejando ver ese culito por dentro, y todo el semen ya totalmente blanco dentro de ese culito. Ver el interior de ese culito, me puso muy cachondo, recuperando mi ereción al completo, de un momento al otro. Pablo estaba tumbado boca arriba, apuntando el pene hacia el techo. Angel se estaba sentando sobre Pablo, metiendose el rabo de Pablo en el culo nuevamente. Una vez que Angel, estaba sentado sobre las rodillas encima de Pablo, Pablo empezo el movimiento de cadera, de arriba a abajo, acelerando cada vez más el ritmo. Lo gemidos de Pablo y Angel, se intensificaron, cada vez más fuertes, cada vez, con mayor placer. De repente, sorpendiendome a mi y a Pablo, Angel me dice:
-Chicos, quiero saber lo que se sinete con dos pollas follandome -dijo Angel, entre gemidos, mientras que Pablo lo follaba duramente el culo.
-¿Tu estás seguro de lo que estas diciendo? -le pregunte dudoso, pero muy excitado.
-Completamente, vega Alex, penetra esa polla tan rica que tienes -dijo Angel, muy convencido y excitado.
-Si lo pide, habrá que darle el placer -agregó Pablo.
-No me digaís más, pero no quiero escuchar ninguna queja, ¡he! -dije decidido de hacerlo.
-No habrá quejas, solo placer -dijo finalmente Angel.
Sin dudarlo más, me he lubricado mi gorba y rica polla de 18 cm, para mi primera doble penetración. Pablo paró con sus movimientos de cadera, me puse detras del culito de Angel. Fui colocando y empeujando lentamente mi polla, hacia el interior de ese culito. Poco a poco, fui metiendo mi pene, milímetro a milímetro, notaba como estaba, penetrando el ano de Angel, notaba como ese culito me apretaba mucho la polla, notaba la polla de Pablo, como el culito de Angel apretaba nuestras pollas bien juntas. Mi excitación cruzó todos sus límites. Los gritos y gemidos de Angel, cada vez más fuertes e intensos, provenientes de una mezcla de dolor y placer, de tener dos pollas, penetrando ese culo virgen. Una vez, que el culo de Angel se ha adaptado a las dimensiones, que le penetraban. Empezé a follarme a Angel, notando el deslizamiento de mi polla, con la polla de Pablo y el culo de Angel, como el culo de Angel apretaba nuestras pollas. Pablo también empezo a deslizar lentamente su polla, de tal manera que mi rabo y el de Pablo, estaban deslizandose a ritmos distintos, en un mismo culo, el culo de Angel. El dolor de Angel, por la magnitud de la penetración, desapareció, quedando únicamente placer. De aquella habitación, provenian gemidos, fuertes, intensos, excitantes, de tres adolescentes follando. Dichos gemidos se intensificaron cada vez más y más. Hasta llegar al punto máximo de placer de los tres. Provocando que se corriera Pablo en el interior de ese culito de Angel, yo notaba cada trallazo que lanzaba esa polla dentro de ese culo, poco después también notato el caliente y jugoso semen. Más o menos dos segundos después de notar el semen de Pablo en dentro de ese culito, también me corrí. Los dos, Pablo y yo, desgargamos todo nuestro placer, en esa doble penetración. Igualar ese placer, ya era practicamente imposible.
Después de aquello, Pablo y yo sacamos nuestras pollas, ya flacidas y desgargadas, del culo de Angel, y nos tumbamos a cada lado de Angel. Vemos que Angel, a pesar de todo el placer, no se había corrido. Pero su polla, si que estaba gotando con toda la contidad de precum que le había salido del placer. Pero no pude evitar de preguntar:
-Cabronazo ¿como que no te corriste con todo ese placer? -pregunte, con los ojos como platos.
-Me lo quise reservar. Pero que ese placer que me han dado vuestras pollas, a crudado todos los límites imaginables -respondió Angel, mientras que se lubricaba el pollón de 21 cm, totalmente tieso.
-Me da mucho miedo, lo que pretende hacer Angel -dijo Pablo, mientras que me cogía la mano del miedo verdadero que tenía el pobre.
-Pues, bien que haces Pablo, bien que haces -dijo Angel, con muchísimo morbo.
-Ahora me toca abrite el culo, Pablo -dijo Angel, esparciendo el lubricante sobre su pollón.
-¿Y yo? ¿no te he follado lo suficientemente bien, para tener mi recompensa? -pregunte, con algo de duda.
-Totalmente lo contrario, has sido el que mejor y más placer me ha dado follandome, en solitario -me dijo Angel muy cachondo,
-Entonces, Alex se merece más la recompensa -dijo Pablo, con esperanza de no ser penetrado.
-Yo sé que Alex, quiere ser follado por mi. Pero a ti también te voy a follar, hasta si te tengo que violar -dijo Angel, con un morbo y excitación que no tiene límites.
-Ya lo entiendo, y me parece justo. Pero yo no me iré de aquí, sin recibir mi recmpensa, aunque me tengas que follar delante de tus padres -dije muy en serio, y con morbo.
-Tranquilo, que te follaré bien duro, como tu me follaste. Te daré el mismo placer que el, que me diste tú. Y no hará falta que te folle delante de mis padres, ya que mis padres no vuelven hasta mañana a medio día -dijo Angel.
Fue entonces, que Angel me beso apasionadamente. Y justo después, se acercó a Pablo, lo puso a cuatro patas, le chupo el culo. A continuación, le lubricó el culo, y le fue penetrando lentamente, el pollón, rico, gordo y sabroso de 21 cm. Pablo gimío como loco, con cada centímetro que le penetraba Angel. Angel también gimió cada vez más, poco después el pollón ya estaba dentro de ese culo por completo. Angel espero un poco, para que ese culito estrecho se adaptar y se dilatara. Mientras que esperaba, Angel me besaba apasionadamente, y azotaba bruscamente el culo de Pablo. Angel azotaba el culo de Pablo tan fuerte, que se escuchaba en toda la habitación, y le quedó la marca de la mano de Angel, en el culo de Pablo. Después, Angel empezó a follar a Pablo, y aumentando el ritmo moderadamente. Imaginarme ese pollón, deslizandose suavemente, gracias al lubricante, dentro de ese culito, de imaginarme como ese culito apretaba ese pollón, mientras se desliza suavemente. Me puso tan cochondo, que me volvió a poner tiesa la polla, a pesar de haberme corrido ya, varias veces, en no mucho tiempo. Tal era la exitación, que obligue a Pablo chuparme la polla, mintras que era follado, por ese pollón de Angel. Nuevamente, los gemidos, procedente de nosotros tres, no eran
descritibles. De pronto, Angel paro con la follada a Pablo, y pronuncia las siguientes palabras:
-Alex, te animas a castigar a este cabronazo, con una doble penetración de dos pollones -me dijo Angel, con su dulzura y excitación, que me ponía muy cachondo.
-¡¡Síííí!!, castigadme, quiero sentiros dentro -dijo Pablo, sorprendidonos a Angel y a mí.
-Por supuesto que me animo. Aunque será de una penetración de un pollón y una polla jajaja -dije en broma.
-Como me algra escuchar eso. Ponte debajo de Pablo, y lo follas desde abajo. Y para mi, tu rabo no es una polla, es un pollón. Me gustan los pollones gordos y sabrosos como el tuyo -me dijo Angel, lo que me excito aún más.
En ese momento, Pablo se arrodillo, yo me puse debajo suya. Iba empejundo lentamente mi polla en ese culo, para así compartir ese culo con el pollón de Angel. Pablo gritaba sus gemidos de placer, y cada vez más, con cada centímetro de mi polla dentro de su culo. Al fin, al tener mi polla dentro al completo, compartiendo ese culito, tan rico con el pollón de Angel. Angel empezó con los movimientos de cadera, yo también empecé con los mismos movimientos poco después. Dentro de ese culito tan rico y estrcho de Pablo. Se deslizaba el pollón de Angel y mi polla, a ritmos distintos, varientes. Angel y yo, notabamos los roces entre nuestras pollas, a la vez que estas eran apretadas por el culo de Pablo. Vaya placer, los gemidos de puro placer, en el punto más algido del placer, de nosotros tres, confirmaban nuestro placer. De pronto se corre Pablo, haciendo que Angel y yo, notramos cada trallazo, con un apretón del culo de Pablo. Fue eso que hizo que me corriera dentro de ese culito, casi al instante, Angel también se corre. Yo notaba, como ese culo, nos apretaba y juntaba cada vez más mi polla y el pollón de Angel. Notaba, cada trallazo de Angel, poco después, como se juntaba nuestro caliente semen. Nuestos gemidos, se tuvo que escuhcar por todo el bloque. Angel y yo sacamos las pollas, que ya habían perdido erreción, del culo de Pablo.
Los tres estabamos tumbados, uno al lado de otro, en la cama de Angel, en la habitación de Angel. Pero la tarde, todavía no había acabado, ahora venía mi turno...
Muchísimas gracias, por leer, está tercera parte. Espero que os haya gustado y excitado tanto como a mí de escribirlo. Me gustaría de anunciar, de que todavía hay muchas continuaciones de está excitante historia de estos adolescentes. Las futuras continuaciones, seguirán teniendo sexo, pasión, mobo, algo de amor... y mucho más. Intentaré de traros las continuación con mayor rapidez posible. Si teneis, algún tipo de petición, me gustaría que las compartieras conmigo. Muchas gracias, espero que os haya gustado y excitado como a mí.