Tres no son multitud 5
Mientras que hugo no esta, y nosotras estamos desnudas en el jacuzzi, Virginia, me masturba, y ambas le comemos el coño a Marisa, en el comienzo de esta noche inolvidable
Ahi estabamos los cuatro desnudos en el jacuzzi.
Hugo estaba sentado entre Vir y yo, y Marisa a mi lado, le acabamos de contar lo de Toni a Vir.
-Vaya, que autocontrol ¿no? - fue lo primero que dijo Vir.
-Bueno - Dije yo mordiendome el labio.
-No hace falta que mientas Sonia - Añadió Marisa - Yo tenía una ganas de coger esa polla que no me aguantaba.
-Es que no hay nada malo -dijo vir - El sexo es una cosa el amor, es otra, vosotros habeís encontrado el amor siendo una trieja, pero eso no quiere decir que solo experimenteis el sexo los tres.
-Bueno, pusimos unos limites -añadi yo.
-Los limites estan bien, pero si vais cohartando vuestros deseos lo pasareis mal, la sexualidad es algo normal y no hay que alterarse al verla, ¿os apetece enrollaros? hacerdlo, da igual que este yo, ¿os apetece besarme ? hacerlo, la vida es muy corta para pensarlo.
-¿Y a ti que te apetece hacer? - Dijo hugo a Vir.
-¿a mi? Esto.
Se levantó, vino hacía a mi por medio del jacuzzi, se inclinó y me besó, un beso tierno, y de repente empecé a notar su lengua, el beso acabó y vi como su culo redondo iba hacía el sitio de Marisa, se inclinaba dejandonos a Hugo y a mi unas preciosas vistas de su coñito depilado y besaba a Marisa, y por último se dirigió hacía hugo y le besó.
-Esto es lo que me apetecía, ¿veis? Habeis roto los limites, pero a que os sentís bien ¿no?
Nos miramos los tres y asentimos.
-Pues entonces no habeis hecho nada malo, ¿brindamos?
-A mi no me queda, voy a ir a poner más, ¿alguien quiere? - Dijo hugo.
-No,no ahora voy yo, que asi luego me dais propina - Dijo Marisa levantandose y dejando sus tetias mojadas al aire.
-Como quieras cielo - añadió Hugo. - Pero yo voy a ir al baño - Se levantó dejando al aire su morcillona, me encantaba esa polla, y estaba cachonda, la quería dentro hoy, pero teniamos invitados.
Los dos se fueron, y Virginia aprovechó para acercarse a mi.
-No tienes que reprimirte - me dijo.
-¿De que?
-He visto como le mirabas la polla a tu novio, ¿estás cachonda a que si?
-Un poco jajaja, pero que voy a hacer follarmelo ahora mismo solo por que me apetece.
-¿Por que no?
-Porque...tenemos visita, estas tu.
-Por mi no te cortes, además... -dijo tocandome la pierna. - Me encanta ver sexo en directo, solo de pensarlo mira como se me han puesto los pezones de duros.
Sus pezones rosados estaban muy firmes.
-Adelante, tocalos, no tengas miedo - me giré y puse mis manos en sus tetas, eran grandes, me apetecia... - si te apetece chupalas, no hay problema, yo no voy a cortarme tampoco.
Y su mano se puso en mi coño por debajo del agua, empezó a tocarme, mientras sus dedos se abrían paso hasta mi agujero, y unos de ellos entró.
-Uff -Suspiré mientras hundía mi cara en sus redondas tetas.
Pasé mi lengua, las besé, las metí en mi boca, mordisqueé su pezón y soltó un leve suspiro, la miré y tenía los ojos cerrados, mientras sus dedos me estaban follando y poniendome a mil. Levanté la cabeza y ahi estaba Marisa, mirandonos, entrando al jacuzzi y sonriendo.
-Por mi no pareis - Dijo, eso hizo a vir abrir los ojos.
-No, no tu ven que hay que pagarte- Dijo mientras Marisa se acercaba y Vir le besaba el coño. - Sientate aquí en el borde, ven sonia que hay que pagarle.
Marisa se sentó en el borde del jacuzzi, abrió las piernas y las dos gateamos hacia su coñito depilado, y empezamos a lamerlo, nuestras lenguas se encontraban, se deslizaban.
-Joder, si, no pareís chicas. -Gemía Marisa - Si, no ahora no, joderr seguid, que me corro.
Marisa tenía una facilidad para correrse tremenda, soltó un mini-chillido, se tapó la boca mordiendosela, mientras la boca de Virginia jugaba con su coño, yo me retire para poder ver las convulsiones de placer de Marisa mientras me sentaba y cogía mi cubata.
-¿Te ha gustado? -Le dijo Vir mientras volvía a su sitio.
-Me ha encantado chicas, joder no me lo esperaba para nada, me ha venido y lo he dejado salir. -Dijo mientras se hundía en el jacuzzi poco a poco. -Me ha puesto mucho veros a las dos ahí.
-Es una sensación increible, y me alegro que te haya gustado, -Dijo virginia sonriendo.
-Os debo una, luego me toca a mi.
-No tranquila, no es necesario, a mi simplemente me apetecía - Dijo Vir, - Tenia ganas de comerme un buen coño, y los vuestros son preciosos.
-Gracias -Dijimos ambas.
-Pero me encantaría ver como se lo comes a Sonia - Dijo Vir, mientra Hugo apareció por la puerta.
Virginia nos iba a pervertir de lo lindo esa noche.