Tres generaciones incestuosas VI

Nuestro amigo se va de viaje a Madrid con su abuela. No os perdáis lo que pasa.

Cuando sonó el despertador me quería morir. Lo había pasado muy bien anoche con mi madre, pero ahora estaba muerto. No quiero pensar como estaría mi madre que se había levantado 2 horas antes....

Salí a la cocina y estaba mi hermana desayunado.

  • Buenos días hermanita. Qué tal has dormido? Le dije mientras le daba un beso en los labios y le tocaba las tetas...

  • La verdad que he dormido poco, pero ha sido muy reparador el sueño. Estoy como nueva. Todavía no se me ha ido la imagen de mamá a cuatro patas y tú follandotela de la memoria.. Fue lo más excitante que he visto en mucho tiempo.. Dijo mi hermana muy contenta.

  • Mira que eres guarra hermanita.

  • Si yo soy guarra por mirar, qué eres tú que te la follas? preguntó mi hermana mientras daba un sorbo a su café.

  • Ni lo sé hermanita. Pero lo que sí sé es que me quiero follar a la yaya y no sé que piensa ella...

Parecía la conversación de dos amigos en un bar tomado una cerveza, hablando de las mujeres que se quieren pasar por la piedra.

  • Hermanito si consigues follar con la yaya, no vas a poder con las tres... Dijo entre risas..

  • Bueno para saberlo, hay que probar, y la yaya, me tiene descolocado. No sé a que juega. Un día me llama guarro pervertido, otro día me da un beso en los labios.. El otro día casi le pongo la polla en la cara y no dijo nada... No sé hermanita no entiendo nada... Le dije asombrado..

Pero tuvimos que dejar de inmediato la conversación, se oyó subir la persiana de la habitación de mi abuela..

" Buenos días hijos. Vamos que vais a llegar tarde. Dijo mi abuela muy contenta.

  • Yaya que contenta estas hoy no? le pregunté.

" Si, ha sido porque he dormido mucho y muy bien de tirón. Dijo mientras metía su taza en el microondas.

Estaba claro que mi abuela, no se había enterado de la noche de pasión que habíamos pasado.

Tenia ganas de estar a solas con ella, para ir directo al grano y saber si quería o no follar conmigo....

Cuando estábamos a solas, mi abuela y yo, estaba como distante, como enfadada conmigo. Pero cuando estábamos con alguien era la misma mujer que siempre.

Me despedí de las dos y me fui al curro.

La mañana pasó rápido, Estaba tan concentrado en mis obscenos pensamientos, que no me di cuenta de la hora. Eran ya las 14:30, mi jefe fue quien me saco de mis guarros pensamientos.

# Luisja, que son las 14:30, no tenias que ir hoy a Madrid con tu abuela?

  • Ostia Eduardo es verdad, se me va hacer tarde. Gracias voy a lavarme y cambiarme me voy como un rayo.

# No sé que estas pensando... Dijo mi jefe suspirando...

Si tú supieras en lo que estaba pensado, igual te daba un soponcio, pensé para mis adentros, mientras entraba en el vestuario, reí en mi interior....

Cuando llegue a casa ya estaban comiendo las mujeres de la casa.

  • Qué tarde vienes hijo, dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja...

  • Si, no me había dado cuenta de la hora.

" Bueno dijo mi abuela, yo ya he terminado, voy a darme una ducha y a prepararme. Para que este el baño libre para ti hijo. Dijo mi abuela levantándose de la mesa..

Cuando mi abuela, se había ido de la cocina, le tiré de la lengua un poco a mi madre, para ver si decía algo de la noche anterior delante de mi hermana.

  • Mamá, te veo muy contenta hoy? No estas cansada? le pregunté.

  • La verdad que estoy bien, no estoy cansada, además esta noche he dormido muy bien. Dijo mi madre..

Los tres sabíamos que había pasado la noche anterior, bueno mi madre no creo que supiese que mi hermana nos había estado viendo como follábamos...

Como vi que no iba a decir nada, cambié de tema.

  • A ver que nos dice la de la inmobiliaria, esta tarde. si eso le damos un lavado de cara al piso y vamos para allá todos los fines de semana. Les dije mientras termina mi último bocado.

  • Estaría bien dijo mi madre.

  • Ya te digo, poder salir de este pueblo, y no estar todo el día pendiente, del que dirán... Que gusto hacer lo que te plazca sin que nadie te conozca, que no te juzgue. Dijo mi hermana convencida...

Terminé de comer y de tomar mi cafecito, chillé desde mi silla en la cocina.

  • Yaya has acabado con la ducha ya?

" Si hijo, hace rato. Estoy en mi habitación.

Me levanté de la mesa y fui hacia el baño. Pero la llamada de la naturaleza, hizo que me tuviera que sentar en la taza del váter.

Mientras que relajaba mis tripas, pude ver el cesto de la ropa sucia, había mucha ropa interior que no conocía. Creo que las mujeres de la casa, habían renovado su lencería.

Bueno igual todas no, en el cesto había varias bragas blancas feas y grandes de mi abuela. Eso me enfrió un poco. No podía imaginar a mi abuela, embutida en un vestido ajustado como el que llevaba el sábado, levantarlo y que apareciese ante mi unas bragas de esas....

Me di una ducha rápida, y me fui a la habitación a vestirme. Me puse unos vaqueros y una camisa, con mis zapatillas de vestir, un poco de colonia y peinado con gomina. Yo estaba listo.

  • yaya, qué tal vas? Joder llevas una hora para prepararte...

" Ya voy, que impaciente... chilló mi abuela desde su habitación.

Pero cuando la vi salir, por el pasillo, comprendí porque había tardado tanto. Madre mía mi abuela, no parecía la misma que hace una hora. Estaba guapísimas, radiante, mucho más joven de lo que era.

Llevaba puestos, unos pantalones ajustados, negros. Yo creo que eran de mi hermana o de mi madre, no sé pero le sentaban de miedo. Con una blusa blanca con gran escote y unos zapatos de terciopelo azules de 7 cm de tacón, que le hacían unas piernas espectaculares.

Joder con mi abuela pensé.

  • Vamos guapa, le dije cuando salió, por el pasillo. Que pareces mi hermana en vez de mi abuela. Le dije desde la puerta.

" Venga no empieces.. dijo mi abuela. La verdad que me veo guapa arreglada. Por el pueblo esta claro que no puedo ir así, pero para salir de el si. Dijo mi abuela mientras iba hacia la puerta de la calle.

  • Di que si yaya, hay que lucir la buena genética que tienes. Todavía estas de muy buen ver. Pasarlo bien. Dijo mi hermana en el pasillo.

Nos despedimos, y nos montanos en el coche. Con las ganas que tenía de estar a solas con mi abuela y no sabía por donde empezar. El silencio reinaba en el coche los primeros 15 minutos. La verdad que ahora que había llegado el momento no me atrevía a decirle nada a mi abuela.

Mi abuela fue la primera en hablar.

" Parece que estas muy callado...

  • Estoy pensando en mis cosas yaya.

" Seguro que estarás pensando en alguna guarrada. Luisja nunca pensé que fueses así.

  • Así como? yaya le pregunte sorprendido.

" Así de pervertido. Nunca pensé que el niño de la casa, mire con esos ojos a su abuela...

  • Ya empezamos otro vez con lo de los ojos? le pregunté haciendo el ofendido.

Creo que la había cagado con mi abuela. La había cagado con una de las tres personas que más quería en el mundo.

Me vine arriba al follarme a mi madre y a mi hermana. Pensé que con mi abuela sería igual pero me equivoqué....

" Luisja hijo, creo que te has hecho mayor y yo no me he dado cuenta. Creo que todavía eres un niño, y me equivoco.

  • Yaya, ya sabes que eres a una de las personas que más quiero. Y no quiero que por nada en el mundo, esto cambie. Si he hecho algo que te ha ofendido, algo que te ha molestado... Te pido disculpas no era mi intención molestarte.

" No has hecho nada que me haya ofendido, pero dime una cosa. Qué nieto se desnuda delante de su abuela y le pone sus partes a un palmo de la cara? Eso no esta bien. Hijo me comes con la mirada.. Bueno nos comes con la mirada. No sólo a mi, a tu madre y a tú hermana. Eso no es normal.

Ohh ohh estaba atrapado, mi abuela parece que no se enteraba de nada y mira.. Joder me sentía acorralado. No sabia que decir...

  • Yaya no sé que decir.... le dije derrotado.

" Entonces reconoces que nos miras con ojos de deseo? no Luisja?

Con las ganas que tenía de estar a solas con mi abuela, y mantener esta conversación y ahora daría lo que fuese para que acabase...

" Sé que vivir en el pueblo para ti no es fácil, pero para nosotras tampoco. Pero eso no quiere decir que pases de hacerte una pajillas con nuestra ropa interior, a querer acostarte con nosotras. Eso esta muy feo. Dijo mi abuela muy seria.

Madre mía en que momento he venido a traer a mi abuela, menuda bronca me estaba cayendo..

  • Pero yaya, que dices ahora de pajillas con vuestra ropa interior? Qué barbaridad es esa? Le dije indignado...

" Luisja, eres el único hombre de la casa, que puede manchar nuestra ropa interior de semen...

  • Está claro yaya que soy el único hombre de la casa, pero yo no me he corrido en vuestra ropa interior nunca....

" Luisja hijo, que alguna vez he tenido que meter otra vez ropa interior a la lavadora, porque no se había ido el semen.. Dijo mi abuela.

Joder con mi abuela, la que parece, que no se enteraba de nada y mira...y yo que pensaba que nunca me pillarían..

" Cuando veía nuestras bragas manchadas, reconozco que me hacia hasta gracia. Lo veía normal, tenías la hormonas por las nubes, y encima vivías con tres mujeres... Pues lo puedo intentar comprender, pero de eso a querer pasar a cosas mayores...

Entonces pensé en cambiar de estrategia, tenía que echarle un poco de morro a la vida.

  • Hombre yaya, creo que en eso de las hormonas y vivir con tres mujeres tengas razón. Pero te recuerdo que, tú fuiste la que me miraste con ojos de deseo el otro día en el baño del restaurante. Tú fuiste la que me tocabas mis hombros, mi cintura con deseo y la que me dio un beso en todos los morros. Tú eres la que has hecho que te mire con ojos de deseo, poniéndote , esa ropa tan ajustada.

" Lo que me faltaba por oír. El que lleva toda la vida dándome la murga que llevo toda la vida con ropa de vieja, que parece que tengo 90 años, que hago cosas de vieja... Y ahora que empiezo a cambiar todo, a la primera de cambio mi nieto me quiere meter en la cama.....

Jaque mate. Otra vez me había vuelto a encerrar. No tenia escapatoria. La situación, me superó. Me sentía como una mierda. En ese momento llegue hasta arrepentirme de haberme follado a mi madre y a mi hermana.... Justo pasamos por  un área de servicio, paré y rompí a llorar...

Si, seré un guarro pervertido, que me encanta el incesto, pero también tengo sentimientos.

Estas tres mujeres son mi vida, lo único que tengo, y ahora por echar unos polvos lo podía haber jodido todo. Tenía  que haber parado, con follarme a mi madre y mi hermana, era suficiente. Olvidaba que mi abuela era una persona mayor. Con otros pensamientos.  Había vivido otros tiempos....

"No Luisja, hijo no llores por favor, dijo mi abuela mientras me abrazaba. Por nada en el mundo quiero verte así. Creo que he pagado contigo lo de toda la familia. No llores más.

Abracé a mi abuela, con el mismo cariño, como lo hacia cuando era un niño. En ese momento no había el menor deseo sexual en mi. Me tranquilice un poco. Y volví a la carretera. No hablamos hasta pasada media hora. Fue mi abuela la primera en hablar estaba claro que se sentía mal por lo que me había dicho.

" Lo siento muchísimo, no era mi intención hacerte llorar. Me he pasado mucho. Cariño, sé que te estabas follando a tu madre, desde hace un par de semanas, pero veía tan contenta a tú madre, que me parecía hasta bien. Me hacia ilusión que volviera a sonreír, que se volviera a ver guapa, que volviera a tener esa sonrisa por sentirse deseada... Tú madre ha sufrido mucho en la vida y verla de nuevo feliz, me alegró aunque fuese de esa manera....

Joder con mi abuela.... Como se ha podido enterar? y eso que habíamos andado con cuidado.

Mi abuela volvió a la carga..

" Ya que te folles a tu hermana...... Menuda tarde pasasteis el sábado pasado en el hotel. Yo me hice la tonta diciéndole a tu madre que menuda fiesta tenían los de la otra habitación, pero sabia de sobra que erais vosotros, reconozco la voz de tu hermana...

Estaba flipando con mi abuela, no me lo podía creer... Sabia todo.

" Esto que te voy a decir, igual no tenía que decírtelo... Pero te quiero mucho y me he pasado con lo de antes. Dijo mi abuela. El viernes pasado todos estábamos un poco bebidos, pero sabía de sobra que hacia. Yo también soy mujer, no soy de piedra y el sentirme deseada por un joven apuesto y guapo como tú, me gustó. Me hizo gracia la cosa. Menos mal que tu madre paro el juego. El ver ese cuerpo tan cerca de mi, hizo que me gustase. También tengo que reconocer que el oír chillar a tu hermana de esa manera me hizo pensar que eres bueno en la cama y yo llevo más de 20 años sin probar a un hombre. Pensé que porque no? Si tu madre y tu hermana lo hacían contigo porque no conmigo también...

El sábado en el baño, te hubiese follado allí mismo. Estaba caliente, había vuelto a sentirme una mujer deseada. Volvía a sentir ese picor, esa sensación de calorcito en mis partes. Esa noche si hubiésemos dormido juntos, no sé que hubiese pasado... Dijo mi abuela convencida de sus palabras.

  • Yaya entonces tú también tienes ganas de volver a sentir placer, de disfrutar en la cama. Porque me has hablado de esa manera? Tú has dicho que el sábado...

" Si hijo el sábado, el domingo, el lunes.... El domingo por la tarde cuando me cruce contigo en el pasillo, quería solamente jugar, descolocarte, hacerme de rogar... He estado caliente toda la semana, hoy pensaba dar un paso más y disfrutar contigo, sabía que lo deseabas.

  • Pero entonces yaya, no entiendo nada, Qué ha hecho que cambies de idea?  Le pregunte confundido..

" Lo de anoche hijo lo de anoche....

Adiós... Tierra trágame. Mi abuela me parece que no estaba dormida.... Estaba esperando a que pasase algo...

  • Pero anoche qué yaya?  No quería meter la pata. Tenía que saber cuanto había visto.

" Lo de anoche me pareció una guarrada, lo de anoche fue depravado. Puedo pasar por que te folles a tu madre, incluso a tu hermana..Sois jóvenes y en el pueblo no hay mucho que elegir. Pero que estés compinchado con tu hermana y que ella se masturbe viendo como te follas a tu madre.....pues ya me pareció fatal. Sé que tú solo no tienes la cúpula, y que lo he pagado contigo. Pero lo de ayer me superó. Eso no me lo esperaba..

  • Veo que no estabas dormida cuando entre en tu habitación. Le dije alicaído

" No hijo, estaba más que despierta, me hice la dormida porque me daba la sensación que esa noche iba a pasar algo y mira si pasó... Dijo mi abuela.

El viaje llegaba a su fin ya habíamos llegado a Madrid.. Aparqué en la puerta de la inmobiliaria. Entramos y nos saludado la chica.

° Hola pilar, Qué tal estas? te veo muy guapa, tu hijo esta hecho un hombre. Por cierto qué tal tu madre?. Dijo convencida se sus palabras la amable chica.

La amable chica, se había pasado de frenada, acaba de confundir a mi abuela con mi madre....

" Hola Ana, dijo mi abuela. Te has confundido, yo soy Paca, no Pili. Y este no es mi hijo, es mi nieto.. Y mi madre la mujer murió hace muchos años, así que me imagino estará hecha polvo.. rió mi abuela....

La pobre chica, se puso roja roja. Creó que quería morirse en ese momento. La verdad que había estado graciosa mi abuela con lo de su madre.....

° Uff lo siento mucho de verás, Paca.

Perdona si te he ofendido. No era mi intención. Te he visto tan joven y tan guapa...

" No pasa nada mujer dijo mi abuela, es todo un alago que me rejuvenezcas una generación... Dijo mi abuela muy sonriente.

° Bueno a lo del piso. Dijo la amable joven, queriendo cambiar de tema lo antes posible. Como sabéis el inquilino, tenia contrato hasta dentro de tres años. Pero la verdad que le encontré un chollo, y se ha marchado. Como era muy buen chaval, ha pintado el piso. La cosa es como estaba cerca del centro y ahora esta de moda los pisos turístico, lo hemos vestido. La cocina y el baño estaba nuevo. Está para entrar a vivir.  Qué os parece que lo alquilamos para turistas por días o semanas? Tenemos más así en Madrid y sólo nos llevamos un porcentaje de la facturación. Nosotros nos encargamos de todo.

" Pues lo siento, pero queríamos dejar de alquilarlo y utilizarlo nosotros.

° Bueno no pasa nada dijo la amable chica, nosotros sacamos los muebles que hemos puesto, las camas... y todos tan contentos. Las pondremos en otro piso, de los que tenemos.

" Y no nos lo podemos quedar, os pagaríamos lo que fuese y punto. Así tenemos un trabajo hecho.

° Vale pues ir a verlo, y si os gusta lo que hay, llegamos a un acuerdo.

" Perfecto dijo mi abuela. Lo vemos ahora y hablamos..

Mi abuela firmo, la renuncia de contrato, y nos dieron las llaves de la casa. Fuimos a verla.

Todo estaba muy bien decorado. Nos gusto mucho. Volvimos a la inmobiliaria.

" Nos quedamos con todo, esta muy bonito.  Dijo mi abuela.

Acordamos un precio por las cosas. Le haríamos una transferencia mañana.  Pero dijo la chica.

° La luz y el agua está al nombre nuestro  había que cambiarlo, pero solo se puede hacer por la mañana.

" Sin problema, mañana lo haré. Dijo mi abuela. Nos despedimos y salimos a la calle.

  • Yaya que vas hacer? vas a volver mañana?

" No hijo, me quedaré a dormir aquí y mañana vuelvo en el autobús a casa. Así que tu vete cuando quieras.

  • Y donde vas a dormir? le pregunté.

" En casa hay sabanas limpias, toallas, nos dejan todo en el precio. Dijo mi abuela.

  • Ah claro no me daba cuenta. Pero una cosa te voy a decir yo también me quedó. No te dejo sola. Voy a llamar ahora a mi jefe.

" No hijo tienes que trabajar. Veté.

Pero hice caso omiso, llamé a mi jefe y por supuesto que me dio el día siguiente libre. Se lo comunique a mi abuela, se puso muy contenta. Nos fuimos a dar un paseo por Madrid, no volvimos a hablar nada de sexo. Ni mucho menos del lío sexual que teníamos montado en casa. Estábamos paseando y pasamos por un Corte Ingles.

  • Yaya, que te parece, si compramos algo de cena y vamos para casa cenamos allí? Por ciento igual teníamos que comprar algo de ropa, para mañana no?

" Hijo me parece muy buena idea, todo lo que has dicho, y lo de la ropa mejor. Así te compras tú lo que quieras y yo te lo regalo, tu cumpleaños es en poco más de una semana y no se que regalarte..

Eso hicimos, fuimos primero a la sección de ropa.

Yo miré unos pantalones de vestir un poco arreglados y un polo. También una cazadora de entre tiempo. Cogí un par de calzoncillos. Fui a probarme los pantalones y el polo, mi abuela se quedó afuera. Me los puse y abrir la cortina para pedir su opinión.

  • Cómo me ves yaya?

" Te sienta muy bien hijo, date una vuelta para verte. Estas muy guapo. Nos llevamos todo. Dijo mi abuela.

  • Y tu yaya que vas a comprar? Le pregunté intrigado.

" No lo sé, yo creo que solo unas bragas. dijo mi abuela. Ya tengo mucha ropa nueva.

  • Bueno yaya ahora vendremos mucho a Madrid. Tendrás que tener un amplio armario... Así que aprovecha.

"Tienes razón hijo, que coño. Yo también me voy a comprar ropa, que luego me veo muy guapa con ella. Porque no eliges tú mi ropa? Siempre estas que mis ropas no te gustan.... Eso si una sola condición. No me vistas de puta. Dijo mi abuela muy convencida.

  • Vale yaya, no te arrepentirás.

Buscamos un vestido, muy bonito. Era con la falda corta, y un gran escote, dejaba visto casi todo los hombros, la verdad que no era muy ajustado, sólo la cintura, era rojo muy bonito. A mi abuela le gusto. Buscamos unos zapatos negros de tacón de 6 cm. Me moría de ganas por escoger su ropa interior pero no me atrevía, después de lo de antes.

  • Bueno yaya, te lo pruebas?

" Si vamos.

Mi abuela se metió en el cambiador. Hubiese dado lo que fuese porque me hubiese dejado entrar con ella.. Pero no fue así. Al rato salió

  • Te queda muy bien yaya, estas muy guapa. Pero deberías de comprar un sujetador sin tirante, se te ven los tirantes y queda muy mal con ese vestido.Le dije como si fuera estilista.

" Me parece buena idea, pero creó que tengo que comprar una chaqueta y medias por la mañana hace frío. Dijo mi abuela mirándose en el espejo.

  • Espera te traigo la Americana yo. He visto una. Le dije mientras iba a por ella.

Le llevé una americana negra a juego con los zapatos. Le sentaba muy bien. Estaba guapísima. Volvió a ponerse la ropa que traía. No hubo forma de ver algo dentro....

" Bueno vamos a buscar un sujetador ah y unas Bragas dijo mi abuela.

  • Bueno eso yaya, te dejo a ti. Le dije intentando dar pena..

" Bueno hijo, tampoco es eso. Sé lo que te gusta la ropa interior femenina. Lo he podido comprobar con los regalitos que dejabas en ellas. Así que venga te dejo a ti a ver con que me sorprendes.

  • Gracias yaya, le dije mientras le daba un beso en la mejilla. Braga o tanga?

" Braga, tanga no he tenido nunca, veo los de tu hermana y me parecen incómodos.. Dijo mi abuela mirándome a la cara.

  • Bueno, creó que deberías de probar. Para saber si una cosa te gusta o no, hay que probarla. Le dije levantando mis hombros.

" Está bien. En ti confío, con no volver a ponerlmelo, si es molesto solucionado.

Buscamos, por los colgadores. Había miles de conjuntos... Me gustaba la idea de elegir la ropa interior de mi abuela. Quien sabe, igual no la veía con ella puesta nunca, después del discurso de esta mañana, pero bueno. Encontré un tanga, que tenía más tela en la cintura y el culo, que los que son de hilo. Este sería menos incómodo. Era negro con encajes y dejaba ver el coño. El sujetador push-up negro sin tirantes era muy bonito. Estaría muy guapa.

" Bueno, pues ya está dijo mi abuela, ya veremos que tal me va. Ahora unos pantis y a por la cena.

  • Yaya, porque no medias de medio muslo con liguero? Le pregunté

" Yo que sé hijo, lo que tú quieras.. Dijo mi abuela para que la dejara en paz.

Cogimos unas medias, muy fresquitas hasta medio muslo, tenían una raya negra en la parte de atrás. Un liguero a juego con el tanga. Daría lo que fuese por ver a mi abuela vestirse... Joder de pensarlo me estaba empalmando.. Mierda no quería que me viese mi abuela, se podía enfadar. Comencé a pensar en que cenar, eso hizo que mi ereccion, comenzará a bajar. Pagamos y pasamos a la sección de supermercado.

Compramos un pescado para hacer al horno, y algo de picar, dos botellas de vino blanco.

Con todas las comprar hechas, fuimos caminando hasta nuestra casa. Ya casi era la hora de cenar.

Llegamos a casa y pusimos en vino en el congelador. Mientras revisamos toda la casa para ver que había, y que nos hacia falta.

Una vez revisado todo y tras sentarnos a ver la tele un rato le dije a mi abuela.

  • Yaya, creo que es hora de hacer la cena y de tomar un buen vino.

" Si hijo, pero con cuidado que luego pasa lo que pasa... Dijo mi abuela levantándose del sofá.

Pusimos en una bandeja el pescado y yo abrí una botella de vino. Lo serví en dos copas. Estaba buenisimo y ya estaba frío. Brindamos mi abuela yo.

  • Para que siempre me quieras como antes. Dije levantando mi copa.

" Hijo no digas eso. Yo te quiero muchísimo y siempre lo haré. Di por nosotros. Dijo mi abuela chocando su copa con la mía.

  • Yaya yo siento mucho todo lo pasado. He pensado que tienes razón. Creo que no  voy a volver a acostar ni con mamá ni con mi hermana. Le dije muy convencido.

" Bueno Luisja, no soy yo quien, para decir o imponerte algo en tu vida. Tanto tu madre como tu hermana, como tú sois mayorcitos para hacer con vuestros cuerpos lo que queráis. Si vosotros queréis seguir follando, es cosa vuestra. Yo haré como que no me entero. Todos seremos felices.....

  • Si nosotros seremos felices, pero tú yaya lo serás sabiendo que nos acostamos...

No quería decir follar. Aunque ella lo decía sin ningún problema. Me gustaba oír la palabra follar de la boca de mi abuela.

" Hijo yo ya soy mayor, Creo que he querido volver a ser joven y ni lo soy, ni estoy preparada para ello. Dijo dando un largo sorbo a su copa.

  • No digas tonterías yaya, estas muy guapa y conservas un precioso cuerpo. Cuantas con 30 años, no están tan guapas como tú.

" Cariño, eso lo dices para dejarme contenta. Porque me quieres, y quieres que éste contenta. Pero no lo piensas en realidad. Dijo mi abuela muy sería.

  • Bueno yaya pues ya me explicaras tú, entonces porque te deseo, porque te miro con esos ojos que según tú hay tanto deseo....

" Lo haces por el morbo. Por la situación de follar con gente de tu familia....Dijo mi abuela sirviendo las ultimas gotas de vino de la primera botella.

  • Yaya no digas eso. Sé que no esta bien lo que voy a decir. Pero no te enfades. Esta tarde hubiese dado lo que fuese por verte en ropa interior, y ver como te quitabas esos pantalones, tan ajustados. Me moría  por saber como es la ropa interior que llevas.. Ahora mismo te metería en mi cama a ti, antes que a cualquier mujer por muy buena que estuviera de mi edad lo tengo claro.

" Si, pero me llevarias a la cama por lo buena que según tú estoy o por el morbo de que soy tu abuela? Preguntó intrigada.

No lo dude ni un minuto se acabo la tontería. Me levanté de la mesa y fui donde estaba mi abuela.

  • Yaya, lo haría porque llevo deseándolo y me mataba a pajas. Igual que a mamá. Yaya, estas para comerte me muero de ganas de pasar una noche de pasión a tú lado. Te deseo desde hace mucho años.

No le dejé decir nada. Ni pensé lo que hacia, pero en esos momentos levante a mi abuela de la silla y la abracé, la mire a la cara y junté mis labios a los suyos. Hice lo que llevaba queriendo hacer mas de 20 años. La besé con pasión,con deseo empecé a acariciar su cuerpo, pase mis manos por su apretado culo. Mi abuela no se separaba. Le estaría gustando?

Abrí un poco mi boca, y busqué su lengua con la mía, mi abuela me correspondió. Mi cuerpo se pegó al máximo al de mí abuela.

" Para hijo, esto no esta bien. Dijo mi abuela. No quiero que por un polvo mal echado se estropee nuestra relación. Dijo mi abuela separándose de mi.

  • Pero que dices abuela. No se va a estropear nada yo te deseo. Me muero de ganas por follar contigo. Y creo que a ti también te pueden las ganas por la pasión que has puesto en el beso. Le dije Volviéndome a pegar a ella.

" Si tengo ganas, pero hijo la ropa no deja ver mi arrugado cuerpo, mis pechos caídos, mis varices. No te gustaré desnuda... Hace mas de 20 años que no entra nadie en mi. He sido mujer de un solo hombre, en la cama no podré hacer ni sé, hacer lo mismo que una mujer de tu edad..

No le conteste a mi abuela, creo que ahora mismo le podía mas la ganas de pasar un buen rato, que la conciencia. Así que aproveché la ocasión.

Me pegué a ella, quería que sintiese mi polla, y la comencé a besar de nuevo con mucha pasión, nuestras lenguas, jugaban mis manos comenzaron a buscar sus tetas, su culo, su coño....

Acaricié su coño, por encima del ajustado pantalón, mi abuela no paraba de besarma.

Con su mano derecha soltó los dos primeros botones de mi camisa y metió su mano por ella, acaricia mi pecho. Separé mi mano de su coño y cogí su mamo izquierda la lleve a mi dura polla. Mi abuela acariciaba mi polla, sobre mi pantalón.

  • Has visto yaya? Ves como me pones? Joder me la has puesto como una piedra.

" Esto es por mi? pregunto mi abuela. Espero que no se baje cuando me veas desnuda. Dijo mi abuela dándome un pico.

  • Yaya te he visto mil veces desnuda, llevo toda la vida espiandonte, mientras te duchas. Sé de sobra como es tu cuerpo.. Le dije mientras le daba un beso y desabrochaba el botón de su pantalón.

" Mira que eres guarro hijo, Eso no lo sabia yo... Pero bueno entonces sigue no pares ahora. Estoy como una moto. Vamos a la cama.

No le hice ni caso, me la iba a follar allí mismo. En la cocina. No podía esperar más. A la cama ya habrá tiempo esta noche. Pensé en mi interior mientras volvía a besarla con pasión.

Baje la cremallera de sus pantalones y metí mi mano en sus bragas. Toqué por primera vez ese coño que tantas ganas tenía de tocar desde hace muchos años...

Lo tenia mojado, mi abuela a pesar de tener casi 70 años, lubricaba. Joder con mi abuela. Tenia ganas de ver su coño, con la mano parecía que no tenía mucho bello púbico. Le quite la blusa blanca, llevaba un sujetador blanco, con las copas transparente que dejaban ver sus duros pezones, y sus pequeñas aureolas. Me arrodille y comencé  a bajar sus ajustados pantalones. A la altura de mis ojos apareció mi abuela con unas bragas que no conocía. No eran la viejas bragas blancas de algodón.

Eran como de seda. Totalmente transparentes. Ante mi a escasos 15 cm apareció su coño. Nunca lo había visto tan de cerca. Que imagen más bonita. Que bragas, que coño más rico.

Mi abuela tenia el coño muy arreglado, solo tenia una especie de cuadradito en la parte superior de sus labios vaginales, Justo encima de donde empezaban estos..

  • Joder yaya, que ropa interior más bonita y que coño mas bien arreglado. Joder bajarseme, lo que se me ha puesto mas dura....

" Te gusta como tengo el coño? Me enseñó tu hermana el fin de semana que nos fuimos. Nunca me lo había recortado, y mucho menos depilado, pero me pareció curioso como me lo dejo , y así lo conservo..

  • Qué si me gusta? me encanta yaya. Como todo tu cuerpo. Vamos a pasar un buen rato, ahora mismo los dos.

La dejé en ropa interior, mientras que yo me desnudaba, bajo la atenta mirada de mi abuela.

Solté su sujetador, y comencé a tocar sus tetas, pellizqué sus pezones, mientras, que no dejaba de besar a mi abuela. Le quité las bragas, pude ver que estaba húmedas. Me las lleve a la nariz, olían a coño.. uhhh. Mi abuela las cogió, las puso en mi polla, y frotó mi polla con sus bragas... Joder que bien lo estaba pasando.

Aparte de la mesa, la botella de vino y las copas vacías, senté a mi abuela en la mesa.

" Despacito cariño, hace mas de 20 años que no ha entrado nada por ahí. Dijo mi abuela, mientras acariciaba mi pecho.

No quería hacerle daño a mi abuela, por lo que con mi mano derecha, metí mi dedo corazón en su lubricado coño, y  mi dedo gordo lo puse sobre su hinchado clítoris. Comencé a mover ambos dedos, con rapidez. Mi abuela no tardó en mostrar que aquello le gustaba..

" Ahhh ahhhh comenzó a jadear. Joder ya no recordaba el placer, que daba que jugasen con tu coño.. Sigue sigue mi amor lo haces muy bien. Dijo mi abuela.

Entonces supe que ya era el momento de introducir mi polla, en el coño de mi abuela.

Cogí mi polla con la mano, y busque la entrada de su coño. Fui poco a poco metiendo mi polla, en el lubricado coño de mi abuela. No había la más mínima fricción, entraba sola. A la segunda vez que repetí el movimiento, mi abuela volvió a gemir...

" Ahhh ahhh que gusto cariño, que polla más buena, tienes joder... Vamos desmuestrame lo que sabes hacer con ella. Dijo mi abuela, mientras mordía su labio inferior.

Mi polla entraba y salia sola, y a mi abuela le estaban gustando mucho por la fuerza que sus uñas se clavaban en mi culo.. Las embestidas fueron aumentando de fuerza y de velocidad. Mi abuela dejo que gemir, para comenzar a chillar...

" Ahhh si si si no pares no pares... Que gustoooo que gustooo me muero muero. No pares dame más dame más cariño.... ahhhh. Chillaba mi abuela.

La cambié de posición, la baje de la mesa y la puse con los brazos, apoyada en ella y mirando hacia la pared. Entonces apareció su culo y su rosado y brillante coño. No lo pensé mas y volví a meter mi polla. Esa vez las embestidas eran bruscas y rápidas. Pero lejos de dolores o molestias, a mi abuela le estaba encantando.

" Joder cariño, pero que me haces? No puedo más joder joderrerrrrrr que gusto no pares no pares ahora por nada del mundo. Dame un buen orgasmo después de 20 años cariño damelooo dameloooo ahhhh ahh me corooooo. Chillaba mi abuela, mientras aguantaba mis fuertes embestidas.

Mis huevos rebotaban en el coño de mi abuela, y se podia escuchar el sonido de ellos en su coño. Plof ploff plofff sonaba a gran velocidad....

  • Le gusta a la yaya como se la folla su nieto ehhh.. Te gusta como te agarro las tetas mientras, meto mi polla ehhh.... Ahhhh joder yaya que coños, más ricos tienen las tres mujeres de la casa...

" Ahhh me corroo hijo me corroooo. Gritaba mi abuela. No puedo más para por favor para.. Joderrr me coroooooo me coroooo gritó mi abuela.

  • Joder yaya yo también me corro no puedo más. Joder que bien follas yaya...

" Correte dentro, quiero sentir una buena y caliente corrida después de 20 años.... Dame tu leche ahhhhhhhh Dijo mi abuela.

Y de mi polla salieron por lo menos, 10 chorros de lefa, que llenaron el coño de mi abuela. Joder que buen polvo había echado. No me defraudó mi abuela. Saqué y metí un par de veces mas mi morcillona polla en su chorreante coño.

Mi abuela no se movía de la posición en que había quedado. Vi como por su pierna derecha bajaba un chorro de lefa..

Ella fue la que dijo.

" uff uff, parece que huele a quemado. dijo mi abuela,  mientras se reincorporaba.

  • Hombre yaya, la he metido y sacado muy rápido pero para que huela a quemado.....

" No bobo, joder el pescado, dijo mientras iba desnuda hacia el horno que estaba lleno de humo...

  • Joder yaya estábamos, pasandolo tan bien, que se nos ha olvidado la cena en el horno... reí.

" Bueno tendremos que pedir algo. Tener un orgasmo después de 20 años ha abierto mi apetito. Dijo mi abuela.

Los dos reímos a la vez...

Continuará..........