Trilogía de una masturbación

Este primer mensaje ocurrió ayer noche en el baño de mi casa.

TRILOGÍA DE UNA MASTURBACIÓN.

Hola cariño.

Cómo lo prometido es deuda, -pero ya sabes que yo soy muy mala a veces- aquí te mando este correo (el 1º de una trílogia) contándote todo lo que me hice anoche, + un extra...

Si disfrutas leyendo por lo menos la mitad de lo que disfruté yo tocando mi cuerpo e imaginando que me acariciabas, besabas y follabas, ya me daré por satisfecha.

Al desconectar el ordenador, estuve un ratito pensando en tí...Eres un hombre muy atractivo; me gustas mucho porque además de guapo eres inteligente, muy cariñoso, gentil y contigo me río mucho.

Me encanta masturbarme imaginando que eres tú quien me dá ese placer.

Cuando fui al baño sentía mi coñito estallar de ganas; estaba –y creéme si te digo que ahora mismo vuelvo a estar igual- muy excitada. Encendí la luz, cerré la puerta con cerrojo y me senté en el water y después de bajarme el short del pijama y la braguita (ayer era de algodón rosa con puntitos negros), metí mi mano derecha entre las piernas y deslicé un dedo desde el ano hasta el clítoris, pensando que era tu lengua que me lamía: estaba completamente húmeda y mi vagina al notar ese tacto empezó a dilatarse y a emanar flujos. Mi chochito pedía a gritos ser penetrado; cerré los ojos y sin querer ni poder evitarlo introduje mi dedo índice hasta el fondo, mientras repetía tu nombre e imaginaba que era tu polla la que me rompía el coño una, otra y otra vez.

Tuve el primero de muchos y placenteros orgasmos.

Tenía la boca abierta y de mi garganta sólo salían jadeos y suspiros de placer.

Me saqué el dedo todo pringado y por supuesto lo chupé con todas mis ganas. Lo lamí con vicio desde la base hasta la punta, mi imaginación se disparó y jugueteé con mi lengua sobre el pensando que era tu glande. Mmmmmmmmm!. Qué rico!.

No me limpié a fin de no secar esa pringue que lubricaba mi sexo.

Dedicí irme a la cama y continuar allí con mi juego. Un juego muy divertido, por cierto.

Coloqué la ropa en su sitio, apagué la luz y me fui a mi cuarto...

Continuará...