Trío adolescente, de una quedada a sexo II:

Segunda parte del relato "Trío adolescente, de una quedada a sexo". En está parte, los tres adolescentes excitados y curiosos, pasaran a la acción, al sexo bien caliente, excitante...

Sin pensalo  dos veces me lancé a chuparle la polla a Pablo. Ahora estaba aún más en la gloria, Angel me estaba chupando la polla, mientras que yo se la chupaba a Pablo. A la pelicula ya ni hicimos caso, de echo creo que hasta acabo, pero no estab seguro, que entre nuestros gemidos de placer, no podia distinguir si venian de los altavoces o no. Al rato de estar como estabamos, decidimos cambiar turno, ahora Pablo empezo a chuparme la polla, y yo el pollón, bien gordo de 21 cm de Angel. Al principio me ha costado de meterme ese pollón en mi boca, pero hacia el mayor esfuerza de chupar ese pollón lo mejor posible. Deseando que llegara a correrse en mi boca, y saborear su semen dentro de mi boca.


Trío adolescente, de una quedada a sexo II:

Estabamos los tres, gozando como guarros, los gemidos proveniente de nuestro placer, cada vez más fuertes e intenso. Yo estaba disfrutando y gazando, mientras que Pablo, me chupara mi polla, notaba como mi polla esta bien mojada y lubricada con la saliva de Pablo. Pablo la chupaba de una manera bestial, chupaba solo el capullo, después paso a metersela hasta el fondo... que gozada, pero yo le estaba haciendo gozar y gemir a Angel, con su gran pollón, lo chupaba con un placer y gusto tremendo, succionando cada gotita de precum que salía de su pollón. Con cada gemido de Angel, más chupaba, con mayor ritmo, mayor placer...  Al cabo de un rato de puro placer y morbo con mis dos mejores amigos, Angel exclamó entre gemidos:

¡Para, para Alex! Me corrrrro! -exclamó, con dulzura y entre gemidos, que me dejo claro que no iba a parar.

¡Ohhh, Ohhh! ¡Cabrón! -grito Angel, entre intensos gemidos, miestras se corría dentro de mi boca.

Misión cumplida, Angel se ha corrido dentro de mi boca. Senti, como salieron cinco trallazos, de semen bien caliente, dentro de mi boca, chupe y succioné hasta la última gota de semen de ese pollón. Teniendo toda esa cantidad de semen en mi boca, fui tragando ese caliente y exquisito semen poco a poco, para poder saberear bien, esa leche bien caliente, proveniente del pollón de Angel.

Después de la increíble e intensa corrida de Angel en mi boca, y después de yo saborear y disfrutar de su leche bien caliente. Decidi, dar el próximo paso, e ir a la acción de verdad, al sexo bien duro. Yo y Pablo somos virgines en todos los sentidos, ni fuimos penetrados, ni nunca penetramos antes, por otra parte, Angel, ya había penetrado, pero solo vaginas, pero la virginidad anal, la conservava, y yo, ya en ese momento decido que yo iba a ser el que le quitaría esa virginidad a Angel. Me levante, cogí a Angel lo puse tumbado boca arriba en la cama, con el culo en el borde de la cama, y le dije:

-Bien, ahora vamos a lo importante. ¿Espero que tendras algo para lubricar?, que sino te va a doler -refiriendome a Angel, Angel y Pablo, se quedaron perplejos.

-Tengo un bote de lubricante en mi mesita de noche -dijo Angel, señalandome la mesita de noche.

-Como se nota que eres un puto guarro -le dije a Angel con mucho morbo, y con la polla tan tiesa, que está a punto de explotar.

-¿Desde cuando eres tan salido y excitado? No conociamos esa parte tuya -dijo Pablo, con algo de incertidumbre.

-Desde siempre, lo único que solo lo he ocultado. Me lo guarde para mi mismo, pero llevo deseando este momento desde demasido tiempo -le respondí a Poblo, mientras cogía el lubricante.

-Pues si que disimulas bien cabrón - dijo Angel, algo dudoso, pero sin haberse movido un centímedtro de donde lo puse.

-Gracias por el cumplido, pero dejemonos de chachara, y vamos a lo que vamos -dije, mientras me ponía lubricante en los dedos, y empezando a esparcir algo del lubricante en el culo de Angel.

-¿Y tu, te vas a quedar allí mirando, o vas ha hacer algo? -dije a Pablo.

Pablo no dio respuesta, pero lo había entendido, y le obligo a Angel chupar su polla. Mientras tanto, Angel ya tenía lubricado su culo, y procedi a introducirle un dedo, a lo cual Angel gimio como una perra, después fui metiendo el segundo dedo, los gemidos de Angel de intensificaron. Por último le metí el tercer dedo, y fui metiendo y sacando los tres dedos, del ano de Angel, mientras que el gemía cada vez más y más fuerte, mientras chupaba la polla a Pablo. Una vez, bien dilatado el ano de Angel le dije:

-Angel, tu culo ya está bien dilatado, eso y que no me agunto a esprar más a follarte -le dije a Angel, mientras me frotaba la polla.

-Vale, pero no me revientes el culo cabrón -dijo Angel, ya algo más decidido, y algo más excitado.

-Vale, ire bien despacito, y después veremos, quien de los dos, es el que me folle a mi -dije muy excitado.

-Me muero de ganas de follarte el culo Alex -dijo Pablo, entre gemidos, mientras que Angel le chupara la polla.

-Yo te devolvere, lo que me hagas en el culo con tu polla -dijo Angel muy excitado.

-¿Seguro? Porque entonces te follare bien duro -dije, con un deseo tremendo.

-Avisado estás -dijo Angel, frotandose sus testículos.

-Que morbo -dijo Pablo.

Fue entonces, cuando fui penetrado poco a poco el culo virgen y bien estracho de Angel, com mi pollo de 18 cm, bien gorda y bien lubricada. Por cada milímetro que le penetraba a Angel, sus gemidos se intensificaron, yo fui poco a poco, muy despacito, para no hacerle daño, pero si intensificar el placer de Angel. Al cabo de un rato, penetrando lentamente a Angel, tuve todo mi pene dentro de el, fue entonces que deje mi polla entera dentro sin moverme, y cuando le dije a Angel:

-Ya la tienes entera dentro, voy a esperar un momento, para que tu virgen culito se adapte a mi polla.

-Vale, pero mientras tanto, besame cabrón -dijo Angel muy excitado. Y dejandome a mi y a Pablo perplejo.

-¿Seguro? -pregunte dudoso.

-Sí, vamos, vente -dijo Angel.

Dejandome soprendido y dudoso, me incline a besar a uno de mis mejores amigos, me cogio con ambas manos la cabeza, y me beso con pasión y con lengua, desde luego que sabía besar el cabrón. Pablo estaba al lado nuestra mirandonos, y pajenadose el rabo. Cuando termine con el largo y apasionado beso con Angel, cogi las piernas de Angel, y me las puse sobre los hombros, coloqué mis manos en la cintura de Angel. Y empece a follarlo despacio y cuidadosamente, Angel gemía como loco, y entonces Pablo beso a Angel, de la misma manera apasionada como conmigo, eso me puso a mil, y acelere el ritmo, y empezando a follarme a Angel con mayor brutalidad. Con cada movimiento de mi pene dentro del culo de Angel, notaba el placer, de rozar con delicadeza las paredes anales de Angel, notaba como me deslizaba dentro de su culo, gracias al lubricante, notaba como su ano me apretaba el pene. Mis gemidos también se intensificaron, me estaba follando a Angel, con placer, amor... nuestros gemidos de placer cada vez más fuertes, recorrieron las paredes de la habitación.

-An, Angel, me corrrrrrrrrrro -grite, con placer, entre fuertes e intesos gemidos, para anunicar que me corria.

-Correte dentro de mi -dijo Angel, decidido, excitado y entre gemidos de puro placer.

Fue entonces, que llego mi corrida, notaba como el ano de Angel me apretaba la polla, como de ella salieron seis fuertes trallazos de pura leche cliente, de dentro de mi. Nuestros gemido ya eran pan altos que seguro que atrevesaron las paredes del piso. Nada más haberme corrido dentro de Angel, senti el plcer más puro e intenso de mi vida, tan grande era el placer que no podía evitar seguir deslizando suavemente y despacio mi pene en el ano de Angel. Angel también llego al plares más puro e intenso, y lo confirmaba su duro pollón de 21 cm tieso, marcado hasta las venas, fue entonces que le dije a Pablo:

-Venga chupa ese pollón, y succiona hasta la última gota de semen -con pura excitación y morbo, se lo dije alto y claro a Pablo.

Pablo de inmediato, fue a chupar ese pollón, no tardo ni un minuto en correrse en la boca de Pablo. Angel anuncio su segunda corrida en la boca de Pablo, con un gemido que me dio un morbo bestial. Mientras que se corria Angel, notaba como cu culo me apretaba mi pene medio erecto dentro de su ano, con cada trallazo de semen que expulsaba ese pollón en la boca de Pablo. Al acabar ese último acto, saque lentamente mi pene del culo de Angel, y directamente nos besamos apasionadamente. Al acabar ese beso, me tumbe al lado de Angel, cuando Pablo se levanto y eclamó:

-Ahora me toca, Angel vas a flipar en colores -dijo Pablo, cogiendose su polla tiesa de 18 cm.

-Será difícil que me des más placer que Alex, que eso es de un nivel superior -dijo Angel, tras el placer recibido de mi parte.

-Eso ya lo veremos -dijo Pablo, mientras que se ponía lubricante sobre su rabo.


Espero que os haya gustado y excitado, está segunda parte de esta loca y apasionada aventura adolescente. En breve tendreís la tercera parte, en la cual esa tarde de sexo, en la casa de Angel, se prolongará bastante. Este solo en el comienzo de una gran serie llena de pasión y sexo, entre estos tres adolescntes. Espero que os haya gustado. Pronto, vendra una tercera parte, muy caliente.