Tribadismo

Una palabra que cambio mi vida.

Hay sucesos insignificantes que influyen de una manera decisiva en la vida de una persona y a mi aunque ello pueda parecer increíble fue una palabra TRIBADISMO.

La escuche por primera vez en una cafetería a dos mujeres que se sentaban en una mesa próxima a la mía. Por el contexto de la conversación deduje que era algo que tenía que ver con el sexo, pero no conocía su significado. No el di mayor importancia pero al llegar a casa me encontré a mi hermana Mónica estudiando en el salón y la dichosa palabra se me vino a la cabeza.

Moni, Sabes lo que significa tribadismo?

Una enfermedad? – me respondió

No, es algo sexual.

La cosa se quedo así, pero al rato mi hermana me llamo. Estaba en su habitación delante del ordenador.

Mira, aquí tienes tribadismo ¿te dedicas a las mujeres ahora?

Que tonterías dices.

Pues ven y lee.

Me senté a su lado y leí.

Bueno en realidad me imagino que lo habrás practicado bastante porque efectivamente no hace falta estar con una mujer. Por lo que dice aquí una paja ya es tribadismo…..Mira, aquí hay una pagina con relatos.

En mi vida había entrado en una página porno y me impacto ver fotos de vulvas completamente abiertas. Aquella que tenía delante iba acompañada de un relato de lo mas caliente. Otra foto, en que aparecían dos mujeres con las piernas entrelazadas y con las vulvas rozándose  una contra otra.

Sabias todo esto? – me pregunto Mónica

Bueno, no sabía que se hacía así. Creí…. Bueno ya sabes….con la lengua.

También se hace con la lengua. La verdad que la Inés esta del relato se la ha hecho con todo !hasta le ha pasado el pezón por el coño¡

Mónica parecía encantada con el descubrimiento de aquellos relatos y pasó a otro.

Era la primera vez que mi hermana  compartíamos algo relacionado con el sexo. Ella tiene 16 años y yo 20. Las dos nos parecemos bastante físicamente, pero somos bastante diferentes en el carácter. Ella es muy abierta, muy alegre y yo soy mas seria e introvertida.

Mira! Esta Susana, tiene un clítoris de 4 centímetros. Le esta haciendo una paja con los dedos como si fuera un tío. ¿oye como es tu clítoris?

Yo que se! Normal supongo.

El mío, como un garbanzo. …..¿sabes una cosa?

Que?

Que me estoy poniendo cachonda con estas historias, estoy mojando las bragas.

Moni eres un caso.

Es que la verdad que leyendo esto dan ganas de un tribadismo.¿a que a ti te apetece también?

¡Que tonta eres!

Pero lo cierto es yo también me  estaba mojando y los pezones empezaban a ponérseme duros. No soy virgen, a los 17 años eche mi primer polvo y desde entonces ha habido alguno mas, pero si es verdad que las experiencias con chicos no han sido excesivamente gratificantes, nunca he alcanzado un orgasmo con ninguno de los chicos con los que he jodido. Si que es verdad que me excita mucho el hecho de tener un pene dentro pero nunca he alcanzado el clímax. Solo masturbándome consigo un orgasmo y lo cierto es que lo hago con bastante frecuencia. Disfruto mucho con una buena paja y  creo que soy una experta en darme placer a mi misma .

Mi hermana pareció leerme el pensamiento porque ……..

Oye Angela. ¿Cómo te haces tu las pajas?

Moni, eso es una cosa muy intima.

Oye, tu eres mi hermana mayor y tu obligación es aconsejarme sobre todas esas cosas.

Tú estas de broma. Yo no tengo hermana mayor. He tenido que aprendérmelo yo sola.

Muy bien! Vaya hermana que tengo! O sea que prefieres que me lo enseñe una amiga. Imagínate a Carmen metiéndome el dedo.

Mi hermana y Carmen estudiaban muchas veces juntas encerradas en la habitación.

Y te lo ha metido?

No. De verdad que no. No me gustan las chicas, pero contigo es distinto porque eres mi hermana. Tú tienes más experiencia y podrías enseñarme sin que fuera nada malo.

Peo Moni ¡como te voy a enseñar a hacerte una paja! Sabes de sobra como se hace.

Te digo como me las hago y tú me dices si hay una forma mejor.

Tengo que reconocer que aquella situación me superaba. La que ahora estaba cachonda y con las bragas mojadas era yo. Que mi hermana no viera nada malo en que nos masturbáramos, en que yo le dijera como debía hacerlo me excitaba terriblemente.

Mónica se subió la falda y sin el más mínimo pudor, se quitó las bragas.

Que haces!

Tenía los muslos separados. Una hermosa mata de pelo brillante y rizado cubría su pubis, veía claramente la raja de su vulva, los labios ligeramente abiertos y húmedos.

Angela estoy a punto de explotar! Dime que tengo que hacer. Hazlo tú para que te vea.

Yo te lo digo, pero nada más.

Porque no me la haces tú mejor?

No

Porfa Angela ……porfa.

Me cogió la mano y la puso entre sus piernas. Noté la suavidad de sus pelos y el calor de su vulva. Aquello era demasiado fuerte. En mi vida me había sentido tan excitada y dejé que mis dedos entraran entre sus labios. Estaba mojadísima aquella carne suave hervía . Mónica suspiró con la caricia. Metí mis dedos entre sus nalgas y hundí el pulgar en su vagina y apreté el brazo contra su vulva.

Mónica tenía los ojos muy abiertos.

Angela!......Angela!

Muévete!.......Vamos muévete!.....asi, como yo.

Casi grité. Ahora yo estaba ardiéndo …..

Me había metido la mano bajo la braga, la  tenía entre mis nalgas, el dedo pulgar dentro de mi vagina y frotaba el clítoris contra el brazo. Mónica hacía lo mismo, gemía cada vez mas fuerte y yo no se lo que me paso saqué la lengua y la metí entre sus labios y cuando apretó su  boca contra la mía y me la chupó, me corrí como una fuente.

Mónica seguía frotándose contra mi brazo. Le acaricié el ano con el dedo índice.

Me corro!.......me corro!........méteme el dedo!  Oh……Ohhhhh

Mónica se contrajo, empezó a temblar, se abrazó a mi y me beso en la boca. Traté de meterle el dedo en el ano sin conseguirlo porque ahora apretaba las nalgas y los muslos, sus movimientos fueron haciéndose más lentos, se abrazó a mi, descansó su cabeza en mi hombro, seguía teniendo unos fuertes espasmos, retiré mi brazo de entre sus muslos y la abracé.

Estuvimos besándonos en la boca un largo rato. Eran maravillosas las sensaciones que sentía.

La puerta de la calle abriéndose nos devolvió a la realidad. Llegaban nuestros padres. Yo corrí a mi habitación, encendí mi ordenador y busque TRIBADISMO , mi hermana esperaba que su hermana mayor le enseñara y yo necesitaba saber.