Tres generaciones (I)

Mirad si me paro a pensar... caigo en la cuenta que he mantenido relación con tres generaciones, sí os paráis a un poco a leerla comprenderéis como me ocurrió

Tres generaciones (I)

Mirad me presentare antes de nada… no quisiera pecar de maleducada, por lo que me presentare… me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 primaveras y ser géminis… tengo novio, no lo digo porque fuera algo malo pero si para haceros saber que el próximo mes de septiembre pasare por la vicaría y quizás muy a pesar mío… os dejare.

Como sabéis de mí… soy muy morbosa, me atrae el sexo con desconocido y si son maduros aun mas… buscando la morbosidad en sitios públicos, en los transportes urbanos, los metros y cercanías, los Pub de intercambios, me gusta dejarme hacer tanto a chicos como a chicas, ya que me cuesta decir "no". Aquellos contactos que me piden sexo solo por el hecho de hacerlo, os debo de refrescar la memoria al haceros saber que no me entrego de la misma manera, pues pierdo todo ese deseo por el morbo y lo desconocido.

Pero os debo confesar algo… tengo un defecto, me viene con facilidad por lo que creo que ya habéis adivinado… que soy multiorgasmica. También so debo decir que soy una sin vergüenza integral, muy simpática, fiestera, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, obviamente algo más de 15 minutos. Soy consciente que por mi forma de vestir me hace más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de esta manera.

Me considero una adicta al sexo y sobre todo al morbo, me seduce enormemente el sexo esporádico y si es con desconocidos mejor que mejor y por supuesto con desconocidas, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. De mí quien me conoce sabe como soy realmente, los chicos o chicas que han tenido la suerte de haber estado conmigo íntimamente, dicen de mí que soy realmente ardiente, que soy un volcán. Si a esto unimos la morbosidad, que me atraen los sitios públicos y la idea de calentar al personal es un cóctel explosivo. Pero eso sí… lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado juntos, pues considero mi vida personal privada… no deseo que nadie haga público mi familia mi doble vida, pues como géminis que soy os debo de recordar que mi vida privada me pertenece… bueno creo que lo he dejado claro.

No os imagináis lo mal que me pongo al recordar mis experiencias… mmm, el solo recordarla me hace estremecerme de una manera no imaginada por ninguno de vosotros pues logro aumentar todas mis expectativas… aaahhh, como haceros llegar las sensaciones que tengo… tanto que no puedo evitar introducir mis manos entre mis muslos… ooohhh.

Teniendo la imperiosa necesidad de masturbarme... aaahhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... uuummm, por no omitir el dedazo que comienzo sobre mi ardiente vulva... ooohhh, comenzando con la yema de mi dedo corazón en circulo y alternando de arriba hacia abajo sobre mi vulva... aaahhh, hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante los tremendos orgasmos que voy sintiendo... ooohhh.

Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).

Comenzaré con esta nueva confesión… vale, mirad si me paro a pensar... caigo en la cuenta que he mantenido relación con tres generaciones, comencé con la madre ahora la abuela... continúe con la hija ahora la madre y he finalizado con la hija ahora la nieta.

En su día fue la madre (la abuela) quien me sedujo y como quien dice me llevo al huerto, continúe en forma paralela con la hija (la madre) una relación que de forma casual salió y que ahora nuevamente he sido seducida por la hija (la nieta), pues esa inocencia me ha cautivado y aunque os he dicho que he sido seducida más bien es al contrario, pues poco a poco la he seducido.

Cuando sufres... estas más sensibles y eres vulnerable... en otras palabras, eres presa fácil. Eso sería lo que me ocurrió a mí con Marta cuando yo iba a su casa a visitar a su hija... o sea mi amiga Silvia.

  • "Que te ocurre Susana... te encuentro triste", me preguntaba con un suave tono.
  • "Cosas del corazón... algún chico que te hace tilín y no te atreves", volvía preguntarme más ante mi silencio.

Que queréis que os diga si no me atrevía a contárselo... me sentía avergonzada, no era capaz de confesarle que había sido forzada en mi propia casa por mi propio padre, era una humillación contárselo. Pero su insistencia tuvo su fruto y ella supo trabajarse mi confianza, aquel día en que aparecí en su casa sin previo aviso... me recibió Marta, ataviada con una bata me abrió la puerta y me aviso de que Silvia no estaba. Ese día la buscaba a ella porque en aquellos tiempos era lo más parecido a una madre, ella me daba cariño, compresión, respuestas, sensibilidad y amor.

Entre asustada y me recibió con sus brazos abiertos, me abrazo calmándome y me tranquilizo entre susurros. Me preparo una tila y me dio unas pastillas que según ella eran valerianas... y hablamos un rato. Me convenció y la verdad tampoco era tan difícil en aquellos momentos... para que me diera un baño... mmm, tras tiernas palabras en que me hacia saber que un baño de sales aromáticas y un masaje de pies... era lo mejor para calmarme.

Claro está… me convenció, me llevo a su dormitorio y dentro de este nos dirigimos a su cuarto de baño, mientras llenaba su gran bañera con agua tibia al tiempo que echaba las sales... me propuso desnudarme. Mostraba pudor y respeto porque ella era la madre de mi amiga, pero una vez más supo como solventar la situación y poco a poco me fui despojando de mis prendas. Comencé con desabotonar los botones de mi blanca camisa, continúe por descalzarme y soltar las hebillas de mi falda azul marino a cuadros roja y verde, no mostraba mirada lujuriosa alguna ni nada malo que lo sospechara. Iba a continuar por quitarme el sujetador cuando ella me sugirió que me soltara el pelo y me quitara los calcetines verdes, tras hacerlo acabe por quitarme el sujetador y mientras me tapaba los senos lo mejor que podía me dispuse a quitarme mi última prenda... mmm (joder aun recuerdo lo nerviosa que estaba).

Me invito a meterme en el agua y tras cinco minutos creí que estaba en la gloria, cuanta razón tenía en referencia al baño con sales... mmm. Se fue acercando poco a poco o más bien a medida que notaba que me iba asentando, me pidió permiso para lavarme la cabeza primero y luego enjabonarme... claro esta se lo concedí.

Esas manos eran de santa... sus dedos se incrustaban y entrelazaban entre mis cabellos como querían... ooohhh, notaba una sensación muy extraña envolver mi cuerpo sintiendo escalofríos e incluso tuve mi primer orgasmo... aaahhh (coño, claro está con ayuda de mis dedos). Me sentía cada vez más relajada y al mismo tiempo encendida... mmm, cuando sus manos descendieron hasta mis senos... sintiendo como sus brazos rozaban mis ya endurecidos pezones, no quise delatarme que la deseaba... ooohhh.

Obviamente se notaba que era una mujer fuerte y muy paciente, quizás deseaba que fuera yo quien diera el primer paso... mmm.

  • "Susi cariño... voy a comenzar a enjabonarte, vale", me aviso.

Aquella manopla recorrió mi angelical cuerpo... ooohhh, desde mi cuello hasta mis senos... aaahhh y desde mi vientre hasta mis piel, pasando con total dedicación por mi pubis... ooohhh. Ante mi silencio y total dejadez... una segunda vez me limpio muy a fondo... aaahhh, notaba con total descaro como me masturbaba... aaahhh y como llego a introducir dos de sus dedos con esa rugosa manopla... arrancándome mi segundo orgasmo.

Con total educación me pidió darme la vuelta... pues tocaba la espalda, en esa ocasión me dio un masaje que ignoro que si fue la tila, las valerianas o el baño... lo que me hizo separar mis muslos y en cierto modo entregarme. Sin manopla alguna llego a introducirme dos de sus dedos hasta que sus nudillos se toparon con mi orificio anal, moviéndolos de arriba hacia abajo y en forma circular... como si estuviera rebañando el bote de "nocilla".

Arrodillada y a escasos centímetros de mis labios... tenía que ser yo, quien mostrara firmeza... ooohhh. Pero poco pude aguantar más... mas cuando introdujo su mano izquierda bajo mi cuerpo a la altura de mi ingle al tiempo que los dedos de su mano derecha me trabajaba... aaahhh... ooohhh... aaahhh... uuffff.

Se me había olvidado todo... más aun estando satisfecha, en mi rostro representaba el placer obtenido y no me quedo otra que vencer mis barreras y estamparle un beso, siguiéndole una cadena de lujuriosos besos cada vez con más intensidad y lengua... uuffff.

Me ayudo a salir de la bañera y me seco con la misma intensidad y dedicación que en el baño. Comenzó a besarme de una manera que no os se expresar... sus labios recorrieron mi cuerpo, beso mis labios nuevamente... continuo por mi cuello y oreja... ooohhh, me estremecía y hasta me hizo perder la noción del tiempo, descendió hasta mis pechos y chupo, beso e incluso lamio mis pezones... ooohhh. Continúo hasta mi vientre y tras dejar atrás mi pubis al tiempo que apartaba mis vellos, hundió su boca en mi ingle llevándome al séptimo cielo.

Ella misma me propuso depilarme y sin dejarle levantar, abrí su bata... dejándola caer, quise agradecérselo y le mostré que no ha sido mi primera aventura lésbica, confesándole mas tarde descansando en su cama de matrimonio que mi queridísima amiga Ángela fue la primera en enseñarme e instruirme... ooohhh. Pero os debo confesar que nuestros encuentros se han repetido, siendo estos encuentros de mayor a menor pues ya no soy esa niña que entraba con tanta facilidad en su casa… más aun, cuando ella vive con su marido solo.

Bueno continuare… lo mío con Silvia fue algo casual y sin haberlo planeado son cosas que no se olvidad o al menos a mí, muchos se sorprenden de que tenga una memoria fotográfica. Soy de esas que para estudiar me bastaba con hacerlo un día antes y que el quedar, solo era por salir de casa o por amistad.

Ese día habíamos planeado desde meses atrás, hacerle a una de nuestras amigas una despedida de soltera... ya que iba a dejar de ser una chica de libertad. Nos recogió un microbús y comenzó por conducirnos a un restaurante italiano, tras haber comenzado en este mismo los chupitos primero y después los cubatas... nos fuimos a los "boy´s", donde comenzó el despelote.

El alcohol rulaba como el libertinaje entre nosotras y los chicos, no dejaban de advertirnos que no podían llegar más lejos. Pero no todos se negaban a una mamada o una cubana... mmm, aquellas horas estábamos todas bastante cargaditas y calientes... todas… mmm. Os podría decir que no todas las novias se niegan pues a mas de una la he llegado a ver siendo penetrada, alegando estas que es el ultimo antes de casarse… antes de ser sola de un hombre… mmm (ja… ja… ja…).

Un boy´s se ofreció a estar con las dos pero nos pidió dos cosas… la primera que debía de ser en casa de una de nosotras dos y la segunda que debíamos de mostrar algo más que complicidad entre ambas, sugiriéndonos más afecto, cariño, ternura… Silvia a pesar del alcohol ni caía (joder, quería que nos enrolláramos). Decidid que nos fuéramos a mí casa pero debía de llevarnos el chico… cosa que hizo, ya en el coche tuve que ser yo quien tras tomar por el cuello a Silvia… le estampe un “pico”, me miro muy seria y se rio y acto seguido fue ella quien me beso… mmm, claro está nos llevamos por el alcohol... por que cuando la tome por el cuello y la bese... no puso impedimento alguno.

Ya en mi piso los conduje a ambos a mi dormitorio y vestidos con deseo comenzamos… sabéis aun recuerdo con claridad la escena del comienzo, obviamente ya habíamos perdido la “vergüenza”… ji, ji, ji. Se nos acerco el boy´s y comenzó a besarnos primero a mí y luego a Silvia… cosa que yo aproveche para comerle la oreja, mientras el nos magreaba las nalgas… mmm. La cosa estuvo de esa manera durante un rato… no me pidáis tiempo porque la verdad es que ni lo sé, pero si os puedo asegurar que nosotras nos acariciábamos entre nosotras… mmm.

Nos pidió que nos desnudáramos entre nosotras… comenzando yo a hacerlo, desabotone los botones de la blusa de Silvia muy despacio al tiempo que dirigía mis labios hacia sus pechos, besándolos con delicadeza al tiempo que Silvia soltaba algún que otro quejido de satisfacción… ooohhh. Continúe por quitarle la camisa y hacer lo mismo con su sujetador… aaahhh, continuando Silvia por repetir la acción… uuummm, teniéndolo ella más fácil pues solo tuvo que bajar la cremallera de mi vestido y dejarlo caer hasta mi cintura, acto seguido mi sujetador negro de encaje embaucó a ambos… soltándolo y seguir por besar y lamer mis pechos y pezones… ooohhh. Mientras el boy´s se había entretenido en masajear nuestras nalgas primero y luego a acariciar nuestras ingles al tiempo que besaba el cuello y la espalda de Silvia… mmm.

Entre los dos se pusieron conmigo… entre Silvia y el Boy´s besaron, chuparon y lamieron mis pezones… ooohhh, despegándose él para continuar por besarme… ooohhh, intercambiadnos siendo ahora el que besaba al boy´s Silvia mientras yo degustaba de sus pechos… aaahhh. Cuando volvimos a cambiar Silvia acabo por quitarme mí vestido y dejarme con mis negras medias de ligas y mi tanga… mmm, comenzando esta sin experiencia alguna y mas seguramente a lo visto en las películas XXX… cuando comenzó a mordisquearme las nalgas ascendiendo sus besos hasta mi cuello y continuar por mi rostro hacia el rostro del boy´s… mmm. Era todo un intercambio seguido… como si lleváramos haciéndolo toda la vida, pues estos continuaron besándose mientras yo ahora me tocaba desnudarla al tiempo que la acariciaba y besaba… uuummm.

Me sorprendió gratamente que Silvia tuviera en una de sus manos el miembro del boy´s y que lo estuviera masturbando, no me preguntéis en qué momento esta había comenzado pues hasta ese momento ni me había percatado… mmm. El boy´s se acomodo y mientras continuaba besando a Silvia… yo me incline y lo que estaba comiendo no era otra cosa que su polla… mmm, aun siento esa deliciosa polla en mi boca… como jugaba con mis labios y lengua por su glande… uuummm,

Aun me viene a la cabeza la jugada del boy´s cuando sugería que yo me tumbara sobre la cama y que mi amiga saboreaba mi coñito a modo de prepararme para la penetración… mmm, una vez separe mis muslos y deje a Silvia que descendiera su rostro entre mis piernas… mmm, sentí su inexperta lengua chupar mis labios vaginales… ooohhh. Acto seguido el boy’s se puso por detrás y con su miembro en mano… condujo esta hacia la entrada vaginal de mi amiga, tras embestirla comenzó un mete saca muy bien controlado durante un largo tiempo donde los tres gemíamos de placer… ooohhh, aaahhh, ooohhh. Se escuchaba el chapoteo de sus fluidos… el sonido de sus genitales chocar contra los glúteos de Silvia y los cuerpos chocar de estos… uuummm.

Pero lo que realmente te acuerdas de pequeños detalles como cuando la saco del interior de Silvia… que este no tenía protección alguna y que se vino, vertiendo toda su leche sobre la espalda de Silvia y sin perder erección alguna… la volvió a introducir… mmm. Continuando unos minutos más y haciendo disfrutar a mi amiga… acabando por sacársela y finalizar en un morreo, haciéndole probar al boy´s el sabor de mis flujos a través de sus labios… mmm, pero quedándose contento al probarlo el mismo.

Otro detalle en que te hace recordar cada momento es cuando el boy´s se incorporo y comenzó a besarme… Silvia comenzó a chuparle su polla, comenzando por degustar de su glande mientras masturbaba su tronco y tras unos minutos. Dirigió su glande hacia la entrada de mi orificio vaginal… mmm, tras restregarme su glande por mis labios vaginales unos segundos… ella misma me la introdujo al tiempo que soltaba…

“Ahora te toca a ti disfrutar”, me dijo mientras me la introducía.

Comenzó el chico a penetrarme al tiempo que Silvia y yo nos besábamos y acariciábamos… ooohhh, entraba y salía de mi orificio vaginal con toda la experiencia… uuummm, entre convulsiones tuve mi orgasmo y en pocos minutos el suyo pero como la vez anterior… la saco y vertió todos sus fluidos sobre mi vientre y pecho… ooohhh, siendo mi amiga quien recogió y trago hasta la última gota… mmm. Acabando entre las dos a hacerle un pedazo de mamada como si fuéramos unas expertas, disfrutando ambas de ese miembro de campeón… comiéndole hasta los testículos que agradecidas nos mostrábamos al haberse vaciado con nosotras… mmm.

Aun recuerdo el rostro de Silvia asombrada al despertarse desnuda junto a mí… pero eso creo que mejor os lo haré saber en una nueva confesión, ya que esta se me ha alargado demasiado y ante los comentarios que mis confesiones son muy extensa, mejor continúo más tarde… besitos muy húmedos.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, bueno no me enrollo más y esta ardiente Sevillana debe ponerse mano a la obra en acabar muchas más confesiones que aun tengo. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:

susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).