Triángulo amoroso (1)

Un trio entre dos mujeres y un hombre mezclando la dominación.

TRIANGULO AMOROSO (I)

Carla había quedado con un amigo, le había invitado a cenar y había preparado todo para que la velada fuera fabulosa pero se iba a llevar una sorpresa. A ella le gustaba mucho el chico y encima ella tenía unas ciertas inquietudes sumisas y él de Amo. Ella había pagado a su compañera de piso para que fuera al cine y luego a tomar algo y que volviera tarde pero su invitado la había sobornado para que volviera a las doce y sin hacer ruido se escondiera.

Carla se vistió con un vestido negro con el que estaba tremendamente atractiva y debajo un tanguita rojo de encaje, le abrió la puerta y le invitó a pasar al salón donde había puesto la mesa. El la preguntó por el baño y ella le condujo hacia él, era la excusa perfecta para que Elisa entrase en la vivienda, se desnudara se pusiera la cofia y el tanguita blanco brillante y les sirviera la cena.

Carla y Fernando volvieron del baño, se sentaron a cenar los entrantes y el chico en un momento dado dio dos palmadas, la muchacha le miró sorprendida porque no sabía que tenía que hacer y de repente entró Elisa, su compañera de piso, la verdad es que llevaba muy poco tiempo compartiendo vivienda con ella y nunca ni la había visto desnuda ni se podía imaginar que fuera bisexual.

Elisa era un bombón, más bien alta, ojos marrones, mandíbula marcada pero que le daba un aire muy atractivo, labios sensuales, pechos pequeños con los pezones rosados de tamaño medio, el pubis con solo un pequeño mechón de vello negro y un culo como una manzana que era muy aplaudido por sus amantes tanto chicos como chicas.

Se puso al lado de Fernando y el la ordenó que fuera donde Carla para que ella le quitase el tanga, Carla se lo deslizó por las piernas mientras en su conejito iba notando una humedad creciente, cenaron sirviéndoles toda la cena Elisa. Cuando terminaron el Amo ordenó:

Perra, levántate y deja que Elisa te desnude---- ordenó el Amo.

Elisa se colocó detrás de Carla colocándole los dedos en los tirantes del vestido y lo dejó caer para luego quitarle el tanga, el Amo admiraba desde la silla, tomando una copa de cava, el espectáculo. Luego a una seña del Amo la condujo hasta el dormitorio donde la tumbó en la cama en forma de x mientras la ataba en las muñecas y los tobillos inmovilizándola.

Carla era un bombón, morena de pelo por un poco más debajo de los hombros, ojos casi negros, labios sensuales, pechos medianos de pezón color café pequeños, culo respingón y durito por el ejercicio y un pubis abundante por deseo del chico.

Llegó el chico y Elisa lo fue desnudando hasta dejarlo completamente desnudo, la chica cogió una palangana con espuma de afeitar y una maquinilla de afeitar para rasurar el pubis de la sumisa. El Amo se arrodilló al lado y Elisa en el otro. El hombre fue extendiendo la espuma por el pubis, luego por las ingles hasta cubrirla toda, la otra chica entretanto la besaba los pezones cariñosamente mientras con una mano la apretaba el otro pecho.

Fernando podía ver como la espuma se derretía parcialmente por los fluidos de Carla que se mezclaban con ella, terminó de extenderla y antes de permitir que la otra chica se lo rasurase la dio un muerdo al que se unió la otra muchacha, las lenguas de los tres se juntaron como en un abrazo de pasión, como tres personas en una lucha sensual dentro de esas bocas de fuego.

Elisa fue rasurando con mucha suavidad todo el vello del coño de Carla, del perineo y del entorno del ano hasta dejar la piel como la de un bebe, entonces extendió un poco de loción after-shave y la dio un suave masaje centrándose en el entorno del clítoris y del ano mientras el Amo le comía el coño a Elisa y la frotaba a las dos los pechos hasta que se corrieron las dos muchachas.

Elisa entonces dijo que tenía ganas de ir a orinar y el Amo la dijo que no se preocupase que tenía un WC móvil, o sea, la boca de Carla. Elisa se colocó en cuclillas y se puso a orinar, un chorro continuo de dorado liquido fue cayendo en la boca de la sumisa que tragaba sin atragantarse hasta que Elisa quedó satisfecha.

Fernando hizo que Elisa se colocase en 69 con Carla poniéndole el coño al alcance de la boca y la boca sobre el conejo de la muchacha, él se colocó de rodillas entre las piernas de Carla y le ofreció la polla a la otra chica para que se la mamase, ella lo hacía con delicadeza, la fue dando pequeños besos primero mientras su coño era lamido por la atada, la daba pequeños lametones en todos los labios vaginales para luego jugar con sus labios con el clítoris y con un dedo hacer un masaje en el esfínter anal aumentando la fuerza hasta que se iba abriendo paso y entraba un cm.

La estaba follando con un dedo el ano y comenzó con dos a hacer lo mismo con el coño mientras Elisa había hecho su trabajo y había puesto la polla del Amo como un mástil y él la colocó en la entrada del coño de Carla y la penetró de un golpe sacando un gemido prolongado de los pulmones de la perra. Comenzaba a follarla mientras Elisa tenía que centrarse en lamer la unión de la polla del Amo con el clítoris de la sumisa hasta que el Amo notó como iba a correrse y las obligó que aumentasen sus lametones para que ellas también tuvieran el orgasmo al mismo tiempo.

Mientras seguía follandose a Carla suavemente para retardar la eyaculación, Elisa liberaba de las ataduras a la sumisa, cuando lo hizo la dio un muerdo después de haberse corrido con los masajes de la lengua maestra de Carla. Ellas dos se abrazaron y las dos cada una se metió en la boca un huevo de su Amo y la otra hizo lo propio con el otro mientras él masturbándose soltaba varios chorros de semen sobre los pechos de las dos amigas que abrazándose apasionadamente se besaron y limpiaron con sus labios la polla del Amo de arriba abajo sin dejar rastro de la leche.

Se levantaron los tres y fueron desnudos, morreandose y acariciándose hacia el baño para darse un relajante baño, Elisa estaba preparando la bañera llenándola de agua caliente y echando unas sales de baño, Carla estaba en el lavabo peinándose un poco y mirándose al espejo cuando Fernando se acercó por detrás y la empezó a apretar los pechos y a acariciárselos mientras la besaba en el cuello y la mordisqueaba las orejas.

Elisa a una señal de Fernando había cogido una pastilla de jabón y después de haber lamido el ano de Carla se lo fue lubricando con el jabón. Se levantó y se colocó detrás del Amo y le fue acariciando la polla mientras él besaba y acariciaba el cuerpo de la otra muchacha para luego Elisa colocar la polla en el ano de la chica y él empezar a empujar hasta tenerla completamente ensartada.

Continuará........................

Este relato es imaginario pero va dedicado a Cinthia una morenaza guapa que me distingue por su amistad y su cariño a la que me gustaría que este relato provocase las sensaciones que ella me dice que la provocan.

Si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com