¿Tres son multitud? Parte 1
Una amiga lo deja con su novio, y eso enciende algo en mi
Hola, soy Sonia la parte femenina del perfil, y me gustaría contaros lo que nos pasó a Hugo y a mi este fin de semana pasado.
Para los que no nos conozcáis somos una pareja de 28 años, llevamos juntos tres años y viviendo juntos menos de uno, y desde hace poco hemos empezado a morbosear como seria incluir a alguien más en nuestra cama.
Hace dos semana una amiga mía, la llamaremos Marisa, lo dejó con su chico, el cual la tenía sometida y ahogada, Marisa, es una chica bajita, delgada no tiene casi tetas ni culo, pero tienes ese morbo de jovencita que tanto os gusta a los hombres, unos ojos azules preciosos y unos labios carnosos, asi que quedé con ella para tomar un café, estuvimos hablando de todo hasta que la conversación se volvió sexual:
-Además, en el sexo era muy cerrado, no quería innovar ni probar nada -Dijo Marisa
-¿Te refieres a posiciones?
-no, bueno si también, es que despues de tanto tiempo no entiendo que no tuviera ningún tipo de fantasía.
-No puede ser, todos tenemos algo que nos excita y que no tenemos o hacemos de normal -Mientras decía esto el camarero nos sirvió los cafés, no sin antes echarnos una mirada de arriba a abajo - Creo que nos ha escuchado jajaja
-Si jajaja, bueno eso y que llevas un escotazo que se te ven casi las tetas, además se te notan los pezones.
Para que me imagineis, tengo las tetas grandes un 100, y me gusta que me miren por lo que me pongo escotes o camisas semi-abiertas, además no suelo llevar sujetador por lo que esa tarde llevaba el kit completo.
-Que lo disfrute, para eso están jajaja, aunque a ti también te ha mirado entera.
-Bueno, la verdad es que el chico no esta mal - Dijo mientras se mordía un poco el labio.
No se porque, pero eso me excitó un poco sentí un cosquilleo entre las piernas, pero intenté volver a hablar para relajarme.
-Entonces él no tenía ningún tipo de fantasía.
-No, yo intentaba sacárselas mientras lo hacíamos, le decía las mías, y eso le ponía pero de ahí nunca pasaba.
-La verdad es que Hugo y yo también nos las decimos para ponernos cachondos, pero creo que si se da el momento las cumpliremos, que ¿cuales son las tuyas?
-A ver me da vergüenza jaja, pero por ejemplo a mi me pone mucho el pensar en hacerlo en una playa nudista, o en un probador.
-Hugo y yo lo hicimos en un probador y casi nos pillan, menudo subidón.
-Que morro tia, tu tienes a un chico que si que le gusta hacer esas cosas, yo tambíen le dije que me encantaría alguna vez en la vida hacer un trio, y que me daba igual que fueran dos chicas, incluso lo prefiero.
-Nosotros también tenemos esa fantasía, ademas con una chica, porque con la polla que tiene Hugo ya tengo bastante jajaja
-¡Tia! No me digas eso que llevo desde mucho antes de dejarlo sin follar y ahora cada vez que pienso en una polla me pongo a mil - Dijo mientras cruzaba las piernas.
-Venga cari, solo lo había dicho porque es grande nada mas.
-Ufff - Me miró, y cambió el cruze de piernas - La de este no estaba mal, le medía 15 cm y era gordita.
-La de Hugo es de 21 cm y también gordita - Esta vez la que mordí mi labio fui yo al pensar durante solo un segundo a mi amiga cogiendole la polla a Hugo, intenté quitar ese pensamiento de mi cabeza.
-¿21? dios nunca he visto una asi en persona, estarás contenta jajaja
-Si solo fuera eso, tiene una lengua... -Puse mis ojos en blanco un segundo y al volver a mirar a Marisa se había puesto un poco roja - ¿Te pasa algo Marisa?
-Nada, nada que hace muchisimo calor aquí.
"El calor lo tengo yo entre las piernas ahora" Pensé mientras asentía.
-Bueno cambiando de tema - Dije - cuando te vienes a nuestra piscina y pasamos el día.
-Me apetece muchisimo, agua, solecito y alcohol
-Pues cuando tu quieras, este sábado si quieres Hugo se va a pasar la mañana con sus amigos, si quieres puedes venirte y pasamos el día allí.
-Vale, pues el sábado voy a tu casa y nos refrescamos.
-Y bebemos
-Y bebemos
Nos reimos y seguimos hablando de otras cosas, pese a que nunca había visto a mi amiga de ese modo, esa noche cuando follabamos empecé a pensar en cosas que no quería.
-Hugo, ¿Que te parece Marisa? - Le dije mientras estaba a cuatro patas. Sus embestidas pararon.
-¿Que Marisa? ¿Tu amiga?
Sacó su pene de dentro de mi, lo que aproveche para darme la vuelta y ponerme de rodillas, acerque su enorme polla a mis labios y me la metí suavemente.
-Si, ¿Te parece atractiva?
-¿A que viene esto, es una trampa? - Supongo que creería que se lo preguntaba por celos o algo así.
-No -Lamí su polla - Es parte de nuestro juego de ponernos cachondos, te parece que esta buena, ¿Te gustaría verla desnuda para decidirlo?
-Entiendo -Dijo mientras me cogía de la coleta y me introducía poco a poco su polla en mi boca. - Solo si me dieras permiso.
Empecé a tocarme mientras chupaba.
-El sábado he quedado con ella, estaremos en la piscina, seguramente estemos desnudas, ¿Te gustaría encontrarnos desnudas tomando el sol?
-Me encantaría. - sus embestidas a mi boca fueron acelerando, mientras mis dedos no paraban de moverse, me estaba poniendo a mil.
-Pues cuando vengas no entres por el jardín entra por casa, así no harás ruido, y a lo mejor nos ves.
-¿ Y yo podré tomar el sol desnudo también con vosotras? - Cuando Hugo dijo eso no pude aguantarlo y saqué su polla de mi boca y empecé a gritar, me estaba corriendo y a chorros, solo de imaginar a los tres desnudos en la piscina.
Hugo dio un paso atrás para verme correrme, mientras se acariciaba su polla, cuando acabé de correrme fui gateando hasta su polla y le dije.
-Correte en mi cara - Sabia que eso a Hugo le encantaba, y estaba hecha polvo con el pedazo de corrida que acababa de tener.
Ni un minuto después tenía toda su leche por mi cara, bajando por mis tetas, le dí un beso a su polla y con una mano cogí un poco de semen que tenía en los labios y lo chupé.
-¿Eso es que si que quieres? - Dijo sonriendo.
Asi empezó nuestra semana, y lo mejor quería creer que aún estaba por venir
Si os gusta os seguire contando :D