¿Tres son mejor que dos?

Sera que... ¿Un tercero puede darnos lo que una persona no pudo? o Simplemente sea eso.. Un tercero.

“Uno y uno es igual a tres si dos ya no se llevan bien”

Esa frase que desde que las conocí, se volvió mi lema.

Dos personas totalmente opuestas, distintas..

Dos personas que se jugaron mi corazón..

Y mi corazón le quedo a la que más daño me hizo..

Pero ¿Así es el amor no?.. Lo que más nos duele es lo que más amamos.

Como nos conocimos, no es importante.. Como me enamore de ella, mi presente y mi dolor.. Tal vez si lo sea.. Como luego llega ella a tratar de olvidarla es importante.

¿El amor de mi vida? Valentina, la persona más tímida y más penosa que conocí alguna vez, me robo el corazón con su ternura, ingenuidad, transparencia, niñez... La más sensual del mundo, sus caderas me encantaban, su caminar, su perfume al estar cerca de mí, su pelo que se resbalaba entre mis dedos…  Toda ella era.. ¿Perfecta?

Desde nuestros comienzos, nuestros celos, nuestros besos, nuestras palabras, nuestras caricias… Pero su manera de ser tan indiferente en la vida lo arruino todo, solo se acercaba a mi cuando pensaba que podía perderme o cuando necesitaba que la apoyara..

Su odiosidad era lo principal en ella.. Muchas veces me preguntaron que me enamoro de ella, su cariño, pero que perdió de un momento a otro y nunca supe porque. Sabía que la amaba con toda mi fuerza, que nunca la traicionaría, que siempre seria ella la dueña de mis pensamientos, nunca dudo de mi, nunca me celo de nadie.. Hasta pensaba a veces que no me quería..  Juro que nadie me iba a enamorar hasta que apareció ella.. Fabiana, mi fabi, mi pequeña celosa, mi odiosa, mi corazón..  La persona que llego a abrirme los ojos  o a despertarme, pero aun no sabía de qué.

Mi relación con Valentina, era digamos, extraña.. Ella me trataba lo más repugnante posible y yo solo me enamoraba mas de ella, ella me trataba odiosamente y yo diciéndole TE AMO las veces que podía, ¿Como alguien tan dulce pudo cambiar? Y no darme nunca una explicación aunque tantas veces se lo pedi..

Nunca lo supe…

Nunca lo sabre…

¿Me amo?

Tal vez…

Muchas noches llore, mi almohada la única acompañante, la única que escuchaba tanto mis preguntas, ¿Por qué eras así? ¿Por qué no me demostraba nada? ¿Qué estoy haciendo mal?.. Con el tiempo llegue a comprender que cuando tienes a alguien detrás de ti, te aburre... Solo si no es la persona que deseas.

Siempre la buscaba, la consentía, la quería… y sus siempre respuestas “Gracias”… Que esas Gracias les empecé agarrar rabia. Por otro lado Fabiana siempre allí escuchándome, contándole cada cosa que sucedía con mi Valen,  lo que nunca me percate que por contarle las cosas que le decía a ella, la enamore... ¡Oh dios!  No quería lastimarla, no quería hacerla sufrir, pero ¿Cómo hacia? Si ella no era la mujer que necesitaba, o tal vez la que quería.

Fabiana y Valentina se conocieron.. ¿Cómo? Aun no lo sé, solo sé que cuando vi a esas dos mujeres hablando cara a cara me puse pálida, y bueno se me bajo todo. Cuando voltearon y me vieron allí a unos cuantos pasos de ellas, se voltearon y las dos me miraron fijamente…

Por una parte pensaba... ¡Dios que bella se ve mi Valen viéndome así! ¿Estará celosa? Por otro lado pensé ¡Mierda Fabi!... Si díganme mierda pero eso fue lo único que pensé de ella.

Luego las dos se acercaron, claro no pude moverme de allí, me dijeron que se habían presentado las dos sabían quiénes eran por sus comentarios en mi Facebook… Demasiado imbécil yo, no recordé el bendito muro de facebook.

Fabiana diciéndome que era especial para ella,  que había aparecido en su vida como un milagro y que me quería… Valentina sus típicos “Te quiero

¡Qué les puedo decir! Era quien me movía el tapete.

Desde ese día, hablaba con las tres en una misma conversación.. Si bueno, ellas querían. Yo un poco, ¿Un poco?  Demasiado incomoda con todas las conversaciones, hasta que se empezó a hacer costumbre… Hasta llegue a pensar que Fabi ya no me quería de esa manera sino como amiga, porque me decía que intentara nuevamente las cosas con Valentina, que hiciera esto y lo otro y era bien, sentía que alguien me aconsejaba ¡Por primera vez en mi vida!

Luego empecé a tener una relación con Valentina, pero todo se cago o empezó a enredarse demasiado, ella comenzó a decirme que Fabiana era un fastidio que me celaba mucho y yo ¿Ah? ¿Qué? ¿De qué me perdí?

Un día Fabiana le confesó todo lo que sentía por mí a Valentina y bueno se imaginaran, se armo EL PEO (Problema, rollo, conflicto)

Valentina se separó de mí, llore demasiado por muchos días… No quería hablarle a Fabiana sentía que sobrepaso la línea de nuestra amistad, yo nunca la hice creer algo que no fuera “Miento muchas veces ella me demostró que si lo hacía” Lo peor que nunca lo hacia consiente, soy demasiado cariñosa con la gente y bueno me mal interpretan.

Fabiana me invadía de mensajes, llamadas… No se acercaba a mi casa porque sabía que no la iba a recibir.

Luego de varios meses sin saber nada de nadie, volví a la realidad.  Crei que había olvidado por completo la idea que esas dos mujeres existieron en mi vida, pero bueno ¡NO!

Vi a Valentina y estaba más hermosa que de costumbre, y su olor, su caminar seguía derritiéndome así de simple.

Hablamos, teníamos que hacerlo y yo volví a caer en ella, o tal vez nunca Salí de allí.

Con el aparecer de ella también apareció Fabiana, siendo simplemente “mi amiga” y “entendiéndolo”... espero que también entiendan las “”. La única diferencia que odiaba por completo a Valentina, no se hablaron más nunca… Es que yo lo sabia dos mujeres así no se la podían llevar bien.

Muchos, demasiados meses después tuve una pelea muy fuerte con Valentina, duramos prácticamente 6 meses o quizás más, sin hablarnos, sin vernos, sin nada. Y como dicen, “El que mucho se ausenta pronto deja de hacer falta”

Demasiada junta con Fabiana, tal vez hizo que me vaya interesando en ella, cada vez se me hacía más interesante, más bonita, más… No la había visto nunca de la manera en la que la estaba viendo esta vez, pero me encanto y bueno me lance con ella, cosa que le encanto…

Le encantaba que le dijera cosas lindas, que la abrazare y la acariciara, me decía que siempre había soñado con estar así conmigo y cada vez que estaba conmigo era lindo, que no se quería separar de mi nunca y bueno si les digo que cuando decía que no se quería separar de mi nunca era porque ¡Era EN SERIO! Se la pasaba día y noche conmigo, de momento me fastidiaba me gustaba tener mi libertad pero por otro lado era lindo estar con ella.

Justo antes del 23 de Marzo el día que mi Fabi y yo cumpliríamos 5 meses de relación, volvió aparecer ella, la mujer que un día me robaba el pensamiento. Parece una historia de nunca acabar, estas dos mujeres llegaron para cada una conquistarme a su manera.

Volvió para cambiarme el rumbo, pero ¿Quieren saber que hice?

Posiblemente lo haga en otro relato, pero solo quiero que sepan.

Que dos personas te pueden cambiar el rumbo.

Sea quien sea.

Gracias por los que me leen, es un privilegio estar en TR, leer cada día sus relatos y si los leo aunque a veces el tiempo no me de chance para comentarlos, pero gracias... Espero este les haya sido de su agrado, un abrazo. Andrea.