Tres generaciones incestuosas

En el último capitulo, celebran el cumpleaños de nuestro afortunado amigo. Lo pasan en grande.

Había pasado la semana enfermo. No había podido follarme a ninguna de las mujeres de la casa y eso se notaba. Estaban como revolucionadas...

Cuando el viernes salí de trabajar ya estaban las mujeres de la casa con todo listo para salir hacia Madrid. De echó me habían preparado hasta a mi la maleta.

  • Joder que rapidez no? que ganas tenéis de irnos? Les dije a las tres.

  • Si venga, date una ducha rápida y vámonos. Dijo mi madre mientras comenzaban a meter sus cosas en el coche.

Me di una ducha rápida, depilé mi polla y mis huevos. Me vestí, peine y fui al coche. Las mujeres de la casa ya habían metidas todo dentro y estaban esperándome.

  • Venga vámonos. Les dije.

Era la primera vez que íbamos a ir los cuatro a Madrid a pasar el fin de semana..

Llegamos a nuestra casa de Madrid. Le enseñamos a mi hermana como había quedado todo, y no fuimos a cenar.

Cenamos en un Italiano. No falto vino. Tomamos un par copas en una terraza. Yo les pregunté como íbamos a dormir. Me moría de ganas por clavarle mi polla a alguna.

Mi hermana lo tenia claro.

  • Pues hoy hermanito todos separado. Mamá y yo en la habitación de las dos camas, la abuela y tú cada uno en la de las camas grandes.. Dijo muy convencida.

  • Como? dije yo asombrado? Llevo una semana sin echar un polvo y me dices que no voy a dormir con ninguna? Es una broma no? Dije enfadado.

  • No dijo, mi madre queremos que te reserves para mañana. Vamos a celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. Lo siento hijo....

  • Joder no me lo puedo creer como me hacéis esto? Protesté

" Bueno hijo, es una sorpresa. Y vámonos para la cama, mañana va a ser un día largo y duro...

Joder no me lo podía creer. Yo pensaba que me estaban vacilando, y que cuando llegásemos a casa. Me sorprenderían.  Pero para nada fue así.

Llegamos a casa y como eran las doce, me felicitaron.

  • Felicidades hijo, dijo mi madre dándome una abrazo y un beso en la boca.

La segunda fue mi abuela.

" Muchas felicidades cariño. Me dio un beso en lo labios.

  • Felicidades hermanito, dijo mi hermana dándome un pico. Mañana tendrás tu regalo..

Joder no me lo podía creer se iban a  la cama. Me dejaban sin follar....

Enfadado como no podía ser de otra forma, me fui a la cama sólo. Esperé un poco por si venia alguna, mientras que veía las felicitaciones de la gente en la redes sociales...

Pero pasada una hora, mis peores temores se hacían realidad, ninguna de las mujeres me iban a sorprender.

Me costó conciliar el sueño, pero al final y tras otra hora más lo logré..

Oí chillar desde la cocina..

  • Vamos Luisjaaaaa a desayunar... venga tenemos muchas cosas por hacer... Chillo mi madre.

Me levanté con un cabreo monumental. Habían pasado 10 horas de mi cumpleaños y no habíamos tenido el más mínimo contacto físico...

Entré en la cocina. Me habían preparado un copioso desayuno, había dulce salado, zumo, café....

  • Vamos hermanito desayuna y alegra esa cara.. Que hoy va ser un gran día. Dijo mi hermana  mientras se comía un croisant.

  • Por lo menos, vendrá alguna a la ducha conmigo no? Les pregunté.

" Lo siento hijo, nosotras ya estamos duchadas, hemos madrugado más. Pero por favor no te enfades. Hoy tendrás tiempo de follar. Dijo mi abuela dando un sorbo de zumo.

Terminamos de desayunar, recogimos la cocina y me dijo mi hermana.

  • Vamos vete a vestirte que nos vamos. Tenemos un largo día de sorpresas... Dijo mi hermana dándome un beso en los morros y saliendo de la cocina....

Ellas salieron las tres de la cocina, pero ninguna fue al baño, a ducharse conmigo.

Me senté en la taza y abrí el agua de la ducha. Me di una buena ducha. Joder que mierda de cumpleaños, encima ahora me llevaran al zoo o algún sitio así... Joder..

Tenemos unas sorpresas  pensé recreando las palabras de mi hermana. Una mierda eso es lo que tenéis para mi. Joder ya sólo faltaba que me llevasen a la zarzuela.

Mi cabreo iba en aumento. Me vestí y salí a esperarlas en el salón.

Tardaron un rato más, yo veía el móvil y contestaba felicitaciones..

-Pero que pasa? tanta prisa y ahora llevo mas de media hora esperando vamos o me voy yo sólo. Chille desde el sofá con cierto enfado.

  • Joder no seas impaciente ya estamos, un segundo. Hasta las 12 no abren el zoo. Dijo mi hermana...

Joder lo había dicho de broma, pero era verdad, me iban a llevar al zoo. Iba a extar lejos de ser mi mejor cumpleaños, se acercaba a ser el peor.....

Pero algo cambio mi mal humor. Y fue el ver a las mujeres de la casa venir a buscarme al salón.

  • Madre mía hacerte a decir al verlas... Mi mal humor fue saliendo de mi...

Y es que las tres mujeres de la casa, estaban guapísimas. Las tres llevaban la misma ropa. Los mismo pantalones vaqueros azules claro muy muy ajustados, la misma blusa negra medio transparente, que dejaba ver su cuerpo.

Llevaban la misma chaqueta marrón claro y los mismo zapatos de 6 cm de tacón. Madre mía que visión. Estaban guapas. Muy bien maquilladas, con los labios rojo pasión, el pelo muy bien peinado.....

Se acercaron a mi, una a una me dio un beso en los labios y me dijeron comienza tu sorpresa....

La verdad que me gustaba como estaban vestidas hay que ver que culo mas bonito les hacían esos pantalones  a las tres. Cuando me dieron el beso no pude por menos que tocárselo a las tres...

" Estamos guapas dijo mi abuela?

  • Joder mirar como me habéis puesto la polla. Les dije cogiendo mi polla con el pantalón..

  • Vamos que no quiero llegar tarde y desaprovechar la sorpresa. Dijo mi madre.

Nos metimos en el coche y me taparon los ojos. No sabía donde íbamos, pero no nos costo mucho llegar.

El coche se paró y me sacaron entre las tres. Me llevaron andando unos metros y me sentaron en un sofá.

Sorpresaaaaaa dijeron las tres a la vez, ya puedes destapar tus ojos...

Me quité el pañuelo, no sabia donde estaba ni entendía nada. Cuando mis ojos, se acostumbraron a luz, pude ver aquello.

Era una habitación muy grande, con una cama de más de dos metros, un gran espejo en el techo. Tenia una piscina muy grande de unos 7 metros x 5 metros o así un gran jacuzzi para cuatro personas.. Joder que pasada. Me dijeron que teníamos 8 horas, y que luego nos traerían la comida... No me lo podía creer.

  • Pero y como lo vamos hacer? dije yo. Por turnos?  Joder esto es el paraíso para follar..

Pero no octuve respuesta de las mujeres. Las tres se pusieron a un metro escaso de donde yo estaba sentado, y sin decir nada se pusieron las tres a la vez a hacer un estreptease.....

Madre mía la cosa se estaba calentado.. Creo que había merecido la pena, esperar...

Poco a poco, se quitaron la blusa y ante mi aparecieron las tres mujeres con el mismo sujetador.. Se quitaron a la vez el ajustado pantalón y llevaban el mismo tanga. Joder que buenas estaban. Me iba a reventar la polla.

Una vez en ropa interior, pusieron las tres el culo en pompa hacia mi y bajaron sus tangas. Sus tres coños rosados aparecieron a mi vista.

Tras quitarse el sujetado y quedarse desnudas vi como, se habían depilado las tres el coño por completo. No tenían ni un pelo.

Yo quieto en el sofá, vi como las tres mujeres salían a la especie de patio donde estaba la piscina. Las tres se metieron desnudas. No era muy profunda. Hicieron gestos con sus manos para que fuese. Nunca me había desnudado tan rápido. Me metí donde estaban ellas.

Fue mi madre la que dijo.

  • Tantas ganas tenias de follarnos a las tres a la vez, aquí nos tienes a ver si puedes con nosotras.....

  • Joder os quiero, les dije a las tres mientras me rodeaban y les metía mano. la verdad que me faltaban un par de manos más.. Teníais razón. Va ser mi mejor cumpleaños.....

Mi abuela fue quien puso una norma.

" Entre nosotros no nos vamos a tocar. Tú puedes hacer lo que quieras, con nosotras. Pero entre nosotras nada de nada.. Dijo muy seria

Mientras que me besaba con mi abuela, mi hermana jugaba con mi polla, tocaba el coño de mi abuela. Aquello era una orgía en toda regla.

Comencé a tocar el coño de  mi madre, mientras que mi abuela, me hacia una paja. Mi hermana se hacia una paja mientras nos miraba. Chupaba las tetas de mi madre, mientras que tocaba las de mi abuela.

Cogí a mi abuela y comencé a follarmela en el agua. Joder que maravilla, la penetraba mientras que mi madre me comía a besos y jugaba con mís huevos.

Con mi mano, pude llegar a meter un par de dedos en el coño de mi hermana, mientras ella jugaba con su clítoris.

Joder como lo estábamos pasando. Las tres gemían, se tocaban sus ricos coños, cambie a mi abuela por mi madre. Y la penetre dentro del agua. Mi hermana puso su coño en mi cara desde la orilla para que se lo comiera. Mi hermana era la que más cachonda estaba. Deje a mi madre y fui a por ella. Sabia que se correría pronto, la situación la había puesto como una moto.

La metí en el agua y la empecé a penetrar, mientras mi madre me daba besos, mi abuela jugaba con mis huevos y mordisqueaba mis pezones....

Estaba muy agusto con la situación...

Mi hermana se frotaba el clítoris, mientras que yo la penetraba con fuerza...

No tardó mucho en correrse.

  • No puedo massssss joder no puedo maassss. Está situación es muy morbosas me corrroooo me corrroooooooo.

Y pude comprobar como dejaba se frotar si clítoris. Salio de la piscina y fue al jacuzzi a ver como me follaba a mi abuela y mi madre.

Estas como no se habían tocado, todavía tenían aguante..

Las saque a las dos del agua y me tumbe boca arriba en una hacama que allí había. Mande a mi abuela que pusiera su coño en mi boca y a mi madre a que haría lo mismo que la última vez que habíamos follado.

Esto era lo más, mi madre cabalgaba sobre mi polla, yo le frotaba su clítoris, mientras le comía el coño a mi abuela... Mi madre también estaba caliente, lo sé por la velocidad a la que se movía.

Cambiamos de posición. Ahora mi abuela era la que saltaba sobre mi polla y yo le comía el coño a mi madre.

Entre la comida de coño que le había hecho a mi abuela, y la velocidad a la que se follaba mi polla, mi abuela no tardó mucho en estallar en un orgasmo....

" Ahhhh joder hijo, como aguantas cabrón, nos vamos a correr las tres antes que tú. No puedo más, no puedo más.. Chillaba mi abuela me corroooo me corroooo dijo mientras incaba sus uñas en mi pecho y aflojaba la follada.

Mi madre ya suspiraba muy rápido y pellizcaba sus pezones con fuerza...

Deje de comerle el coño y la puse a cuatro patas, de golpe metí mi polla hasta, que hizo tope. Mi madre comenzó a chillar.

  • Siiii asiiiii dame más joder dame más. No aguantó más me corroooooo me corrooooo y con su último chillo salió mi primer chorro de lefa, que fue a parar en su coño.... joder que polvo más bueno. El mejor de mi vida sin, duda..

Estábamos recobrando la respiración, cuando volvimos a oír los chillos de mi hermana.

Joder que tía se estaba haciendo una paja, en el jacuzzi...

  • Joderrr que guarrada joderrrrrrr ahhh ahhh ahhha me corroo me corroooo. Chilla desde el jacizzi, mientras que sus movimientos iban cesando..

  • Gracias chicas menudo regalo. Me ha encantado...

Estuvimos jugando en el agua, métidos en el jacizzi, les tocaba a las tres el coño, las tetas... Estaba en el paraíso.

Entramos en la habitación, nos secamos tomamos un café los cuatro desnudos, charlamos de la habitación del morbo de la situación.

Tras un rato de charla, yo estaba como una moto. Volví a besar a mi madre, sabia que eso pondría a mi hermana cachonda. Acariciaba el coño de mi abuela y las llevé a las tres a la cama....

Me Tumbé. Mi madre puso su coño, en mi boca.

Mi abuela, chupaba mi polla, y mi hermana me chupaba los huevos.

Se podían haber comido entre ellas pero estaba claro que no estaban por la labor...

Seguimos en esa posición un rato.

Cambiamos, ahora le comía el coño a mi abuela y mi hermana me chupaba la polla. Joder con que ansia lo hacia.....

Mi abuela me daba besos, mientras que con mi mano le estaba haciendo  un dedo.. Mi hermana no paraba de frotar su coño, madre mía como le ponía aquello... Se corrió otra vez mientras se comía mi polla....

Al poco sacó mi polla de la boca y comenzó a chillarrr..

  • Yo así no puedo.. Estoy muy cachonda... me corroooo me corroooooooo.  Y cayo rendida en la cama.

Mi abuela, paso a ocupar su lugar, se subió sobre mi polla y comenzó a botar. Mi madre se moría de gusto mientras le comía el coño. Tras un buen rato en esa posición mi abuela, se corrió con mi polla dentro.

" Ahhh otra vez otra vezzzzz me corroooo coorrrroooooooo. y mi abuela se bajo de mi polla.

Cogí a mi madre y como estaba a punto de correrse mientras le comía el coño, le metí mi polla. Lo hice a toda velocidad la corrida llego pronto...

  • Siiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhh ahhhhh siiiiiij me corrooooo mi madre cayo rendida por segunda vez.

Como no me había corrido aun, fui a donde mi hermana y se la metí por el culo. Sin lubricar ni nada. Al principio los chillos, eran fuerte y de dolor. Pero poco a poco fueron siendo de placer...

Me corrí bajo la atenta mirada de mi madre y mi abuela. Del culo de mi hermana empezó a salir lefa, como si de un volcán se tratara......

  • Madre mía, no puedo más me vais a matar, les dije necesitó un descanso.

Como casi era la hora de comer abrimos, una botella de vino y seguimos desnudos por la habitación. Nos trajeron la comida. Comimos y estuvimos relajándonos en la piscina  y el jacuzzi.

Cuando ya habían pasado un par de horas desde la última follada, quedarían 2 horas para tener que abandonar la habitación, empecé en plan cariñoso para volver a follar. Pero me dijeron que no,que me reservaría para la noche.

Mi hermana dijo.

  • Yo me voy a casa para preparar todo. Cuando sea la hora de dejar la habitación  llamáis a un taxi y volveis a casa yo allí os espero. Dijo mi hermana mientras se vestía.

Puse tres copas y nos metimos en el jacuzzi mi madre, mi abuela y yo. Estuvimos como una hora allí de relax.

Era la hora de dejar la habitación. Nos vestimos, y salimos del hotel. Nos alejamos dos calles y llamamos a un taxi.

Volvimos a casa.

Al entrar en casa, fui a la cocina, estaba mi hermana preparando la mesa. Nos comimos un poco los morros y le metí mano, todo lo que pude.

La cena estaba lista. Había comida china, Italiana, mexicana.. No faltaba vino blanco, tinto, champagne... Las tres mujeres seguían vestidas con las ropas de la mañana, hay que ver que guapas estaban las tres con la misma ropa.

  • Tenéis, que repetir lo de poneros la misma ropa las tres. Me ha encantado la idea. Os quiero.

Estuvimos mas de dos horas cenando y bebiendo. La cena fue una pasada. Yo no paraba de besar a todas y meterles mano. Me gustaba aquella situación. Le tocaba el coño a mi madre, a mi abuelas las tetas. Mi hermana me tocaba la polla...

Nos bebimos 5 botellas de vino y un gintonic  cada uno... Estábamos muy agusto.

Acabamos de cenar y pusimos una copa para todos.

  • Ahora tú vete al salón y esperamos allí. Dijo mi madre.

Cogí mi copa y le hice caso, me fui al salón.

Al entrar me quedé sorprendido. Mi hermana había puesto los dos colchones grandes en el suelo.

Mira que bien, me dije para mi. Está noche vamos a dormir todos juntos...

Me senté en el sofá y cogí mi móvil. Estaba contestando mensajes de felicitaciones. Estaba tan concentrado que no oí, cuando las mujeres entraron en el salón..

" Deja el móvil, y mira que esto. Dijo mi abuela.

Joder se me cayó el móvil al suelo, al ver aquella imagen.

Mi polla, se puso como un roble...

Mi abuela, mi madre y mi hermana, aparecieron en el salón las tres con el mismo conjunto de lencería.

  • Joder pero cómo es posible que estéis tan buenas? Me vais a matar. Joder... Les dije sin saber a cual mirar...

  • Te gustamos hermanito?

  • Uffff mi polla os lo dirá, les dije mientras que se las enseñaba...

Y es que estaban con un conjunto de medio braga, medio tanga, con el culo transparente y la parte delantera con un flor que tapaba su coño. Un sujetador con las copas transparentes y la misma flor que tapaba los pezones. Llevaban unas medias con liguero rojo. Unos zapatos negros brillantes de 12cm de tacón.

Se tapaban con una bata totalmente transparente que les llegaba hasta los tobillos... IMPRESIONANTES..

  • Madre mía, vais hacer que me corra sólo con veros. Les dije acariciando mi polla.

  • Sara mira lo que dice tu hermanito que se va a correr. Dijo mi madre burlona...

  • Ahora si te vas a correr dijo mi hermana. Mientras se acercaba a mi madre.

Mi abuela, se acerco a mi, y me dio un beso. Mientras que empezó a tocar mi polla.

Mi hermana se acercó a mi madre y las dos empezaron a comerse la boca.... Joder no me lo podía creer, mis ojos se abrieron como platos...

  • Te gusta lo que ves hermanito? dijo mi hermana metiéndole mano a mi madre.

Mi hermana, metió su mano en las bragas de mi hermana y comenzó a tocarle el coño.

Mi abuela, chupaba mi polla. Tenían razón va a ser mi mejor cumpleaños...

Mi madre le tocaba las tetas a mi mi hermana, mientras ella, mordía sus pezones.

Mi abuela no paraba de chuparme la polla...

Mi madre y mi hermana se desnudaron las dos, una a otra, bajo mi atenta mirada.. La cosa me estaba poniendo muy cachondo.

Pare la mamada de mi abuela, estaba tan cachondo, que necesitaba metersela...

La puse de pie, y la senté sobre mi polla. Entró sola, tenia el coño muy muy lubricado.

No dejaba de mirar a mi hermana y a mi madre. Mi hermana había tumbado a mi madre en el colchón y le estaba comiendo el coño. Creo que a mi madre le gustaba..

Paré a mi abuela, y le dije.

  • Espera yaya, vamos a su lado.

Me tumbe al lado de mamá y mi abuela, volvió a meter mi polla en su húmedo coño. Mi hermana se giro y puso su coño en mi cara. Ahora estaba así la cosa.

Mi abuela saltaba sobre mi polla, mientras yo le comía el coño a mi hermana, mientras que mi hermana le comía el coño a mi madre. La verdad que todos, estábamos disfrutando de lo lindo.

Tras un rato, mi abuela fue la primera en correrse.

" Me corroooo ahhhh ahhhhh ahhhh joder me corrooooo. Y frenando las subida y bajas de mi polla. La saco de su chorreante coño.

Mi hermana nos paró y dijo

  • Esperar un poco. yaya ven conmigo y las dos salieron del salón..

  • Ven mamá, subete a mi polla.

Mi madre no se lo pensó ni un minuto. Se puso encima mio y metió mi polla hasta el final. Mientras que mi madre saltaba sobre mi polla, yo aprepetaba sus tetas. Pero entonces, entraron en el salón mi hermana y mi abuela.

Me quedé helado. Mi hermana le había puesto a mi abuela, un cinturón con polla.

Mi hermana se puso a cuatro patas en el sofá y mi abuela comenzó a follarsela...

  • Si yaya, dame deprisa, mete hasta el fondo esa polla de plástico... Ahhhh gritaba mi hermana...

Joder esto si que era una orgía en toda regla... Pero mi hermana estaba tan cachonda, que se corrió a los pocos minutos....

  • Joder no puedo masssssss, no puedo massss me corrrooooo me corrooooo.

Mi abuela paro, de meterle la polla se plástico. Pero mi hermana todavía tenia más.

Le quito la polla a mi abuela y se la puso ella. Cogió un bote de lubricante y se acercó a donde estábamos follando mi madre y yo.

Tumbo a mi madre sobre mi, y empezó a lubricar el culo de mi madre a los pocos minutos, los dos hijos, estábamos tapando sus dos agujeritos.

Yo el coño y mi hermana su culo....

Mi madre no podía más, chillaba como una loca de placer. Pero solo decía.

  • No pareis ninguno por favor. No pareis ninguno. Que gusto, que gustoooo...

Pero como todo no es eterno, yo me corrí. Me corrí como un loco en el coño de mi madre.

  • Vale hija, vale no puedo más. Y diciendo esto cayo rendida. No se podía ni menear. su coño era un manantial...

  • Yo estoy fuera de combate no puedo más hijo... Lo siento. Esperó que te halla gustado tu regalo...Dijo mi madre jadeante.

  • Si gracias me ha gustado y mucho. os quiero de verdad. Espero repetir esto todos los días.

Mi madre fue rápida en contestar.

  • Ni lo sueñes. Esto no volverá a pasar...

Mi madre y mi abuela, quedaron muertas. Esa noche dormimos los cuatro juntos en la cama improvisada del salón..

Mientras recuperaba la respiración, pensé que era el hombre más afortunado del mundo.

Y es que lo soy. En casa no me falta una follada cuando quiero. Siempre hay dispuesta una de las mujeres a pasar un buen rato conmigo.

Nunca mas hemos vuelto a follar todos juntos, bueno tendrá que ser así, que le vamos hacer.

Follamos mucho y los tres somos muy felices. Nadie sabe nada, ni tampoco lo imaginan.

De puerta para fuera somos una familia normal. Pero de puerta para dentro somos una familia muy especial.....

FIN.

NOTA DEL AUTOR.

Lo primero quiero dar las gracias a tod@s las personas que han perdido y pierden un poco de tiempo en leer, lo que yo escribo.

Es para mi todo un honor, ver comentarios de escritores a los cuales admiro y he leído todos sus relatos,  que me feliciten. Gracias.

Los relatos pueden durar 100 capítulos, pero eso no es lo que yo busco.

Yo busco el morbo de la situación.

Si tú buscas en mis relatos, sexo, sexo y mil palabras para hacer una paja, lo siento, pero no vas a encontrar eso aquí.

Gracias.

​​​​​​​