Tributo a mi Señor mi Dom mi Dios

Del placer de ser puta al éxtasis de convertirse en una puta exclusiva para mi Dom y sacar mi lado Dom

Conocer a mi Señor, me ha aportado grandes cambios como mujer y como persona, permitir que él entrase en mi mente y reseteara todos mis archivos mentales,. descomponiendo todas las piezas que no encajaban en mi, hasta ser lo que hoy soy , ha sido un camino árduo y complejo, lleno de matices, de retos y de luchas, pero que ha merecido la pena por todo lo que hoy soy y en lo que me he convertido.

Él me ha dado valor, me ha respetado como la gran mujer que soy en todas mis facetas,como puta en un principio esclava de sus bajos placeres y que se conformaba con dejarse usar por cualquiera que no estuviera a mi altura..como sumisa, un rol y un papel que ha formado parte de mi desde siempre, que  he ido reconociendo poco a poco y aceptando que llevo en mi naturaleza..y como mujer dom que también ha sido un placer descubrir de su mano que llevo en mi interior.

El ha conseguido a través de su gran poder que todo eso se rebelase en mi, y que fuera in crecendo con el paso del tiempo y con sus sesiones, con su dedicación a mi, con su paciencia y con su saber hacer.

No creo que exista mayor placer y orgullo para mir el reconocer que todo eso que  soy y que ignoraba ha sido creado por él, él tuvo esa visión y supo ver todo ese potencial en mi, entre nosotros existe una conexión tal y un vínculo tan enorme que juntos retroalimentamos ese placer inmenso.

Cualquier sumisa que se precie deberia tener eso en cuenta de su amo y no esperar menos de él, un buen amo está obligado a esforzarse por sacar de su sumisa toda esa devoción de forma natural y no por imposición, o solo por placer propio.

Mi señor lo sabia desde siempre, por eso tiene el autocontrol que tiene, porque espera con paciencia a que todo se de en un nivel superior, porque el placer sea de ambos, que yo disfrute al máximo en mi entrega y a la vez ese placer de mi entrega le alimente a él, asi sin medida.

Mi señor es mi fuente, de él recibo y a él doy porque estamos unidos a pesar de las circumnstancias.

Mi escala de valores ha cambiado desde que su fuerza esta en mi, no disfruto de las mismas cosas que antes hacia, nada de aquello me aporta ya, al contrario, experimento un gran vacio si vuelvo atrás.

Mi señor ha logrado como nadie que yo sepa darme valor a mi misma, que sea digna unicamente de ser usada por quien lo merece realmente.

Mis limites mentales también se han reestructurado, él ha ampliado mis fronteras hasta la perversión, de tal modo que ahora veo placer en muchas otras cosas que antes ni me atrevia a reconocer, aunque siempre estuvieran en lo más recóndito de mis pensamientos.

Su dominio es tal que ahora solo disfruto con el placer de dominar y el sexo ya no tiene cabida en la forma en que lo usaba antes, ni cabisa ni emoción.

Aunque se que dominaremos juntos, ante él en privado soy su sumisa, y como tal por respeto y devoción y admiración a su gran Dom que él lleva dentro, haré todo lo necesario para cumplir con mi deber como su sumisa y como su puta que soy y me siento.

Aceptar es algo a lo que cuesta llegar, solo has de atravesar al otro lado del miedo, del miedo a la pérdida, del miedo a no ser lo suficiente para él, a no colmarlo con mi entrega absoluta.... pero una vez te das cuenta de que ya has aceptado en tu interior cuál es tu lugar, ya nada más importa.

Mi lugar es a sus pies, pase lo que pase, tenga él a otras sumisas o no. decida lo que decida yo estaré con él porque jamás en mi vida habia sentido asi y es mi sino y mi dstino pertenecerle a él, justamente porque ahora yo, como mujer completa me pertenezco a mi misma, y elijo al mejor Dom para mi. el único que existe y existirá para mi.

Mi Señor, aprecio y agradezco enormemente lo que has hecho por mi y lo que has hecho de mi, te honro como hombre como persona y como Dom, no estas en deuda conmigo, mi Señor mi Dom mi Dios.

Hay personas que marcan el destino de otras y hay y habrá un antes y un despues de haberte conocido.

Hay personas que te sacan todo lo que tenias reprimido, te hacen volver la mirada hacia dentro, para que puedas cambiar tu vida, es lapersona más importante de tu vida porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un portazo.

que alguien te haga sentir sin ponerte un dedo encima.. eso es como poco admirabla mi Señor.

Reconozco el Valor de lo que me has enseñado y decido hacerlo parte de mi desde hoy en adelante.

Te deseo mi Señor mi Dom mi Dios.