Tres Posturas Para Sexo Oral

Tres Posturas Para Sexo Oral

Si quieres experimentar y fortalecer su unión, te presentamos tres posturas sexuales que te ayudarán a tener un sexo oral de ensueño.

  1. Mariposa. Debes de acostarte boca arriba sobre tu cama. Abre tus piernas mientras tu compañero se coloca en medio de ella, encarando la zona que va a cubrir de caricias y besos. Para él es muy excitante este ángulo de visión, además de que tiene sus manos libres para acariciar otras zonas de tu cuerpo.

  2. Flautista. Tu compañero deberá ser quien se acueste boca arriba sobre la cama. Relajado, arrodíllate frente a él y roza su miembro con tu boca. Aquí las posibilidades son infinitas ya que puedes emplear tus manos o únicamente utilizar tu lengua. Apóyate en tu imaginación.

  3. El número 12. Mientras él permanece de pie, tú debes agacharte a la altura de su miembro. En esta posición el que debe llevar el ritmo es el hombre dirigiéndote la cabeza con la mano. Esto es necesario que lo haga de manera amable para que ambos lo disfruten.

Además de conocer los gustos de tu pareja, puedes incluir los siguientes pasos para mejorar tu técnica y elevar el placer en la intimidad.

  1. Mantén contacto visual. Elige algunas posiciones donde puedas mirarla a los ojos, ya que así podrás mantener un contacto con ella mientras disfruta de la actividad.

  2. Comienza lentamente.  A la mayoría de las mujeres les gusta el trato suave y lento. Tómate tu tiempo para recorrer la zona con tu boca y ubicar los puntos más sensibles. También puedes utilizar tus manos para estimular otras zonas erógenas como el abdomen, los glúteos o el busto.

  3. Ponte cómodo. Para que los dos disfruten de este momento, trata de colocarte en una posición que no te genere incomodidad. Puedes utilizar almohadas y utilizar la creatividad para mejorar las posiciones sexuales orales.

  4. Deja que participe. Otra opción que puede generar doble placeres el uso de un juguete sexual durante el cunnilingus, es decir, deja que ella se haga cargo de este artículo mientras jugueteas con su clitoris.

  5. Cuida el ritmo. La mayoría de las mujeres sienten más placer con una presión firme y movimientos repetitivos en el clítoris. Lo ideal es que le preguntes a ella lo que le gusta y experimenten movimientos.

Si piensas que el sabor u olor de la zona vaginal puede impedir que realices esta técnica, sugiérele a tu compañera tomar una ducha juntos y aprovechar el momento para iniciar con el sexo oral.

También puedes utilizar lubricantes de sabor o protectores dentales especiales para el placer oral.

No olvides mantener una buena higiene, es decir, antes de tocar a tu compañera debes tener las manos limpias, las uñas cortas y tratar de que el vello facial no la irrite.

@sexoblogger