Tres generaciones incestuosas VII
Nuestro amigo vuelve de Madrid, ahora ya se folla las tres mujeres de la casa
Se nos había quemado la cena, por follar como locos, pero la verdad que ahora mismo a mi es lo que menos me importaba. Mi abuela apagó el horno y dejo que se enfríara para sacar el pescado y tirarlo.
- Joder yaya, la que hemos liado.
" No pasa nada hijo, ha merecido la pena. Pide unas pizza y abre la otra botella de vino. Luego limpiaremos esto.
Nos pusimos la ropa interior, yo me quedé en calzoncillos, mi abuela en bragas y se puso mi camisa, le valía para camisón.
Pedimos un par de pizza, mientras esperábamos y tomábamos un vino en el salón, comentamos lo que había pasado.
- Yaya qué tal te sientes?
" Muy bien, la verdad que me ha gustado mucho. Llevaba muchos años en el dique seco, y me ha gustado tanto o más que cuando lo hacia con el abuelo. Dijo mi abuela muy convencida.
- A mi también me ha gustado mucho yaya.
" Sabes una cosa hijo?
- Dime yaya.
" Tu polla, me ha recordado mucho a la del abuelo. Eso si tú la usas un poco mejor. Pero si que la tienes más grande que tu padre.. Soltó de golpe mí abuela...
- Abuela, que es eso que la tengo más grande que mi padre? cómo sabes tú como la tenía mi padre? No me digas que te lo follabas? Le dije descolocado.
" No hijo, nunca he follado con tu padre, Siempre he sido una mujer muy fogosa y cuando se murió el abuelo, pasé mucha necesidad. Oía follar a tus padres, y me moría de ganas por volver a sentir una polla. Llegué a espiar a tus padres follando. Y a tú padre en la ducha también. Dijo mi abuela avergonzada.
Joder con mi abuela, y luego se enfada porque mi hermana, nos espía a mi y a mi madre. Estaba claro que lo de espiar y el sexo con la familia era de herencia..
- Joder yaya y luego te enfadas, por lo de ayer por la noche. No lo entiendo. Le dije un poco enfadado.
" Lo siento hijo, pero a tu padre no me unía ningún lazo de sangre.. Dijo triste.
- Abuela, olvidemos todo, vamos a vivir el momento. Brindemos.
Justo sonó el telefonillo. Me puse el pantalón y le pedí la camisa a mi abuela. Salí a la puerta, pague al repartidor.
Volví con la pizzas al salón. Le delvoví a mi abuela la camisa, y me quité los pantalones.
Engullimos las pizzas, teníamos hambre. Cuando acabamos con ellas y con el vino. Volvimos a la cocina a recoger el desaguisado del pescado. Tuvimos que tirar hasta la bandeja.
Una vez habíamos acabado, nos sentamos a ver una peli. Mi abuela se apoyo en mi hombro.
Quería saber si follaríamos más. La peli me importaba una mierda.
- Oye, yaya una cosa. Tú y yo volveremos a pasar algún buen rato más? Le pregunté a mi abuela mientras acariciaba su brazo.
" Si, claro hijo. Si tú quieres esta misma noche, podemos volver a pasar un buen rato. No tengo inconveniente alguno, de hecho creo que dormiremos juntos, los dos en la cama grande. Qué te parece?
Me di la vuelta y la besé, metí mi lengua en su boca. Entonces le dije.
- Porqué no vamos ya a la cama? y pasamos un buen rato? Que le den a la película. Le dije a mi abuela mientras acariciaba sus muslos.
" Joder hijo, ya te ha costado. No quería pedírtelo yo, para que no pareciese una guarra, pero me moría de ganas...
Fuimos al cuarto más grande de la casa, el cual tiene la cama más grande.
Le quite a mi abuela mi camisa mientras nos comíamos a besos, mi abuela jugaba con mi dura polla.
Bajé sus bragas y nos tumbamos en la cama, sin parar de besarnos...
Mientras que besaba su cuerpo y lo acariciaba desde el cuello hasta los pies, le pregunté a mi abuela.
- Yaya, te comió alguna vez el yayo el coño? Dije mientras me acercaba a su coño y la miraba a los ojos.
"No hijo, nunca. Ni el abuelo ni nadie, me han comido ahí abajo. Con el abuelo follaba mucho, pero solo eso follar. Varias posturas pero sólo follar.
- Pues veras como te va a gustar esto que te voy hacer. Si seguimos pasando buenos momentos, te enseñare muchas más cosas. Le dije a mi abuela muy convencido.
" Bueno hijo, poco a poco. Dijo mi abuela, abierta de piernas en la cama.
Entonces no lo pensé más, y comencé a besar a mi abuela en su coño y en su entrepierna. Pasaba mi nariz y mis labios por su abultado y rosado coño. Eso estremecía a mi abuela, que no paraba de moverse. Estaba nerviosa. Le mataban las ganas. Así que no me hice de rogar más.
Pasé mi larga lengua por todo su coño, desde el culo, hasta la parte superior de sus labios vaginales. Mi abuela resopló.
" ufffff ufffff. Joder que sensación. Dijo mientras ponía sus manos en mi cabeza.. Me gusta.
Entonces comencé a buscar su clítoris con mi lengua, lo encontré a la primera. Comencé a jugar con él. Cuando llevaba unos minutos, comprobé si mi abuela tenía el coño húmedo. Y valla si lo tenía, le chorreaba...
Por lo que cogí uno de los dedos de mi mano derecha busqué su agujerito, y lo meti. Entraba perfecto, el coño de mi abuela, ya estaba bien lubricadito. Seguí un rato chupando su clítoris, absorbiéndolo, mordisqueándolo, mientras que metía y sacaba mi dedo en su coño...
Mi abuela se retorcía como una lombriz. Le estaba gustando su primera comida de coño y mucho. Lo sabía por la manera de moverse, por como apretaba mi cabeza contra su coño y sobre todo lo sabía por como empezaba a chillar....
" Ahhh joder que bueno. Joder que gusto da esto cariño. Me gusta lo que me haces. Me gusta mucho. Me vas a matar de placer joder....
Tras un buen rato, comiéndole el coño, a mi abuela, la pobre mujer no podía más. Estaba claro que le gustaba que le comerían el coño.
" No puedo massssss no puedo massssss joder que gusto me corrooooo me corroooo dijo mientras se retorcía y apretaba con todas sus fuerzas mi cabeza contra su coño.
Pero yo seguí un poco más, y aumenté la velocidad de meter y sacar los dos dedos de su coño. Esto hizo que me abuela estallase.
"Me corrroooooooo me corroooooo ahhhh ahhhhh ahhh, no puedo más. Chillo mi abuela.
Y de su coño, comenzó a salir una buena corrida.. Mi abuela, se estaba corriendo en la boca de su nieto. Y eso a mi me gustaba mucho.
Mi abuela soltó mi cabeza, y la separó de su coño. Sólo acertaba a decir..
" Ahh ahh ahhh , tenia la respiración muy agitada y la boca, seca.
- Te ha gustado yaya? le pregunté, pero no respondió.
Al poco tiempo, como vi que mi abuela, estaba fuera de juego, comencé a cascarme una paja. La situación me había puesto a tope. Al cabo de 3 o 4 minutos mi abuela reaccionó.
" Me ha encantado. Pero ahora que estas haciendo hijo?. Me preguntó mi abuela.
- Joder yaya hacerme una paja, Tú como te has corrido como una loca y estas más que satisfecha. Si quieres podemos follar otra vez dije mientras que restregaba mi polla por su cuerpo y le besaba en la boca.
Mi abuela, me respondió al beso, pero la pobre mujer dijo..
" Hijo llevo 20 años, sin darle alegrías a mi coño, esta tarde-noche ya me has dado dos y lo tengo muy sensible, si ahora me la metes me dolerá. Y eso no quiero.
- Yo tampoco quiero eso yaya, pero ahora que hago yo con esta polla tan dura?
" Ven la abuela te va a ayudar a correrte.
Dicho y hecho, mi abuela, se reincorporo un poco y con su mano derechas, comenzó a subir y bajar mi polla, lo hacia bien, la presión de su mano era la perfecta. La velocidad de las subidas también. Estaba claro que mi abuela sabia hacer pajas....
Me gustaba la imagen yo tumbado en la cama y mi abuela jugando con mi polla. La paré un poco puesto que ya no podía aguantar mucho más, la senté en la cama y puse mi polla, entre sus tetas.
Mi abuela me miraba sorprendida, pero se dejaba hacer. Miraba asombrada como me follaba sus tetas, y como me gustaba.
Tras un rato, de follarme las tetas de mi abuela, llego la corrida. Avise a mi abuela.
- Joder yaya no puedo más, me voy a correr. Me corrooooooo
Entonces, mi abuela, soltó sus tetas y saco mi polla de ellas. Cogió mi polla con su mano derecha, y dándole gran velocidad a la subida y bajada de mi polla apuntó hacia sus tetas. Restregaba mi polla sobre sus pezones, mientras que le daba gran velocidad a mi polla.
Me corrí como un loco en las tetas de mi abuela. De mi polla salio buena cantidad de lefa....No podía decir nada. Me había gustado mucho...
" Joder hijo, que cantidad de leche. El abuelo no se corría tanto. Ya veo que te ha gustado follarte las caídas tetas de tu abuela. Dijo mientras se levantaba de la cama e iba al baño a limpiarse.
Mi abuela volvió a la cama, los dos nos mentimos en ella desnudos. El sueño se apoderó de nosotros y caímos rendidos.
A la mañana, siguiente me despertó el ruido del agua en la ducha. Tenia la polla como una piedra. No lo pensé ni un minuto. Me levanté y sin decir nada me metí en la ducha con mi abuela...
-Buenos días yaya, que guapa te levantas por la mañana, le dije mientras que restregaba mi polla con su culo y apretaba sus tetas, por detrás de ella.
" Joder hijo, yo me levantaré guapa, pero tu te levantas como un toro. Joder que dura tienes la polla. Dijo mi abuela mientras cogía mi polla con su mano.
Gire a mi abuela y la puse mirando hacia mi. Comenzamos a comernos a besos. Nuestras lenguas se entrelazaban.
" Hijo, no empieces, No nos va a dar tiempo de hacer las dos cosas que tenemos que hacer...Dijo mi abuela intentando convencerme...
- Yaya, es la primera vez que te tengo en la ducha, desnuda. Tú crees que a mi me importa ahora mismo la luz o el agua? dije acariciando su depilado coño.
" Bueno hijo, pero hay tiempo para todo.. Dijo mi abuela..
- Para mi polla no. Le dije a mi abuela mientras que jugaba con su clítoris.
" Está bien dijo mi abuela, pero uno rápido. Prometemelo.
Tape si boca con mis labios y comencé a jugar con su clítoris. Mi polla estaba dura. Me puse de rodillas y comencé a chupar su coño. Mi abuela, levantaba un poco la pierna para facilitarme que le comiera su coño... Tras un buen rato comiéndole el coño de mi abuela, mientras que yo me hacia una paja, no quería tirarme una hora follando, me levanté puse sus manos en la ducha y saque su culo hacia afuera.
Metí mi polla, en su coño mientras que el agua templada caía por nuestros cuerpos. Las embestidas eran rápidas. Con mi mano derecha busque su clítoris y lo comencé a frotar con rapidez, mientras metía y sacaba mi polla de su coño...
" Ahhh ahhha sigue sigue no pares chillaba mi abuela, joder que bien lo haces siiiii no pares. Dame más joder que gustooooo ahhhhh.
Seguí en esa posición un buen rato más. Mis huevos chocaban con el coño de mi abuela.. Pero mi abuela, ya no podía mucho más por lo que se corrió.
" Me corrooooooo hijo me corroooo no puedo más me metas. Me matas con estas folladas tan ricas... Y su coño dejo de ofrecer la más mínima presión a mi polla.
La saqué del coño de mi abuela, y comencé a jugar con mi polla. Entonces mi abuela, se dio la vuelta y mientras me besaba y jugaba con mi polla me dijo.
" Voy a comerme esta polla. A ver si sé hacerlo.
Diciendo eso y poniéndose de rodillas, se trago toda mi polla. Mi abuela chupaba mi polla con ganas. La metía la sacaba y se ayudaba con la mano. No sé cuantas se habría comido, pero a mi me gustaba y mucho como lo hacia.
La cosa me estaba gustando mucho. Mi abuela me comía la polla, mientras que yo estaba bajo el agua. Hubiese estado así dos días, pero le había prometido a mi abuela que sería rápido. Así que me concentre y avisé a mi abuela, de la llegada de mi corrida..
- Ya yaya ya me corroooo me voy a corrrerrrr yaya no puedo más me corro.
Pero mi abuela no hizo por sacar mi polla de su boca, eso me puso aun más cachondo, y de mi polla salio una buena cantidad de leche, que acabó en la boca de mi abuela. La cual se la trago toda, hasta la última gota..
-Joder yaya, que bien lo haces. Me ha encantado... Le dije Apoyándome en la pared. Me fallaban las piernas.
" Venga vamos a jabonarnos hijo, quiero que nos de tiempo a todo.
Salimos de la ducha y fuimos a la habitación a vestirnos. Mientras que me ponía el pantalón, no podía dejar de observar el cuerpo desnudo de mi abuela, mientras por el se daba crema. Me senté en la cama, una vez que ya estaba vestido. No podía quitarle ojo a mi abuela.
- Sabes yaya? Es posible que tus tetas estén un poco caídas, pero al no ser tan grandes no lo parece. Es posible que te cuelgue un poco la piel, o que incluso tengas alguna estría o varices... Pero joder, estas como un pan todavía. De hecho ya ves como se pone mi polla al verte.
" Gracias hijo. Eres un sol. Me puedes dar un poco de crema en la espalda no llego.
Me acerqué a ella, extendí, la crema por la espalda. No pude por menos, que tocar otra vez sus tetas.
" Para hijo, que al final no vamos a llegar. Dijo mi abuela separándose de mi.
Le hice caso y me volví a sentar en cama, quería ver como mi abuela se ponía la ropa que el día anterior habíamos comprado.
Sacó de la bolsa la ropa interior. Primero se puso el sujetador. Se marcaban sus duros pezones. Luego saco el tanga y se lo puso. Dejaba ver entre los encajes su coño.
" Espero que no me moleste mucho. Si no me voy a morir con el puesto todo el día. Dijo mi abuela, mientras que sacaba el liguero y las medias.
Se puso el liguero y poco a poco fue subiendo una de las medias por su pierna. la imagen era preciosa. Joder estaba otra vez empalmado. Se puso las dos medias. Yo le ayude con los corchetes de atrás. Se metió su vestido rojo, y se puso la americana negra. Le di los zapatos, se los puso.
- Joder yaya, estas para comerte... Madre mía que mujerón. Estas preciosa pareces mucho más joven. Le dije
Ella se acercó a mi y me dio un beso en la boca, se apoyo en mis piernas y vio que volvía a tener la polla dura...
" Gracias hijo, pero no puedo entender como puedes estar todo el día empalmado... Bendita juventud dijo mi abuela.
Los dos reímos.
Terminamos de recoger la casa, e hicimos los cambios pertinentes en los dos sitios. Hicimos la transferencia a la inmobiliaria y nos aseguramos que ya habíamos acabado, nuestras obligaciones en Madrid.
Pusimos rumbo a casa. Pero al poco de salir de Madrid, fue mi abuela la que dijo.
" Entre las prisas y el polvo mañanero, no hemos ni desayunado, y son las 14 horas. Tengo hambre, para en algún sitio a comer. Dijo mi abuela.
- Esta bien, en 15 minutos hay un restaurante donde paran camiones allí se come muy bien. La verdad yaya que ahora que lo dices yo también tengo hambre...
Llegamos al restaurante y aparcamos el coche. Mientras que mi abuela, se dirigía a la puerta de entrada, yo iba unos metros por detrás, pude ver y comprobar lo bien que le sentaba a mi abuela ese vestido, pude ver sus piernas.. Estaba muy buena para su edad. Y yo tenia la suerte de follarmela....
Entramos y nos sentaron en una mesa, pude comprobar como más de un hombre de los que allí había se comían a mi abuela, con la mirada.
" Voy al servicio, dijo mi abuela tras pedir la comida.
Mientras que caminaba por la sala, hasta el baño, vi como casi todos los hombre la seguían con la mirada.
Pensé en mi interior, conformaros sólo con mirarla, a la cama me la llevo yo.
Mi abuela regreso del baño. Entonces le dije.
- Has visto como te miran los hombres? ves estas de muy buen ver aun. Le dije en voz baja.
" Que va hijo, eso son cosas tuyas, son cosa de tu imaginación... Dijo mi abuela muy convencida.
- Por cierto yaya, que tal el tanga? Te molesta?
" La verdad que me resulta cómodo, pensé que iba a ser más incomodo.
Comimos, hablando de cosas sin importancia, tomamos café y pagamos. Salimos del restaurante. Al llegar al coche y una vez dentro mi abuela dijo.
" Joder hijo, que tenías razón me he fijado al salir y más de uno, me estaba comiendo con la mirada.... Veo que levanto alguna pasión todavía.
- Alguna pasión y otra cosa más yaya, le dije mientras llevaba su mano a mi polla.
" Joder hijo, otra vez estas empalmado? Dijo mi abuela asombrada.
- Joder yaya, eres tú que me pones a mil. Éstas tan buena, y tienes este coñito tan rico... Dije mientras buscaba su coño, dentro de su vestido.
" Para hijo, que nos pueden ver.... Dijo mi abuela cerrando sus piernas...
Nos pusimos en camino, estábamos en silencio. Yo pensaba cuál de las tres mujeres follaba mejor, pero no sabia cual. Las tres lo hacían muy bien y las tres estaba muy buenas. Di gracias por la suerte de poder follarme a las tres....
" Luisja, ahora que vamos hacer?
- Pues volver a casa le dije a mi abuela.
" No hijo, digo en casa.
- Si quieres y no hay nadie podemos echar un polvo, le dije a mi abuela...
" No joder, hijo. No es eso lo que yo digo. Yo me refiero a que vamos hacer para follar. O no vas a querer volver a follar con la vieja de tu abuela?
- No digas tonterías yaya, yo si quieres te puedo follar todos los días, si hace falta...Todos saben que follamos, creo que lo mejor es hablarlo con mamá y mi hermana y poner unas normas. O podemos follar todos juntos. dije muy convencido.
" Yo lo de follar todo juntos hijo, no lo veo..
Bueno igual con mi abuela no pero si con mi madre y mi hermana un buen trio... Pensé.
- Bueno, lo hablamos al llegar a casa, dije intentando tener alguna esperanza.
El resto del camino, hablamos de los buenos ratos que podíamos pasar por Madrid, si íbamos los fines de semana, y de las cosas que podíamos hacer allí.
Llegamos a casa. Entramos.
Hola ya hemos llegado, chillé desde la entrada. Hay alguien en casa?
Si estamos en el salón dijo mi hermana.
Entramos al salón mi abuela y yo. Les di un beso en la mejilla a mi hermana y a mi madre. Me senté en el sofá. Mi abuela se quedó en la puerta.
Mi madre miro a mi abuela y le dijo.
- Y esa ropa Mama? Estas muy guapa...
" Claro como nos tuvimos que quedar allí, pues tuvimos que comprar algo de ropa para volver hoy. Dijo mi abuela...
- Me parece a mi que estos han comprado ropa y algo más dijo mi hermana. Mira que sonrisa tiene la yaya....
Los tres reímos, era la primera vez que ibas a hablar de sexo, abiertamente en aquel salón. Mi abuela se sentó al lado de mi hermana. Fui yo quien empezó la conversación.
Bueno, yo he follado con todas, y quiero seguir haciéndolo. Pero no quiero tener que estar escondiéndome en casa. Que opinais vosotras? Les dije a las tres.
Yo quiero follar contigo me gusta mucho y nadie se tiene porque enterar. De echó por mi no hay problema que follemos juntos.... Dijo la guarra de mi hermana.
" Yo lo de follar también, pero lo de juntos no. Lo siento Sara pero yo no soy tan moderna y las mujeres no me gustan nada. Sentenció mi abuela.
Yo lo de follar también, pero por separado, no veo lo de hacer orgías y que parezca esto sodoma y gomorra. Pienso como la yaya, a mi las mujeres nada. Pero Sara a ti si te gustan las mujeres? Preguntó asombrada mi madre.
No mamá, pero no sé con vosotras en diferente, me gusta ver como os folla mi hermano, me da mucho morbo la situación... Pero las mujeres nada. Podemos follar juntas, bueno mejor dicho dicho que Luisja nos folle a la vez.
Lo siento hija, pero no lo veo dijo mi madre.
Yo tampoco lo veo, dijo mi abuela...
Me levante, la conversación y pensar que me podía follar a todas la mujeres de la casa me ponía a mil. Marqué mi polla en los pantalones y dije.
- Yo veo que tengo la polla, como el mármol y estoy deseando echar un polvo, quien quiere ser la primera? Dije a las mujeres de la casa?.
" yo por el momento, estoy más que satisfecha, voy a cambiarme de ropa y a ver a mi hermana. Dijo mi abuela.
Fue mi hermana la primera.
Pues yo primera mamá, lo siento estoy muy necesitada. Dijo mi hermana arrastrándome del brazo hacia su habitación.
Que lo paseis bien dijo mi madre. Desde el sofá.
Joder no me podía creer lo que me estaba pasando. Ahora si que mi casa era el paraíso. Que buenos ratos íbamos a pasar.
Ya en la habitación de mi hermana, me empezó a desnudarme con ansía. Estaba claro que mi hermana no quería hablar Sólo quería follar.
Me dejó totalmente desnudo y se puso de rodillas, comenzó a chupar mi polla con fuerza. Me la comía con ganas, como si llevase 10 años, sin comer una...
Estaba cachonda y mucho, con su mano derecha acariciaba su coño.
Joder hermanita, que cachonda estas no? le dije mientras apretaba su cabeza contra mi polla.
Si joder, me ha puesto a mil saber que te has follado a la yaya. Qué tal lo hace? Preguntó sin soltar mi polla.
Hermanita roza la perfección. Las tres sois unas diosas en la cama....
Tras un buen rato, de que mi hermana chupase mi polla, yo también quería comerle el coño. La puse de pie y le baje el pijama.
Hermanita vas sin bragas.. Le dije asombrado..
Joder llevo un calentón impresionante todo el día. Sólo pensar que estarias follando con la yaya, ha hecho que al volver del colegio tendría las bragas empapadas. Me he tenido que hacer un par de pajas.... No podía más.
Tumbé a mi hermana en la cama y comencé a comerle el coño. Mi hermana comenzó a chillar..
- Ahhhh joder joderrr que bueno... que bien cabrón, como te he hechado de menos.... Dijo mi hermana mientras me comía su coño.
Estuve un rato comiendo su chorreante coño. Justo cuando se iba a correr, lo supe por los chillos.
- Ahhh me corroooo me corrroooo.
Paré en seco de comerle el coño. Me levanté rápido y de un golpe, metí mi polla en su coño. Mi hermana pego un chillo de placer muy fuertes
- AAAAAHHHHHHHHHHHHH JODER.
Y comencé una buena y rápida follada. La sacaba y metía a gran velocidad. Mi hermana no aguantaría mucho más.
- Ahhh me corrooo me corrrooo.
Saqué mi polla de su coño, la puse sobre su clítoris y empecé a frotar.... Eso le gusto mucho a mi hermana tanto que me corrió a corro. Madre mía y además tres o cuatro veces. Mojo la cama entera. No paraba de chillar..
- Para para para que haces.. me matas me matas Joderrrrrrrr ahhhhhhh.
Pero yo no tenia intención de parar. Sin mediar palabra cogí mi polla y de golpe, la volví a meter en coño de mi hermana. Las embestidas eran a gran velocidad. Mi hermana no paraba de chillar...
- Ahhhh ahhhhb ahhhhhh Más más más. Que gusto que gusto me corrroooooooo me corroooooo y tras varias embestidas más.
Saqué mi polla y me corrí en su coño y su tripa, la lefa le llego hasta las tetas.
Había echado un polvo por la mañana con mi abuela y ahora otro con mi hermana, pero volví a llenar a mi hermana de leche. Menuda corrida me pegué.
Mi hermana quedo inerte, en el charco que había en la cama de su corrida. Yo me puse la ropa y me fui al sofá.
Continuará.......