Tres para una
Tres hombres le penetran y le hacen de todo.
Tres hombres Solo para ella
No hace mucho que organizamos esto. Tengo una "amiga" que ha participado en tríos con amigos míos y el que escribe, de forma esporádica; pero nunca habíamos participado mas de tres personas. Ella no es guapa de rostro, pero tiene un culo de gloria y unos senos firmes y llamativos. El problema siempre ha sido el mismo: no tenemos un lugar adecuado para montar estos eventos; por lo que por lo regular lo hacíamos en donde se pudiera, pero este día las cosas cambiaron.
Llego mi amigo al que llamare "Manuel" (que ya ha estado con ella) con la oportunidad de que le habían dejado a su cuidado una casa que se encuentra a las orillas de la Ciudad; y a los 5 minutos después de que me lo dijo me llamo "ella" con la noticia de que estaba libre por la tarde de ese día.
Se me ocurrió lo mas simple y lógico, montar un evento en la casa que le habían encargado; pero esta vez yo quería que fuere algo diferente. Tomé el teléfono y me comunique con otro amigo a quien llamaremos "Rafael" que también ya ha estado con ella, para informarle la situación e invitarlo a lo que accedió; y luego me volví a comunicar con todos para ponerlos de acuerdo en la hora: seria a las 5 de la tarde.
Ella llegó puntualmente a la cita, vestida con un pantalón elastico y una blusa floja; y aún cuando no conocía mis planes venia dispuesta a todo. Luego llego Manuel y le pedí que me trajera mi vehículo a la puerta, para subirnos rápidamente (por discreción).
En el vehículo, ella y yo nos sentamos en la parte trasera y empecé a besarla y a tocarle los senos y las piernas, y le llamé a Rafael por celular para saber por donde venia porque todavía no llegaba, y me contestó que estaba cercas de ahí, por lo que acordamos un punto cercano para que dejara su vehículo y se subiera al nuestro.
Al llegar al punto acordado el (Rafael) ya se estaba ahí, se subió a nuestro vehículo y partimos con rumbo a la casa. Durante todo el camino fuimos tocándole, besándole y excitándole entre Rafael y yo. Al llegar al domicilio empezamos a bromear, y yo llevaba la cámara de video, porque quería filmar todo lo que sucediera, ya que mi fantasía era hacerla que estuviera con todos a la vez y grabar tan memorable evento.
Rafael pidió ser el primero en estar con ella y entraron a un cuarto de la casa; en ese momento yo pensé que el la quería preparar para estar con todos juntos. Al entrar en el cuarto Rafael junto con ella cerraron la puerta; y empezaron una faena sexual de ruidos, quejidos y placer evidente. En tanto inicié a desnudarme para participar de esa fiesta.
Después de que pudimos Manuel y yo el abrir la puerta botando el seguro, entonces entré solo al cuarto, y la escena que vi era de lo mas caliente: ella estaba arriba de el, montándolo y cabalgándolo tan sabroso que no tuve mas remedio que preguntar si querían seguir solos, a lo que me respondieron que si; por lo que opte por salir.
Después de unos cuantos minutos de continuos gemidos, Manuel se desnudó y se instaló un condón, estaba preparándose para entrar en la acción del cuarto, por lo que empecé a preparar la cámara para filmar todo, cuando me lleve una decepción fuerte al observar que la cámara no traía carga suficiente de bateria.
De repente se escuchó un grito de Rafael diciendo "Manuel, te toca!!!"
Entonces entró al cuarto Manuel y me dejó abierta (emparejada) la puerta; y entretanto Salió Rafael del cuarto y comentó que " UPS mano, esta chata trae ganas en serio porque termino tres veces encima mío, y todavía quiere mas " al decir esto se fue al cuarto del fondo y se recostó.
Ingrese al cuarto y observé como ahora ella se encontraba abajo, en tanto que Manuel la penetraba hincado en la cama y le subía las piernas, me acerque y le coloque mi verga cercas de su boca y ella empezó a mamarme el pene mientras yo tocaba sus senos, y sentí como Manuel la penetraba con mas fuerza y ritmo (porque imagino que la excitación de lo que veía era fenomenal). El eyaculó, y se salió para instalarse un nuevo condón; en tanto yo empecé a penetrarla de lado para comodidad de los dos bastante excitado por las circunstancias, hasta que tuve mi primer orgasmo.
En eso ella dijo "sabes que, traigo sed, vamos a la sala"; por lo que de inmediato pasamos a la sala desnudos, en donde estaba Manuel preparándose para la siguiente parte del evento.
Ahí, en el asiento ella se sentó a un lado de Manuel, y empezó a tocarle el pene en tanto se tomaba un Vodka; al acabar su bebida dijo "ahora si, vamos a seguir lo que empezamos". Fue entonces cuando salió del otro cuarto Rafael, y solo falta describir la escena: la tome de la cadera y me la coloqué encima; y en eso Manuel empezó a penetrarla por el ano y cuando se acercó Rafael empezó a chuparle el pene.
Así duramos por unos 4 minutos, cuando dijo Rafael que el quería cogerle por el ano, pero ella se negó, (quizá porque su pene es muy grande); así que me levante y ella se puso arriba de Rafael, y me chupaba el pene a mi, mientras que Manuel seguía cojiendole por el culo.
Después de un corto tiempo hizo que eyaculara Manuel, por lo que empezamos ya a tratarla como una verdadera puta, y la obligue a que se tomara mi esperma cuando me vine, luego la coloque de espaldas a mí y le metí mi pene por su culo; y ahora Manuel hacia que ella le mamara el pene. La estábamos envistiendo por todos lados y de todas las formas imaginadas, hasta que la obligue a sentarse en el pene de Rafael.
Rafael, al penetrarla por el culo la lastimó, por lo que ella soltó un fuerte quejido, pero como primero la penetro por delante, en consecuencia le dejo su vagina muy abierta, por lo que le metimos a la vez por la vagina los penes mío y de Manuel. Así, por primera vez en su vida tuvo tres penes dentro a la vez.
Pero esto no acabó ahí. Una vez que nos vestimos nos trasladamos hacia la casa de ella ahora yo manejando, como el camino era largo, ella empezó a masturbar a Rafael, y a chuparle el pene, y como mi vehículo es polarizado, ella se volvió a montar en el, de lado en el asiento trasero.
Yo venia mentando madres por la mugre cámara y no haber podido filmar todo el evento; cuando alcanzamos a escuchar los gemidos, estaba ella viniéndose nuevamente.
Al acabar le dijimos a ella que consiga otra amiga para montarnos la fiesta más grande, esperemos que pronto la consiga. Si te interesa participar en esto y vives en Durango, no dudes en escribirme, quizás disfrutes con nosotros la próxima ocasión.