Tres tronos tigres tragan trancas en un Trigal

Dos amigos encuentran un gringo en un bar – se lo llevan de paseo nocturno y no se imaginan lo que pasa en el carro: “y ahí nos encontramos los tres yo me como el culo del gringo, mientras el dedo de Juanca esta en mi culo y nos besamos como locos”

Tres tronos tigres tragan trancas en un Trigal

Esta historia – como todas las que escribo – es absolutamente real ocurrida generalmente a mí o a algún amigo conocido. Espero que la disfrutes pajeándote, como lo hago yo cuando me encuentro con una buena historia o cuando escribo una como esta y mis recuerdos se vuelven vivos otra vez.

Hola. Me llamo Andrés – vivo en Quito, tengo 24 años, aunque soy de Colombia. Terminé la universidad hace algún tiempo y una de esas noches de miércoles en las que estaba desocupado – buscando trabajo – me llama un amigo para salir a farrear. Juanca, Juan Carlos – así se llama mi amigo – es un niño bastante acomodado económicamente – o un verdadero pijo como dirían en España. Sin embargo, como es hecho el popular en los círculos sociales de la ciudad pues esta todavía medio traumado con lo de sexualidad. Por eso aveces es un poco fastidioso salir con él: que porque salimos aveces?

Bueno, para empezar aunque tiene 21 años, parece menor debido a que tiene una cara super tierna y además es un poco pequeño – yo mido 1,72 osea que no soy un gigante pero aun así lo siento mas pequeño, como un niñito. Además, mi cuerpo esta bien definido por el gimnasio, y las 400 abdominales diarias que hago – y el de el es mas liso y suave.

Sin embargo, esa no es la razón final por la que me gusta salir de vez en cuando con el: así pequeño y todo tiene una de las vergas mas grandes que he visto – lo que hace palidecer de la pena/envidia a mis útiles pero modestos 15 cm –la de el es como de 22 cm, super ancha y la verdad muy bonita. No me gusta perder oportunidad para tocar ese mounstro – y aunque nunca se me ha ocurrido pensar en gozar con esa polla dentro de mi – me agrada sentirla y bajarle los pantalones de vez en cuando para verla y tocársela un poquito hasta que termine – y como termina!!

La verdad es que Juanca tiene un montón de historias para contar – pero nos centraremos en esta. La cosa es que me pasa recogiendo esa noche de miércoles y cuando salgo me doy cuenta que estaba manejando un corsa: donde estaba la explorer que normalmente maneja? Pues estaba en el taller y le habían prestado ese caracol!! Nos fuimos a un bar straight – donde suelen haber uno que otro gringo/europeo/israelí muy buenos – que de vez en cuando se sacan la camiseta para impresionar a las chicas locales que acuden bastante a este sitio! La verdad no queríamos nada mas que tomar unas cervezas y ver un poquito de cuerpos.

Entre canción y canción, siente sin embargo una mirada al otro lado del bar: este era un rubiecito de unos 18 años – aunque realmente parecía de menos – muy lindo de cara. La verdad es que era un poco raro levantarse a alguien en un bar straight pero nuestras miradas se encontraban a cada rato – y ya no eran solo coincidencia. Al rato, aparece Juanca diciéndome que había encontrado un gringuito de lo mas lindo y que le había gustado – cuando le mostré al que me había estado mirando resultó que estabamos hablando del mismo chico!

Al rato se nos acerca una chica – otra gringa – del grupo de nuestro chico diciéndonos que nos acercáramos a bailar con ellos. A los 5 segundos ya estabamos hablando con el: que era de Estados Unidos, que estaba estudiando en Quito, que bla, bla, bla! Y siguen pasando las cervezas hasta la 1 a la hora que decidimos salir del bar a dejar en la casa a otra de las amigas de Mike - que era como se llamaba el gringo.

Dejamos a la chica en la casa y finalmente nos quedamos los 3 en el corsa: y ahora que vamos a hacer pienso yo? "Vamos a tomar esta botella de vino al mirador que queda cerca" era Juanca que no se de donde se había sacado una botella de vino – la verdad es que el siempre esta preparado para todo lo que se refiera a estar horny!!

Pues nos fuimos a este mirador – y Quito a la 1 de la mañana es bastante fría – así que salimos del carro con todas las chaquetas puestas! El mirador era como un parquecito pequeño con una vista super bonita de la ciudad. Nos sentamos los 3 lo mas cerca posible – por el frío – y empezamos a hablar. Solo se veía de vez en cuando un guardia que pasaba a lo lejos por un lado del parque. Estabamos ahí cuando de pronto empiezo a sentir algo de acción.

Mientras Mike se había a un lado a hacer piss, Juanca me empieza a besar en pleno parque. Sus manos rápidamente bajan mi bragueta y sacan al aire mi verga que ya estaba erecta de tanta emoción. Mientras tanto yo estoy desabrochando la de el y sale su verga – en la cual había estado pensado en toda la noche – me gusta verla salir por la mitad de la abertura de sus boxers y empiezo a masajearla. En eso estabamos cuando llego Mike – a quien ni siquiera le habíamos preguntado si era gay!

Al ver esto, se acerca a nosotros dos y empezamos a besarnos los tres al mismo tiempo – no hay mejor sensación que estar besando a dos personas al mismo tiempo! Mientras tanto, nuestras dos manos – la de Juanca y la mía – trabajan al mismo tiempo ara bajar el cierre de Mike y dejar a la vista su verga: al final, podemos ver esa verga rosada con su prepucio a punto de romperse y unas gotitas saliendo del capullo. Seguimos tocándonos entre los tres unos cuantos minutos – hasta que el frío nos hizo dar cuenta de que estabamos en pleno parque a la vista de cualquier persona – aunque eran como las 2 de la mañana. Yo no dejaba de pensar en el guardia que nos podía estar viendo – tal vez se estaba haciendo alguna paja!

Decidimos subir al carro y buscar alguna esquina tranquila para no ser molestados – antes paramos en una gasolinera por algo de tomar – y Mike no dejaba de tocarme cada vez que podía. Al final, llegamos al final de una calle sin salida frente a un potrero – el cual parecía como un campo de trigo - y ahí paramos el carro. Traje a Juanca al asiento de atrás – donde yo estaba – y bajamos los asientos de adelante para que Mike se acomodara lo mejor posible – recuerden que era un corsa pequeño – y así lo teníamos frente a nosotros. Empezamos a quitarnos la ropa – cada uno ayudado de los otros dos: primero las chaquetas y los zapatos – y los botamos en la parte de atrás del carro.

En ese momento empezamos nuevamente con lo que estabamos haciendo en el parque: nos besábamos entre los tres mientras nos bajamos las braguetas y seguíamos pajeándonos las vergas erectas. Pasamos un rato así hasta que nos dimos cuenta de que queríamos más. En ese momento Juanca y yo nos quitamos los pantalones y la ropa interior completamente y la botamos a la cajuela para tener mas comodidad. Cogimos a Mike y le quitamos entonces la camiseta, el jean que llevaba, el boxer y hasta las medias y lo dejamos completamente desnudo – mientras nosotros seguimos con las camisetas y las medias puestas.

Entonces nos acercamos a Mike y empezamos a chuparle su verga – al mismo tiempo – entrelazando nuestras dos lenguas al tiempo que sentíamos las gotas de su liquido pre-seminal saliendo poco a poco. Al mismo tiempo yo pajeaba la verga de Juanca – lo cual lo ponía a mil! Mike esta en el nirvana mientras nos trataba de agarrar las pollas – imposible en la posición en que estabamos en el carro. Mientras tanto me dieron ganas de meterle un dedo en el culo de Mike y cuando voy a meterlo me doy cuenta que Juanca ya tenia uno metido en ese culo rosadito: así que le meto mi dedo y los dos dedos empiezan a trabajar al mismo tiempo viendo como se va dilatando poco a poco. Lo vamos metiendo – sacando – metiendo mientras Mike parece que se va a venir y sacamos los dos dedos del culo.

Nos recostamos en el asiento y Mike acerca su boca a mi verga mientras empieza a pajear la de Juanca – mi verga esta lubricando como loca no solo por ser mamada sino por ver como Juanca goza de la situación y como esta siendo masajeando. Después Mike cambia de sujetos: chupando la verga de Juanca y tocando la mía. Yo vuelvo al asunto del dedo y ya tengo dos metidos en su culo – que cada vez se dilata mas! Con mi otra mano voy tocando el culo de Juanca y finalmente le voy metiendo uno – se que le encanta y a mi vuelve loco la sensación de estar metiendo mis dedos en dos culos diferentes.

Al rato, Mike se recuesta para atrás y le pregunta a Juanca si tiene un condón: Juanca saca como tres – el siempre esta preparado para todo – y se lo da a Mike. Este le pone el condón a la vergota de mi amigo – le pone un poco de su saliva - y se recuesta un poco mas para atrás, pone sus piernas encima de los hombros de Juanca y va metiendo poco a poco esa polla gigante en su culo dilatado hasta que consigue meterla completamente hasta el final. Mike gime de puro placer – pero aun así sigue masajeando mi verga que ya no puede mas y esta a punto de venirse – mientras aunque ya tengo medio dormida la mano sigo con el dedo metido en el culo de Juanca!!

Unos minutos mas tarde Mike se saca la verga de Juanca – antes de que este termine – y agarra uno de los condones que sobraban y me lo pone a mi! Me lubrica con su saliva y empieza a sentarse sobre mi polla en la misma posición en la que estaba con Juanca. Finalmente entra toda la verga y Mike empieza a subir y bajar rítmicamente mientras se toca su propia verga.

Ahora siento lo que Juanca había estado gozando sintiendo como mi verga le rompe el culo al gringo hasta tocar las paredes de su próstata. Miro a Juanca y veo la cara de pura excitación de mi amigo mientras el se pajea también – se acerca y me empieza a besar mientras uno de sus dedos busca la entrada de mi culo. Le hago mas fácil el camino abriendo mas las piernas y ahí nos encontramos los tres yo me como el culo del gringo, mientras el dedo de Juanca esta en mi culo y nos besamos como locos.

Finalmente no podemos mas y Mike termina encima de su estomago con mi verga aun adentro. Su semen llega hasta su cuello y termina restregándose todo ese brillante liquido por todo su cuerpo. Se saca mi verga que ya esta empezando a explotar y me quito el condón y las ultimas gotas caen sobre mi estomago – mientras el dedo de Juanca sigue en mi culo todavía. Al mismo tiempo el semen de Juanca empieza a salirle por su verga llegando hasta el pecho. Nos quedamos gimiendo como locos, entre los vidrios empapados del carro y nos abrazamos dándonos un ultimo beso.

Me saco mis medias y les limpio el semen que les cae de sus cuerpos – y el culo empapado de Mike y finalmente mi propio semen. Nos vestimos – incómodamente metidos en el carro – y vamos a dejar al gringo a su casa. Finalmente solos Juanca y yo empezamos a recordar lo ocurrido y entre risas y chistes siento como su verga y la mía van creciendo nuevamente. Supongo que habrá que remediar esto lo antes posible – seguramente esa misma noche!