Tres no son multitud 6

Final de la noche donde Virginia nos abría el camino a una sexualidad mas abierta, mientras se la follaba Hugo

-A mi tambien me encantaría verlo - Dijo Hugo entrando en el jacuzzi y sentandose al lado de Virginia que le ofreció un cubata.

-¿Ahora? esta bien -Dijo Marisa incorporandose y acercandose a mi coño, yo ni corta ni perezosa, miré a Hugo, sonrei y me senté en el borde del jacuzzi y con mi mano cogí la cabeza de Marisa y la hundí en mi coño.

Su lengua empezó a jugar con mi coño, mientras sus dedos de introducian en mi, ella sabía que eso me ponía, ya lo habiamos hecho con Hugo mirando, pero verlo junto a Vir mirandome me puso a mil.

La cogí de la cabeza y la subí a mi boca, empezamos a besarnos, magrearnos, yo agarraba su culo, ella el mio, lo apretabamos.

-Ya estoy cachonda otra vez - Dijo Marisa mientras sus dedos se metian en mi coño y me besaba.

-Entonces dejame que te ayude otra vez - Dije mientras mis dedos se hundian en el coño de Marisa, y daba un pequeño brinco. - ¿Os gustan las vistas? - Dije mirando a Hugo y Vir, que estaban sentados juntos bebiendo y mirandons.

-Me encantan, es más me estoy haciendo un dedo mirando - Dijo Virginia.

-Pues sientate en el borde, que podamos verlo - Dijo mientras me besaba el cuello Marisa e iba bajando. - ¿Hugo?

-Yo no me estoy tocando, estoy disfrutando de las vistas - Dijo mientras Virginia se subía al borde del jacuzzi y abría las piernas, con lo que una de ellas estaba pegada a Hugo, que no podia ver como Vir se estaba masturbando.

-Mmm, sigue Marisa no pares - Que estaba comiendome el coño mientras me metia los dedos - Joder como me pone, no pares, si sigue Marisa, te quiero...

Me vino de repente como una ola de calor, estaba a mil, miré a mi lado y allí estaba Hugo, sin salir del jacuzzi mirandonos, y de reojo a Vir, yo sabía lo que tenía que decir.

-Hugo, comele el coño a Virginia, lo necesita, y dale un poco de esa polla luego. - Hugo asintió y metió su cara entre las piernas de Virginia que me miraba sonriendo y me guiño el ojo.

Al verla guiñar el ojo, y de la manera que me masturbaba Marisa, noté como me venía el orgasmo, y me dejé llevar:

-Joderrrr, siiii -Apreté la cabeza de Marisa contra mi hasta que me fallaron las fuerzas, y empezó a temblarme el cuerpo, Marisa se levantó, me besó y me dijo:

-Te quiero cariño - Se sentó a mi lado y me dió un cubata - Ahora a disfrutar del espectaculo.

Virginia era super chillona, mientras que Hugo se lo comía chillaba sin parar, hasta que en menos de un minuto se corrió, se levantó y vino cara a nosotras, se puso a cuatro patas y dijo:

-Follame Hugo, follame delante de tus novias, que vean que bueno es compartir.

Hugo se levantó dejando su enorme polla fuera del agua, y se puso detras de Virginia, y empezó a follarsela duro, como más nos gusta a nosotras, aproveche para que mi mano recorriera el coño de marisa y ella el mio con sus magnificos dedos, mientras la follaba Virginia no paraba de gemir y chillar muy alto, estaba disfrutando la cabrona de la follada.

-Me voy a correr otra vez, joder, no pares. - Empezó a convulsionar mientras chillaba: - Sii, dale, vamossssss, me corrooooooo - paró en seco, pero Hugo no es de los que para aunque te corras y siguió dandole - No, no,no que me corro otra vez noooooo - Y volvió a empezar a convulsionar y gritar - No puede ser dos veces, no no no y me viene otro...- Otro orgasmo - para, para, para por favor.

Hugo paró y dijo:

-¿Te ha gustado más que los orgasmos con mujeres?

-Si joder, cabrón, sois unas cabronas, no me habias contado lo bien que folla - Y se sentó al lado nuestra, acariciando nuestras tetas.

-Te lo habiamos dicho - Dijo Marisa girandole la cara y besandola.

-Que te gustaria si lo vieras - Añadí yo haciendo lo mismo.

-Ejem, ¿donde me corro?

-Dentro de la boca de Virginia - Dijo Marisa

-¿Que? No, no -Dijo asustada Vir

-Yo voto que si 2 a 1 - Dije yo mientras Hugo acercaba su polla a la cara de Vir.

-Chupa - Ordenó él.

Ella metió la punta en la boca y dijo:

-No me entra en la boca es enorme.

-Tu no pares de mover esa boca - Dije yo mientras Hugo le follaba la boca

-ME corroooo

Por un momento pensé que le daria arcadas a Vir, pero se enderezo y recibió toda la corrida en la boca, luego se giró a mi y me besó pasandome un poco de semen, y a Marisa igual, Yo me lo tragué rápido y dije.

-Que rico cariño - Dije mientras Hugo se sentaba a mi lado.

-Como tu entera - Y me besó.

Despues de eso nos quedamos hablando un rato en el jacuzzi, mientras vir nos explicó las ventajas de abrir la relación, pero para nosotros lo mejor era ser una trieja, y lo que había pasado hoy podía servir como valvula de escape puntual. Decidimos dormir en el comedor con el aire acondicionado, y tiramos dos camas de matrimonio, e invitamos a Virginia a acompañarnos, que encantada lo hizo.

De madrugada, mientras todos dormian, abrí un ojo y vi como Hugo y Marisa follaban en silencio, no quise molestarles, me giré y abracé a Virginia.

Al día siguiente Marisa le pidió a Virginia que se quedará un par de días, ella le dijo que tenía que volver pero que el finde podria venir si queriamos, todos le dijimos que si, cerró la puerta y tras de sí nos dejó a los tres mirandonos.

-Para que quede claro, seguimos siendo trieja, y solo dejamos entrar a nuestra vida sexual a gente muy rara vez y solo si los tres estamos de acuerdo - Dijo Hugo.

-Me parece bien - Dijo Marisa

-Si.

Sin lugar a duda conocer a Vir nos había cambiado todos los esquemas.